Victorian Vampires
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth]

[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] Empty [1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 7:20 pm

Capitulo 1: Francia Paris, Junio de 1940.

Día nublado, pero que suerte, en primavera poco se ven estos tipos de días, ya extrañaba el invierno o el otoño, que son mis estaciones favoritas. Mire al cielo, estaba completamente gris, los rayos del sol estaba atrapados, no había forma de que pasaran y tocaran la tierra, deje escapar una leve sonrisa al pensar de esa forma.
Me encontraba en una de las ciudades que menos ataques y desordenes ha recibido por parte de la guerra. Estaba sentado, leyendo el diario en un parque.
Así es… la guerra, había comenzado la segunda guerra mundial.
Siendo una criatura poderosa y con grandes facilidades, me fue imposible regresar a mi tierra, Alemania, mi gran Alemania, cuanto la admiraba… No solo por tener un gran liderazgo, si no por sus ricas tierras, su cultura, su belleza.

Como era posible que a cada siglo que pase, mis restricciones como vampiro aumentaban, ya no podía hacer nada, no era como antes… pero gracias a eso me siento mucho más humano, cada vez aprendo diferentes cosas y dejo de lado los poderes que me hizo entrega el infierno a este cuerpo.

Estaba solo, no completamente, a metros sentía seres que hablaban, que caminaban… pero estaba solo, sentado en esa banca, leyendo el último periódico que saldría por estos dos días. Si, las noticias eran vagas, lo único que me ayudaría a mantenerme informado, era la radio, pero no soportaba estar tanto en casa, sobre todo si el día te da la maravillosa oportunidad de ver el cielo sin molestias algunas.

No me encontraba en el corazón del gran parque, si no que a sus límites. La calle estaba a mi lado, de vez en cuando se veían patrullas militares pasar, con lentitud, de forma sospechosa. Sentí como la sangre hervía por mis venas al ver tal color, tal maquina, tale hombres manejar en ella… No tenían corazón, no tenía la razón alguna para ser como son, maquiavélicos, horrendos y despiadados, ahora pienso que la ideología nazi puede ser una enfermedad que ataca directamente a la ética y moral de un ser humano.

Afortunadamente, no hubo alboroto. Recuerdo la última vez que vi algo en las calles, los militares sospechaban de un departamento a unos metros de aquí, sacaron todo, golpearon a los franceses y no fueron clementes, finalmente uno de ellos murió, los otros fueron encerrados hasta que algo, o alguien los delatara por completo.
Así eran las cosas, me pregunto cuándo ira a terminar todo esto, ¿será Alemania la gran vencedora de todo esto? Siendo un vampiro no podía hacer nada, no me sentía capaz, ya nada tenía sentido, no había nadie en este lugar con quien platicar una conversación tranquila… todo era odioso, me ahogaba.

- Quiero volver al pasado… - dije en voz baja cerrando mis ojos.

Última edición por Gregori Lindemann el Mar Mayo 24, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] Empty Re: [1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth]

Mensaje por Neileigth Sluagth Dom Mayo 22, 2011 8:10 pm

[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] Diane-Kruger

*La segunda guerra mundia era otro pretexto para matar inocentes como hace mucho tiempo lo que fue la caseria de brujas, varias de mis amigas se habian aliado con los alemanes nazi para usar sus poderes de bruja contra otros, yo preferia mantenerlos al margen y no hacer alardeo de ellos, ya que si se enterraban los alemanes que tenias ese tipo de poderes y no aceptabas el aliarte a ellos habia 2 opciones: Una te mandaban a un campo de concentracion de Judios y Numero dos; Te mataban y de la manera mas cruel*

*Estaba caminando por el parque, con mi baston para tentar el terreno por donde caminaba, usaba medias ya que por estar en la industria de la musica, tenia ciertas ventajas ya que eso me daba el dinero y la proteccion suficiente para sobrevivir en este mundo, no me queria ni imaginar los ecenarios que habia en las ciudades, por algo me habian bendecido con el ser ciega, caminaba por el parque cuando oi a lo lejos acercarse a 2 o 3 patrullas militares, no supe de que lado estaban pero se me congelaron los nervios, francia me habian dicho que era un lugar mas seguro, comenze a caminar mas rapido cuando un par de soldados me hablaron, escuche sus voces ya cuando estaba llegando a los limites del parque*

-Señorita!!! Señorita!!!

*Corrienron hacia donde yo estaba, respire con algo de dificultad y me pare en seco, senti que a lado derecho mio habia una banca, me sente deprisa y coloque el baston a mi lado izquierdo, traia unas gafas de sol que me proteguian de miradas curiosas, se acercaron los soldados*

--Señorita sus papeles muetremelos!!

*Dijeron mientras ya sentada sacaba de mi bolso los papeles se los entregue pues no queria problemas, el problema era que mi apellido "Sluagth" era conocido por sus "dones con la magia", lo cual hizo que los soldados alzaran una ceja y preguntaran*

-Asi que es Irlandesa y se apellida Sluagth? Los de su clan no tienen "dotes magicos"?

*Senti la presencia de un hombre a mi lado que al parecer leia el peridico como lo supe por que escuchaba el ruido que hacia al cambiar de pagina el periodico, estaba nerviosa un poco por la pregunta de los soldados*

-Pues no todos los Sluagth lo somos.

Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] Empty Re: [1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 8:33 pm

Suspire…

Alce la mirada y cerré el diario, mire a mi frente, tan solo quería pensar en otro cosa, dejar de lamentarme, si había salido de una guerra, ¿por que debía seguir amargándome por algo que será igual?
Gire mi rostro, y algo me pareció muy particular y no muy visto. Venia una joven, caminaba con cuidado, traía un bastón… la chica era ciega.
¿Qué será mejor, ser vampiro o ser ciego?... *apreté fuertemente mis ojos*. Debía de dejar de preguntarme tonteras, creí que ya había pasado por la etapa del vampiro melancólico. Abrí nuevamente el periódico y me puse a leer lo que me faltaba.
- – escuche por un lado. Me había llamado la atención, fue una voz fuerte e imperativa, era un militar, estaba tratando de llamar la atención de la joven rubia.

¿Qué Dotes mágicos, a que se referirá con eso, acaso saben que soy un…? Cerré con cama mi periódico, algo me había dejado perplejo… ¿acaso los soldados también eran del mundo mágico? ¿y esta joven era una bruja?
Me quede tranquilo, esperando a que nada malo sucediera. Mientras que a mi mente, llegaba una muy antigua riña con un mago y su poderosa varita mágica, como olvidarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neileigth Sluagth Dom Mayo 22, 2011 9:15 pm

[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] Diane-Kruger

*El militar reviso de nuevo los papeles que le habia entregado mientras el hombre que estaba sentado a mi lado, guardaba el periodico tal ves ya se reitaria, el otro soldado me quito las gafas de sol que cubrian mis grises ojos mas le detuve la mano, no me gustaba que nadie viera mis ojos*

-Le pido caballero que no haga eso...

*dije con la tipica voz melodiosa que me caracterizaba, pero el hombre no hizo caso y me quito los lentes, yo auntomaticamente cerre mis ojos, sin pensarlo 2 veces, pero el hombre se creia con la autoridad de hacer lo que le placiese y dijo*

-O que??morire?? vamos muestreme sus ojos!!! creame que puedo obligarla a no solo eso....

-Solo por favor devuelvamelos......no quiero problemas.....

*El otro soldado noto el baston para andar y se lo mostro al otro soldado mientras el que tenia sus gafas se reia, de una manera tan horrenda que se quedo grabado en su memoria, baje la mirada pero continuaba con los ojos cerrados, lo cual lo hizo enfadar mucho me tomo del brazo y me tiro al suelo y estaba apunto de golpearme pero la mano del otro soldado intervino*

-Muestrame tus ojos Mujer!!!!

-Creo que ya conseguimos compañia para el coronel esta noche......trata de no lastimarla ya sabes como es.....

*Dijo el otro soldado mientras yo estaba en el suelo, callada asustada sin saber como salir de esto, pero no lo demostre del todo, mientras el soldado que me habia tirado al suelo me levanto el rostro y riendo dijo*

-Tienes Razon le va encantar al coronel este rostro tan angelical!! Vamos Mujer abre tus ojos o yo te los abrire....*se hacerco a mis oidos y me dijo en voz baja mientras estaba en el suelo* ........De maneras placenteras y unicas que te haran gritar de placer!!!......

*No pude evitar el darle una cachetada lo que hizo que se enojara mas*

Última edición por Ethain Sluagth el Dom Mayo 22, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 9:42 pm

No quería ver el show que se armaría luego de esta riña con la joven, así que me levante del balcón para que los hombres hicieran sus deberes como correspondían.
Pero algo me incomodo. Me mantuve de pie, escuche la voz suave de la joven, delicada y dulce, baje mi mirara, lo único que quería, es que la dejaran en paz, no quería entrometerme, pero si llegara a lastimarla, lamentablemente tendría que pagar. Me mantuve allí, sereno, esperando a que los brabucones se fueran. Pero no fue así…

La mujer cayó al suelo, no… no podía dejar que la lastimaran. – ¡Hey! ¡Hey! ¡vasta! ¡detente! – ordene con fuerza y superioridad a los hombres. En cuanto me acerque, la joven escuche como la fuerte cachetada había sonado con gran fuerza, dejando boquiabierto al maldito hombre.

Antes de que comenzaran con golpizas más duras me acerque a uno de ellos y te tome la muñeca – dije… vasta… - comencé a apretarla con gran fuerza, pero nunca para herirlo. Finalmente lo empuje con una fuerza sorprendente hasta el otro solado, dejando que ambos cayeran al suelo.
Me acerque a la joven – calma… quiero ayudarte – dije antes de que comenzara a golpearme a mi – deja levantarte. Y así fue. La senté a la banca nuevamente y en ese momento se escuchan los pasos del hombre que viene corriendo a buscar venganza junto con una patada.
Me gire, sostuve esa patada inmutada y lo gire para que callera al suelo. Mientras que el otro tomo su arma, pero siendo vampiro fui más ágil y la sostuve antes de que apretara del gatillo. Le di unos cuantos golpes para que dejarlo adolorido e inconsciente. En cuanto a otro lo mire a los ojos con furia, mi mano se acerco a su cuello y lo mantuvo apretado para que la circulación dejara de irrigar su cerebro y así desmayarlo.

- Aquí tienes… - le hice entrega de su bastón y sus gafas oscuras – necesitamos salir de aquí, ven…

Ambos caminamos hasta llegar al otro lado de la plaza, donde nadie sería capaz de distinguir nuestras figuras.
- Ven, toma asiento aquí… - pero que bella mujer, su cabello fue lo que más me llamo la atención, estaba bien cuidado, caían con todo esplendor por su espalda, se formaban delicado risos. Su piel, se observaba suave y era nívea… lástima que no puedo admirar de lo más bello del ser humano, sus ojos…
- ¿no te has hecho daño verdad? – me sete a su lado, solo quería preocuparme de que estuviese tranquila y a salvo.
- ¿siempre andas sola? Creo que no deberías.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neileigth Sluagth Lun Mayo 23, 2011 12:06 am

[1940] El comienzo del fin [Ethain Sluagth] Diane_kruger_6

*Escuche como el hombre se levantaba de la banca dispuesto a irse, lo cual era preferible, pues no me gustaba meter a la gente en problemas, escuche su voz grave y llena de seguridad y firmeza, mientras yo mantenia los ojos cerrados, no me gustaba que la gente viera las cicatrices que tenia alrededor de los ojos, cicatrices de fuego, pues a pesar de que ya habian pasado años, todavia no me sentia muy segura al respecto y siempre me parecio que les incomodaba*

*Despues escuche su vos en tono mas sereno, debo admitir que la primera vez si me asusto un poco, pero ya esta segunda vez no tanto por lo mismo que estaba mas tranquilo el yo suponia, sonrei a medias y me levante con la ayuda de el, lo que me dejo mas perpleja aun fue el hecho de que cuando toque sus manos para ayudarme a levantar supe me di cuenta de que el estaba helado, no tenia un pulso muy palpable que digamos pero habia personas asi que sin nesecidad de ser parte del mundo sobrenatural eran humanos y tampoco pude evitar escuchar las acciones que tomo el y que los soldados tomaron tambien, para en un instante poder percivir que ambos soldados estaban inconcientes en el suelo. Me entrego mi baston y las gafas y por instinto tome su mano para seguirle y caminar rapido, no dandome tiempo de siquiera poder ponerme las gafas obscuras lo segui hasta el otro lado de la plaza donde me ofrecio que me sentara*

-lamento meterlo en problemas.....le prometo que no era mi intencion caballero.....realmente lo lamento......

*Dije mientras ya sentada me recogi el cabello con un liston que saque de mi bolso mientras bajaba mi rostro por la pena, mientras escuchaba lo que me preguntaba, me hice una cola de caballo, media suelta y no tan perfecta por lo que se me safaban algunos risos del cabello, sonrei amablemente y levante mi rostro un poco mas, cuando senti que se sento a mi lado y no pude evitar el abrir los ojos grises que tanto se empeñaban a ver hace unos segundos los soldados*

-No, estoy bien gracias a usted....y si asi me acostumbre desde pequeña a andar sola...generalmente no pasa lo que me paso hoy, solo me piden los papeles y ya....es una bendicion que usted estubiera cerca la verdad le estare agradecida eternamente....

*Dije sonrojandome un poco y bajando la mirada, pare despues colocar de nuevo las gafas*

-Digame que puedo hacer por usted para pagarle tan grande favor?.....
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 4:50 pm

Me senté a su lado, y mire a la joven dama…
- Pero lo más probable es que vuelva a suceder… dime, ¿siempre estás sola? Lo mejor es que comience a dejar hábito, ya que si a esos cadetes los dan de alta, vendrán a buscarnos, y no será lindo.
Miraba a mi alrededor, buscando si había alguien mirándonos con cara sospechosa, pero… sorpresivamente, estábamos solo los dos, junto con los arboles y el sonido de la pequeña y ligera brisa primaveral.
Me gire y mis ojos quería contemplar junto con mantener en mi memoria, el rostro de la mujer que acababa de salvar de una mal tarde.
Un rostro hermoso, ahora era la oportunidad de poder admirarla con calma, me mantuve en silencio un momento, mire su perfil, su piel se veía delicada, su cabello muy bien cuidado, y su perfume… me había impregnado de él, era delicioso, algo que nunca había olido antes.
- ¿favor?... no, no se preocupe, yo solo hice lo que cualquier persona haría…
En ese momento, al saber que estaba estableciendo una conversación ella, me preguntaba muchas cosas… ya que era la primera vez que conocía a alguien ciego.

- Yo… me gustaría saber su nombre, señorita.

Siendo una persona que era imposible establecer una comunicación visual… me preguntaba, si junto a ella, me sentiría normal. Siendo un vampiro, tengo muchas cualidades, pero para que se lleven a cabo, debía existir una visibilidad, debía cautivar e intimidar con mi mirada.
Y que era eso de “dotes mágicos”, me estaba incomodando…

- Sería tan amable… de explicarme, ¿Qué era eso de “dotes mágicos”?

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neileigth Sluagth Lun Mayo 23, 2011 7:10 pm

-Pues no le puedo asegurar nada, me educaron para ser autosuficiente.....pero supongo que por como estan ahora las cosas deveria andar acompañada a todas partes....

*La briza movia los chinos que se le escapaban de la cola de caballo, mientras escuchaba todo lo que decia aquel hombre a su lado, la locion del caballero le habia llenado los pulmones y era un aroma delicado, fuerte y bastante agradable. Olia como decian sus amigas a "Hombre guapo". Ella siempre se reia de eso, ya que no podian juzgar a nadie solo por un simple aroma*

-Me llamo Ethain Sluagth......y estoy segura de que puedo hacer algo por usted, no me gusta deberle a nadie nada joven??.....mmm.....como se llama usted??

*Sonrio y se coloco las gafas de nuevo, privando de la vista de aquellos ojos grises que la caracterizaban, escucho las palabras del joven y se quedo pensando unos segundos antes de responder a su ultima pregunta, pues no sabia si podria confiar en el, mas hasta ahora todo parecia que si era de confianza, suspiro pesadamente y bajo la mirada junto con el rostro, soltando por fin la helada mano del joven, lo curioso es que en vez de ver hacia el futuro de este hombre vio hacia su pasado, muchas imagenes borrosas*

-Pues es una larga historia.....mi apellido como escucho de aquellos hombres es famoso por ser buenos controladores de magia, en especial por la magia negra y blanca...

*Dije en voz baja y cerca de su oido, cerrando los ojos cubiertos por las gafas mientras decia esto, despues me aleje de tanta cercania, pero era mejor que eso quedara dicho en voz baja a que pensaran que ella estaba coqueteando con aquel hombre*

-Y no es bueno hablar de esto en la calle.....deberiamos movernos......ya que se lo que hacen a la gente como mis familiares.....y no es nada lindo.....creame que hay peores cosas que la muerte.......

*Dije bajando la mirada de nuevo, despues sonrei hacia el joven y me sonroje un poco al tiempo que me encojia de hombros*
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 7:42 pm

- Mi nombre es Gregori… - pensé un momento – Gregori Smith…
MI apellido sonaba muy origen Germano, no quería asustarla, o preocuparla, lo mejor, es dejar las cosas como están, de seguro esta será la última vez que nos veamos… no creo que viva tan cerca de aquí, bueno no lo sé.

Observé cada movimiento, me parecía increíble, algo muy curioso, me sentía intrigado. Me pregunto si será correcto invitarla a una taza de café.
Me incorpore un poco más al ver que se alejaba, la entendía, la respetaba.
Lo que me decía era importante y delicado, le encontré la razón, aquí nos podría ver alguien conocido o con malas intenciones, así que pensé en algo mucho más agradable.
- Creo que ya sé lo que puede hacer por mí… - dije con voz suave y tranquila – aceptar una taza de café junto con una galletas, en la cafetería que está a unos pasos de aquí… ¿le parece si seguimos nuestra conversación?
Me levante y tome con confianza la mano de la joven – por favor… - coloqué su brazo alrededor del mío, para que ambos camináramos juntos hasta el lugar que había indicado.

Llegamos por fin, ofrecí el asiento a Ethain y luego me senté a su frente.
En la tienda había más gente, Ethain y yo nos sentamos al fondo de este, para no estar expuestos a la gran ventana que hacia publicidad a la cafetería.
- ¿vive por este sector Ethain? – decidí seguir con esta conversación tuteándola.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neileigth Sluagth Lun Mayo 23, 2011 11:02 pm

-Encantada le aceptare esa taza.

*Asenti, sonrojandome un poco ante la propuesta del caballero, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro,coloco mi mano en su brazo y lo segui hasta donde etaba el cafe, el murmullo de la gente y el aroma a cafe fresco lleno mis pulmones, su nombre hacia algo de contraste con su apellido, pero me imagine que era normal, ahora era mas comun oir apellidos y nombres mezclados de toda tipo de nacionalidad*

-Tiene un lindo nombre Gregori......me agrada.....

*Dije sonriente al tomar asiento, pude percibir que lo tenia frente a mi ya que bloqueaba algo de luz, pero tambien por que sentia sus ojos, y bueno no solo los de el si no los de mucha gente*

-Vivo cerca de algun lago.....me imagino, percibo el sonido del agua y su aroma siempre fresca, en una propiedad que era de mis padres.....hace ya algun tiempo.

*Sonrie y en ese momento una mesera se acerco a la mesa y le pregunto*

-Que desea ordenar usted señor y su esposa?.....

*Me sonroje mas al escuchar las palabras de la mesera, y baje la mirada algo apenada*

-No no soy su esposa....

*Me rei un poco, una risa limpia y pura entonces la señorita se disculpo y dijo*

-Entonces? que le traigo señorita y Joven?

-Un cafe, sin azucar de olla.....y tu Gregori que desea?

*Me rei de nuevo algo sonrojada mientras podia percibir los distintos aromas que habia en el ambiente, olia a humedad y sin pensarlo dos veces dije*

-Va a llover muy pronto.....Usted vive cerca? o tambien algo lejos?.....
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:33 pm

- ¿Acaso es del lago que está cerca de un bosque, a unos cuantos kilómetros? Siempre lo he visto, de muy lejos claro… cada vez que salgo de este pueblito.
Era un terreno sumamente hermoso, se veía tranquilo, nunca he tenido la oportunidad de acercarme, lo desconocía totalmente, ¿sería Ethain dueña de todo eso?
- … De tus padres… - repetí luego - ¿y te has quedado con ese lugar? ¿ya no vives con tus padres? Si es que se puede saber claro… - en eso, antes de que la lindura de mi compañía respondiera, se acerco la mesera.
Observe cada expresión de la joven rubia, era algo sumamente tierno, sinceramente hace años… desde que empezó la guerra, que no veía a alguien sonreír tan seguido, pero que belleza de sonrisa poseía… era algo envidiable.

- Lamentablemente no… - dije en forma de cumplido – yo también deseo una taza de café. Por favor.
Mire sus manos, eran delicadas, se observaban suaves, eran delgadas y muy finas, podía pensar que no se dedicaba a muchas cosas que requerían el manejo de las manos, es una suerte tener manos tan bellas.
No tenía el menor interés por saber de los demás en la cafetería, quería ver nuevamente esa sonrisa traviesa, llena de gracia y pureza, tan solo me siento esperanzado de volver a ver estas tierras brillas y que vuelvan a tener ese color característico.
- Me alojo en un simple y humilde departamento, desde que destruyeron mi antiguo hogar… - mi mansión, esa mansión tenía siglos, tantos recuerdos en cada pared, en cada rincón, todos mis muebles, libros, pinturas, vinos, cartas y todo lo que tenía un sentido sentimental había desaparecido.
- A varias cuadras de este lugar. – junte mis manos y me apoye en la mesa – ¿ubica la calle Horton? Pues, allí mismo…

Tantas cosas han cambiado, mi humor, mi sentido de vivir, este comienzo de siglo me lo había arrebatado todo, mis amistades, mis recuerdos, mis ánimos, mi libertad…
Incline mi cabeza y mire mis pulgares jugar entre ellos - … posee una bella sonrisa, Ethain – confesé de pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neileigth Sluagth Mar Mayo 24, 2011 12:48 am

-Asi es ahi tiene su humilede casa Joven Gregori.....no es muy grande y creo imaginarme que esta frente al lago y supongo que es acogerdora.....

*Sonrio de nuevo escuchando lo que decia el hombre, despues escuche su pregunta, era algo rapido pero sentia que podia confiar plenamente en aquel hombre, baje la mirada y me quede unos segundos en silecio, recordado a mis padres, a los cuales todavia hablaba con ellos mas no de una manera muy comun, ya que ellos estaban muertos*

-Mis padres.......

*Repeti llevandome una mano a la boca para saber por donde iniciar aquel horrendo relato, pero termino con un simple enunciado y con mis dedos de la otra mano enredandose nerviosamente los rizos que se escapaban de mi cabello recogido.*

-Ambos estan muertos....ya hace tiempo.

*Por unos instantes mi sonrisa se marcho, pero a los pocos segundos volvio cuando escuche el cumplido de Gregori como respuesta ante la pregunta de la mesera, habia algo en el que me decia que era alguien solitario, ¿seria correcto preguntarle a el sobre sus propios padres? no lo sabia, despues escuche antenta sobre lo de su hogar destruido, ha de ser horrible que le destruyan el hogar a alguien o que se destruya en algun desastre*

-Oh lo lamento.....yo....yo no sabia.....y se encuentra bien usted?....

*pregunte realmente preocupada y no pude evitar tomar una de sus manos para hacerle saber cuanto lo sentia, balla que eran frias acaricie el dorso de la mano con mis dedos , ladie mi cabeza para escucharle nuevamente y sonrojarme un poco ante el contacto.*

-No esta a un lado de un teatro avandonado, un edificio el cual imagino que es viejo por que huele mucho a polvo, aunque he de decir que con estos acontesimientos todo huele a viejo, no dudo que yo misma ahora huela a viejo.....

*me rei, y no pude evitar el sonrojarme mas ante el ultimo comentario que hizo el Joven, mientras en ese momento llego la mesera con nuestros cafès, los dejo sobre la mesa mientras ya retirando mi mano de las suya y tome la taza de ceramica con ambas manos, senti la texturas que tenia la taza, incluso alcanze a percibir un relieve con la forma de una estrella y sonrei de nuevo.*

-Gracias señorita es muy amable......y gracias por pensar algo tan hermoso sobre mi.......
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 2:31 pm

-Cuanto lamento lo sucedido con sus padres… - tema cerrado, creo que sería lo mejor y mucho más cómodo que hablemos de este tema en otra circunstancia.

- No se preocupe… - dije al escuchar que ella no lo sabía. Pero me lleve la sorpresa de sentir el tacto de sus manos, las mire, como tan suavemente y con delicadeza me acariciaba el dorso de mi mano, no emití ninguna expresión, estaba neutro, algo perplejo, solo pensaba lo hermoso que era que una dama acariciara tu mano. Me acababa de dar cuenta de lo bien que me sentía estando acompañado de una figura femenina, era agradable, me hacia olvidar todo, ya con todo esto que está sucediendo, era complicado y difícil, en este pueblo habían muy pocos ciudadanos, la mayoría niños y ancianos, no había nada que le devolviera la vida y característica a Francia.

Recibí mi café, estaba humeante y negro, delante de mí estaba el azúcar y las cucharas respectivas de cada uno. – gracias… - le dije a la mesera, quien amablemente me dedico una sonrisa. – espero esta no sea la última vez que nos veamos Ethain… ¿frecuenta mucho por estos lugares? Creo que lo mejor, es que por ahora, se mantenga en su casa – observaba mientras Ethain colocaba azúcar a su café – es solo una sugerencia… después de lo que sucedió, no hay nada que nos indique que no pueda volver a suceder.

Tome mi café y sentí el agua caliente en mi boca, pero no sentía ese sabor característico… que triste.
- Señorita Ethain, debo confesarle que me siento inquieto por saber una cosa sumamente personal… - deje mi taza en el platillo de porcelana, haciendo que se sonara – es usted… ¿una bruja? – pregunte lo último en voz baja. – sus antepasados lo eran ¿no?

Sí así fuera, sería la primera vez que tengo una charla tranquila con una de ellas, nunca antes había tenido tanta curiosidad por una persona, esto era extraño y excitante.
- Yo… no soy un brujo, pero soy consciente de que existen, así que no debes preocuparte si piensas que tal vez me sienta inquieto o… asombrado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neileigth Sluagth Miér Mayo 25, 2011 8:43 pm

*se quedo perpleja ante la pregunta probocando que casi se le resbalara la taza de cafe. Lo penso varios minutos durante los cuales reino el silencio, y al escuchar que decia todo en voz baja*

-Pues......mmmm si lo soy...pero por favor le pido sea discreto con el tema........

*Baje la mirada algo nerviosa y se lo dije al oido, pero me hizo que me alterara un poco aunque sus palabras despues, siguio tomando cafè mientras escuchaba lo que decia, me encoji de hombros al escuchar lo que me preguntaba, si frecuentaba estos rumbos*

-Si los frecuanto y me encantaria encontrarme con usted Gregori.....creo que me ayudaria a no meterme tanto en problemas.

*Sonrio ante lo ultimo y sigui tomando su cafe, el aroma de aquel hombre ya se habia grabado en su memoria su tacto era algo rugoso pero liso al mismo tiempo, asi como tambien sus caracteristicas manos frias*

-Por que tiene las manos tan frias?....eso me llama mucho la atencion de usted....

*Dije sonriendo coquetamente y al mismo tiempo inocentemente*

-me premite preguntar por que le llama la atencion el tema de la magia??
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 7:31 pm

- Pues, además de que no tengo una buena circulación sanguínea por mis extremidades, sobre todo las superiores, tengo un poco de frio, espero que este café pueda solucionarlo.

Observe su linda sonrisa, valla que era encantadora, pero de pronto algo me saco de esa admiración, su pregunta…
- Pues, debo confesarle… - me acerque un poco más a ella para tener la seguridad de que nadie estuviese atento, moví mi silla y me acerque al lado de la joven rubia que estaba junto a mí. – sucede… - mi voz ahora era baja y miraba con suma concentración y encanto al perfil de la joven – que siempre he tenido curiosidad sobre los brujos, he tenido malas experiencias, muy malas… como peleas. – aclare un poco mi garganta y me aleje un poco de ella - … no tengo malas intenciones… para nada, por favor, no debe de preocuparse.

Mi café ya había acabado, estábamos prácticamente “solos”, acompañado de una gran multitud, era fácil explicarlo, nadie nos tomaba en cuenta, nadie se tomaba la molestia de mirarnos o preguntarse quienes éramos. – Señorita… le tengo una última pregunta, y es solo por curiosidad… - sonreí ya que la pregunta parecía algo estúpida - ¿Qué edad cree usted que tengo?

- Ahora creo que es la hora de retirarnos, la acompañare si no le molesta, aun que sea unos metros de su casa, quisiera dormir tranquilo esta noche pensando en que está a salvo en su casa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Neileigth Sluagth Lun Mayo 30, 2011 6:56 pm

*Sostuve la taza entre mis manos hasta acabarme el café, y sonríe algo extrañada ante la repentina cercanía, lo cual hizo que mis mejillas se tiñeran de rojo un tono mas vivo de rojo y soltar una risita de nervios, pues lo mas cercano que había sido ya hace bastante tiempo*

-Espero que si ya que en estas épocas de guerra el invierno parece haberse instalado por mucho mas tiempo……

*Sonrei y escuche lo que sosurro a mis oídos, al igual que escuchaba el mormullo de la gente y el arrastrar de su silla para estar aun mas cerca, su aroma era encantadora pero había algo en su aroma personal que no sabia que era, algo podría decirse como sobrenatural*

-Pues bueno todos hemos tenido malas experiencias con algun tipo de ser sobrenatural, mas eso no quiere decir que todos sean iguales ¿no cree?

*Dije en voz baja y bastante cerca de su oído, suspire levemente para poder llenar mi nariz del aroma tan agradable de este hombre y para saber si podría descubrir “eso “ que le hacia tan especial, después ambos tomamos distancia y escuche su pregunta*

-Pues la verdad es difícil de decir sin antes “ver” su rostro….pero creo que por su voz y su fuerza a de andar cerca de los 30 o 32 años……..Estoy bien??

*Dije mientras ambos nos levantábamos de la mesa y yo abria mi bolsa para sacar algo de dinero por el trabajo que había realizado hace unos días en una fiesta de gentes importantes y ricas, tal vez parte de los que financiaban la guerra, era una lastima pensar que ahora en nuestros días la opera ya no era tan apreciada como antes, ahora apreciaban mas el baile y el que tocaras algun instrumento, eso mas el trabajo en la tienda de ropa era suficiente para subsistir en estos días*

-Me encantaría que me acompañe…..me sentiré mas segura que andando sola…
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado