Victorian Vampires
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

2 participantes

Ir abajo

Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Empty Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

Mensaje por Carolina Van de Valley Miér Feb 09, 2011 6:12 am

Nunca pensé que fuera a regresar. Demasiados recuerdos. Pero, finalmente, aquí estoy. He visitado la casa de mi familia. Ahora se ha convertido en un cuartel para los nazis. Austria ya no es tal y como la recordaba, y no sólo por el hecho de que había sido anexionada a Alemania. Había perdido el encanto del que gozaba. Claro que, en estos últimos años, todas las capitales europeas han perdido su brillo.
Estamos en guerra.
Más bien debería decir que están en guerra. No me considero parte del conflicto. No me inclino por ninguna de las partes. Gane quien gane, los vampiros nos adaptaremos a ello. Como siempre hemos hecho. Los conflictos de los humanos no son nuestros. Porque nosotros mismos tenemos nuestros propios demonios.

¿Qué pasaría si los alemanes descubrieran nuestra existencia? ¿Crearían campos de concentración especiales para nosotros? ¿Qué hicimos durante la Primera Guerra Mundial? Ocultarnos. Siempre lo hacemos. Nuestra miserable existencia no se ve alterada lo más mínimo por las guerras. Nada en nuestras vidas ha cambiado. ¿Algún día seríamos capaces de salir de las sombras y mostrarnos ante el mundo?

Los coches de caballos que antes frecuentaban las calles ahora eran sustituídos por los mendigos que dormían entre los escombros de los edificios derribados. La luces de las farolas estaban fundidas, sumiendo al callejón en la más profunda oscuridad. Sí, Viena ha cambiado. El Staatsoper ha sido derruído. Lo mismo que ha ocurrido con el Palacio Imperial. Sólo ruinas. Ahora agradezco que Friedrich no esté aquí para ver ésto; se le partiría el alma.

LLego, por fín, a mi destino. El club Babenberg Passage está a rebosar de soldados alemanes que aprovechan sus días de permiso para beber y emborracharse. ¡Cuánto ha cambiado la vida nocturna de la clase alta! Mientras antes se disfrutaba con la ópera o el teatro, ahora la moda era sumergirse en la futil ebriedad del alcohol. Tampoco los culpaba. ¿Qué otra cosa les quedaba en esta época tan insegura?

Me acomodé en mi lugar de siempre. Lejos del resto de las mesas y cerca del escenario donde cada noche subía una artista conocida y cantaba a la gloria de la patria. Un pianista la acompañaba. A veces me entraba la tentación de tocar junto a él. Pero no lo hacía. LLevaba casi 30 años sin tocar ningún piano.

Me sentía incómoda rodeada de alemanes y vieneses. Soldados que luchaban por su patria. Muchos creían en la causa nazi y lucían orgullosos sus medallas. Se jactaban, entre risas, de haber arrebatado la vida de no se cuántos judíos. Yo poco tenía que ver ya con ellos. Ni tampoco con las mujeres de la época. Eran hombres de un tiempo al que yo no debería pertenecer...Era una extraña en mi propia tierra.

Pero, a pesar de todo ello, acudía todos las noches al Babenberg.

El camarero se acercó.
-Lo de siempre, ¿no, fräulein?
-Nein, dieses Mal gießen mir ein Marguerita, bitte.*-Respondí en un alemán perfecto pero con leve acento de ninguna parte. Acto seguido, encendí un cigarrillo. Hacía poco que me había aficionado a tal vicio. Pero la ventaja era que los vampiros no podríamos morir de cáncer de pulmón. Así que, me permitía fumar todo lo que quería.


Spoiler:

*No. Esta vez sírveme un Marguerita, por favor.


Viena, Austria, 1940 (Dimitri) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Empty Re: Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Lumière Sáb Feb 19, 2011 11:52 am

Septiembre de 1940. Por aquel entonces, Dios ya había abandonado sus tareas. No sabía de qué parte estaba. Los alemanes decían que Dios los amaba a ellos, pero los judíos creían que Él nunca los abandonaría. Distintos dioses, el mismo problema: estaban alejados de su Reino de los Cielos.

La Wehrmacht había conseguido lo que ni siquiera mi propio maestro había conseguido jamás: que me marchase de París. No había abandonado Francia hasta hacía poco, pero la capital parisina se convirtió en el centro de un auténtico caos. La guerra había estallado. A nadie le importaba Francia, o más bien, a Francia no le importaba nadie, ni nada. Tuvieron que llegar los alemanes para que los franceses se dieran cuentan de que algo estaba pasando. Ni siquiera lo de Polonia les sirvió para alertarse. No me quedó más remedio que huir.
Tenía la edad apropiada para combatir, para ir al ejército. Era un joven muchacho. Tan joven que sólo contaba con doscientos sesenta años. El mundo se había vuelto loco.

La Batalla de Francia fue la gota que colmó el vaso. Tomé el primer tren que pude a Frankfurt y pasé dos meses allí. No había huido de la Guerra, sólo de Francia. No podía soportar ver cómo la Wehrmacht destrozaba las calles francesas, cómo el Palais de la Musique era derribado y sobre todo, cómo miles de vampiros morían sorprendidos en sus ataúdes, al ser bombardeada la zona donde vivían en plena luz del día. Estaba en peligro, y tenía que salir de allí. Quizá, por muy paradójico que pareciese, el lugar más seguro en aquel momento era Alemania.

Frankfut era un lugar relativamente tranquilo, donde pude pasar un tiempo más o menos agradable. Leía los periódicos a diario, aunque los últimos días dejé de hacerlo. La prensa no hacía más que exaltar aquello que yo odiaba. Pero el tiempo no fue desagradable. Incluso pude conocer a Horkheimer, centrado en su estudio de medios. Decía que la propaganda era absurda, pero lo que yo siempre quise decirle era que los absurdos eran los alemanes, los humanos que lo creían y lo tomaban como el pan de cada día. Qué más daba quien saliera en la prensa. El mismo perro, con distinto collar.

El último día que pasé en Frankfut decidí marcharme a Austria. Era una tierra recientemente alemana, que quizá me daría más tiempo a mí, a cualquier vampiro. Descubrí que así era. Austria, y especialmente Viena, se había convertido en un refugio de vampiros. La noche se vivía intensamente, quizás más que en cualquier otro lugar de Europa.
Me alojé en el Hotel Regina, y desde allí, bajaba cada noche a tomar una copa y a buscar una buena dama. Alimentarme fue más fácil en Viena de lo que había sido en Frankfut, aunque no en París.

Aquella noche, sin embargo, estaba harto de quedarme en el Hotel. Cuando salí de la habitación -interior, sin ventanas excepto en el baño-, me dejé caer por las calles de la ciudad. Me sentía tentado a visitar tantas cosas... pero la mayoría de ellas estaban ya derruidas.
El Club Babenberg se mostró ante mí como una sombra fantasmal. El edificio seguía igual que la última que lo vi, cuando fui con mi maestro. Sin duda, había algunos recuerdos que era mejor desechar en aquel momento.

Cuando entré y tomé asiento, incapaz de evitar la tentación, mi sorpresa fue increíble. Carolina. Mi Carolina.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Empty Re: Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

Mensaje por Carolina Van de Valley Mar Feb 22, 2011 6:04 am

El humo del tabaco, el tintineo de las copas, las carcajadas masculinas y la voz de la cantante impregnaban el ambiente. El Babenberg parecía ajeno a la guerra que se estaba librando fuera. Aquí, poco se hablaba de batallas, partidos o política.

El camarero acudió con mi Margarita y depositó la copa cuidadosamente sobre la mesa. Di un pequeño sorbo. El pintalabios rojo se había marcado en el cristal.
Nada más que hacer. Crucé mis piernas y eché la cabeza para atrás. Movía mi pie nerviosamente y suspiré, visiblemente aburrida. Di otra calada a mi cigarrillo. A lo lejos contemplé como uno de los soldados se levantaba de su mesa para acercarse a la mía. Estaba más bien gordo. Caminaba con paso firme y seguro. Parecía un hombre bien posicionado, que sabía lo que hacía y lo que buscaba. Sus medallas relucían en medio de la semipenumbra del club. Puse los ojos en blanco.

-Entschuldigen Sie, Fräulein, Sie sind Single?*
-Pues...Depende de quién pregunte.-Dije, observando cómo la vena de su cuello palpitaba, deseosa de ser mordida.
-Soy Ernst Rhöm, comandante de la SA.-Respondió, mientras se le hinchaba el pecho de orgullo.
-Encantada. Yo soy Carolina, Carolina Van de Valley.-Finjí una sonrisa.-Pero tome asiento, herr Rhöm.
Ernst se sentó en la silla delante mío. Le tendí la cajetilla de cigarrillos y él, por supuesto, tomó uno gustoso.
-Van de Valley...Me suena mucho su apellido. ¿No será, por casualidad, miembro de esa familia aristocrática vienesa del siglo XVIII...?
-Así es herr. Su fundador, Frederick Van de Valley es mi antepasado. Pero por lo que veo, ni tan siquiera han respetado su patrimonio.-Comenté, con una indiferencia que, esta vez, no fue intencionada.

Me excité al pensar como sería matar a un miembro de las SA y chuparle hasta la médula espinal. ¿Cómo sabría la sangre de los fascistas? Seguro que es deliciosa. Sopesé la idea de que Ersnt Rhöm se convirtiera en mi próxima cena. Pero, ¿qué pasaría si se encontrase al comandante de la SA desangrado en su cuarto? Mejor sería no levantar la liebre. Muchos sospecharían. Claro que, seguramente, se echarían la culpa unos a otros. Además, no quería contentarme con los vagabundos y los parias que se refugiaban en los escombros. Estaba harta de la sangre que sabía a ratas.

Continué hablando y coqueteando con el comandante acerca de sus peripecias por Polonia y Rusia. Asuntos que, francamente, a mí poco me importaban. Pero simulaba admiración y fascinación por sus "heroicas" acciones. De pronto, un olor familiar hinundó mis fosas nasales. Un olor que hacía mucho que no aspiraba. Busqué, desesperada, con la mirada a aquél o aquélla del que podía proceder. Mi sorpresa fue mayúscula cuando lo vi, allí, apoyado en la barra, mirándome con una expresión indescifrable. Dimitri Lumière.
-Discúlpeme, herr. Tengo que irme.-Ernst Rhöm se lo tomó mejor de lo que esperaba y me dispensó con una sonrisa.

Una vez superada mi sorpresa inicial, caminé hasta la barra y me deposité justo al lado suyo.
-Será mejor que disimules tu acento francés todo lo que puedas. Aquí no sois bien recibidos.-Dije, mientras daba otra calada al cigarro.


*Perdone, señorita, ¿estáis sola?


Viena, Austria, 1940 (Dimitri) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Empty Re: Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Lumière Lun Feb 28, 2011 1:52 pm

Lenta, muy lentamente, dejé que mis músculos comenzaran a relajarse, y saboreé el primer sorbo de alcohol de la noche. Carolina se veía realmente hermosa, como siempre, y sin embargo, como nunca. Los tiempos habían cambiado, de eso no había duda, pero, ¿habíamos cambiado nosotros? Al verla allí, tan lejos de Francia, y sin embargo, más cerca de su país natal, me pareció que sí. Al menos, sí había cambiado para ella. Aunque algo había en mí que me decía que la Carolina que yo conocí no estaba tan distante de la bella alemana rubia que tenía frente y a mis ojos, y que ahora, mon dieu, se acercaba hacia mí.

Sus susurros eran parte de la nueva Carolina, imaginaba, puesto que aquella compositora tímida e introvertida que trabajó para mí en París no habría sido capaz de acercarse con tanto brío y seguridad a mí, un completo desconocido en aquellas tierras. Tanto era lo que había pasado entre nosotros. Un piano, un pasado; la música que nunca cesaba en mis oídos, y, pourvu que, en los suyos también.
Francés, decía, acento francés. Sonreí con mi carácterística media sonrisa. Sí, yo no había cambiado. Y lo supe con más certeza cuando miré su margarita, su cigarrillo, y volví a mirar a mi copa de champán. Era muy difícil no saber de dónde venía yo. No, yo no había cambiado nada.

-Entonces será mejor que me junte con alemanes nativos, ¿no? -dije con fingida preocupación- Así evitaré levantar sospechas y podré pasar más tiempo aquí, en la tierra prometida. -bajé el tono de voz para no irritar o molestar a nadie con mis comentarios antiarios.
Dejé la copa de champán sobre la barra e invité a Carolina a sentarse junto a mí. Había tanto que quería saber de ella, y sin embargo, la sorpresa había hecho que me quedase completamente en blanco. No sabía si estaba en Francia, en Alemania, en Austria o en Japón. Empezaba a perderme en el claro de sus ojos, aquellos que tanto hacía que no me habían mirado.

-Decidme, ¿añoranza o tal vez miedo? -pregunté bajando aún más el tono de voz- ¿Qué ha conseguido traer de vuelta a mad... -me interrumpí forzosamente. No iba a hablar francés, a pesar de que mi alemán sonase algo artificial y mis palabras fluyesen lentas, como si no quisiese cometer errores en mi habla.- fräulein Van de Valley a la tierra que la vio nacer?

En alemán o en francés, tratarla de vos sonaba algo realmente excesivo y lejano para una persona con la que había pasado tanto tiempo, tantas noches en vela junto a notas, pentagramas, y algo más que eso. Eran unos tiempos, sin embargo, en los que no convenía olvidar las formas, y menos en Alemania.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Empty Re: Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

Mensaje por Carolina Van de Valley Mar Mar 15, 2011 6:56 am

Aún no daba crédito. Dimitri Lumière. Allí, en Viena. En el siglo XX. Era extraño. Pero algo normal, después de todo, éramos vampiros; inmortales. Debería de estar acostumbrada a ello.
Los años no lo habían cambiado. La misma mirada cínica, la misma sonrisa burlona. El mismo Dimitri de dos caras. Me pregunté qué había sido de él todo este tiempo. Qué habría estado haciendo. Supuse que lo mismo que todos nosotros, ¿no?; sobrevivir como podíamos. Lancé una mirada a su champán y no pude evitar dibujar una sonrisa escéptica. El champán siempre había sido su bebida favorita. Como buen francés que era.

-Cuida tu lengua, Dimitri. Este no es lugar para comentarios jocosos.-lo advertí. Él sabía de sobra por qué. Los alemanes eran demasiado sensibles con su patriotismo. Habían ajusticiado a muchos con menos. El hecho de que fuesemos vampiros casi inmortales no significaba que no tuviesemos que andarnos con cuidado. Pero, ¿de qué me extrañaba? Era Dimitri Lumière, el que pensaba que nada podía herirle.

"Sí, ¿qué te ha traído de vuelta aquí, Carolina?" rugió una voz en mi cabeza. Buena pregunta. Ni tan siquiera yo era capaz de responderla. Puede que quisiera ver con mis propios ojos lo que mis compatriotas estaban haciendo, puede que quisiera recordar antiguos veranos, puede que quisiese refugiarme de los bombardeos nazis. Puede que todo junto. Puede que nada. ¿Qué más daba? Esta guerra se pasaría como un suspiro, mientras en el resto de Europa la recordarían por mucho, mucho tiempo.
-Pues...Una mezcla de ambos, supongo.-Me encogí de hombros y di otra calada al cigarrillo.-¿Y tú? ¿Qué haces tú aquí?-pregunté, con la máxima indiferencia de la que fui capaz. No quería que se diera cuenta de lo mucho que deseaba saber de él, de lo mucho que lo había añorado. Casi tanto como a Friedrich. "¿O puede que más?" Desde que lo conocí, había tratado de fingir que no me interesaba lo más mínimo lo que tuviera que decirme. Que sus insolentes comentarios no me afectaban. Que no tenía ningún poder sobre mí. Y eso sí que no había cambiado.

La música no cesaba. Las suaves notas rasgaban el ambiente. Un ambiente de lujo que constrastaba enormente con la misera de afuera. La cantante tenía una hermosa voz y sabía bien como afinar. Pero el pianista no era del todo bueno.
-Se ha equivocado.-murmuré más para mí que para mi acompañante.-El pianista ha subido una escala más de la que debería.-dije, lanzando una mirada al escenario. Recordé el tiempo en que yo tocaba el piano. ¿Cuándo lo había dejado? Hacia mitad del siglo pasado, creo. Desde aquel día no he vuelto a poner los dedos sobre las teclas de marfil. Inevitablemente me pregunté si Dimitri seguiría aún metido en el mundo de la música. Él era uno de los mejores compositores que había conocido. Sería una lástima que hubiese privado a la música de tan magnífico autor.


Viena, Austria, 1940 (Dimitri) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Empty Re: Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

Mensaje por Dimitri Lumière Jue Abr 21, 2011 8:13 am

Desearía que aquel encuentro se hubiese producido antes, pero ninguno de los dos éramos ahora dueños del tiempo. Qué tristeza me daba reconocerlo. Los vampiros siempre perdíamos, siempre. Fuera lo que fuera que hubiese provocado el conflicto, las víctimas humanas no llegaban ni a la mitad de las vampíricas. Éramos seres absolutamente indefensos durante el día, y por la noche sólo nos quedaba huir. No podíamos alistarnos en el ejército y defender a nuestro país, aunque estoy seguro de que aunque pudiéramos nadie sería tan estúpido como para sentir ese patriotismo que no valía nada más que para exterminar vidas humanas.

Desearía haberla visto antes, y haber sabido que aún estaba vida. Intentaba mantener la misma sonrisa cínica ante aquella situación, pero todos nosotros sabíamos que cada amanecer, al entrar en nuestros ataúdes, estábamos en un constante y alto peligro de muerte. No quedaba, sin embargo, otro remedio que resignarse y huir lo más rápido posible durante el día. Viajar era lo único que nos matenía a salvo.
Sin duda, Carolina había vuelto presa de la nostalgia, pero lo que a mí me traía aquí no había sido más que una pura coincidencia.

-¿Qué crees que puedo hacer yo aquí, Carolina? -le pregunté en voz baja. Pese a hablar alemán, no quería que nadie escuchase nuestra conversación. En estos tiempo, tenía que ser todo demasiado normal- Correr, alejarme de París. Estar en continuo movimiento. Ayer tocó Berlín, hoy toca Austria, quién sabe dónde estaré mañana.
Los dos sabíamos que éste no era un tiempo fácil, pero también sabíamos que no podíamos llorar en las esquinas. Había que levantar la cabeza y fingir que nos encontrábamos perfectamente. No era un buen momento para ser vampiro.

Me fijé en el pianista, tal y como había dicho Carolina. Tenía razón. No estaba tocando bien.

-Parece tenso, qué extraño -dije con una media sonrisa cargada de ironía. Probablemente tenía algo que ocultar, como todos los allí presentes- Podíamos seguir brillando, ¿sabéis? -le dije en voz un poco más alta. - Tú, yo, y la Orquesta entera. Podíamos seguir triunfando. Quizá no todos, pero sí la mayoría. Pero estos años tan feos no entienden de arte, ni de música, ni de nada. Sólo entienden de balas y de saludos.
Conforme hablaba, yo mismo notaba lo apenado que estaba, a pesar de que no pretendía transmitirlo. El tono de mi voz era el mismo de siempre, pero alguien con unos sentidos tan despiertos como un vampiro sí se podía haber dado cuenta. Miré a Carolina.
-Decidme, ¿por qué se acabó?
Miré su copa y pedí otra igual al camarero para mí. Hoy, tenía que ser alemán.


ιт'ѕ ѕo eaѕy wнen yoυ're evιl
Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Dimitri

Le musicien
Qui me plaît?
Dimitri Lumière
Dimitri Lumière
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Empty Re: Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

Mensaje por Carolina Van de Valley Lun Abr 25, 2011 4:28 pm

Pude reconocer por su tono de voz un tinte de amargura y nostalgia. Por más que quisiese disimularlo, por más que siguiese exhibiendo en ese rostro suyo tan hermoso aquella sonrisa socarrona que le era tan característica, yo lo conocía demasiado bien y no podía ocultarme la aflicción con la que pronunciaba aquellas palabras.


Dimitri se estaba poniendo melancólico. Tiene gracia pues nunca lo imaginé experimentando tal sensación. Dimitri era alguien que prefería vivir el presente y no lamentarse por el pasado. Yo lo admiraba por ello. Pero los tiempso de guerra pueden cambiar a las personas. Incluso a los vampiros. Forzarlos a hacer y decir cosas que en cualquier otra situación nunca se verían capaces de hacer.

Hubiera deseado no separarme nunca de su lado. Pero, por mucho que digan los filósofos, nadie es dueño de su suerte. Estás a merced del Destino. Y si él quiere, puede arrebatártelo todo. A mí ya me pasó una vez. Se apoderó de lo que más quería y lo arrojó al fondo de la Nada. Pero esta vez, esta vez el Destino se mostraba más benevolente y había decidido devolvérmelo. Aunque fuera por unas horas. ¿Puede que éso fuese incluso más cruel? No lo sé. Lo único que sabía era que me alegraba. Me alegraba enormemente de ver a Dimitri Lumière sano y salvo.

Se me hizo un nudo en el estómago cuando habló de la orquesta. Cerré los ojos por un instante. Recordé aquella noche con dificultad. Todo eran recuerdos borrosos. Pero me esforcé por evocar los aplausos, el calor del público y las últimas notas del acorde que se perdían en medio de las ovaciones.

-Fuimos ingenuos. Pensábamos que podíamos alcanzarlo todo con un simple movimiento de tu batuta pero estábamos equivocados. Éramos demasiado jóvenes, Dimitri. Cometimos muchos errores.-callé unos instantes. Él sabía perfectamente a lo que me refería con eso.-Pero...-me detuve unos instantes. Y fui presa de la emoción. Mis ojos brillaron con la intensidad de la que hacía años que no gozaban-Sólo tienes que decirlo. Una palabra y yo volvería a componer. Volvería a componer para tí.

Después, volvieron a apagarse. Me concetré en mi copa medio vacía y fijé la vista en el líquido naranja, tratando de aparentar serenidad. Pero luego me di cuenta de mi propia credulidad. ¿Cómo sería posible aquello? La orquesta y todo lo que representaba se habían hundido hace mucho en el fondo del Sena. Nunca podría volver a flote.-Olvídalo. Lo que he dicho es una tontería.-dibujé una media sonrisa, tratando de disimular mi tristeza.
-¿Sabes? No toco el piano desde aquello. Casi se me ha olvidado como era el tacto del teclado.-Suspiré. Demasiados recuerdos tristes aquella noche. Las melancólicas notas del saxo parecían acompañar a nuestro estado de ánimo. Encendí otro cigarrillo.-¿Quieres uno?-le ofrecí a Dimitri.


Spoiler:


Viena, Austria, 1940 (Dimitri) 345y7w6
And you run with a lonely heart:
I'm shaking like a leaf:
I can't reach my soul:
Blinded to see the cruelty of the beast:
Awards:
Carolina Van de Valley
Carolina Van de Valley
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 19/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viena, Austria, 1940 (Dimitri) Empty Re: Viena, Austria, 1940 (Dimitri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.