AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Keep your soul in the dark (Abby Aragon)
2 participantes
Página 1 de 1.
Keep your soul in the dark (Abby Aragon)
recien he llegado aquí, no es el lugar más bonito del planeta pero, si quiero vivir debo permanecer aquí, en Alemania deben estar buscandome "buscando a la bestia" como me denominaban los curas de las iglesias y las pequeñas capillas... pero ahora estoy aquí, en París, Francia el lugar en el cual los enamorados tienen encuentros a cada segundo.
Caminaba por ahí a media noche, ambre no tenía mucha, pues hace tres días, antes de llegar aquí he cazado, he cazado a una anciana que estaba apunto de morir, digamos que después de todo "no soy tan malo"
Dios me perdone me decía a mi mismo mientras caminaba por la plaza, ya no había casi ni un alma, si acaso uno que otro niño apunto de irse a casa, seguro esta ahí sin el permiso de sus padres, a travieso joven!, me sonreí al ver a ese niño, es que los niños para mi son la representación más pura de cualquier raza...
Caminaba por ahí a media noche, ambre no tenía mucha, pues hace tres días, antes de llegar aquí he cazado, he cazado a una anciana que estaba apunto de morir, digamos que después de todo "no soy tan malo"
Dios me perdone me decía a mi mismo mientras caminaba por la plaza, ya no había casi ni un alma, si acaso uno que otro niño apunto de irse a casa, seguro esta ahí sin el permiso de sus padres, a travieso joven!, me sonreí al ver a ese niño, es que los niños para mi son la representación más pura de cualquier raza...
Jhosep Land- Vampiro Clase Media
Re: Keep your soul in the dark (Abby Aragon)
La noche era joven si claro, todo el tiempo, la misma noche, la misma luna, acaso no habria nada nuevo?. Las mismas personas de siempre me miraban como si fuera un mounstro, por eso no respondia ya que era mas que cierto. Entre a la plaza donde vi a un niño pequeño y a un joven. Me acerque un poco mas pero me di cuenta de que aquel muchacho era un vampiro.. acaso mataria a aquel pequeño?-Disculpa?-pregunte cuando oia su voz diciendo "Dios perdoname"-Me llamo Abby-me presente a aquel extraño con una sonrisa en los labios, al igual que siempre tratando de ocultar los "colmillos"
el niño se siguió columpiando, yo seguía admirandolo como deseando ser ese niño.. depronto una voz me interrumpió, era una voz femenina... se presento ante mi, yo respondí con una sonrisa, intentando también ocultar mis colmillos, no le respondí con una palabra ya que soy muy timido, hasta con las chicas.. me hubiera gustado ofrecerle mi ayuda, ¿pero y si no quería ser ayudada?...
¿Eres de Aqui?-pregunte tratando de entablar alguna conversación con el vampiro, ya que no sabia su nombre,-te puedo mostrar la cuidad si quieres-me ofreci con una sonrisita mientras me mordia el labio. El pobre niñito seguia columpiandose ajeno a todo su mundo como si estuviera en una burbuja, en su propio mundo alejado de todo lo que le rodiaba, en ese momento desee muy fuerte volver a ser una niña, bueno mas, no solo aparentarlo ya que realmente era una vieja, si mi vida hubiera sido normal, quiza aun estuviera viva... anciana pero si... aleje mis tontos pensamientos mientras volvia a sonreirle tiernamente para darle confianza
la chica quería hablarme, eso me encontentaba, de cierta forma me hacía pensar que le importaba a alguien en este mundo, baje la mirada ante sus lindos ojos, y entonces hable en un susurro apenas audible para nosotros (los vampiros) - -crees que le voy a matar?- dije refiriéndome al pobre niño, quien ya se había levantado y alejado, es verdad su sangre era muy tentadora para mi, pero el verlo ahí tan solo me recordó a mi -Soy Jhosep... - dije aun con mi vista en el suelo, sus pies de la chica eran pequeños y finos, la perfecta fémina si soy nuevo y tu?
No... no creo que mates al pequeño-musite del mismo modo entre susurros apenas inaudibles para el oido humano-No, no soy nada nueva aqui, e vivido toda mi larga vida aqui... me sorprende que los abuelos de ahora no me conoscan-respondi medio en broma-mucho gusto Jhosep-dije mientras miraba la inmensa luna llena que estaba en el cielo... era raro, ¿por que no habia ningun lobo auyando o matando vampiros o gente?, si que era extraño pero era lindo... almenos los vampiros tenian un poco de control al beber sangre y los licantropos .... me estremeci solo de pensarlo-De donde vienes?
la chica parecía confiable, así que mientras ella miraba la luna, yo sonreí, sonreí por dos situaciones, ella creía en mi.. (cosa que no muchos hacían), y además me agradaba mucho
ella con el comentario de "me sorprende que los ancianos no me reconozcan" me arranco una risa.. inmediatamente cubrí mi boca -lo siento- dije en un susurro cubriendome la boca que vergüenza...
-mas lejos de lo que te imaginas..- respondí una vez que controle mis emociones, pero había una duda... ¿que hacía aquí tan sola?, o bueno creo estaba sola.. pero esos eran asuntos que no me importaban comence a caminar con la esperanza de que me siguiera
-te gusta admirar la luna? comence para tratar de poco a poco romper el hielo entre nosotros
ella con el comentario de "me sorprende que los ancianos no me reconozcan" me arranco una risa.. inmediatamente cubrí mi boca -lo siento- dije en un susurro cubriendome la boca que vergüenza...
-mas lejos de lo que te imaginas..- respondí una vez que controle mis emociones, pero había una duda... ¿que hacía aquí tan sola?, o bueno creo estaba sola.. pero esos eran asuntos que no me importaban comence a caminar con la esperanza de que me siguiera
-te gusta admirar la luna? comence para tratar de poco a poco romper el hielo entre nosotros
No tienes nada de que disculparte-dije con una pequeña sonrisa en los labios- Si mucho... pero me aterra que alguna noche cuando salga aiga luna llena y aparesca un hombre lobo-musite mistras seguia admirando aquella hermosa luna-Estoy sola por que me da miedo no tener el suficiente control sobre mi misma y matar a todo lo que se me atraviese... no quiero ser asi... ya me a sucedido y se que es.... lo peor que pasa... aparte mi familia murio estoy completamente sola en el mundo..-respondi a sus pensamientos mientras que la voz se iba apagando hasta que se extinguio-que tanto? Rusia quiza o Alemania?-respondi con otra sonrisa en la boca tratando de adivinar de donde provenia
"esas cosas realmente excisten" pensé para mis adentros, pero luego al notar que adivinaba mis pensamientos me quede completamente asombrado, y aun más avergonzado, seguro ya adivinaba que me era muy atractiva... - tranquila, no has querido matarlos, eso seguro... además no puedes negar lo que somos trate de darle ánimos aunque a la mejor estaba fallando.. camine hacia el columpio, y me sente ahíy.. bueno para ser aleman.. te soy feo? bromee con ella luego le dije anda hay dos columpios.. sientate... dije y comencé a mecerme
Para nada, los alemanes tienen un toque que los ase unicos y muy atractivos-dije mientras me mordia un labio ya que era algo penosa al decir lo que pensaba en voz alta-Eso si aunque almenos me gustaria no ser tan... salvaje..-respondi poniendo los ojos en blanco- Y si... amm puedo masomenos leer la mente, no estoy completamente segura de que si lo imagino o no..- musite poniendo los ojos en blanco mientras me sentaba en el columpio basio, de me escapo una sonrisa de los labios ya que era muy raro hacia años que no lo hacia... me senti como una niña otra vez
era tan divertida, te arrancaba una sonrisa queriendo o no queriendo, te volvías impropio de tus actos cuando estabas con ella, al menos eso me pasaba a mi -tu eres francesa seguro... tienes rasgos demasiado finos...- trate de alagarla aunque no e sido en mi vida el mejor ligador del planeta
deje que pasara el tiempo me dedique a observarla... lindos ojos linda piel... me facianaba -Yo... yo tengo un poder asegure nervioso -o eso creo, puedo lucir demasiado atractivo con la persona que me atrae.. como deseaba que ella me pidiera una demostración
deje que pasara el tiempo me dedique a observarla... lindos ojos linda piel... me facianaba -Yo... yo tengo un poder asegure nervioso -o eso creo, puedo lucir demasiado atractivo con la persona que me atrae.. como deseaba que ella me pidiera una demostración
Encerio te paresco linda?-le pregunte mordiendome el labio inferior, nunca nadie me avia dicho eso y era bastante lindo escucharlo de alguien que no fuera mi familia-Y sabes como funciona?-pregunte facinada... nunca habia escuchado hablar de un poder tan fuerte que pudiera unir lazos amorosos-podrias provar?-pregunte quiza demasiado emocionada, pero... la verdad era un chico agradable y muy dulce y sabia que era estar entre las sombras como yo
asentí con la cabeza a su primer pregunta, en verdad me gustaba mucho, hace tiempo que no encuentro una compañera, y a estás alturas, aunque sea apresurado, me gusta imaginar que ella, es mi compañera
Escuche su segunda pregunta y la mire a los ojos -en verdad quieres?, quieres que te de una prueba?- le pregunte aunque por su cara seguro que si quería, pero no lo haría aquí -ven sigueme- me pare y camine a lo mas lejano de aquel parque...
Escuche su segunda pregunta y la mire a los ojos -en verdad quieres?, quieres que te de una prueba?- le pregunte aunque por su cara seguro que si quería, pero no lo haría aquí -ven sigueme- me pare y camine a lo mas lejano de aquel parque...