Victorian Vampires
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren}

+14
Éline Rimbaud
Dana Luminita
Emméline Hawkwood
Ascelinne C. Chanviere
Magnolia Velvet
Sorha Nasic
Solèil Molyneux
Kazu Maek
Jane Mérimée
Lionel D'Maine
Clovis von Bielefeld
Eliz Aldridge
Abby Aragon
Darren Ralph
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 Empty Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren}

Mensaje por Darren Ralph Sáb Feb 19, 2011 11:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La mente maestra que da origen a un sinfín de acontecimientos, deriva de pensamientos e ideas precisas que mantienen una estrategia en medio del caos que se acumula en su cerebro. No intentes comprenderlo, Darren ni siquiera te lo permitirá. Lo que verás y escucharás, no será suficiente, siempre querrás más. Aunque fue inculcado desde pequeño en la mierda de cómo comportarse por intereses que concernían a su padre, Darren es malhablado por naturaleza; siempre está escupiendo palabras que son detonantes de burla, arrogancia y sarcasmo. Los juegos que su mente frívola engendra es diversión insana asegurada. Olvida con facilidad los nombres, Darren no te preguntará quién eres, así que toda esa mierda de “Vamos a conocernos” ni siquiera la intentes; se acordará de tu rostro solo si hiciste el mérito suficiente como para ganarte esa maldita pizca en su cerebro que hará que te recuerde; lo que no será sencillo, Darren tiene suficiente sobre sí mismo como para escatimar en la mierda que nadará en las aguas turbias que ahogan sus pensamientos. Lo último inteligente que puedes hacer es mencionar que existe algo en común entre lo que es él y lo que tú, estúpida, tonta e innecesariamente crees llegar a comprender acerca de él. Darren es único y lo único que gobierna su mente es ese hecho. Amante del maltrato, física y psicológicamente, utiliza las armas que su nueva y poderosa vida le han regalado. Nunca existió un lado humano, de hecho, el órgano que latía hasta que fue transformado siempre sirvió para llenar el hueco en su pecho; por lo que fue perfecto cuando se convirtió en el Señor de la Noche. Oscuridad, ese es sinónimo de Darren Ralph.

FAMILIARES

PADRES
Herbert Herzog {†}
Tabatha Herzog {†}
HERMANOS
Shaleen Herzog {†}
Chrystalle Herzog {†}
PRIMO
Lucern Ralph

AMISTAD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
Amanda Smith
ALIADOS
Ankhiara Arsenics
RESPETO
LEALTAD
CONOCIDOS
PROTEGIDOS
Ignis Lunacy

¿AMOR?

ATRACCIÓN
Alchemilla
Ignis Lunacy
Amanda Smith
Ankhiara Arsenics
Lorraine Von Fanel
Madeleine Fitzherbert
DESEO
Alchemilla
Ignis Lunacy
Éline Rimbaud
OBSESIÓN
Alchemilla
Ignis Lunacy
TENTACIÓN
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
Éline Rimbaud
TENSIÓN SEXUAL
Ankhiara Arsenics
DESLIZ
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
Alchemilla

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL
Alchemilla
Lucern Ralph
Ankhiara Arsenics
Lorraine Von Fanel
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
MASCOTAS
Ignis Lunacy
Éline Rimbaud
MUÑECAS DE SANGRE
Alchemilla
Ignis Lunacy
Éline Rimbaud
Madeleine Fitzherbert

Copyright JAYBIRD © 2013

Última edición por Darren Ralph el Miér Mar 19, 2014 9:30 pm, editado 42 veces
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 Empty Re: Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren}

Mensaje por Darren Ralph Mar Jul 31, 2012 12:55 am

Y mi puta finalmente lo ha logrado. ¡Bravo, Éline! Has arrastrado tu jodido culo en la dirección correcta. Para ser honestos, no creía que pudieras después de tanta sangre implicada en nuestros juegos carnales. Supongo que, después de tantas cogidas - +18 -, el tiempo de tu recuperación ha mejorado. No hay nada más que agregar, mascota. Eres mi puta. No necesitamos matizarlo. Eres lo que eres. Un par de piernas y culo para follar al alcance de mi mano. No lo olvides. No me obligues a tatuar mi nombre entre tus piernas. Olvídalo. Lo haré una noche de éstas.

ACTUALIZADO
Éline Rimbaud
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren} - Página 4 Empty Re: Y te revolcarás sobre el demonio {Relaciones de Darren}

Mensaje por Darren Ralph Lun Ene 07, 2013 2:16 am

ACTUALIZADO
Alchemilla
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sweet Von Teese* Mar Mar 05, 2013 11:17 am

Buenas Darren, ando en busca de alguien que me maltrate un poco (o mucho...).
Tienes algún lugar mas entre tantos esclavos?

-se muerde un dedo, sugerente-
Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darren Ralph Miér Mar 06, 2013 2:06 am

Nunca se tienen las suficientes putas, Sweet. Espero que seas buena follando, mira que mi paciencia se termina con las niñas del orfanato. Abre las piernas y muéstrame cuán dulce eres.

ACTUALIZADO
Sweet Von Teese

Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Sweet Von Teese* Vie Mar 08, 2013 8:45 am

Es excitante de solo escucharlo Sr. Ralph, le enviaré mp apenas encuentre un sucio lugar donde pueda follarme como la puta que soy -sonríe complacida-

Sweet Von Teese*
Sweet Von Teese*

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Madeleine Fitzherbert Miér Jun 26, 2013 7:12 pm

Hay demonios con los que vale la pena revolcarse
Ralph, soy una mujer sin miramiento ni remilgos a la hora de demostrar la atracción cuando ésta puede conmigo.
Un día fui una puta, conocí de los placeres y bebí de las hieles del dolor. Puedo darle lo que desee, si usted me satisface en su cama, o donde quiera hacerlo.
Es un ser arrogante, pero le aseguro que puedo serlo más si me lo propongo. Una interesante lucha de egos puedo vislumbrar entre usted y yo, a no ser que se sienta rebajado a batir su orgullo con el de una humana.
Demuéstreme que es original, y fólleme sin piedad.

Me interesa, Ralph, y le aseguro que podremos divertirnos mucho.
Madeleine Fitzherbert
Madeleine Fitzherbert
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ashanti Pattakie Jue Jul 11, 2013 1:40 am

Darren Ralph, porquería de vampiro.
¿Me recuerdas?
No, claro no.
¿Por qué habrías de hacerlo?
Sólo eras un estúpido neófito la primera vez que nos encontramos,
Ahora sólo eres estúpido.
No sé, siempre he tenido debilidad por los machos jóvenes.
Por eso me metí contigo,
¿Debería decir dejé que te metieras en mí?
¡Como sea! La gramática no es lo mío.

¿Sabes? Tengo esta cosa llamada aburrimiento,
Es fatal.
Así que pensé que podríamos divertirnos juntos,
Como antes, ¿Se puede?
Cierto, no sabes quien soy…
¡Ahá! Ya te vi, sí me recuerdas.
¿verdad que soy terriblemente insoportable?
¡Pero me amas!
Bueno, no amor del que te hace vomitar.
Pero me entendiste.

Veamos:
Amigos, atracción, deseo…
¿Obsesión y tentación?
No te ves muy tentado y la obsesión eso es para los tontos.
¿Acaso podríamos obsesionarnos el uno del otro?
¡Bagh! Suena absurdo, ¿No?
Continuemos:
Trato hostil, lucha de egos
¡Maldición! ¡Lo olvidé!
+18
¡Castígame, cariño!
Pero por favor, hazme daño de verdad.
No quiero tus tonterías de siempre…
¿Entendiste?
Ojalá esta vez sí demuestres ser el demonio y no sólo un esbirro.
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darren Ralph Miér Jul 24, 2013 9:51 pm

¿Puede darme lo que desee, Madeleine?
¡Y yo que creía haber perdido mi puto sentido del humor!
No me haga reír, o terminaré corriéndome solo por las estupideces que ofrece.
No necesito que tú o cualquier otra puta me de lo que deseo.
No cuando todo lo que quiero lo tomo sin miramientos.
¿Es que nadie le ha dicho que el sexo es menos aburrido cuando es forzado?
Las niñas de mi Orfanato lo saben mejor y mire que no tienen la experiencia que dices tener.
Ellas gritan, berrean y se corren como cualquier otra.
Así que no se crea especial. Ninguna de las mujeres en mi lista lo es.
Son juguetes que por el momento me apetece tener.
Y No. No habrá ninguna lucha de egos entre una simple humana y yo.
Mi ego es mucho más grande que el universo como para malgastarlo en cualquier ser.
Borremos interés. Llegó hasta aquí.
Será otra de mis muñecas, dado que su corazón aun bombea.
Su sangre servirá. Es todo el atractivo que le puedo encontrar.

Las putas son como las hormigas, Eisheth.
Matas a una y aparecen cien más.
Y claro que te recuerdo.
Estabas pegada a mi verga como lapa.
Espera. ¿Fuiste tú o la otra puta?
Como sea, todas al final clavan sus colmillos en mis apetitosas venas.
Y vaya que veo el problema.
Alguien necesita cerrarte esa maldita y sucia boca.
Si no te encontrara atractiva cuando estás gritando, tendríamos un grandísimo problema.
Sabrás que tratar con las niñas del orfanato, no significa que esté interesado en otra más.
La hostilidad es la única manera en que seremos capaces de conversar.
¿A quién quiero engañar?
Me gusta tu coño, más si está mojado y conmigo profundamente enterrado.
Y Eisheth. La amistad apesta, solo para que lo sepas.

ACTUALIZADO
Madeleine Fitzherbert
Eisheth Z. Vorhis
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ashanti Pattakie Sáb Ago 10, 2013 7:12 pm

Respondiendo a tu pregunta, cielo… Sí, esa era yo.
La otra puta no la chupaba bien, al manes a mi no me hizo un buen trabajo, por eso te busqué.
Adoro cuando los hombres se ponen difíciles, pero al final, siempre los tengo bebiendo de mí.
La amistad apesta, pero tú y yo tenemos un convenio, no lo olvides.
Me tienes, me llenas; te tengo, te libero.
Ashanti Pattakie
Ashanti Pattakie
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darren Ralph Lun Ago 26, 2013 5:47 pm

¿Y qué mierda quieres que haga, Eisheth?
¿Mirar mientras te mojas? Jáh.
Prefiero clavar mis colmillos y embeberme de tu sangre justo ahí.
Vamos, prueba tus juegos en mi boca, sabrás de qué diablos hablo.
Extendamos ese convenio. Cacemos juntos como en los viejos tiempos.
No podemos olvidar a la manzana de la discordia.
¿Entonces de quién diablos serán los restos sobre los que nos revolquemos?
¿Qué jugoso corazón compartiremos?
¡Soy tan jodidamente romántico!
Eres una perra afortunada, pero eso ya lo sabes.
Ahora... abre las piernas y disfruta.
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Ignis Lunacy Vie Oct 25, 2013 7:40 pm

Te he sentido merodeando en el circo de Malaquias.
Tu presencia me perturba, ¿te gusta verme comer?
A Mantus no le gustas, mi muñeca no quiere verte la cara.
Te temen, pero a mí… a mí…. Es tu negra aura lo que me atrapa. Lo que me engaña.
Quiero escapar pero siempre regreso al punto de partida.
Mi inocencia es sólo una mascarada.
¿Crees que yo podría ser una chupasangre?
Me gusta sentir los colmillos de esos seres. Son divertidos.
¿Quieres jugar otra vez conmigo?
Quien gane, se come al gato.
¿De qué dijiste que era esa carne que sabía tan bien y que me daría más de 7 almas?
Era algo sobre un… ¡Arg! Se me fue la palabra. Sabía bien.
¿Quieres ser mi amigo?
¿Qué es lo que quieres de mi por darme la vista?
Dijiste que tú podías hacerlo… ¿Puedes?
Se que me protegerás porque te intereso.
Aún no sé lo que es la obsesión, pero Mania dice que es eso…
¿Qué es una muñeca de sangre? ¿Es como la que tengo yo?
Oh, después hablamos, la función va a comenzar y… ¡AH! Te dije que no mordieras sin avisarme
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Darren Ralph Miér Mar 19, 2014 9:26 pm

Ver como te alimentas, solo hace que se me ponga dura. ¡Y como es tu puta culpa, es tu jodido deber hacerte cargo de ella! ¿Porqué ver cuando puedes sentir? En verdad no entiendo tu estúpido afán por recuperar la vista, supongo que es porque me importas lo mismo que todos los humanos. Pero muñecas como tú, rotas pero servibles, ninguna. ¡Oh demonios! ¿A quién cabrones trato de engañar? ¿A mí? Tu sangre, tu coño y tu falta de cordura son tres cosas a las que no me puedo negar el placer de reclamar. No quiero las cosas fáciles, Ignis. Así que cuando menos te lo esperes, voy a estar ahí llenando cada parte de ti. Como, cuando y donde quiera. Mi muñeca, mi mascota, mi puta, mi protegida. Yo y solo yo, puede darte aquello que necesitas. No es solo de los animales que tienes que alimentarte, sino también de mí. Mi sangre te será tan afrodisiaca que no querrás dejar de probarla. Dependerás de mí completamente. ¡Ya lo haces y ni siquiera lo sabes! Tic, tac. Tic, tac. ¿Escuchas eso? Es tu tiempo. Deberías comprar más para estar siempre conmigo, dado que tiendo a destruir aquello que termina por obsesionarme, solo para siempre tener otra vacante. Nunca faltan las putas haciendo fila para que yo las elija.

ACTUALIZADO
Ignis Lunacy
Ankhiara Arsenics
Darren Ralph
Darren Ralph
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4