Victorian Vampires
La soledad no es estar Solo... Marko 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La soledad no es estar Solo... Marko 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La soledad no es estar Solo... Marko NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La soledad no es estar Solo... Marko

+24
Yvette Cadoux Allidiere
Alaric Donovan
Hiroshi Ikeda
Alexi Wolfkang
Aleeah Cappelletti
Kazuki Kato
Jin Kanishia
Imre Andrássy
Xavier Sinclair
Kendal Rose
Yohann V.Wood
Autumn M. Cunningham
Brisa Grinfid
Leonela Von Drachenberg
Arianne C. Wickham
Neileigth Sluagth
Kazu Maek
Kei Koizumi
Abby Aragon
Lionel D'Maine
Isobella A. Van Trousse
Zhelenka Hristova
Cyrille Vezier
Marko Tartani
28 participantes

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

La soledad no es estar Solo... Marko Empty La soledad no es estar Solo... Marko

Mensaje por Marko Tartani Mar Feb 15, 2011 9:51 pm

MARKO SANTINI

La soledad no es estar Solo... Marko Markoeris

Marko es, {esta es la parte difícil} No es: sutil, suave, alegre, sociable, sonriente, misterioso, pero tampoco es tímido, animado, apático, antisocial, y sociable. Santini es una persona que posee en su personalidad muchos altos y bajos, pasa de un animo a otro mediante las circunstancias que puede depararle la vida, pero todos estos cambios de ánimos vienen de la mujer que habita en su interior, un alma que generación tras generación a buscado un hogar donde sembrar la discordia, esta vez le toco a Marko. Eris es su nombre…

¿Cómo es Eris? Egocéntrica, seria, malévola, perfeccionista, altanera y bastante llevada de sus ideas, consentida y muy sobreprotectora para con Marko. Es una “mujer” que lo único que desea es dominar, tomar posesiones… Y alejar a su brujo de todos los que lo rodean…

¿Seguimos con Marko? Bien Marko es el típico hombre reservado con sus asuntos personales no suele contar de su vida a menos que ya lleven algún tiempo conociéndose, halagador por naturaleza cuando ve que la belleza se hace presente admite y halaga a los poseedores de aquel dote, equilibrado solo cuando Eris no anda hablando y haciendo planes, según el cada hombre tiene su parte femenina y la de él tiene nombre. Considerado loco por muchos de sus pares, si le dices loco prepárate para ser ignorado. Marko suele ser bipolar, altanero, a veces egocéntrico aunque intenta no ser lo, su orgullo está bien alto, ambicioso normalmente cuando algo le interesa más de lo que cualquiera puede imaginar, no le gusta ostentar sus riquezas, ni sus dones. Pero también es divertido, una verdadera caja de pandora nunca se sabe lo que puede estar pensando, imaginando o ideando, le gusta vivir la vida día a día ya que es cuando lo disfruta más.

Acostumbra hablar solo {aunque en realidad muchas veces está hablando con Eris} y no le importa lo que los demás digan de él. “Si soy un loco, dejen vivir mi locura” es su frase personal.

Que se me olvida, Marko cuando anda de ánimos es amigable, caballeroso, sociable, conversador, atento, educado y por sobre todo racional.

Un pasado Bien Lejano:

La vida suele dar muchas vueltas... y es en una de esas vueltas que todo a cambiado... que todo ya no sigue igual... Donde el pasado no es mas que un recuerdo... Ahora la vida cambia... YO cambie... y TÚ también lo haz hecho... Aun tengo a Eris... Aun sigo con esta maldición, pero los lazos se han afiatado y ahora es cuando... Necesito que la soledad sea solo una noche oscura, ya que con el día... vienen... las buenas nuevas...

Mejores Amigos
Doreen Caracciolo
Imre Andrássy

Amigos
Néphtys Délvheen

Conocidos

Trato Cordial

Atracción
Arianne C. Wickham
Doreen Caracciolo

Amigos con Derecho
Hiroshi Ikeda
Doreen Caracciolo
Arianne C. Wickham

Desliz
Doreen Caracciolo

Deseo/Tentación
Arianne C. Wickham

+ 18
Arianne C. Wickham
Doreen Caracciolo

Amor
Arianne C. Wickham
Cerrado

Amor Prohibido
Doreen Caracciolo

Consentidos
Doreen Caracciolo
Imre Andrássy
Néphtys Délvheen

Protegidos
Arianne C. Wickham
Doreen Caracciolo
Imre Andrássy
Néphtys Délvheen

Aliados
Néphtys Délvheen
{De travesuras y juegos}

Amantes
Arianne C. Wickham
Doreen Caracciolo

Pareja Actual
Cerrado

Ex-pareja
Kazu Maek

Trato Hostil

Enemigos

NOTA: Tu pasas, tu pides, y acepto propuestas.

Última edición por Marko Santini el Miér Oct 12, 2011 11:27 pm, editado 50 veces
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La soledad no es estar Solo... Marko Empty Re: La soledad no es estar Solo... Marko

Mensaje por Cyrille Vezier Miér Feb 16, 2011 12:36 pm

He venido a pedir un sitio no importa si es usted o Eris quien decide darmelo linchame pero no puedo elegir un sitio dare solo opciones;
Cyrille observara con asombro los actos de Marko, como todo aquello de lo que el se priva por estar mal y ser pecaminoso, le vera quizas como el ejemplo a seguir que jamás seguira y a su vez intentara comprender los ojos con que el ve al mundo y el mundo lo ve a el. Quizás y en su vaga idea de la religión y Dios intentara salvar su alma del averno.
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La soledad no es estar Solo... Marko Empty Re: La soledad no es estar Solo... Marko

Mensaje por Marko Tartani Miér Feb 16, 2011 12:48 pm

" Pero miren quien llego, el amoroso" la voz de Eris retumbaba en la cabeza de Marko, este algo nervioso por como era observado solo pudo mover la cabeza de lado a lado intentando que Eris se quedara en silencio - Em yo...

Si debo Admitirlo a Eris le agradas mucho y a mi, si a mi tambien... Atracción, Amigos y trato Cordial.
Tengo que pensar en dos personalidades a si que creo que es lo mas justo. ¿Le parece?
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Cyrille Vezier Miér Feb 16, 2011 12:57 pm

Me parece bien aunque yo no puedo otorgarle Atracción porque no conosco de aquello sin embargo puedo ubicarlo en interés, si a ustedes...ustedes les parece.
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Miér Feb 16, 2011 1:05 pm

" Te dije que era un amor" la voz sigue sin quedarse en silencio.

No te preocupes interés esta muy bien Smile
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zhelenka Hristova Miér Feb 16, 2011 3:07 pm

hummm a ver, me gustaría relacionarme contigo y con Eris.

Que tal si nos conocimos un día cuando iba al mercado, pero en serio odio los vestidos que siempre las mujeres tenemos que utilizar, así que sin más, tomé ropas de mi hermano y me hice pasar por un niño. He de decir que las ropas de ustedes son mucho más prácticas y lo único que quería era comprar unas cuantas cosas y más que todo gozar del aire.

Pero algo me llamó la atención y fue que te vi hablando solo, me dio risa al principio pero luego preferí establecer conversación contigo, aparte, mon dieu, me pareces algo bastante atractivo, así que me quedé contigo un buen rato conversando y aproveché que no había ninguna luna llena que pudiera interferir.

Días más tarde te seguí frecuentando, tal vez mantenemos -por lo menos con Marko- una especie de amistad.. ¿Qué me dices?, No sé que piense al respecto Eris.
Zhelenka Hristova
Zhelenka Hristova

Mensaje por Marko Tartani Miér Feb 16, 2011 3:17 pm

"Es rubia, tiene coraje y tiene muchos secretos" Lo se, Eris también lo veo.
- Mi pequeña amiga- sonrie al ver esos ojos magnificos.

Zhele, tu propuesta es mas que encantadora y al parecer le agradas a Eris por ser "rubia" - no entiendo a las mujeres- en fin amigos y atracción ^^ te parece¿?

aparte es raro que Eris te quiera como amiga, pocas veces estamos de acuerdo y hoy es una de esas...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Zhelenka Hristova Miér Feb 16, 2011 3:23 pm

Excelente, amigos los tres y atracción por mi parte ...Luego obligaré que sea mutua (?)
Zhelenka Hristova
Zhelenka Hristova

Mensaje por Marko Tartani Miér Feb 16, 2011 3:25 pm

" Salio bien viva, nuestra amiga Marko"

Todo puede suceder...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isobella A. Van Trousse Miér Feb 16, 2011 3:59 pm

¿Podría ser parte de sus vidas?
Claro está que ustedes son los que deciden y los que juzgan, asi que... ustedes deciden
Isobella A. Van Trousse
Isobella A. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Marko Tartani Miér Feb 16, 2011 4:06 pm

"Un mortal que desea formar parte de nuestras vidas es mas que solo eso" - Eris a veces hablas y no logro entenderte, ¿como se supone que yo sepa que quieres decir?. Por eso es mejor que te quedes en silencio.

Isobella, que lindo nombre, No se que desea Eris pero me gusta la "pureza" que demuestra tu avatar. Amigos estaría bien ¿? { a menos que Eris quiera otro lugar}

" en silencio he de quedar"
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Isobella A. Van Trousse Miér Feb 16, 2011 4:21 pm

Amigos está bien... Gracias por el lugar Smile

Y Eris... Lo más seguro, es que no sea nada de ti... al parecer.

¡Saludos!
Isobella A. Van Trousse
Isobella A. Van Trousse
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Marko Tartani Miér Feb 16, 2011 4:29 pm

"Creo que seria lo mas justo" sonríe malevolamente, Eris... silencio ¬¬
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Feb 16, 2011 4:34 pm

La vida da muchas vueltas, un gitano que no es muy destacado entre la multitud de los de su misma etnia le han mandado a recoger unas hierbas, algo de trabajo sucio para aquel que no esta integrado aun. Al hacerlo se encontro a un pequeño animal que estaba herido en eso smomentos poco le importo lo demas y tomo al animal pidiendo ayuda a la primera persona que se le cruzó por delante. Un hombre llamado Marko -Conocidos- pasaron un tiempo conversando pero sobre todo ayudando al animal, conociendose ambos -Amigos-.

Lionel, que es siempre fiel a sus amigos acudió a hacerle un regalo a Marko donde tuvo un "segundo encuentro" ya que no habia pasado ni un dia desde que habia pasado horas con el surgiendo asi una docil -atracción- por parte del gitano hacia el joven.

^^ ¿Te gustan los sitios? ^^ ¿problemas con ellos? ¡Gracias por todo!

^^ saludos!
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Miér Feb 16, 2011 4:45 pm

"Que emoción, estamos solicitados Marko" Eris esa emoción... tuya me asusta, El silencio es tu mejor amigo y claro después yo.

Lionel, Nuestro encuentro debió haber sido bastante bueno. Creo que Eris con su emoción acepto todos los puestos igual que yo. Smile y te digo que atracción de mi parte también hay ^^

"Lugares todos los que quiera"
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 8:21 pm

No diré que somos iguales... porque no tengo a nadie tan íntimamente relacionado conmigo como lo está con Eris, ¿o es Eris la que está relacionada con usted? no lo sé, no pretendo indagar en eso puesto que separar la idea sería tanto como intentar separar el día de la noche.

Vengo a pedir lugar, pero claramente no solo a usted My lord puesto que las damas van primero, así que... ¿amigos ytrato cordial quizás? de ambos claramente, soy solo una cambiaformas que no tiene mucho que ofrecele mas que mis pinturas, mi música y compañía ya sea humana o... ¿canina?.

La pregunta es ¿ambos entan de acuerdo?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 9:10 pm

Mirame...mirenme, yo se que estan ahí, los veo mas que a ninguno porque resaltan en la multitud ¡ustedes son la multitud!
Empezarás de nuevo, la pregunta aqui no es que quiero de ustedes... si no que quieren de mi, somos iguales... o almenos una parte lo es

*se llevó las manos a la cabeza agachandola y agitándola levemente*

No, no, no... la que viene ahora soy yo, no tú... *levantó la vista* Tu podrías oirla también, lo sé, tu la escuchas... ¡ella no está en ti, tú estas en ella! mirenme...encuentrenme...

(bien...Kyla esta loca -¿en serio?- ¬¬ bueno, el caso es que quizás esta pequeña pudo cruzarse en sus caminos en las calles de París, tiene la habilidad de decifrar casi todo con una mirada profunda a los ojos de quienes le hablan... por ende sintió a Eris, esta sola desde los 8años, y siente que algo le falta -tenía una hermano- a Markos puede verlo como la figura de su hermano y a Eris como la madre que jamás la quiso, un dejo de cariño, respeto, admiración para ambos sintiendose protegida por Markos y cierto trato hostil hacia Eris... ¿opiniones, reclamos, cambios, negaciones? Gracias por leer mi choro!)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Marko Tartani Jue Feb 17, 2011 10:17 am

" Un can, ¡Una linda Perrita!... Marko ¡mira!, ¡mira!... ¿Dime si no es hermosa?" -Me gustas Eris cuando tenemos pensamientos parecidos.

Disculpa a Eris es una emocionada... En cuanto a las relaciones ambos - rodeo con los ojos intentando buscar a Eris {Según marko se le posa en el hombro} Amigos y trato cordial, Ademas Interés, por parte de Eris y mía.

"¿Interes?... ¡Es un perro Marko!... pero si siento curiosidad"

"¡Una loca!, ¡dos locos!, o quizas seamos ¡TRES LOCOS! ¡¡Viva la Locura!!" , La locura fue hecha para vivirla, un mundo sin locura... no me lo puedo imaginar... Eris de alguna forma siempre logras tener la razón.

Lo del hermano me ha conmovido, yo... - aclara la garganta - También perdí una hermana... pero se que esta viva, LO SE y siento la necesidad de protegerte Kyla, y aunque Eris este en desacuerdo en el fondo le agradas.
Bien tus puestos serian por mi parte: Mi Protegida y trato Cordial.
Eris acepta el trato Hostil creo que es mutuo.

"A veces te crees filosofo y ni pinta ni cabeza tienes para eso"

Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Abby Aragon Jue Feb 17, 2011 2:21 pm

Algun lugar Marko?, son tus relaciones no las mias, pero podria ser interes y amigos? claro si Eris esta de acuerdo y tu igual ^^ *pensando tranquila no muerdo*
Abby Aragon
Abby Aragon
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

http://cold-light.vampire-legend.com/forum

Mensaje por Marko Tartani Jue Feb 17, 2011 2:42 pm

"Vampiros, los seres mas repudiables... ¿te acuerdas Marko?" Como si hubiera ocurrido ayer... Pero yo conozco mejor como pasaron las cosas, mejor que tu.

Si bien mi historia con los vampiros es algo sugestiva, y traumatica creo que todos merecen una oportunidad. Trato cordial para mi y trato hostil para Eris.
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente