Victorian Vampires
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La soledad no es estar Solo... Marko

+24
Yvette Cadoux Allidiere
Alaric Donovan
Hiroshi Ikeda
Alexi Wolfkang
Aleeah Cappelletti
Kazuki Kato
Jin Kanishia
Imre Andrássy
Xavier Sinclair
Kendal Rose
Yohann V.Wood
Autumn M. Cunningham
Brisa Grinfid
Leonela Von Drachenberg
Arianne C. Wickham
Neileigth Sluagth
Kazu Maek
Kei Koizumi
Abby Aragon
Lionel D'Maine
Isobella A. Van Trousse
Zhelenka Hristova
Cyrille Vezier
Marko Tartani
28 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 Empty La soledad no es estar Solo... Marko

Mensaje por Marko Tartani Mar Feb 15, 2011 9:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

MARKO SANTINI

La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 Markoeris

Marko es, {esta es la parte difícil} No es: sutil, suave, alegre, sociable, sonriente, misterioso, pero tampoco es tímido, animado, apático, antisocial, y sociable. Santini es una persona que posee en su personalidad muchos altos y bajos, pasa de un animo a otro mediante las circunstancias que puede depararle la vida, pero todos estos cambios de ánimos vienen de la mujer que habita en su interior, un alma que generación tras generación a buscado un hogar donde sembrar la discordia, esta vez le toco a Marko. Eris es su nombre…

¿Cómo es Eris? Egocéntrica, seria, malévola, perfeccionista, altanera y bastante llevada de sus ideas, consentida y muy sobreprotectora para con Marko. Es una “mujer” que lo único que desea es dominar, tomar posesiones… Y alejar a su brujo de todos los que lo rodean…

¿Seguimos con Marko? Bien Marko es el típico hombre reservado con sus asuntos personales no suele contar de su vida a menos que ya lleven algún tiempo conociéndose, halagador por naturaleza cuando ve que la belleza se hace presente admite y halaga a los poseedores de aquel dote, equilibrado solo cuando Eris no anda hablando y haciendo planes, según el cada hombre tiene su parte femenina y la de él tiene nombre. Considerado loco por muchos de sus pares, si le dices loco prepárate para ser ignorado. Marko suele ser bipolar, altanero, a veces egocéntrico aunque intenta no ser lo, su orgullo está bien alto, ambicioso normalmente cuando algo le interesa más de lo que cualquiera puede imaginar, no le gusta ostentar sus riquezas, ni sus dones. Pero también es divertido, una verdadera caja de pandora nunca se sabe lo que puede estar pensando, imaginando o ideando, le gusta vivir la vida día a día ya que es cuando lo disfruta más.

Acostumbra hablar solo {aunque en realidad muchas veces está hablando con Eris} y no le importa lo que los demás digan de él. “Si soy un loco, dejen vivir mi locura” es su frase personal.

Que se me olvida, Marko cuando anda de ánimos es amigable, caballeroso, sociable, conversador, atento, educado y por sobre todo racional.

Un pasado Bien Lejano:

La vida suele dar muchas vueltas... y es en una de esas vueltas que todo a cambiado... que todo ya no sigue igual... Donde el pasado no es mas que un recuerdo... Ahora la vida cambia... YO cambie... y TÚ también lo haz hecho... Aun tengo a Eris... Aun sigo con esta maldición, pero los lazos se han afiatado y ahora es cuando... Necesito que la soledad sea solo una noche oscura, ya que con el día... vienen... las buenas nuevas...

Mejores Amigos
Doreen Caracciolo
Imre Andrássy

Amigos
Néphtys Délvheen

Conocidos

Trato Cordial

Atracción
Arianne C. Wickham
Doreen Caracciolo

Amigos con Derecho
Hiroshi Ikeda
Doreen Caracciolo
Arianne C. Wickham

Desliz
Doreen Caracciolo

Deseo/Tentación
Arianne C. Wickham

+ 18
Arianne C. Wickham
Doreen Caracciolo

Amor
Arianne C. Wickham
Cerrado

Amor Prohibido
Doreen Caracciolo

Consentidos
Doreen Caracciolo
Imre Andrássy
Néphtys Délvheen

Protegidos
Arianne C. Wickham
Doreen Caracciolo
Imre Andrássy
Néphtys Délvheen

Aliados
Néphtys Délvheen
{De travesuras y juegos}

Amantes
Arianne C. Wickham
Doreen Caracciolo

Pareja Actual
Cerrado

Ex-pareja
Kazu Maek

Trato Hostil

Enemigos

NOTA: Tu pasas, tu pides, y acepto propuestas.

Última edición por Marko Santini el Miér Oct 12, 2011 11:27 pm, editado 50 veces
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 Empty Re: La soledad no es estar Solo... Marko

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 11:44 am

AMigos y trato hostil? -___- bueno, qué más da... después de lo demás... -_________-'
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La soledad no es estar Solo... Marko - Página 3 Empty Re: La soledad no es estar Solo... Marko

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 11:51 am

ah pero es trato hostil de isis... o,o esta bien solo trato hostil T_T solo por que kei me vio feo
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 11:55 am

¬¬ como si fuera mi desición... (Off: XD lo volví a hacer XD.... ya no voy a contestar aqui.... no lo haré XD no, no, no)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 03, 2011 11:59 am

Eris! " WTF es ERIS no ISIS!!!... grrrr"

Kazu... Aammm bien amigos tambien... Kei lindo no se moleste ^^
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 12:04 pm

¬¬No me molesto -visiblemente enfadado- (XD)
¿por qué lo haría?
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 03, 2011 12:09 pm

Marko abraza a Kei...
- ya, ya tranquilo... el pasado pisado....
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 12:10 pm

marko que dice isis? :p (me si ella me trata mal tambien la molestare XD)
naa no te preocupes kei no puede odiar no lo escribieron los aliens en su sistema cuando lo dejaron aqui XD
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Marko Tartani Jue Mar 03, 2011 12:13 pm

Eris : " grrrr Tu vete de aqui... preferimos a Kei ^^"

Marko: mmm Kazu, no te preocupes por Eris...
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 12:14 pm

de qué estraterrestres hablas? Bueno, contigo.... se les olvido darte algo de decencia....
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 12:20 pm

-descuida se que prefieres a kei ya sabes es mi maestro y hemos pasado tanto tantoooo juntos -diendiendolo asi a proposito a ver si hace enojar a iris XD- comprendo tu interes... y maestro de que falta de desencia hablas? soy muy decente si no podia decir como me hacias subir al cielo - es literal kei vuela y kazu no XD
(me voy o voy a terminar haciendo un tema aqui XD igual que en mis relaciones y las de kei)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Kei Koizumi Jue Mar 03, 2011 12:22 pm

(Off: si.... O_o hay que retirarse... somos peligrosos haciendo esto...)
-¬¬ Kazu! No hagas que suene diferente a lo que es!
(Off... ahora si fue lo último XD)
Kei Koizumi
Kei Koizumi
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 12:29 pm

- ¬¬ solo dije la verdad
(tambien me voy esto es peligroso tendemos a contestar a lo idiota)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Neileigth Sluagth Vie Mar 04, 2011 8:13 pm

Quiero un lugar con usted y un rol???........se puede??
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Vie Mar 04, 2011 8:19 pm

Siempre se puede, ¿Alguna propuesta?, estoy abierto a todas las posibilidades y mas si es de una Bruja como yo Smile

"Por fin... alguien mas como nosotros"
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Neileigth Sluagth Vie Mar 04, 2011 8:25 pm

mmmm.....le parece Atraccion, mejor amiga......y lo que ustedes propongan???
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mar 04, 2011 8:29 pm

Want a place in here Razz ¿Any ideas? LOOL

La verdad no sé que lugares podrías darme y te propondría algunos pero en primera son tus relaciones y en segunda tengo tan poca imaginación que en serio me saldrían puras tonterías. Dice mi user que espera me des buenos lugares Rolling Eyes o por lo menos algunos bonitos porque contigo no quiere Hostil (?) En fin....lo dejo a tu criterio.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Vie Mar 04, 2011 8:47 pm

Ethain:

Yo encantado en darle esos lugares, también la pondré en cómplice y sera mi protegida , compartimos el mismo don {ser brujos} y creo que estamos igual de locos.

Smile y espero encantado el Rol, con usted Smile

"Una bruja, una como nosotros ¿quien mejor que ella para que nos entienda?"
Ethain tienes el privilegio de agradarle a Eris, y eso es muy bueno.

Arianne:

Ideas con usted tengo varias, digamos que mi imaginación vuela en este preciso instante. Atraccion { claramente} y Tentacion... si eres una verdadera tentacion mi querida Arianne.

"¡Es una Cortesana! Marko que bajo caes ¬¬.. Yo no le doy ningún puesto por que no se merece NADA"

y Dulzura no te preocupes por Eris, al final el que manda soy yo.

"Marko te arrepentirás por lo que acabas de decir"
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mar 04, 2011 9:14 pm

Perfecto Very Happy Y en verdad te falta conocerme ¿Preocuparme? No lo creo, en todo caso el que me preocupa eres tú, no vaya a ser que en verdad te la cobren por darme esos lugares Rolling Eyes Y dile a Eris que se equivoca, no soy una cortesana pues no estoy dentro de la corte, soy una puta, así con todas su letras. En fin...gracias por los lugares Marko y por apiadarte de mi poca imaginación, espero encontrarte muy pronto.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Marko Tartani Vie Mar 04, 2011 9:29 pm

Luego de pensar... si pienso a veces... y solo por llevarle la contra a mi querida Eris me gustaria ponerla también en Amigos con derecho, espero no le moleste tal acto, ya que mi afan es servirle a usted... es mi tentacion... se merece mucho mas que los lugares que le di.

"Marko... "
Marko Tartani
Marko Tartani
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Arianne C. Wickham Vie Mar 04, 2011 9:33 pm

No me molesta en lo más mínimo, creo que su tentación debe ser muy grande para desafiar a Eris, Amigos con Derecho esta bien. De nuevo gracias.
Arianne C. Wickham
Arianne C. Wickham

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente