Victorian Vampires
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

2 participantes

Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Feb 01, 2011 2:30 pm

¿Qué más podía pedir? Por fin había conseguido olvidar o, por lo menos aparentemente -y con mucho esfuerzo-, el hormigueo que sentía cada vez que el aire se me acercaba... Ahora simplemente me quedaba toda la eternidad -gracias a el- para odiarlo, y, con un poco de suerte, podría hacerla desaparecer algún día...
Por otra parte, la mezcla de sensaciones que experimentaba mi cuerpo al pensar en todo era bastante difícil de describir... algo así como una mezcla de rabia, dolor y quizás una pizca de tristeza por lo que había ocurrido. Pero la sensación más fuerte siempre había sido -y estaba seguro de que continuaría siéndolo por el resto de la eternidad- era esa insoportable decepción. Decepción por no poder dar marcha atrás y arreglar todo lo que había estropeado, empezando, desde luego, por el. Ahora me arrepentía de no haber hecho caso de los consejos de mi desaparecido amigo cuando me advertía de que aquel hombre, de apariencia delicada y hermosa, escondía algo que le hacía imposible depositar la más mínima señal de confianza sobre el. Recordaba aquellos tiempos con nostalgia, tiempos en los que aún era capaz de notar el sabor del pan recién salido del horno o en los que al menos tenía la oportunidad de descansar de la vida que últimamente se había convertido en una verdadera condena para mi ser. Y es que pese a mi aparente impiedad hacia todos aquellos seres que me rodeaban -eso sí, exceptuando mi pasion por la musica-, muy en el fondo algo se retorcía cada vez que sentía el dolor de mis víctimas al ser atacadas por mis colmillos; pese a que amaba la sensación de la sangre humana acariciar mis labios y recorrer mis venas, pese a que amaba la fortaleza que me confería, sabía -y en parte temía- que muy dentro de mí la poca parte humana que me quedaba y que por desgracia había demostrado ser capaz de amar que odiaba ver como aquella gente sufría por mi causa... o, mejor dicho, locura.
Por eso y por una sarta de cosas más, aquel día agradecí más que nunca la sensación de libertad que me hacía sentir el viento golpeando mi cara cuando me bajé de mi vehículo, el cual me había llevado a una laguna situada a pocos kilómetros de mi mansión donde solía pasar el atardecer y parte de la noche desde hacía unos años. Aquello conseguía relajarme, evadirme de todos mis problemas.
Sin embargo, aquel día mis sentidos parecían estar más receptivos de lo normal, tanto que incluso era capaz de notar el olor a hojas secas que bañaban todo el lugar -lógico debido a la estación del año en la que nos encontrábamos-. Dejé caer mi espalda en el tronco de un árbol caído y encendí un cigarrillo.
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Stefany Ane Richards Jue Feb 03, 2011 10:54 am

Llevaba un vestido negro con una rebeca gris, hacía frío y no quería llamar la atención con alegres colores. Caminaba sin rumbo y ya era de noche, mi largo cabello estaba suelto y liso. El viento lo movía hacia los lados graciosamente y yo lo intentaba recoger.

El frío y la humedad me calaban entera, así que saqué una bufanda celeste y me la coloqué rodeando mi cuello con esa suave textura. Me apoyé en un árbol, estaba sola o eso es lo que pensaba, no se veía nada, solo oscuridad, yo sola e indefensa, cosa que no me preocupaba, si algo me pasaba me pasaría hoy o mañana, aunque a esas horas no era muy normal encontrarse con una muchacha.

Mi nariz estaba fría y algo roja, mis manos congeladas, apenas las notaba. Las fregaba entre ellas, intentando notar aunque solo fuese un hormigueo o algo de calor. Me senté en el suelo observando la noche oscura y llena de estrellas. El viento seguía azotando mi cabello y un olor a tabaco llegó a mí, en ese momento me percaté de que alguien más había. Como no veía nada me asusté un poco, mi respiración estaba algo agitada y mi corazón iba muy deprisa. Me levanté haciendo bastante ruido con las hojas secas que pisaba.

Mi bufanda se movía, no veía nada, el viento me lo impedía. Me cogí a un árbol al notar que me caía, algo resbaladizo estaba bajo mis pies. Mi bufanda celeste salió volando y tuve que agacharme a cogerla algo atemorizada –maldita sea- murmuraba en voz baja, mis ojos me picaban una barbaridad y ahí me encontraba, agachada en aquel suelo donde no veía nada, con un frío terrible recorriendo mi cuerpo y mis manos rojas que no notaba -¿Dónde estará? –casi desesperada lo estaba buscando, fue un regalo muy preciado de Alex, le costó muchísimo comprármela y eso era muy importante para mí.

Al levantarme otro escalofrío me recorrió y alcé mi vista. Notaba aquella presencia, la de alguien observándome y recordaba el olor a tabaco tan común.




Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Dom Feb 06, 2011 7:35 pm

Nada cambiaba ahi, todo silencioso y hermoso hasta se podia sentir la paz que dicen llamarle cuando no demuestras nada de sentimeintos ni emociones finjidas, mi tabaco se acababa y era exquisito saborearlo era mas que auna adiccion y estuviera perfecto con una copa de vico tinto, "exquisito". Que era eso?, de repente unos pensamientos ajenos se podian leer, una mujer. El tiro su tabaco ya que se habia consumido demasiado rapido y apretando los puños con demasiada fuerza, el olor de su sanfre era exquisita y se podia sentir como recorria su sangre entre sus venas, el aroma de su piel tan delicable, una humana sencilla y era virgen al parecer. Sus ojos fueron brillando por la intensidad de sasearse un poco, la briza que pasaba y las oleadas del aire hacian que el sabor de la sangre vagabundeara en su propio rostro.
El miro como se hagacha y cogia una bufanda pero salia de sus manos. A pesar de la oscuridad y de la neblina que habitaba el lugar el podia ver exactamente como venia vestida y el color de sus labios, de sus ojos hermosos. Vestia de un vestido negro adorable era su vestidura, el color de su piel era esplendida, y tan solo sus carnosos labios exquisitos. Ya no se podia contener mas por esa razon no quiso acercarse a ella para no seguir lastimando a la gente o matarla en ciertos casos.
El aire era pasionado para el, hacia que su sed se calmara y hacia que pidiera rozar mas el aire en su piel, en su cuerpo, cerro los ojos para controlarse y fue asi como pudo tomar el contro de si mismo. Embozo una sonrisa satisfecho por lo que habia hecho asi que ya no se preocupo mas y aun le miraba a la joven.
Pero que hacia una hermosa dama situando en este lugar y de Noche ser a caso que se encontraria con su Alex aquella persona que le habia dado esa bufanda por esa razon de que la perseguia. Bueno al menos eso oyo en sus pensamientos.
Al ver que se iba a caer el corrio hasta el lugar donde se hallaba solo fue cuestiones de segundos y la tomo por la cintura, quedaron muy pegados lo cual ya no habia problema ya se habia controlado, y despues giro su rostro a tomar la bufanda que ya se hiba por la lagunilla. Se quedo mirandole, esperando que no estuviera lastimada
-Se encuentra bien.Le miro aun tomandola por su cintura era demasiado hermosa.


Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Stefany Ane Richards Lun Feb 07, 2011 12:14 pm

Al levantarme tropecé, siempre tan torpe como siempre, pero esa sensación fue extraña, diferente, algo llegó a mí, no sabía que era, me cogía, la noche era oscura y la claridad de la luna me dejaba identificar un apuesto caballero. Chillé, salió de mi interior, sentí miedo en ese instante, ¿Cómo alguien había logrado cogerla en decimas de segundo? Cerró los ojos con fuerza y pensaba que era todo un sueño, que era mentira. Pero los volvió a abrir y sintió como sus mejillas se ruborizaban de vergüenza. Me tapé la boca al instante que chillé y me disculpé –Disculpa… -dije avergonzada y bajando la vista.

Lo pensé,¿ como la había visto? La oscuridad apenas permitía moverse por esos lares y él la había cogido de una caída segura –Es..estoy bi..en –recapacité, el me cogía por mi cintura, era apuesto y fuerte, en cambio yo era una chica tímida y torpe. Su cintura estaba muy cerca de la suya, no le di importancia, no me separé de él, me sentía ¿protegida? Sabía que no era la palabras porque alomejor era la persona con la que no debería encontrarme.

-¿Usted está bien? –pregunté curiosa, mirándole fijamente con mis grandes ojos, parecía una curiosa niña pequeña, pero si lo pensaba era bastante joven, sus 19 años muchos aun lo interpretaban como muy joven y sus padres como aquella niña que en realidad no estaba. Esos años en París la había transformado, con sus padres seguía siendo la misma, pero más madura, trabajadora y valiente. Pero ella lo sabía, había cambiado, la muerte de Alex había cambiado su vida, su forma de vivir, ahora poco le importaba lo que le pasara, caminaba por la noche sola, si tenía que defenderse lo hacía ella sola o simplemente huía.

Tomó mi bufanda y yo la estreché en mí con fuerza, unas lágrimas mojaron mis suaves mejillas, no sabía si era de emoción, tristeza o ¿miedo? No estaba segura, un cumulo de emociones –Gracias caballero –me las limpié y medio sonreí, haciendo una reverencia.

Lo examinaba de arriba abajo -¿Cómo se percató de mi presencia por estos lares? –pregunté como si nada, tenía aquella curiosidad.




Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Feb 22, 2011 5:31 pm

Le mire con cierto recelo ya que nunca habia visto a una mujer tan grosera por dentro pero por fuera solo su belleza dejaba escapar aquella mala educacion que tenia a la vez solo podia perderme en su piel, la dulce sangre que podia persevir como recorria en todo su cuerpo, su fragancia tan exquisiada y locamente seductora, tan solo con un toque o un roxe en su piel hacia de mi por dentro un "animal", un animal que queria profanar ahi mismo pero que era lo que le pasaba?, por que decia eso, por que era solo eso para ella. Se veia hermosa apesar de que la luz no se reflejaba en ella era de la noche que le hacia lo atractiva o solo aparentaba.
Unas lagrimas pudo persevir antes de que salieran brotando de esos bellos ojos, el instinto de el solo las limpio con la llama de su dedo con delicadeza, no entendia el motivo de su llanto, sus pensamientos eran confusos parecia hablar en codigos que el no entendia.-Te disculpas por haberte ayudado. Le sonrio con cierta ironia aun no comprendia y trataba de desifrar el por que de su llanto.Tomo su rostro levantandolo lentamente no debia de bajarlo al contrario era normal pero como siempre los humanos exajeraban del todo.-Segura de que se encuentra bien?.Le pregunto dudoso ya que ella parecia lo contrario, o al menos para mi.-No deberia de preocuparse por mi yo no era el que se iba a caer.Le menciono aun con sus manos en esa cintura, su respiracion era dulze pero hacia que volviera a desearla.Al sentir como ella atomaba esa bufanda con demasiado amor, el se separo recibiendo esa reverencia haciendo el mismo gesto tomando su mano para besarla.-Es un placer ayudarla.Eso era cierto?, o solo fingia bueno al parecer esta noche era de drama.El trato de no verse tan descarado ante su pregunta pero fue inevitable lo dijo tal y como era. -Bueno digamos que estaba caminando por aqui y sin quere la estaba espiando.Se aguanto las ganas de sonreir ya que no era un buen momento.


Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Stefany Ane Richards Sáb Feb 26, 2011 5:45 pm

Encogí mis hombros y cerré los ojos al notar como limpiaba mi lágrima, esa única lágrima que caía por mi fina piel, humedeciendo mi cara. Me miraba curioso o eso me parecía, sus grandes ojos estaban fijos en los míos intentando descubrir algo, no lo lograba comprender solo sonreía tímidamente –Le pido disculpas por mi comportamiento –dije con una leve reverencia, aquel ridículo chillido me había hecho avergonzarme aun más, mi carácter parecía el de una niña pequeña. Me tranquilicé quedándome quieta respirando con tranquilidad –Segura –dije con palabras firmes y seguras acompañadas de una amigable sonrisa.
Estiré un poco mi cabeza hacia atrás para poder observar mejor aquel hermoso rostro. Se separó de mi cuando abracé con fuerza mi bufanda, bueno la que mi difunto esposo me regaló hacia un par de años cuando él solía ir al puerto conmigo de la mano o trabajaba en el mercado, y aquellas dulces noches abrazados en el campo de mi padre observando aquellas noches estrelladas como la de hoy, haciéndome recordar aquellos hermosos momentos en Inglaterra.
-Soy algo despistada –comenté mientras volvía a colocarme la bufanda que olía a aquel perfume francés que tanto me gustaba, recogiendo mi cabello a un lado y dejando al descubierto mi cuello unos segundos, notando como lo acariciaba el frío y mi piel se volvía de punta. Sonreí al escucharle y notar aquellos fríos labios en mi piel –Stefany… Stefany Ane Richards –dije con una presentación algo informal. Mi cara se volvió con una expresión de confusión ¿espiandome? Estaba algo seria pero vi como su rostro se aguantaba aquella sonrisa pícara -¿Por qué me espiaba? Como pudo ver no hacia nada interesante –dije con una voz tranquila pero en mi interior estaba nerviosa sentía algo de miedo.




Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mar 03, 2011 5:21 pm

Era mas sorprendente ver "llorar"a una mujer tan bella sus ojos brillaban mas con aquel tenue tan atractivo que le gozaba en su presencia, el color de sus ojos parecian ser diamantes brillantes reluciendo tal y como eran bellos por fura y por dentro con un sumo valor.El trataba de no leer mas sus pensamientos pero era inutil cada vez le parecia ser una humana muy fragil y destestaba sentirlo cerca, tan solo cerca que podia odiar desearla mas de lo que deberia.
"¿Que?, Difunto esposo. Esta hermosa mujer al parecer sufria de la presencia de su marido, pero que era lo que realmenre le sucedia con los recuerdos, el pudo persibir el amor que sentia y siente aun por el que invidio la forma de como lo hacia. Eso le hizo apretar sus puños con demasiada fuerza, detestaba comportarse y sentirse como un humano mas, pero que causa era que odiaba todo, todo aquello que un dia tenia. "Callate", Lestat.murmuro de nuevo entre pensamientos aun lo odiaba mas que su presencia misma, deseaba recocrar venganza y como hacerlo si todo habia acabado para el. Todo parecia ser un abismo para el.
-Por que seguir un recurdo el cual ya ha muerto.Tomo su mano para tranquilizarse a asi mismo y no cometer una locura mas, llevando ambas manos de la mujer ajena llevandolos a su mismo corazon.-El pasado te atormenta solo dejalo en el olvido, deja que se desvanesca totalmente.Sus palabras eran mas elocuentes pero solo queria ayudarla y no querer sentirse de nuevo miserable.-Recuerda que solo tu podras ser feliz con aquellos momentos que pasaste con el..Le sonrio dandole un beso en sus manos y bajandolas al mismo tiempo..

Olvidando todo lo sucedido ella se mostraba con una jerarquia de valor, era eo lo que le gustaba ver. Su sonrisa se embozo al saber que ella descubrio su sonrisa que escondia...-Un placer Stefany Anne Richards..-Nicolas D`Lenfent para servirle.."Otra vez", ya deja de ser un idiota tan solo no te das cuenta lo ridiculo que pareces..-Bueno interesante para mi es verla, sentir su fragancia recorrer con sus cabellos.Y ver como recuperaba aquella bufanda.Le sonrio desviando la mirada ya que no queria vovler a reirse por que no era cierto eso..O si...?


Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Stefany Ane Richards Dom Mar 06, 2011 9:20 am

Me sorprendí al escuchar eso sentí un cumulo de emociones. Deseaba poder saber que estaba pensando en aquel momento mientras me miraba. ¿Por qué me recordaba a mi? ¿Qué me ocurría? Aquel carácter mío especial que tenía que compadecerme de la gente, el querer ayudar… -¿Recuerdo que ya ha muerto? No diga eso… -dije y cerré los ojos, sus manos tomaron las mías llevándolas a su pecho, me acerqué a él hasta quedar pegada, toqué su pecho pero no sentí nada, abrí los ojos mirándole intentando comprender por qué no notaba aquellos pálpitos, aquella calor corporal… apoyé mi cara en su pecho intentando escucharlo pero no había nada, solo sentía el frío, un impulso hizo darle un abrazo.
-¿Por qué no le escucho? –pregunté con mi mirada preocupada y separándome de él intentando comprenderlo, negué con mi cabeza un par de veces -Cómo sabe que me atormenta... –le contemplé- Eso intento… pero es difícil…- sonreí por el beso, y me senté en el suelo, agotada y congelada, el frío calaba mis huesos y mis labios se encontraban morados, los temblores llegaron a mí y solo miré al suelo con algo de pena.
Alcé mi vista hacia él, ahora no podía obsrevar su hermoso rostro –Encantada señor D’Lenfent- Lo mejor era levantarme no parecer una maleducada. Me levanté disimulando los temblores y medio sonriendo –Es hermoso caballero, gracias por esas palabras que hacen sonrojarme –dije tímida- Pero no creo que sea tan importarme observarme, soy una simple muchacha que le gusta pasear por la noche, observar la oscuridad bañada en la claridad de la Luna y escuchar el silencio.
Reí en voz baja recordando mi patosa actitud para conseguir mi bufanda- Si recuerdo, usted me asustó –comenté observándole con una ceja levantada y una sonrisa en mis labios aun algo fríos-¿Caballero no tiene frío? –pregunté, ¿era yo que me estaba resfriando? Suponía ya que el joven aparentemente estaba normal, no mostraba nada de frío no como yo.




Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Mayo 26, 2011 7:47 pm

No habia querido insultar o con afan de molestar a su difunto amado, pero era solo la realidad para que mentir si uno lo esta viviendo con solor y eso era funebre, destestaba que todos quisieran guardar las cosas como si no importaran, al diablo ya no iba a hablar, pero por que hablaste al principio, no debiste hablar..De nuevo a pelear con si mismo, siempre reia pero para sentirse mas desdichado que nada. Dejar el tiempo ataras es lo que el hacia y queria que los demas lo intentaran.- Se que ha muerto pero digame que gana con recordarlo de esta forma?..Siempre habia defetos al recordar, la gran mayoria eran asi, por que sufrir sin necesitarlo gozar la vida que le quedaba, ser libres y hacer lo que uno quiera sin que le digan algo.Vivir, o empezar a vivir es lo mejor. Muerto era igual, Bueno al menos en su caso ya que cuando vivia era el mismo dolor que llego a sentir cuando estaba completamente muerto, sin aliento, sin querer vivir po rnada, pero era lo mismo, solo que la gran diferencia era de que el reinicio su vida con la muerte.

Reia con descaro ya que no le gustaba que nadie tomara su cuerpo o que tan solo se atrebieran a saber si estaba vivo o que?.Que se preguntaran por que de su piel, de su frio y lo mas importante de su hueco en el pecho..-Y dime que oyes?..Le dijo con aquel sarcasmo que nunca dejaba..-Sera que acaso no hay nada?..Le respondio con otra pregunta asi misma.Espero un moento, al cual miro como se sentaba en el suelo, solo le miro no queria lastimarla pero queria que abriera los ojos, que no viviera en un maldito cuento que jamas sera feliz.Callado esperando que terminara de hablar, y al levantarse con algo de entusiasmo, no queria hacerle perder eso pero que dejara de fantasear.
La tomo de la mano llevandola a aquel lugar donde se podia distinguir entre el bien y el mal. Donde las mujeres iban a ese lugar para suicidarse o simplemente morir para no sentir nada mas. Tomo su rostro para que observara el mismo lugar donde queria que viera. -Dime dificil es morir por eso?..No sabes lo que dices..Le mal miro por unos segundos y la dejo ahi para que comprendiera al menos una de sus palabras.
-Solo quiero que dejes el pasado, solo mira el presente que se presenta ante ti. No quiero bajarte de tus nobes si no deseas pero dime, solo te hare una pregunta?..Aun puedes amarlo como antes?..Le miro esperando su respuesta pero el sabia que se iria enfadada o al menos lloraria, y antes de que pasara todo, sabia que sus preguntas se iban a transformar en forma de odio y repulsion...

Le tomo del hombro solo esperaba que no lo aventara..Y se fuera corriendo.-Por eso se que aun te atormenta, dime ahora tienes miedo?...Preguntate el por que....


Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Stefany Ane Richards Dom Mayo 29, 2011 1:46 pm

Alcé una ceja y le miré esta vez mucho mas seria que antes, ¿que que ganaba? no ganaba nada eso ya lo sabía... pero siempre era duro dejar de pensar en esa persona que había llegado a ser tanto en una vida... ademas no era cualquiera era mi esposo, se que nunca más estaría conmigo pero aun el recuerdo habitaba en mi y no podía remediarlo -Caballero D'Lenfent ¿cree que no lo se? Lo se y muy bien pero ese recuerdo aun habita en mi y cuesta hacerlo olvidar -suspiré y me alcé de hombros, aun ese frío estaba apoderado en mí. No me gustaba el tener que recordarlo cada día, era agobiante, era dolor en mi interior, aunque estaba dispuesta a pasar de página, por algo me había mudado de Inglaterra a Paris, para vivir una nueva vida, empezar de nuevo, con la compañía de mi prima Ayris, lo único importante que había en París para mí.

Me preguntaba si le había molestado el que me acercase tanto a él, di un paso hacia atrás y medio sonreí disimulando esa curiosidad, el no poder escuchar el latir de su corazón. Sabía que estaba utilizando el sarcasmo conmigo, pero el no me conocía de nada -No escucho nada, vacío y es extraño para mi-

Noté como tomaba mi mano, no comprendía que quería hacerme, fue algo inesperado. Sus frías manos tocaron mi fina cara y me obligó a observar mi alrededor, era lugar... triste, la laguna, pero a mi me inspiraba tranquilidad, reflexión. Cerré mis ojos con fuerza y negué ¿que quería que hiciera con esa pregunta? el silenció invadió nuestro alrededor y una pequeña lágrima cayó por mi mejilla -No... -sintió sus palabras de rabia y mirarle de reojo ver como se alejaba.

-¡Si todo fuera tan fácil señor! ¿cree que no lo intento? solo es una apariencía, duele el saber que lo asesinaron y tu no pudiste hacer nada! que ahora todo podría ser como antes si no hubiese sucedido, pero no puedo volver al pasado y intento empezar una nueva vida! -chillé mientras mis lagrimas brotaban, le estaba dando explicaciones de mi pasado ¿por qué?- No, ahora solo quiero empezar una nueva vida -dije intentando calmarme.

Le miré fijamente aun llorando, se que no puedo evitar esos sentimientos y en ese momento me sentía como una niña desprotegida a la que cualquiera hubiese podido hacerle daño. ¿Por que esas preguntas? -No ahora no tengo miedo -y era verdad no tenía miedo o eso creía, solo quería taparme y tranquilizarme, el frío aun estaba en mí y los temblores aumentaban.




Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Stefany
Stefany.....>>* Il coure non conosce ragioni e senza motivo

* Conoceme | mis relaciones | mi busqueda *
Spoiler:
Stefany Ane Richards
Stefany Ane Richards
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Por algún lugar de Paris

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Miér Jun 08, 2011 4:32 pm

Mierda, como es posible que este hablando de olvido si el muy idiota no puede olvidar, eso es lo que vio en ella, lo que sentía una parte de el lo vio en ella, el estúpido sufrimiento, el dolor un maldito dolor que no paraba y era intenso así como la estúpida rabia que llevaba por dentro. Venganza era lo único que deseaba pero como si no podía, aun sufría haciendo eso. Valla cobarde que se aleja de todo para no sufrir mas, pero y que ahora la vida. Ja vida puta vida mejor dicho maravillosa muerte tenia ahorita, y un punto a su favor no sufría como antes, cuando era un torpe humano que solo se menospreciaba por lo que era y fue. Y lo que un imbécil le hizo pero gracias a el ahorita el esta disfrutando de los placeres que nunca imagino probar. Tan solo ver, oír, sentir mas que todos le enloquecía. Y si tenia razón no ganaba nada, pero su caso era extremadamente diferente, a el lo mataron, lo torturaron de varias maneras y sobre todo lo dejaron cuando mas lo necesitaba, jamás se olvida si tenia razón, jamás se olvida.

Pero le distrajo un comentario el cual le hizo reír con descaro…El sabia bien que nadie debía saber acerca de su especie, o lo que era en verdad. Ya que aquel que lo sepa terminaría muerto. Aunque una mujer como ella no seria nada difícil callarla, pero que ganaba el con decirlo así que la dejo con sus dudas y solo se mostro sonriente divirtiéndose de aquel espectáculo.

Y al verla, al ver lo que le causo rabia, que no se sintió culpable si no que solo le miraba sin entenderle nada el por que llorar, el por que dejar que vean sus sentimientos si solo demuestran debilidad así mismo. Aun seguía esbozando una larga sonrisa mientras hablaba.
-Lo se, no tiene que explicarme, ni se por que me entrometo en donde no me importa…Le hablo con un sarcasmo, que desvió la mirada ya que estaba enfurecido consigo mismo por tener que aceptar la maldita verdad de el, pero jamás lo demostraría, ahora solo disfrutar y gozar que es lo único que hace feliz. Pero quería demostrarle que esas palabras no son tan fáciles, que jamás podrá haber otra vida si aun vuelve al pasado.

Se acerco a ella tomando su mano y llevándola a su pecho donde se supone que debería de estar su estúpido corazón.-Se que nada es fácil, Sabes por que?, no tienes idea de lo que es sufrir, no te imaginas el verdadero sufrimiento..Le decía con voz firme y gruesa y ahora el se sentía enfurecido por repetir el maldito pasado. –A lo que tu le llamas sufrir no es nada. Mírame..Le tomo el rostro para que le mirara como el quería. –Estoy muerto, me asesinaron y no logre hacer nada. Me torturaron, me cortaron mis manos, me hicieron lo mas vil y veme, no estaré llorando, ni perdiendo el tiempo en echarme la culpa, en hacer mi vida.-Rio un poco ya que ni sabia que era vida?..-Ni vida, en hacer este infierno mas miserable, de lo que ya era. Sabes que es el verdadero dolor, recordar y tenerlo siempre presente..Tu que puedes olvidar no lo haces y solo hablas sin hacerlo..Se mostraba burlón ya que jamás demostraría lo que sentía por dentro ahora mismo. Estaba demasiado decaído y ni así lo demostraba.
-Sabes que es estar así por toda la maldita eternidad. El no sentir como antes, en saber que jamás podrás estar con alguien por que el tiempo vuela y tu aun sigues siendo el mismo..No tienes idea de que es el sufrimiento, dolor..No llores que eso es lo que uno no debe de hacer…La soltó y se alejo de ella un poco mirando la laguna que se prestaba ante sus ojos. Apretó fuertemente su puños sin que le mirara quitándose la rabia que llevaba.

-Empieza desde ahora..Ahora que puedes..-le dijo sin mirarla..Pero por que diablos le decía todo, quien era ella para saberlo, quien era para saber lo que vivió y esta viviendo…


Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards  Empty Re: Contando estrellas o delirando?. Stefany Ane Richards

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.