AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Christian Taylor
2 participantes
Página 1 de 1.
Christian Taylor
- Nombre del Personaje: Christian Xavier Taylor.
- Edad: 27 años.
- Especie: Cambiaformas (Canino)
- Tipo y Nivel Social: Extranjero, Clase Alta.
- Sexualidad: Heterosexual
- Lugar de Origen: Liverpool, Inglaterra.
- Fecha de Muerte: -
- Habilidad/Poder: Tiene la capacidad de transformarse en tres razas de perros a su voluntad, generalmente sin intervenir su estado de ánimo.
- Descripcion Fisica: 1.88 de estatura y 75 kilos bien repartidos, haciéndolo ver de una contextura relativamente normal. Cuerpo atlético, sin ser demasiado musculoso. Cabello y ojos castaños, con un leve bigote y una barba que no se deja crecer mucho.
- Descripcion Psicologica: A pesar de lo que le sucedió años atrás, Christian es una persona optimista , que ve con buenos ojos el futuro tanto para él como para los demás. Es una persona agradable para conversar, y muy respetuosa, sobretodo cuando habla con alguna persona por primera vez. Cuando la amistad es más "profunda", se muestra un poco menos formal, realizando otro tipo de conductas. Esto con los varones; ya que con las damas siempre será un galán seductor, que usará toda clase de trucos para engatuzarlas y hacer que se enamoren que él, sin importar cuántas sean, ya que la fortuna le sobra. Este último hecho además, hace que sea un gastador casi compulsivo, gastando montones de dinero con las mejores cortesanas; lo que da cuenta de que Christian es una persona que ama con locura y pasión en la intimidad, sin importar con quien esté. Lo único que le preocupa actualmente es disfrutar su vida sumergiéndose en distintos placeres, sin importar lo que digan las personas de su conducta. No es una persona despectiva con las clases sociales inferiores, al contrario...hará lo que esté a su alcance para ayudarles.
- Historia: James Taylor, un empresario inglés de gran renombre en su país, viajó a España en busca de nuevos horizontes para su negocio de joyerías, pero encontró algo más valioso que el mismisimo diamante: el amor. Javiera Hernández, una vendedora de flores de Madrid, cayó rendida ante los encantos del varón y decidió abandonar su vida actual y volver con él a Inglaterra, obteniendo James al poco tiempo un éxito aparte y muy distinto al económico: un heredero para su "Imperio de Joyas".
Fue así como en la ciudad de Liverpool, el 21 de Agosto de 1773, llegó al mundo Christian Xavier Taylor, un niño que resultó ser el elemento que le faltaba a la mansión donde fue concebido, llenándola de inocencia, alegría y juventud. Creció como cualquier niño de su edad, raza y condición social, lleno de privilegios y de caprichos, siendo siempre el centro de la atención de su entorno, mencionado frecuentemente como el continuador del magnífico trabajo económico de su padre; todo esto bajo el contexto histórico del reinado de Jorge III y el estallido de la Guerra de la Independencia de E.E.U.U.
Aprendió a hablar español y francés; dominó en poco tiempo las artes musicales destacándose en el piano y en el canto, y fue educado por las mejores institutrices, logrando actuar siempre de manera muy cortés y caballerosa, sobretodo con las mujeres, que año tras año le eran presentadas como pretendientes, pero que Christian, inteligentemente, rechazaba contradiciendo los deseos de su padre, quien finalmente entendió los sentimientos de su hijo y le permitió escoger por su cuenta a la mujer que le acompañaría el resto de su vida, elección que se produjo cuando el adolescente tenía 17 años: Diana, una hermosa joven que parecía sacada de los cuentos de hadas que le leían de pequeño, hija de un empresario portuario que conoció durante sus paseos nocturnos que solía realizar en su forma canina.
Durante su noviazgo, hicieron varios viajes a distintas partes de la Europa de la época, pero fue al volver de uno de ellos en el que se le informó al ahora hombre de 21 años el fallecimiento de sus progenitores. Luego de haber estado sumido en el dolor por meses sin comprender completamente el por qué de la muerte de sus padres llegó a su residencia una extraña nota dirigida hacia su persona...que le abrió de golpe los ojos:
"He sido por años un fiel servidor de su padre y lamento mucho su perdida pero créame cuando le digo que no fue un accidente lo que le arrebato la vida a su progenitores..a ellos lo asesinaron por encargo. Su padre estaba sumergido en las aguas turbias de la traición ..el sabia mucho y temían que hablara con el Rey por eso lo silenciaron de la manera mas ruin posible y su madre..su hermosa madre solo fue una victima en todo esto.
No crea todo lo que le digan ahora..no crea en quienes se decían sus mas cercanos y por sobre todo cuídese por que el próximo puede ser usted. "
Fue así como se enteró de la cruda realidad tiempo después: su padre, un hombre intachable y de gran reputación había caído en el engaño de unos cuantos nobles de la Corte Inglesa que, aprovechando la enfermedad del Rey, utilizaron documentos reales para hacer que su progenitor entregara constantemente dinero a la corona, dinero que realmente se iba a bolsillos aristocráticos para objetivos y causas de dudosa moralidad. Pero al descubrir la realidad, Sir Taylor los amenazó de ir hasta el mismo Rey y contar la verdad, pero los traidores fueron mas hábiles y lo silenciaron para siempre.
Con deseos de venganza reprimidos en su interior, Christian buscó refugiarse en el amor de su novia, pero el destino le tenía reservado otro gran golpe a su vida, quizás uno aún mayor al de la muerte de sus padres: Diana, su Diana, la mujer de su vida, resultó ser hija de uno de los precursores de la muerte de su padre, y no estaba precisamente indiferente a las artimañas de su "papi". En efecto, se involucró a propósito con el joven heredero, para conseguir información valiosísima y para mantenerlo distraído. Fue el plan perfecto. La mujer, al descubrirse las verdaderas intenciones de su noviazgo con Christian, desapareció, dejándolo en la más absoluta soledad; soledad que lo hizo lanzarse en busca de nuevos horizontes para curar aquellas graves heridas que su corazón había recibido y que, con 27 años cumplidos, le hicieron llegar a Paris.
- Datos Extras:
- Gusta mucho vestir con trajes formales, de camisa y corbata, sobretodo los de colores negro y blanco. (Como dato adicional dentro de este punto, se debe decir que a veces le gusta ir con el primer botón de la camisa sin abrochar.)
- No le gusta mantener su peinado por mucho tiempo.
- Ama los tragos y apostar, además de una buena compañía femenina en los burdeles.
- Habla inglés, español y francés a la perfección.
- Canta y toca el piano y la guitarra con maestría.
- Cree en las criaturas sobrenaturales e incluso se lleva bien con la mayoría.
- Le gustan mucho los animales.
- Edad: 27 años.
- Especie: Cambiaformas (Canino)
- Tipo y Nivel Social: Extranjero, Clase Alta.
- Sexualidad: Heterosexual
- Lugar de Origen: Liverpool, Inglaterra.
- Fecha de Muerte: -
- Habilidad/Poder: Tiene la capacidad de transformarse en tres razas de perros a su voluntad, generalmente sin intervenir su estado de ánimo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Descripcion Fisica: 1.88 de estatura y 75 kilos bien repartidos, haciéndolo ver de una contextura relativamente normal. Cuerpo atlético, sin ser demasiado musculoso. Cabello y ojos castaños, con un leve bigote y una barba que no se deja crecer mucho.
- Descripcion Psicologica: A pesar de lo que le sucedió años atrás, Christian es una persona optimista , que ve con buenos ojos el futuro tanto para él como para los demás. Es una persona agradable para conversar, y muy respetuosa, sobretodo cuando habla con alguna persona por primera vez. Cuando la amistad es más "profunda", se muestra un poco menos formal, realizando otro tipo de conductas. Esto con los varones; ya que con las damas siempre será un galán seductor, que usará toda clase de trucos para engatuzarlas y hacer que se enamoren que él, sin importar cuántas sean, ya que la fortuna le sobra. Este último hecho además, hace que sea un gastador casi compulsivo, gastando montones de dinero con las mejores cortesanas; lo que da cuenta de que Christian es una persona que ama con locura y pasión en la intimidad, sin importar con quien esté. Lo único que le preocupa actualmente es disfrutar su vida sumergiéndose en distintos placeres, sin importar lo que digan las personas de su conducta. No es una persona despectiva con las clases sociales inferiores, al contrario...hará lo que esté a su alcance para ayudarles.
- Historia: James Taylor, un empresario inglés de gran renombre en su país, viajó a España en busca de nuevos horizontes para su negocio de joyerías, pero encontró algo más valioso que el mismisimo diamante: el amor. Javiera Hernández, una vendedora de flores de Madrid, cayó rendida ante los encantos del varón y decidió abandonar su vida actual y volver con él a Inglaterra, obteniendo James al poco tiempo un éxito aparte y muy distinto al económico: un heredero para su "Imperio de Joyas".
Fue así como en la ciudad de Liverpool, el 21 de Agosto de 1773, llegó al mundo Christian Xavier Taylor, un niño que resultó ser el elemento que le faltaba a la mansión donde fue concebido, llenándola de inocencia, alegría y juventud. Creció como cualquier niño de su edad, raza y condición social, lleno de privilegios y de caprichos, siendo siempre el centro de la atención de su entorno, mencionado frecuentemente como el continuador del magnífico trabajo económico de su padre; todo esto bajo el contexto histórico del reinado de Jorge III y el estallido de la Guerra de la Independencia de E.E.U.U.
Aprendió a hablar español y francés; dominó en poco tiempo las artes musicales destacándose en el piano y en el canto, y fue educado por las mejores institutrices, logrando actuar siempre de manera muy cortés y caballerosa, sobretodo con las mujeres, que año tras año le eran presentadas como pretendientes, pero que Christian, inteligentemente, rechazaba contradiciendo los deseos de su padre, quien finalmente entendió los sentimientos de su hijo y le permitió escoger por su cuenta a la mujer que le acompañaría el resto de su vida, elección que se produjo cuando el adolescente tenía 17 años: Diana, una hermosa joven que parecía sacada de los cuentos de hadas que le leían de pequeño, hija de un empresario portuario que conoció durante sus paseos nocturnos que solía realizar en su forma canina.
Durante su noviazgo, hicieron varios viajes a distintas partes de la Europa de la época, pero fue al volver de uno de ellos en el que se le informó al ahora hombre de 21 años el fallecimiento de sus progenitores. Luego de haber estado sumido en el dolor por meses sin comprender completamente el por qué de la muerte de sus padres llegó a su residencia una extraña nota dirigida hacia su persona...que le abrió de golpe los ojos:
"He sido por años un fiel servidor de su padre y lamento mucho su perdida pero créame cuando le digo que no fue un accidente lo que le arrebato la vida a su progenitores..a ellos lo asesinaron por encargo. Su padre estaba sumergido en las aguas turbias de la traición ..el sabia mucho y temían que hablara con el Rey por eso lo silenciaron de la manera mas ruin posible y su madre..su hermosa madre solo fue una victima en todo esto.
No crea todo lo que le digan ahora..no crea en quienes se decían sus mas cercanos y por sobre todo cuídese por que el próximo puede ser usted. "
Fue así como se enteró de la cruda realidad tiempo después: su padre, un hombre intachable y de gran reputación había caído en el engaño de unos cuantos nobles de la Corte Inglesa que, aprovechando la enfermedad del Rey, utilizaron documentos reales para hacer que su progenitor entregara constantemente dinero a la corona, dinero que realmente se iba a bolsillos aristocráticos para objetivos y causas de dudosa moralidad. Pero al descubrir la realidad, Sir Taylor los amenazó de ir hasta el mismo Rey y contar la verdad, pero los traidores fueron mas hábiles y lo silenciaron para siempre.
Con deseos de venganza reprimidos en su interior, Christian buscó refugiarse en el amor de su novia, pero el destino le tenía reservado otro gran golpe a su vida, quizás uno aún mayor al de la muerte de sus padres: Diana, su Diana, la mujer de su vida, resultó ser hija de uno de los precursores de la muerte de su padre, y no estaba precisamente indiferente a las artimañas de su "papi". En efecto, se involucró a propósito con el joven heredero, para conseguir información valiosísima y para mantenerlo distraído. Fue el plan perfecto. La mujer, al descubrirse las verdaderas intenciones de su noviazgo con Christian, desapareció, dejándolo en la más absoluta soledad; soledad que lo hizo lanzarse en busca de nuevos horizontes para curar aquellas graves heridas que su corazón había recibido y que, con 27 años cumplidos, le hicieron llegar a Paris.
- Datos Extras:
- Gusta mucho vestir con trajes formales, de camisa y corbata, sobretodo los de colores negro y blanco. (Como dato adicional dentro de este punto, se debe decir que a veces le gusta ir con el primer botón de la camisa sin abrochar.)
- No le gusta mantener su peinado por mucho tiempo.
- Ama los tragos y apostar, además de una buena compañía femenina en los burdeles.
- Habla inglés, español y francés a la perfección.
- Canta y toca el piano y la guitarra con maestría.
- Cree en las criaturas sobrenaturales e incluso se lleva bien con la mayoría.
- Le gustan mucho los animales.
Última edición por Christian Taylor el Jue Abr 28, 2011 9:45 am, editado 1 vez
Christian Taylor- Cambiante Clase Alta
- Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Christian Von Doom | En construcción
» Raices [Christian Taylor]
» ¡¿Te han dejado solo? (Christian Taylor)
» Estrella Roja [Christian Taylor]
» Una nueva conquista (Christian)
» Raices [Christian Taylor]
» ¡¿Te han dejado solo? (Christian Taylor)
» Estrella Roja [Christian Taylor]
» Una nueva conquista (Christian)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour