Victorian Vampires
La noche del poeta…[Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche del poeta…[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche del poeta…[Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche del poeta…[Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche del poeta…[Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche del poeta…[Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche del poeta…[Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche del poeta…[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche del poeta…[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche del poeta…[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche del poeta…[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

La noche del poeta…[Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

La noche del poeta…[Libre] Empty La noche del poeta…[Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Feb 16, 2011 6:53 pm

Las calles son tan alegres en las mañanas, en las tardes, en todas partes…
Pero no surgen más que recuerdos en mi mente…
…Porque yo solo puedo despertarme al rayo de luna.
Nos fallan las palabras, pero la luna jamás nos abandona…

Nos faltan acciones, nos faltan palabras, nos faltan sentimientos, nos faltan poetas en esta ciudad…
Y me pregunto, ¿Qué será de esta bella noche?... me pregunto si alguien está dispuesto a contarme… lo que ven en este pobre poeta…

Un hombre que vaga solo por la noche, un hombre destrozado por tal vez uno de los tantos sentimientos que alberga mi corazón.

Camino entre estas calles hasta los elegantes cafés, que esparcen sus aroma coquetamente en mi nariz.

Buscando quizá más que el aroma, buscando a una persona… que pueda compartir unos minutos de su vida junto a este ser…

Tal vez algo de diversión le vendría bien… debía encontrar aquella compañía antes de que la noche se esfumara como espuma.

Tomo asiento en una de las butacas frente a aquellas mesas, viendo pasar la gente, busque en mi abrigo dinero, y algún cigarrillo, manía la mía de seguir con esos hábitos desagradables, lo coloque entre mis labios buscando nuevamente “fuego”.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

La noche del poeta…[Libre] Empty Re: La noche del poeta…[Libre]

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 7:57 pm

Sin esperanza me adentre a esas calles, quería admirar lo último en la moda francesa, la señora del burdel no sabía que yo aun tenía dinero guardado aquí y me escape del trabajo, es de lo único donde no puedo escapar de esa deuda.

Camine mucho para encontrarme frente a hermosas tiendas, con hermosos vestidos que deseaba portar o simplemente modificar, hasta que algo llamo mi atención un viejo conocido

Sentado ahí con un cigarrillo en los labios me acerque casi corriendo para ofrecerle un poco de fuego.

-¿Asagi?- pregunte mirándolo con mucha atención.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 17, 2011 8:08 pm

“Fuego” me empezaba a desesperar con todo aquello, no podía hallar como prender ese cigarrillo, hasta que alguien frente a mi me lo entrego, encendí el cigarrillo sin verle.
Su voz que penetraba en mis oídos, la mirada en escenas lentas que le dirigí dibujaron una sonrisa ene mi rostro, una persona de mi pasado por fin… la había encontrado, tal vez al principio no me la creí con esas pintas que llevaba pero… después de verle bien ese rostro supe que <<Aquel>> era Carmilla.

- Señorita Carmilla ¿Cuánto tiempo ha pasado? – me arrodille besando el dorso de su mano. Y le entregue una rosa, como de costumbre.

Sus ojos tan azules, su rostro pálido y ese olor a elegancia que portaba, estaba seguro que era él… en el cuerpo de “Ella”.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 8:15 pm

-¡¡OH!! Asagi-san usted siempre un caballero – dije entre risitas recibiendo aquella rosa en mis manos. Asagi me había conocido cuando a un estaba con aquellos gitanos disfrutando de mi paz entonces nos relataba algunas cosas de su vida había pasado momentos muy duros, cuando mi prometido falleció el me ayudo a salir económicamente y sentimental, siempre me sentí en deuda con él.- no haga eso seguro su prometida se enojara-comente jugando con la curiosidad, quería saber si ya había superado ese dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 17, 2011 8:31 pm

- ¿Prometida?
Pregunte consternado, el me conocía como nadie, él sabía de lo que había pasado. Ambos compartíamos ese profundo dolor, el haber perdido más que a la persona amada, más que a uno mismo, cuando aquella persona deja de respirar… uno muere al instante junto a ellos, pero los sentimientos quizá prevalecen con el paso del tiempo.

- No diga tonterías Señorita Carmilla, sabe bien que no estoy comprometido con nadie.

Desvié la mirada en pocos segundos y después de hacer una bocana con el humo del cigarrillo que después solté, en el cielo algunas nubes negras venían anunciando una gran tormenta, la noche perfecta se terminaba con aquellas palabras mías.

- Usted más que nadie, sabe cómo se siente este dolor, usted no está ajeno a estas sensaciones, así que deje de bromear.

] “¿Por qué?”...
Las calles se empapan con tus recuerdos,
Las personas huyen de la lluvia, mientras tú me detienes junto a ese dolor.
Miradas que me gritan a lo lejos loco, mientras susurras un canto a mis odios.
Amores que he deseado, y tú los haz ausentado con “ese juego macabro”…
Solo en esta oscuridad, confinado a ser esclavo de tus deseos, preso de ti, preso en esta cárcel de tus abrazos, de tus sentimientos.
Soy un ángel que ha perdido sus alas… que ha quedado ciego a causa de tu recuerdo.
“¿Por qué?”…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 11:05 pm

-tienes razón- en aquel hombre que me salvo la vida notaba un brillo distinto no me atreví a preguntar el siempre era reservado y no osaba a despertarle de su tranquilidad- entonces no amas a nadie a un- vi la rosa que me regalo cautivándome con su belleza al igual que él era una persona sabia y de habla hermosa tenía una prosa en cada renglón en cada palabra y quería que me lo contara todo tome asiento a su lado, mientras vi los rayos tronar a lo lejos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 17, 2011 11:35 pm

- ¿Qué ha pasado Usted desde aquel día?

Mire la tormenta, temía a desplomarme de repente con tu recuerdo, frente a él, por lo menos seria a una persona a la que conocía, pero… ¿Por qué siempre en esta lluvia y con este aroma? Sin embargó si lo hacía, sabía que sus brazos me refugiarían.

- Esa ropa es muy elegante, he de suponer que ya ha recuperado su “fortuna”

Los pensamientos que ahora me persiguen, el sacrificio eterno que debo de hacer ante las presencia humana, este castigo divino que debo obedecer, ojala hubieran opciones a escoger,
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 1:10 am

-se equivoca Asagi-san muy al contrario me ha ido mal, tuve una deuda en la ciudad mientras moría a causa de algunas situaciones y estoy destinado a pagar con mi cuerpo y alma en el burdel de la cuidad- no evite sonrojarme pero su mirada nostálgica me guio a abrazarlo-podemos pasarla bien si deseas, adiós a la persona amada, eso debes hacer vamos sonríe- lo levante de su lugar- vamos a tomar y tal vez te enseñe otras cosas que he aprendido en el burdel.
Asagi no sabía, que yo, estaba enamorado de él.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 1:19 am

- Está bien, solo hago una excepción por usted,

Le dije en un tono más feliz, estaba contento de poder contar con alguien de mi pasado, de poder contar de cosas que juntos vivimos, Carmilla era un gran chico, demasiado sensible, aprendí mucho de él, que decir de su vida y buenos modales.

- ¿Cómo logras olvidar cierto sello de tu pasado?... es tan fuerte la tinta con la que se impregna en tu alma que duele, quema y arde todavía.

Le mire mientras nos íbamos. Quizá al burdel, quizá a otro lugar, simplemente me deje llevar.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 2:04 am

-no lo sé simplemente terminar por olvidarlo, te das cuenta que tienes poco tiempo para amar y para vivir todo pasa y se olvida tan rápido, sin embargo creo que para ti es más difícil. Lo siento, solo déjame curar esas heridas- Asagi estaba tan dolido esa mirada me lo decía todo. Esas preguntas sin respuestas que todas las noches de seguro las hacía.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 6:55 pm

Mujer era ahora en lo que él se convertía de alguna manera su presencia me atraía sus palabras dulces su sonrisa divina, pero como olvidar a aquel amor antes perdido, como ser un nuevo ser… si vivía como un humano en melancolía…

- Disfrutemos de la noche y de su preludio…. Quisiera empaparme para olvidar, para que me haga a la idea que mi alma deje de inventar formas de amar… olvido… para los grandes amores parecen no existir… no es lo mismo el sabor de otra piel… nada es igual…
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 8:59 pm

-el olvido es una de las mejores medicinas para currar el resfriado que pasaremos bajo la lluvia, concédeme una pieza para bailar mientras nos empapamos de recuerdo, Asagi-San- no sabía que pensaba exactamente yo solo buscaba animarlo, yo solo quería que olvidara y bailar entre esos cafés mientras la gente nos miraba como si fuéramos dos niños pequeños.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 9:09 pm

- ¿bailar?

Cogió mi mano y nos fuimos al centro donde emanaban aquellos olores a café, donde el vapor de lo cálido se hacía hermoso, pronto las gotas empezaron a caer y el ponía mi mano en la cintura, yo solo deje que me arrastrara, era cierto sus pasos lentos me hacían sentir un olvido ligero, la gente corría para refugiarse, mientras nosotros bailábamos en aquella pista, ante miradas que nos señalaban y acusaban tal vez de locos tal vez de tontos, ¿Qué importaba ahora si podía ser feliz?

- Gracias Carmilla – le susurre a su oído mientras le abrazaba con ternura y tarareaba una melodía.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:15 pm

-de nada mi lindo A-chan- bailamos como dos locos enamorados porque sin embargo no lo éramos ni lo parecíamos solo teníamos algo en común ese pasado y como la gente nos había tratado a pesar de tanto dolor seguíamos de pie, no pensaba renunciar a el amor que sentía por el por haberme salvado una vez más, y tampoco quería perderlo de la noche a la mañana.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 9:28 pm

Me quite el abrigo para ponérselo, para proteger a un viejo conocido, después de terminar casi empapados y revelar mi pecho pálido, le tome de la mano con suavidad
.
- Vamos a un lugar más cálido, deberíamos ir a casa, o a tomar algún vino pero donde nos dejen entrar con estas ropas húmedas.

Seguíamos caminando bajo la lluvia entre las calles ya vacías, cuando note el sonrojo en sus mejillas.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 9:34 pm

-vamos al burdel- esa era la razón de mi sonrojo, el pedirle eso, jamás pensé que me daría pena-tengo ropa para ti además la señora me ha dado un cuarto especial porque yo atiendo clientes prestigiados, que dices?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 9:45 pm

- ¿el burdel?

Me sorprendí pero no extrañe su aroma a gardenias se desprendía, yo estaba seguro de no hacer nada con él, solo charlar de los viejos tiempos, solo seguir siendo amigos… no tenia porque tener miedo pero las manos empezaron a delatarme al igual que el corazón todo en mi era nervios, lo admito, el lucia mejor que cualquier mujer.

- Acepto… pero solo si me llevas una botella de vino.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Feb 18, 2011 11:35 pm

Sus nervios transmitían falta de inseguridad, me pregunte mil veces si él sentía lo mismo, tal vez no, tal vez solo era porque jamás había ido al lugar, pero eso lo descarte cuando el mismo dijo que quería un buen vino de ahí.-claro que lo hare- le respondí con miedo, pero con seguridad a la vez, me preocupaba lo que pensaba, me preocupaba que no me respondiera-crees en el amor mas allá que la amistad?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 11:49 pm

- ¿amistad?... ¿amor?

Me quede con esas interrogantes, aunque mi intuición empezaba a decirme algo más, todo había sido paradisiaco hasta ese momento… no quería apresurarme a concluir algo…

- Tal vez… antes de ser pareja debes ser amigo… creo que esa es la base de una buena relación.

Sonreí al contestarle, aunque su rostro me mostro tímida y confinamientos que deseaba abrir.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 1:40 am

Asagi tenía claro algo vivir tanto tiempo sirve de algo y ante sus palabras desvíe la mirada pues sabía que no llegaríamos a mas de una amistad, le lleve al burdel, a mi habitación donde me quite todas las prendas, al fin y al cabo éramos los dos hombres, nada podía pasar después de lo que me dijo seguía callada, me dolía el pecho al verle, pero lo cierto es que estaba enamorada de él.- voy por el vino ya regreso-le dije y Salí en mi forma “masculina” por una botella.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente