Victorian Vampires
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Luces deslumbrantes [Abby Aragon] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Luces deslumbrantes [Abby Aragon]

2 participantes

Ir abajo

Luces deslumbrantes [Abby Aragon] Empty Luces deslumbrantes [Abby Aragon]

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Feb 14, 2011 7:38 pm

Me acerque a la ventana con algo de cuidado, últimamente la fiebre me había tenido postrada en cama, seguía maldiciendo la noche en que decidí salir con luna llena, mas mis ojos se plantaron en la redonda y amarillenta luna que iluminaba el tejado Parisino, y pronuncie suavemente - Esta noche. Sera mi noche - le guiñe un ojo a la luna y luego sonríe para mi. Ahora si que estaba loca hablándole a la Luna, me agarre del barandal y me quede mirando el paisaje nocturno, era algo que mas me gustaba de la noche, ver los colores que esta traía.

A pesar de ser Invierno la luna se veía clara y firme en lo alto del oscuro cielo, sonreí por eso y sin pensarlo sali de aquel lugar, baje las escaleras tres pisos completamente oscuros y con olor a humedad hasta llegar a la puerta crujiente del primer piso; suavemente empuje aquella puerta y esta se abrió, una suave briza penetro en mi cuerpo pero no era impedimento para quedarme en casa del pintor aquella noche, ya lo había dicho "esta noche seria mi noche". Comencé a caminar por las calles disfrutando de todo, del frió, de la luna y lo que mas llamo mi atención fueron unos colores que se visualizaban en la lejanía de las calles.

Seguí mi camino en silencio guiada por las luces en lo alto, no se cuanto avance, cuantas calles recorrí pero definitivamente aquel espectáculo que se posaba sobre mis ojos era digno de no saber nada y de quedarse ahí viéndolo, apreciandolo. - ¡Luces Deslumbrantes! - dije con jubilo, y me quede en silencio mirando como las luces de colores daban vueltas, en todas direcciones, los colores era un espectáculo que nunca había observado, un bufón vestido coloridamente saltaba de un lugar a otro, una sonrisa logro sacar de mi rostro, avance por el lugar aun maravillada, haciendo espacio entre la multitud que se divertía, que sonreía; el ambiente era mas ameno y ligero que en otros lugares y eso se contagiaba. Me sentía un poco Feliz. Seguí acercándome y me detuve en una reja, alce la mirada y vi como la rueda se movía, y los colores que ella tenia. Suspire y me quede ahí pegada, anonadada; había escuchado de aquella rueda mas nunca la había visto.

Mi imaginación comenzó a volar, a medidas que me dejaba llevar por el girar de la rueda...


Luces deslumbrantes [Abby Aragon] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces deslumbrantes [Abby Aragon] Empty Re: Luces deslumbrantes [Abby Aragon]

Mensaje por Abby Aragon Jue Feb 17, 2011 10:34 pm

Era una de las pocas noches calidad que el invierno en Paris habia traido. Todo era completamente oscuro, sin marca alguna de que saliera el sol por suerte, aparte de no ser tan tarde para que una chica supuestamente comun y corriente anduviera por las calles a esta hora. "Mi imaginación comenzó a volar, a medidas que me dejaba llevar por el girar de la rueda" habia escuchado en la mente de alguien que caminaba por ahi en el parque de diversiones. Quize ubicar de donde provenia ese pensamiento hasta encontrar a una chica viendo "la famosa rueda" como yo le decia-Bonne nuit- "buenas noches" le dije a aquella extraña que admiraba la rueda, me quede mirando la rueda un pequeño rato.


Luces deslumbrantes [Abby Aragon] 2eancic
{History}
Abby Aragon
Abby Aragon
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 26
Localización : Brincando bajo la lluvia

http://cold-light.vampire-legend.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Luces deslumbrantes [Abby Aragon] Empty Re: Luces deslumbrantes [Abby Aragon]

Mensaje por Sophia D'Luca Lun Mar 14, 2011 6:28 pm

La sonrisa estaba en mi rostro, me deje llevar por las vueltas de la rueda que parecía que no detenerse nunca, mire y moví la cabeza de arriba, abajo girando casi como si estuviera hipnotizada por aquel movimiento. Mi corazón latía de acuerdo a una extraña melodía que se escuchaba en aquel parque mis sentidos estaban completamente abiertos, podía sentir mas de un ser sobrenatural en el lugar ya no tenia aquel miedo que antes solía atormentarme, ya había pasado la prueba, la prueba de supervivencia.

Gire mi cabeza al escuchar un inusual saludo sonreí y sentí el vibrar de mi corazón, si aun tenia miedo pero tenia que superarlo, no valía la pena pensar en aquellos momentos oscuros - Buenas noches - Sonreí nuevamente para saludarle de la misma manera - Las luces, son hipnotizan-tes - dije aun mirando la rueda dando vueltas y vueltas.

Puse una de mis manos sobre las heridas ya cicatrizadas y acaricie mi costado izquierdo con delicadeza, sentir aquello aunque fuera sobre mis ropas me hacia recordar que estaba viva, di un suspiro notorio y seguí ahí hipnotizada aun por aquellas luces que no se apagaban.


Luces deslumbrantes [Abby Aragon] 9ceMUOm  
Hoy es para siempre todavía 
buscando... esperanza:



Sophia D'Luca
Sophia D'Luca
Cambiante/Realeza
Cambiante/Realeza

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : en la oscuridad de mi castillo

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Luces deslumbrantes [Abby Aragon] Empty Re: Luces deslumbrantes [Abby Aragon]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.