Victorian Vampires
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

2 participantes

Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 11:35 pm

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Relacionesz
Nombre del Personaje: Kyla Stoica
Fecha de nacimiento: 30 octubre 1782 ||Especie: Bruja
Nacionalidad: Rumana || Lugar de nacimiento: Mehenditi, comuna de Gârla, Rumania
Habilidad/Poder: hechicería, premonición y nigromancia || Clase Social: Baja
Edad: 18años|| Condicion Sexual: ¿Crees que la conoce?


Descripción psicológca: Puede la flor menos llamativa ¿ser el más bello diamante en bruto?, debajo de su cabello enmarañado y de esa pequeña capa de tierra que cubre su piel, encontrarás los más profundos ojos azules que jamás hayas visto ¿te tomas el tiempo suficiente de mirar hacia el cielo en una clara mañana? Solo mírala, deja que su mirada penetre tu alma, piérdete en las olas que son sus ojos.

De tez rosada que se esconde en el matiz del polvo sobre ella, cabello castaño que alguna vez clamo ser ondulado y sedoso, manos frágiles con dedos largos, labios delgados que aún conservan ese tono carmín que resalta por entre todo.

No es muy alta aunque suele verse más baja de lo que es por la posición que adopta, su esbelta figura se pierde entre la holgadez de su ropa, un pequeño capullo esperando florecer.

Sangre de mi sangre
[¿Me traicionaste?, no importa... algo siempre nos unirá]
Sergei (verdadero padre finado)
Ioana (madre, localización desconocida)
Mihai Stoica ("padre" localizacion desconocida)
Vasile (hermano mayor localizacion desconocida)

Razón
[Incluso si no lo ves... seré yo la que te cuente lo que soy]
Cyrille Vezier

Mi equilibrio
[Lograste ver através de mi mirada...¡Impresionante para un hombre!]
Cyrille Vezier

Mi balanza
[¿Locura? si, pero entre mujeres siempre hay comprensión]

Mi muralla
[Abrazame, interponte, no hables... no me dejes a su merced]
Marko Santini
Lestat de Lioncourt

Juguete
[Cuenta: uno, dos, tres... ¡te encontré! no escaparás]
Lestat de Lioncourt

Mirada
[No eres nadie... ¿por qué me obligan a posar mis ojos sobre ti?]
Lestat de Lioncourt

Posibilidades...
[Shhhhh... no hables, solo dejame ver]


Barranca
[Se que puedo decifrarte, pero en lo que veo no logro encontrarte]
Lestat de Lioncourt

Almas
[¿Ah? si, estas ahí... pero no eres tan importante]

Palabras
[Habla, vamos sigue...¡PARA! me aburre, me aturde]

Ligadura
[¿Estás ahí? no, no te veo... pero se que eres mío]

Espejismo
[No, tú no existes...¿o si?]

Miedo
[¡No me mires!... contigo me siento vulnerable, débil, no me dejes]

Cuerpos
[¿Qué haces?...me gusta..¡NO! lárgate]

Indiferencia
[Si si... se acabó]

Amenazas
[Perro que ladra...¡MUERDE!]
Eris
Lestat de Lioncourt

Odio
[Alejate, advertido estás... ¿los ves? haré que te maten]

Sangre de mi sangre = Familia
Razón = persona de confianza, consciencia
Mi equilibrio = Mejor amigo
Mi balanza = Mejor amiga
Mi muralla = Protectores
Juguete= compañero de "juegos"
Mirada = curiosidad
Barranca = confusión (tendrás la facilidad de "hacerme pensar" y frustrarme)
Posibilidades... = Amigos
Almas = Conocidos
Palabras = Trato cordial
Ligadura = Pareja
Espejismo = Amor
Miedo = Amor verdadero
Cuerpos = +18
Indiferencia = Expareja
Amenazas = Trato hostil
Odio = Enemigos


Última edición por Kyla Stoica el Sáb Mar 19, 2011 5:08 pm, editado 10 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Cyrille Vezier Miér Feb 16, 2011 11:19 am

¿Qué sitio e conseguido evadiendo las voces que nos acosan? Escuchando sus palabras y hurgando en su alma, sus ojos ¿qué sitio recibe este hombre con ganas de aprender?



¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 1:54 pm

¿Lo comprendiste? si, ya lo creo... acercate no temas, mas, mas ¡Para!
Te veo y me ves, lograrás ser mi equilibrio, quizás hasta mi razón ¿me hace falta? aveces cuando ella calla y no se que hacer, ¿lo serás?¿o me dejarás?


Razón: persona de confianza, consciencia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Cyrille Vezier Miér Feb 16, 2011 2:02 pm

Si me lo permite lo sere, solo debe prometerme no dejarme caer donde las voces, no dejar que ellos me atrapen porque toman mil formas y temo no descubrirlas cuando esten frente a mi.



¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  1zbayyv
"El amor se ha de poner más en las obras que en las palabras".
Spoiler:
Cyrille Vezier
Cyrille Vezier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 06/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 2:12 pm

¡Lo eres! ... ¿caer? no, no más ellas serán solo murmullos, suaves, inexistentes, escalofriantes... solo eso y nada más. Enseñame lo que tengas que enseñarme y yo te mostrare a no temerte


[b]
A C T U A L I Z A D O
[b]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Lestat De Lioncourt Jue Mar 17, 2011 11:37 pm

Mi estimada Kyla... ¿Que lugar podrías ofrecerme? Anhelo saber más sobre usted, ha despertado mi curiosidad y eso es un buen comienzo... Esperare ansioso vuestra respuesta -sonríe amablemente ocultando sus ojos tras unas gafas oscuras-


¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:42 pm

¡Si! lo sabía, regresarías a jugar...admitelo, lo disfrutas
¿qué quieres ser dentro de mi vida? un juguete, una mirada, una muralla y una barranca... ¡sigue!


Juguete= compañero de "juegos"
Mirada = curiosidad
Barranca = confusión (tendrás la facilidad de "hacerme pensar" y frustrarme)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Lestat De Lioncourt Sáb Mar 19, 2011 12:44 am

Soy un tipo que disfruta con todo... pero tu pequeña, logras confundirme, tus palabras esconden mas sentido de lo que muchos piensan.- Me complace aquella propuesta y acepto encantado...

En lo que a mi concierne te instalare en compañero de juegos, trato cordial, curiosidad y trato hostil ¿Que os parece mon petit?


¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Thlestat-2
Me puedes amar u odiar, pero pasar inadvertido, jamás.


Crónicas Vampíricas:


Merci:

Lestat De Lioncourt
Lestat De Lioncourt
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 1128
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 263
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/Vampire.Lestat.De.Lioncourt

Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 5:03 pm

-le gruñe levemente y comienza a reirse- Te esperaré para jugar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti  Empty Re: ¿Me ves?¿Me escuchas?... solo una mirada y lo sabré todo de ti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.