Victorian Vampires
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Jasper Ryan Smith Lun Feb 14, 2011 4:46 pm

Nunca me había dado por ir ala catedral de Francia hasta hoy, no sabía por que pero tenía inspiración por ir hasta allí, así que eso hice, después de aquella noche en aquella taberna ganar un poco de dinero tenía suficiente para cenar, y comer varios días, me encontré con una humana perfecta, la cual me había enamorado de su nombre y de sus ojos, pero no sabía si la volvería ha haber pero eso no me importaba, por que sabía que persona que me encontraba la volvería ah encontrar por aquí o por allá. Que más da. Me dedique hacía la catedral, una vez allí me quede mirandola, de forma algo espectacular, algo que jamás había visto. No entendía como había tanto arte allí metido, pero si sabía que había un sentimiento. No dude en entrar dentro para ver las personas que había, nadie parecía sospechoso hasta que alguien se acerco a mí sin más me quede mirandole no quería abrir la boca hasta que no estubiera más seguro de mí msimo, así que decidi quedarme en guardia por que su olfato no me gustaba.
Jasper Ryan Smith
Jasper Ryan Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Whilemina Hark Lun Feb 14, 2011 4:56 pm

Su rostro se levanto para observar aquella casa grande, llena de construcciones raras, a la que no había entrado hace ya muchos años, su mente divago cuando recordó su matrimonio aun humana, se había casado y ella era muy religiosa ahora, solo detestaba el simple hecho de que exista un Dios, ella sabía que estaba condenada a vivir en la oscuridad y aunque no se quejaba de ello prefería evitar todo lo que tuviera que ver con las religiones.
Pero su olfato estaba percibiendo un olor no extraño mas bien entre exquisito y desconocido, sin pensarlo más veces entro a la catedral y siguió aquel rastro, se trataba de un joven, su cabello era oscuro y su rostro bien parecido, ella noto que el se había dado cuenta de su presencia tal vez no había sido muy prudente al acercarse

-Mis disculpas caballero, muy buenas noches, pareciera que lo conosco- fingio sonrió mirándolo, con una amable expresion


Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Jasper Ryan Smith Lun Feb 14, 2011 5:13 pm

Mire hacía el rededor cuando me dí cuenta que aquella chica hablo, pero no sabía si era a mí ... aun así me gire para ver, y si era a mí como no, no había nadie más a mi alrededor que no fuera ella misma hice una pequeña mueca sonriente mientras que todo estaba en silencio no dude en hablar con un tono bajo -

No pasa nada - Me dijiri a ella dije en un tono bajo, para que nadie ni nada nos ollera a lo lejos, pero aun así no había nadie más que nosotros dos y el puñetero guardia que nos vigilaba cada dos por tres como si fueramos ha robar algo... Suspire, mientras que alce una ceja - Vaya pues creo que te has equibocado. - Musite mientras que me cruzaba de brazos su olfato no me agradaba no sabía distinguir que raza era, pero sabía que humana no era. Aún así seguía con mi frialdad en el cuerpo. -

¿Nueva por aquí? - Le pregunte, algo serio de lo normal, no me gustaba estar con gente que no era de mi misma raza o casi de mi misma raza, la mire a los ojos, esperando que ella contestara.
Jasper Ryan Smith
Jasper Ryan Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Whilemina Hark Lun Feb 14, 2011 5:32 pm


Hablaba en voz baja casi susurrando, imagino que por respeto recordaba que su padre siempre le había dicho . No se hace bulla en la casa de Dios - rio interiormente, miro hacia el altar para luego volver a mirar al joven y sonreír amablemente,

-Lamento, haberlo incomodado con mi error – se acerco un poco mas para poder distinguir su olor, a que especie era la que pertenecía, no lograba saberlo pero de lo que si estaba segura era de que el no era un vampiro, ni un completo humano.

El joven le hizo la conversación, a Mina le pareció un caballero atento –Acabo de llegar hace unos días, no conozco mucho de por acá – sonrió y continuo – y Usted, lleva mucho tiempo viviendo acá? – miro a los alrededores – acude siempre a la esta iglesia? - volvió su rostro al joven y como si hubiera despertado o reaccionado dijo -Whitelmina Hark - saludo extendiendo su mano


Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Jasper Ryan Smith Lun Feb 14, 2011 5:49 pm

Sorprendido por la reacción me di cuenta que aquella dama me había hecho más de una pregunta eso a mí no me importaba, pero de las pocas preguntas nunca pude imginar que alguien me preguntara haber si venía mucho por aquí, de echo no mucho, la miré a los ojos mientras que aún seguía con mi guardia-

Yo también acabo de llegar, soy nuevo, pero ya me sé algo de la ciudad. - Hice una pequeña mueca mientras que aun así me dedicaba a ver el otro pequeño cuadro que había a la pared. Aún no entendía el por que, pero ese pequeño cuadro tenía algo expresibo pero yo aún así no entendía el como tanta pintura podía trasmitir tanto. Mire a la chica.. Mientras que hice una pequeña mueca de nuevo - No acudo mucho es la primera vez que me ha llamado la atención - Explique mientras que ella se presentó no dude en hacer lo mismo - Jasper Ryan Smith- Sonreí - Pero prefiero que me llames Jas - Explique nuevamente mientras que puse la mano en medio para hacer un saludo cordial.
Jasper Ryan Smith
Jasper Ryan Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Whilemina Hark Lun Feb 14, 2011 6:05 pm

Se encontraba sigiloso, precavido, desconfiado podía sentirlo Mina se relajo tenia instinto de autodefensa y por el momento no percibía ningún indicio de querer atacarla.
Ella acostumbraba a ser una persona directa por lo tanto no se quedo en contestarle -Entiendo, pues a mí me trajo su aroma Sr. Jasper, disculpe la intromisión pero que perfume usa - dijo llamándolo por el nombre con el que él, se había presentado, Jasper Ryan Smith, hizo un análisis rápido en su mente tratando de relacionar nombre apellidos de algún conocido pero no lo encontró.

-Mina para ti, si así lo deseas Jaz - extendió su mano y la entrelazo con la de el, pudo sentir lo tibia que estaba esta, y esperaba que el no se incomodara por la frialdad de la suya.


Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Jasper Ryan Smith Lun Feb 14, 2011 6:19 pm

Pude quitar la mano rápida por que pude sentir lo fría que estaba y ya sabía lo que podría ser ella, lógicamente era una vampira, al notarlo él la quito rápido sin ninguna intención de estar más tiempo con su mano, suspiro un minuto mientras que intentaba decir unas cuantas palabras - No utilizo ningun aroma peculiar, quizás no me distingas aún por que soy un cambia formas - Explique mientras que vi su reacción y no dude en preguntarle - ¿Eres una vampira? - Le pregunte con un tono frío mientras que no dejaba mi guardia por ningún segundo, sabía que no me iba atacar y eso esperaba estabamos con mucha gente, y yo no buscaba ninguna pelea simplemente alguien con quien hablar de arte, o más o menos. Suspire nuevamente - Lo supe por tu fría mano. - Añadi mientras que ella aún seguía algo incomda igual que yo eso nadie no lo quitaba y creía que era lo más lógico del mundo mientras que me ponía de brazos cruzados para así pode obserbar más su atención hacía a mí. Aùn así estaba muy atento tenía ganas de saber que hacía por aquí. Quizás quería conocer París al igual que yo cuando aterrice, suspire de nuevo mientras que recorde lo que dijo - Muy bien así te llamare Mina - Hice una mueca mientras que no dejaba de mirarla.
Jasper Ryan Smith
Jasper Ryan Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Whilemina Hark Mar Feb 15, 2011 1:03 pm

El rápido movimiento que había hecho el, al alejar el contacto de su mano con la suya la había hecho sonreír instintivamente.

-Yo no sé por qué. Usted no sabe por qué. Lo más probable es que Dios tampoco sepa por qué. – Miro al frente hacia el altar y señalo - Sólo sé que no soy humana, ni tengo un pedazo de humanidad de la que puedo percibir en usted - Mina volteo para mirar a el joven y sonrió, el se veia tan humano ante sus ojos,.
Estaba asombrada, sabía que existían brujos, hombres lobos, vampiros creyó en ellos cuando paso a ser uno de estos, pero cambia formas?, que era eso? No tenía ni la menor idea de con quien estaba conversando, tal vez serian mas agiles y fuertes que los de su especie? Aun asi no lograba recordar haber conocido a uno de ellos, llego a creer que eran como hombres lobos humanos en el día y condenados bajo la luna llena, que maldición tenía aquel joven?

-Estoy hambrienta pero no me atrevería a hacer de ti mi cena, no conozco a los de tu especie no me atrevería a arriesgarme - le aseguro, quería que tenga en cuenta que ella no lo atacaría y así el tampoco lo haría

Como si no le diera la menor importancia ella le pregunto - que es un cambia formas puedes convertirte en animales?, o lo que desees - lo miro directamente a los ojos


Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Jasper Ryan Smith Miér Feb 16, 2011 9:21 am

vió como la chica tenía más de una pregunta de lo que era, era normal, ya que sabía que esto podía suceder, así que cuando ella dijo que no sería su cena me alegró bastante, de echo no sabía si le sentaría bien.. suspire más de una vez -

tranquila no dejaría que tú me mordieras - Musito mientras que veía a más de un humano rondando por nuestro lado, mientras que no dejaba de caminar, hacía llegar un sitio más comodo ella, me perseguía y no quería dejarla atrás por si algún humano caía en sus manos suspiré de nuevo - No tengo ninguna maldición quizás nací así pero quiero que sepas que sí puedo convertirme en perro y en lobo si yo mismo lo deseo, pero ahora mismo solo quiero ir al bosque para que tú puedas comer algo. -

Explique mientras que la chica me seguía hacía el bosque más próximo que había, así fue llegamos al bosque mientras que yo no dudaba en olfatear haber si había un "cierbo" o algún pequeño humano por suerte que se dejará caer en sus brazos - Bueno espero que no hagas ninguna maldad delante de mí, por que prefiero protejer a los humanos, por que no me gusta ver ninguna muerte delante de mí - Comente con algo de maldad mientras que me protegía de aquel árbol grande, que hacía de mi sombra, el silencio se avecinaba y las nuves nos acompañaban, era un día duro para ambos, yo a penas tan poco había comido así que me quede esperando aque la chica digera algo más. Pero empece hablar sin parar. -

Aún asi no entinedo vuestra raza y procuro no tener enemigos en mi camino, de echo procuro ser un chico normal que no busca peleas con vampiros - Explique mientras que veía su atención a mí no significaba nada para mí era una desconocida y podría escapar cuando quisiera de allí. Pero algo me decía que no quería irme que quería saber sobre ellos y ella parecía ver que existia algún que otro "Dios" en nosotros. Me quede mirandola mientras que no hacía nada.
Jasper Ryan Smith
Jasper Ryan Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Whilemina Hark Jue Feb 17, 2011 10:10 am

El suspiro aliviado al escucharla decir que no lo tomaría como cena y ella se sintió mas cómoda al darse cuenta que no lucharía con el por algún motivo cualquiera, sabía que los licántropos y vampiros no podían verse y no estaba al tanto que tanta diferencia podría ver entre los de su especie y la de Jasper.

-Yo sé que no lo dejarías – dijo Mina caminando al lado de él, no entendía por qué lo seguía, tal vez la curiosidad por querer saber más sobre él, la hacía instintivamente seguirlo. Contrariedad vino a su mente cuando él se ofreció acompañarla al bosque y al mismo tiempo la dirigía hacia este. Una vez dentro de, el ella lo miro y se acerco a él - porque te preocupan tanto los humanos, que de saber sobre nosotras ya nos hubieran acabado – no entendía lo que significaban para él los humanos.

-Porque habría de buscarme una pelea contigo, o es que acaso nuestras razas no pueden verse? – Mina tenía muchas preguntas en la cabeza, se le había acercado con la finalidad de alimentarse pero al verlo y percibir mejor su olor algo dentro de ella, le había dicho que era mejor no hacerlo


Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Willfirma
Dios mata indiscriminadamente, y nosotros también.
Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros,
ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros...


Nunca crecerás. Nunca morirás. Pero deberás alimentarte
Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Imager

Spoiler:
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Jasper Ryan Smith Sáb Mar 19, 2011 12:52 pm

La miré con mucha atención antes lo que había dicho, no tenía muchas ganas de hablar pero la conversación se estaba alargando y tenía ganas de tener a alguién cerca mío aun que fuera por curiosidad, no estar tan solo, bufé nuevamente antes de lo que había dicho. Sus respuestas eran mis respuestas... Al preguntarme de nuevo el por que me preocupaba de los humanos... era algo que jamás nadie me había preguntado, siendo una vampira, eso poco me precupaba. La miré a los ojos. -

Los humanos son la vida de cada uno... y yo soy mitad humano, y no me gustaría ver como alguien de mi raza muere. - Le expliqué mientras que hice una pequeña mueca, para que la conversación no fuera tan tensa... suspiré. Nuevamente por que no sabía de que hablar, mire el cielo para ver como estaba, parecía que la luna se podría ver, y gracias que no estubiera llena... La miré de nuevo con un gesto algo no agradecedor. Cuando pregunto haber si nuestras razas no podían estar juntas. De echo no lo sabía... - Quizás si que puedan estar juntas, pero alejados a una distancia... - Explique - Aún no me he leido todos los detalles... si los "cambia formas y los vampiros pueden ser amigos". - Comente y musite a la vez. Espere que ella hablará.


Pd: lo siento el retraso! no tenía internet >.<``
Jasper Ryan Smith
Jasper Ryan Smith

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Un paseo absurdo (Whilemina Hark) Empty Re: Un paseo absurdo (Whilemina Hark)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.