Victorian Vampires
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

+3
Louis J. Bouquet
Asagi Dunkelheit
Alexi Wolfkang
7 participantes

Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Feb 19, 2011 2:24 am

Bueno no es una presentacion mia, si no es para darle una cordial bienvenida a todos los mienmbros que estan presentes en Paris y que pertenecen al Imperio Japones, se que tal vez esperaban la bienvenida de mi hermano o alguno de mis otros hermanos mayores que yo, pero ellos no estan aqui asi que yo tengo el deber de darles la bienvenida a todos aquellos que sean de Origen no solo japones si no tambien cualquier otro lugar de asia.

*Hace una Reverencia*

Como la hija menor de mi padre que ya paso a mejor vida y por el honor de mi familia y mi hermano mayor Yo Sakura Kotori les hago los honores.

Quer disfruten mucho de esta ciudad....y cualquier cosa pueden contar conmigo.


Última edición por Sakura Kotori Zhang Li el Dom Feb 27, 2011 12:24 am, editado 1 vez


Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! U9xxCUW
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Re: Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Feb 19, 2011 3:46 am

Hola Gracias por la bienvenida y claro que tomare en cuenta lo de la ayuda... suelo ser medio despistado!!! Muchismas Gracias

*besa el dorso de su mano*


Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! S2Z4ZUC
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Q0m34uy
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Re: Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Feb 19, 2011 11:31 am

Bonjour little Honey!
Muchas gracias por esas palabras hahahah, ya sabe usted la meta es dominar el foro XD que también tiene en mi un humilde siervo...

-Hace una leve reverencia, le sonrie y le da una rosa *-*


Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Re: Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Laurent Poulin Sáb Feb 26, 2011 11:34 pm

no soy Japonés, pero acepto la bienvenida! gracias



Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Laurent-signature6
Spoiler:

Laurent Poulin
Laurent Poulin
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Localización : Molly house

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Re: Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Feb 26, 2011 11:39 pm

hahaha, estoy en las mismas que tu, Hye XD
debemos estar unidos :O total, somo pocos, pero unidos dominaremos el mundo xD foro :33



Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Nwb6djta-KEIKOJAE2
~Everytime I come close to you, everytime I'm feeling you,
Feel like I'm going to dream everytime... I get butterfly...~

¿Soy adorable?:

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Jhv8g7
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 794
Fecha de inscripción : 23/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Re: Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Feb 27, 2011 12:10 am

Asi es niños ^^...............lo que ocupen.......no duden en pedirlo para algo servira el titulo de princesa.....^^


Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! U9xxCUW
Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Re: Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Neileigth Sluagth Dom Feb 27, 2011 1:45 am

No soy ni japonesa ni asiatica pero Bienvenidos ^^


Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Sheri-Moon-Zombie-Kiss
RelacionesFicha
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
More of Me ^^:
Neileigth Sluagth
Neileigth Sluagth
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Localización : El Palacio Royal...cocinando...

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Re: Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Enzo Belluscio Vie Mar 11, 2011 12:33 pm

La realeza parece ser un cuerpo muy selectivo para exponer sus saludos y respetos. Más me "entrometeré" en estos asuntos para dar los míos (la cara del vampiro se torna confiada, y con un ligero aspecto sombrío. Con la sonrisa brotándole en la comisura de sus labios).

Mi más cordial bienvenida, su majestad.


Lord Belluscio


Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Lordbelluscio

Enzo Belluscio
Enzo Belluscio
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!! Empty Re: Bienvenida a Todos los Cuidadanos de Japon y el resto de Asia!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.