Victorian Vampires
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren}

+14
Éline Rimbaud
Dana Luminita
Emméline Hawkwood
Ascelinne C. Chanviere
Magnolia Velvet
Sorha Nasic
Solèil Molyneux
Kazu Maek
Jane Mérimée
Lionel D'Maine
Clovis von Bielefeld
Eliz Aldridge
Abby Aragon
Darren Ralph
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 Empty Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren}

Mensaje por Darren Ralph Sáb Feb 19, 2011 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La mente maestra que da origen a un sinfín de acontecimientos, deriva de pensamientos e ideas precisas que mantienen una estrategia en medio del caos que se acumula en su cerebro. No intentes comprenderlo, Darren ni siquiera te lo permitirá. Lo que verás y escucharás, no será suficiente, siempre querrás más. Aunque fue inculcado desde pequeño en la mierda de cómo comportarse por intereses que concernían a su padre, Darren es malhablado por naturaleza; siempre está escupiendo palabras que son detonantes de burla, arrogancia y sarcasmo. Los juegos que su mente frívola engendra es diversión insana asegurada. Olvida con facilidad los nombres, Darren no te preguntará quién eres, así que toda esa mierda de “Vamos a conocernos” ni siquiera la intentes; se acordará de tu rostro solo si hiciste el mérito suficiente como para ganarte esa maldita pizca en su cerebro que hará que te recuerde; lo que no será sencillo, Darren tiene suficiente sobre sí mismo como para escatimar en la mierda que nadará en las aguas turbias que ahogan sus pensamientos. Lo último inteligente que puedes hacer es mencionar que existe algo en común entre lo que es él y lo que tú, estúpida, tonta e innecesariamente crees llegar a comprender acerca de él. Darren es único y lo único que gobierna su mente es ese hecho. Amante del maltrato, física y psicológicamente, utiliza las armas que su nueva y poderosa vida le han regalado. Nunca existió un lado humano, de hecho, el órgano que latía hasta que fue transformado siempre sirvió para llenar el hueco en su pecho; por lo que fue perfecto cuando se convirtió en el Señor de la Noche. Oscuridad, ese es sinónimo de Darren Ralph.

FAMILIARES

PADRES
Herbert Herzog {†}
Tabatha Herzog {†}
HERMANOS
Shaleen Herzog {†}
Chrystalle Herzog {†}
PRIMO
Lucern Ralph

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Amanda Smith
ALIADOS
Ankhiara Arsenics
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Ignis Lunacy

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Alchemilla
Ignis Lunacy
Amanda Smith
Ankhiara Arsenics
Lorraine Von Fanel
Madeleine Fitzherbert
DESEO
Alchemilla
Ignis Lunacy
Éline Rimbaud
OBSESIÓN
Alchemilla
Ignis Lunacy
TENTACIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Éline Rimbaud
TENSIÓN SEXUAL
Ankhiara Arsenics
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Alchemilla

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Alchemilla
Lucern Ralph
Ankhiara Arsenics
Lorraine Von Fanel
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Ignis Lunacy
Éline Rimbaud
MUÑECAS DE SANGRE
Alchemilla
Ignis Lunacy
Éline Rimbaud
Madeleine Fitzherbert

Copyright JAYBIRD © 2013

Última edición por Darren Ralph el Miér Mar 19, 2014 9:30 pm, editado 42 veces
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 Empty Re: Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren}

Mensaje por Darren Ralph Lun Mar 14, 2011 10:39 pm

No buscas un infante, al menos no tu cuerpo. Explóralo, siente como palpita y se estremece, buscando lo que solo yo puedo ofrecerte. Sí, sí. Seguramente hay muchos hombres por ahí con una verga colgando; pero si lo que buscas es insana diversión, abre las piernas y dame la bienvenida. No me vengas con esas mamadas de palabras de, eres igual a otros porque esa estupidez de englobarme con los machos que sueles invitar a tu cama, es culpa tuya, no mía. Si estás aquí para revolcarte conmigo en la oscuridad, es porque tienes algo interesante que dar. No me importa lo que te trajo hasta aquí, el medio es lo de menos, sino que sabes reconocer que esto será distinto. Déjame joder con tu mente, con tu cuerpo... Lo peor que puede pasar es que quieras quedarte o, en el peor de los casos, regresar. Listo, no me decepciones.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 2 Empty Re: Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren}

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 11:52 am

Sólo los bobos reconocen las bobadas; sólo los hombres se ven incapaces de ver en los demás reflejados sus mismos defectos y sus mismas carencias. Tal vez sea tu cuerpo inmortal lo que el mío anhela; tal vez, ¿por qué no admitirlo?, sea insana diversión lo que busco y mis piernas hayan permanecido abiertas para ti mucho tiempo. La cuestión ahora no es si serás capaz o no de manejarlo, sino si serás capaz de aprovechar la oportunidad que te estoy ofreciendo en bandeja, Darren Ralph, y que es la curiosidad lo que mantiene disponible para ti. Cualquier otro se la jugaría diciéndome lo que tú; la curiosidad, sin embargo, me impide tomarte como algo diferente a un chiquillo jugando a ser mayor y a llamar la atención...pero quizá me equivoque, quizá tu ego sea justificado y tenga que tragarme mis palabras, acompañadas quizá de otras cosas. No, no te sonrías, no es a lo que estás pensando a lo que me refiero, o puede que sí y esté jugando también contigo.
“Dos no juegan si uno no quiere” y créeme, tengo un ánimo muy lúdico reservado para ti y que busca comprobar que lo que sueltas por esa boca son verdades o si, por el contrario, estarías más guapo con la boca cerrada. Probemos, ¿quieres? Y aunque no quieras, así seguirá siendo.
Bienvenido a mi mundo, Darren Ralph. Disfrútalo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darren Ralph Mar Mar 15, 2011 6:05 pm

¿Tu mundo? ¿Quieres jugar al ciego? Porque definitivamente no estoy para guiarte, mis bolas pesan para meterme en rollos que incluyan ese tipo de mierdas.

ACTUALIZADO
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:10 pm

No es que me interese, o me sienta especial al verme entre sus relaciones... pero lágrimas y sangre me costo el conocerle
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darren Ralph Jue Mar 17, 2011 5:18 pm

Y el costo ha incrementado.
Ya no es suficiente lo que me "ofreces"
Tu cuerpo me apetece.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 11:00 am

woaw que forma de hablar, todo rima
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 7:32 pm

Palabras sabias y llenas de verdad las que Elizabeth
puedes ofrecer mucho, pero quizá rindas poco
perro que ladra no muerde, ¿eres tu la verdad de ese dicho?
te regocijas tratando a la mujer como puta y zorra
date cuenta "caballero" que nosotras sabemos artimañas
llevamos tu sangre a tu entrepierna sin necesidad de desangrarte
y la cabeza pierdes con cada damisela dispuesta a abrir sus piernas ante ti
la raza no me importa, solo lo que haya en tus pantalones
dame de comer, que soy una lobita hambrienta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jane Mérimée Dom Mar 20, 2011 7:54 pm

Usted y yo no nos vamos a llevar bien, monsieur Ralph, así que le ofrezco Trato Hostil y/u odio o bien puedo aceptar otra oferta.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Darren Ralph Vie Abr 15, 2011 7:11 pm

Violette
El único perro visitando mis dominios eres tú, así que tú dime, como ladras, ¿jodes?
Nada de “caballero”, no me jacto de serlo, así que los modales déjalos en la alfombra; no me importa lo que salga de tu boca, sino lo que pueda meter en ella.
No pierdo la cabeza por nadie, ¿de dónde demonios has sacado esas malditas especulaciones?
¿Lobita hambrienta? Deja desato tu correa.

Jane
¡Jah! ¿Vienes aquí solo para decirme lo que me importa una mierda saber?
¿Crees que necesito saber si te agrado o no?
Oh vamos, dame algo de crédito.
Humana = Esclava de Sangre
Sírveme bien.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jane Mérimée Vie Abr 15, 2011 7:24 pm

¡¿Esclava de sangre?! Já, eso lo veremos. Yo no soy esclava de nadie y menos de un vampiro lleno de deseos carnales y sangrientos.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 7:34 pm

demonios se me olvido pedir el lumar -.- ........... pues eso, un lugar ??
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Darren Ralph Vie Abr 15, 2011 7:59 pm

Jane
No era una pregunta, solo un hecho.

Kaine
De seguir así, abriré la sección de Perrera.
Trato Hostil.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jane Mérimée Vie Abr 15, 2011 8:00 pm

Hasta que no roleemos no será ningún hecho.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Darren Ralph Vie Abr 15, 2011 8:02 pm

¿Tienes alguna otra utilidad?
Dificilmente, mi lady.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jane Mérimée Vie Abr 15, 2011 8:04 pm

Tengo muchas cosas que ofrecer pero no a ti.
Jane Mérimée
Jane Mérimée
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 8:05 pm

si claro, gracias por el lugar
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Kazu Maek Sáb Abr 16, 2011 10:44 am

kazu le observa, ve los lugares y despues lo señala- hey tu, el que tiene cara de me gusta cojer y beber dame un lugar!...

(ok este user tiene curiosidad de algo, si abres una seccion de perrera que PTM significa eso o_O, ok user metiche ¬¬)
Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Solèil Molyneux Dom Abr 24, 2011 12:33 am

¿Que fantasía depravada encierra tu mente? de seguro cumples todas y terminas bañado en sangre al verte asqueado de los gritos y la fragilidad de quienes te topas; excitante y endemoniadamente enloquecedor ¿quien te sigue el paso?. Recordarás mi rostro y mi nombre resonará en tu cabeza, incluso si te propones olvidarme y solo utilizarme... seré tu maldita obsesión.
Solèil Molyneux
Solèil Molyneux

Mensaje por Darren Ralph Jue Mayo 05, 2011 1:45 am

Kazu
Háblale así a la puta que te parió y trágate esa mierda porque a mí NO me ordenas, bastardo.

Solèil
¿Una puta con aires de princesa? ¡¿No es eso lo más absurdo?!
Ni siquiera recuerdo el nombre de la mujer que me alquiló su puto vientre y quieres que te recuerde. JA. Mejor enséñame cómo sangras mientras follas y te pagaré el doble de la tarifa. Demuéstrame que me sigues los pasos y te llevaré a tener los mejores orgasmos.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Mayo 05, 2011 1:53 am

Podría tener lugar por aqui?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente