Victorian Vampires
Por ensima del silencio #Lionel. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Por ensima del silencio #Lionel. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Por ensima del silencio #Lionel. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Por ensima del silencio #Lionel.

2 participantes

Por ensima del silencio #Lionel. Empty Por ensima del silencio #Lionel.

Mensaje por Timothée Nott Lun Feb 21, 2011 1:55 pm

Siempre me había gustado caminar en silencio, sin ninguna interrupción que detuviera mi caminar. Me gusta recorrer los lugares pensando en cuestiones, filosofías que gente ordinaria no entendería, aunque a veces solo miraba el cielo y me perdía en él como tantas veces me solía ocurrir. El bosque era uno de mis lugares favoritos, las personas no solían ir por allí y tenía todo el tiempo que quisiera para hablar conmigo mismo, para disfrutar de mi única compañía como siempre había sido.
El aire frío se infiltraba por mis pulmones de una manera suave y relajante, el cielo permanecía oscuro sobre mi y pude notar una presencia mortal en algún punto del bosque. El olor a la sangre era suave pero no me tentaba en lo absoluto pese a no haberme alimentado aún.
Esperé, quizás debería alimentarme aunque yo era medio quisquilloso en ello, no mataba al azar.
Timothée Nott
Timothée Nott
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Por ensima del silencio #Lionel. Empty Re: Por ensima del silencio #Lionel.

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Feb 25, 2011 12:24 pm

-Suspiró suavemente, estaba completamente calmado ya que después de todo el bosque era el ambiente favorito de Lionel donde mejor se encontraba pero era debido a que desde pequeño había crecido en la naturaleza siendo uno con los árboles que se mecían nerviosos por el aire o las ramitas que envejecidas se marchitaban a solas por el suelo vengándose de todo aquel que quisiera permanecer en silencio con sus crujidos suaves.

Cuando sitió los pasos de alguien el gitano ladeó el rostro escondiendo parcialmente su rostro, los cabellos de Lionel eran longevos llegando incluso a situarse hasta en su cintura, no era de extrañar que los ancianos se mostrasen tan irascibles debido a aquel tema puesto que lo normal siempre había sido un hombre de un cabello cuidado pero corto, se levantó dejando que su cuerpo se meciera con conocimiento por el bosque con una sonrisa que nacia libre en su boca hasta que finalmente se apoyo en el tronco de un árbol viendo de quien se trataba, quien era el que había penetrado en el bosque cerca de donde estaba él.

Se trataba de un vampiro, sus pupilas al instante se dilataron mordiéndose débilmente los labios cuando una suave tensión acarició sus hombros manteniéndolos erguidos, hasta que pasaba aquella sensación bajando poco a poco los hombros con una sensación de alivio-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Timothée Nott Vie Feb 25, 2011 3:35 pm

Pude ver a la perfección aquel joven de cabello largo y oscuro, poseía un cuerpo perfecto más no era lo que prefería en este momento, así que pude asegurarme de que no debería alimentarme de él. Aún así, podría divertirme un poco, pude captar en su mente que sabía mi naturaleza, así que no tendría problema en jugar un poco con él. Al fin y al cabo, al no haberme alimentado me encontraba más pálido y sumamente frío, cualquier mortal se hubiera dado cuenta de que se trataba de un vampiro.
Avancé hasta él sigilosamente, el suelo crujía a mis pies debido a las ramitas y hojas que estaban reposadas en éste. El sonido era leve, pero en el silencio resultaba resonante.

-No temas... -Musité, notando su tensión- No te haré daño.
Timothée Nott
Timothée Nott
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 10:46 am

No es temor precisamente lo que he de sentir sino curiosidad

-Susurro, ya que la tension seguramente podria ser olida por el vampiro con suma facilidad pero no era de temor sino debido a su etnia gitana podia leer el aura que condenaba a todas las personas, asi poder distinguir si se trataba de un humano o de otro ser sobrenatural como era el motivo. La tension no habia escapado del todo aunque era un poco mas suave lo que le estaba repitiendo que debia de tener cuidado pero que no era excesivamente peligroso-

¿Como te llamas?

-Sus cabellos se mecian alrededor de su rostro cuando coloco las manos en el tronco con mas suavidad volviendo a suspirar mordiendose los labios hasta que se relajo, colocando las manos en sus hombros ya que despues de aquellos de tension siempre que se encontraba con un ser sobrenatural sus musculos se resentian causando demasiados nudos musculares para que el gitano pudiera soportarlos todos en un solo momento-
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado