Victorian Vampires
Catalina de Aragón 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Catalina de Aragón 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Catalina de Aragón NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Catalina de Aragón NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Catalina de Aragón NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Catalina de Aragón NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Catalina de Aragón NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Catalina de Aragón NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Catalina de Aragón NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Catalina de Aragón NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Catalina de Aragón NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Catalina de Aragón

2 participantes

Ir abajo

Catalina de Aragón Empty Catalina de Aragón

Mensaje por Catalina De Aragón Sáb Ago 01, 2015 1:51 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Catalina de Aragón

▲EDAD▲
300 Reales / Aparentes 25

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
- NA -

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Media/Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Homosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Reino de Aragón

▲HABILIDADES/PODERES▲

Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Poderes: Sanación acelerada, Percepción de aura, Bloqueo mental, fortaleza, seducción.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Fría como cualquier vampiro y distante con los desconocidos. Le encanta cazar, el juego de seducción y romper la voluntad de aquellos que quiere conseguir. Sádica, adora provocar sensaciones en aquellos que hay a su alrededor, sea esta dolor, placer o cualquier otra cosa.

Deslenguada, borde y muy rara en cuanto al contacto físico. Odia que la toquen si ella no lo ha pedido, no saluda, no da besos, no muestra sensaciones siempre y cuando no pretenda conseguir una respuesta en el otro interlocutor.



HISTORIA


Nacimiento

Como cualquier persona, salí de entre las piernas de mi madre. Corría el año 1500 y el mundo estaba bastante loco.

Nací en una pequeña cabaña entre los reinos de Aragón y Castilla. Un lugar que mis abuelos habían conseguido adquirir después de estar toda una vida trabajando de sol a sol. Algo que, por otro lado era lo más normal en aquella época para el estado llano al que pertenecía.

Desde el principio no supe quien había sido mi padre por lo que, pronto dejé de preocuparme por quien me había engendrado ya que tenía que trabajar para poder comer día tras día.

Esto cambió cuando cumplí los 12, lo recuerdo como si fuera ayer. Estábamos cerca del río lavando ropa cuando mi madre me miró y me lo confesó: Mi progenitor no había sido otro que el rey fallecido Felipe "El hermoso". De todos era sabido de los escarceos que se traía le habían traído algún que otro bastardo fuera de la corte y, por ende, también había aparecido yo.

Adolescencia

Desde que llegó a mi esa nueva información, todo mi afán fue entrar en la corte, acercarme un poco a aquello de lo que se me había privado, conocer a mi hermanastro y ahora rey Carlos I. Era obvio que la actual reina Juana no debía saber que de algún modo existía, su locura a causa de los celos le había llevado a perder la cabeza de tal modo que simplemente (y eso que el rey ya había fallecido) pensar que podías ser fruto de su difunto marido, era causa de que te ejecutaran sin ningún tipo de miramiento.

Entrar no fue difícil: unas prendas bonitas, un baño caliente, un poco de perfume y un escote provocador y los ricos hacían que no miraran otra cosa. Así finalmente entre en la corte del rey y me dediqué a la vida en la corte.

Abrazo

Era el año 1525 y ciertamente mi puesto en palacio no había cambiado. Había chicas más jóvenes, más guapas y con menos vergüenza. Los aposentos de los nobles siempre estaban ocupados por alguna chica que quería subir más rápido, tener más comodidades. Yo siempre había sido más puritana o quizás es que no había encontrado a la persona concreta. Por aquel tiempo creía en el amor y en llegar virgen al matrimonio, aunque la gente de mi nivel de mi estado social no alcanzaba a veces ni la madurez antes de necesitar vender su cuerpo a un rico por una hogaza de pan.

Entonces comencé a provocar "accidentes". A lo mejor las chicas se caían desde una ventana, o tropezaban cayendo por las escaleras... cualquier cosa era buena siempre que me quitara a la competencia de encima. Algo que finalmente no me hizo falta...

Eran las fiestas de navidades cuando apareció aquel hombre en la corte. Era alto, oscuro de pelo y pálido de piel. Caminaba como si flotara por el suelo y llevaba unas ropas de un corte que jamás había visto. Desde el principio se fijó en mi y la verdad es que yo no me privé de observarle haciéndome la tonta de vez en cuando. Finalmente me llevó a uno de los rincones de palacio y se alimentó de mi. Desde aquella noche, todas y cada una de las siguientes lo hacía, aparecía en mi habitación y tomaba mi sangre como si fuera suya. Yo, estupida de mi y no siendo realmente consciente de lo que pasaba allí, me fui enamorando de él.

Inquisición

Era una noche de primavera y, como todas las que la precedían, yo esperaba a mi hombre que entrara por la noche y me hiciera gozar con su mordisco. La verdad es que había estado escuchando rumores de vampiros y otro tipo de seres más allá de la lógica humana. Yo sabía que era cierta, lo sentía cada noche y muchas mañanas, gozaba conmigo misma mientras recordaba las sensaciones.

Tardó más de la cuenta y, cuando apareció, estaba prácticamente muerto. No me refiero a más muerto que de costumbre, más bien quiero decir que tenía una herida que sería capaz de matarle.

Le ofrecí mi vida a cambio de que se pudiera salvar él y la tomó, bebió de mi hasta que no quedó una gota de vitae en mis venas y, después quizás por remordimientos, me otorgó su don.

Jamás he sufrido como aquella vez. Sentir como mueres no es agradable, no es una experiencia por la que quieras volver a pasar. Durante unos años, me estuvo instruyendo en las artes que me habían sido otorgadas y estuvimos eludiendo a duras penas a la inquisición que hacía lo propio poro encontrarnos y acabar con nosotros.

Esa noche llegó, y me lo arrebataron. Acabaron de él entre 6 humanos y lo degollaron hasta un punto que resultaba irreconocible. Luego dejaron que se pudriera al sol, que el astro rey acabara con su carne hasta dejarlo convertido en cenizas.

Yo conseguí huir, pero la locura se había apoderado de mi. Me tiré más de 100 años sin contacto con otra persona que no fuera alimento. No comía, devoraba. Y después me dedicaba a hacer esculturas con carne, cuadros con sangre y todo tipo de barbaridades que dejaban mi marca allí donde pisaba.

Me volví una errante, una nómada sin hogar, sin patria y sin ley.

Actualidad

Cuando llegó el año 1800, nada se parecía ya a lo que había conocido en el pasado. Todo había evolucionado, hasta yo lo había hecho. Tenía el suficiente poder adquisitivo para intentar pasar por normal. La inquisición aunque estaba activa, parecía que poco a poco se iba a estancando y que finalmente perecería bajo el poder de la razón.

Adquirí el apellido De Aragón en honor a mi sangre noble y encaucé mis pasos hacia París, una ciudad artística, viva y seguramente un lugar donde encontrar más como yo o quizás aquella pareja que pudiera llenar el hueco que mi creador dejó.

Me mantengo gracias a la venta de arte, de mi arte.



DATOS EXTRA

.- Por regla general suele alimentarse de mujeres, a los hombres suele usarlos como útiles para sus cuadros.




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Catalina de Aragón Empty Re: Catalina de Aragón

Mensaje por Catalina De Aragón Lun Ago 03, 2015 2:33 am

¡Terminada!




Catalina De Aragón
Catalina De Aragón
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/08/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Catalina de Aragón Empty Re: Catalina de Aragón

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Ago 05, 2015 11:49 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Catalina de Aragón SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Catalina de Aragón Empty Re: Catalina de Aragón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.