Victorian Vampires
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli

Ir abajo

Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli Empty Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli

Mensaje por Lily Cappelletti Mar Feb 22, 2011 6:13 pm

*Saca una pluma, tinta negra y comienza a llenar la ficha con una pequeña letra de caligrafía algo alargada*

Nombre: Me bautizaron como Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli, pero soy sólo Lily Cappelletti desde hace un tiempo.
Edad: Real, 154 años. Aparente, 21 años.
Especie: Vampira.
Nivel Social: Realeza, Princesa de Italia.
Lugar de Origen: Italia.
Fecha de Muerte: año 1646, prefiero no recordar el día.
Habilidad/Poder: Sentidos aumentados, agilidad y reflejos sobrehumanos, telepatía, persuasión, control mental.

Familia:
No hay familia cuando no tienes pasado. Creo que es una sutil forma de decir que todos están muertos y que no sigas preguntando más.

*le dicen que debe responder la verdad*

Si tengo familia, sólo un hermano, no es realmente mi hermano, pero lo considero así, ¿está bien con esa respuesta?

Descripción Física:
Soy guapa, alta, digna representante de la realeza a la que pertenezco. Adjunto un retrato por si tienes dudas.

Retrato:

Descripción Psicológica:
¿Aquí debería poner que soy bella y que a todos les agrado verdad? Pero quizás estaría algo mal. O sea, sí, cuando quiero puedo ser simpática, hasta agradable, pero no todos parecen confiar en mí, especialmente después de ver como los muerdo. Eso era broma… Soy un poco tímida, pero tengo carácter firme. No tengo mucha paciencia y me gusta disfrutar el día a día de ni no – vida, no soy rencorosa pese a que me han dado motivos para serlo. Me gusta pasar buenos momentos, jugar con mi comida un poco, aunque se que está mal hacerlo. Disfruto de la música, la lectura, la pintura y otros pasatiempos que he tenido que dejar un poco desde que descubrí que sin la luz del sol no se ven de igual forma. Algunos dijeron que soy tonta, pero estoy segura que sólo lo dijeron porque sabían que les iba a arrancar el corazón después de desangrarlos. Me gustan mucho los animales, tienen la sangre tibia y sabrosa, y también los niños, pero a ellos no me los como porque gritan un montón. No quiero llamar la atención, ni rodearme de gente sabiendo que los perderé como he perdido a tantos, es por lo mismo que no tengo relaciones duraderas, finalmente todos mueren, ya sea de mi boca o de alguna otra forma.


Historia:
Scusa… scusa, ¿tengo que poner toda mi larga existencia acá? Parece que sí…

Lo mejor que pudo pasarme en la vida fue morir. Suena contradictorio o hasta quizás ni siquiera está bien dicho pero así fue. Hoy debería tener 154 años, de todas formas estaría muerta, pero ahora mi carne estaría descomponiéndose y mis huesos cada vez más expuestos. ¿Ven lo que digo? Es mucho mejor estar muerta o no viva como dicen algunos, aún puedo disfrutar de muchas cosas como el resto de los mortales y pese a tener que variar mi alimentación, creo que hasta puedo sobrellevar esto de alguna manera.

Nací como la segunda hija de una familia a la que le importaba más tener un heredero, alguien que siguiera la línea del trono. Mi infancia fue como la de cualquier miembro de la realeza, lujos, atenciones, entrenamiento, aprender, aprender, aprender y demostrar lo aprendido. Mi futuro estaba decidido desde incluso antes de nacer, no es como si yo pudiera hacer mucho al respecto. Cuando no conoces otra realidad simplemente te conformas con lo que te toca, no puedo negar que amor nunca me faltó, mi madre fue cercana, cariñosa, me mostró la naturaleza cada día en la casa que teníamos en el campo. Mi padre, él tenía cosas más importantes que hacer, él era de los cercanos al rey, se que me quería, pero simplemente no había tiempo para demostraciones de afecto.

Yo tenía sólo 14 años cuando me informaron que en unos meses contraería matrimonio, obvio no quería, ni siquiera lo conocía, pero no era algo a lo que pudiera negarme, las cosas en la realeza son así. Lloré tanto que mi madre optó por dejarme disfrutar mis últimos días de soltería en vez de seguir instruyéndome en las cuestiones correspondientes a la vida de casada, no era la única princesa en la misma situación y me uní a ellas mientras hacíamos bailes y otras celebraciones sin motivo, visité lugares de Italia que jamás pensé en pisar y por primera vez hablé con mi padre para que terminara con la idea. Entre todo esto llegó una mujer que cambiaría todo lo que soy, Aleeah Cappelletti, se presentó como una pariente lejana con una extraña aversión por el sol, pasamos noches juntas y descubrí que apenas llegó me enamoré de ella, sabía que era algo prohibido, que estaba mal, pero sus besos me decían lo contrario, y sentir su cuerpo rozando el mío me hacía desear conocer el pecado. Creo que me quedé sin lágrimas el día que se fue y creo también que nunca dejé de amarla.

A los 17 años tuve a mi primera y única hija, la bauticé como Alessia Camilla, a su padre sólo le importó que no era hombre, desde aquel día evité a toda costa acostarme con él, dormíamos en camas separadas y manteníamos la apariencia de un matrimonio perfecto y bien constituido. Asistíamos a las reuniones y recibíamos las atenciones de todos, antes de que mi pequeña llegara a mi vida, me sentía sola, ya no vivíamos cerca de mis padres y mi única compañía eran los sirvientes, no digo que esa fuera la razón de mi comportamiento, pero que Massimo apareciera fue una bocanada de aire fresco. Lo conocí en un paseo nocturno poco antes de quedar embarazada, al comienzo sólo hablábamos pero mi necesidad de estar con él fue cada vez más intensa, tanto, que finalmente terminamos en una relación tortuosa y secreta.

Llegué a pensar que él era el padre de Alessia, pero todas mis dudas se fueron cuando me confesó lo que realmente era, ¿cómo creerle algo semejante? Pero estaba enamorada y Massimo me prometió una vida que siempre había soñado, alejarme del hombre al que estaba obligada a soportar. Me propuso ser como él, jamás pensé que eso me haría perder a mi hija y a los pocos amigos que alguna vez había tenido. Me arrepentí demasiado tarde de la decisión que había tomado, me convirtió en mi habitación tan cerca de la sangre humana que no distinguí quien era cuando bebí, abrí los ojos y era el cuerpo de Pietro el que yacía entre mis brazos, maldije a Massimo, maldije a todos los que eran como él y me maldije a mi misma porque supe que desde ese día estaba condenada. Mi hija tenía poco más de un año cuando la vi por última vez, fue mi madre quien quedó a su cargo y quien le dio la vida que siempre quise que tuviera.

Seguí la historia de mi familia de lejos, como si fuera la espectadora de una obra de teatro de la que no podía ser parte. Viajé con Massimo porque no conocía a nadie más, me encerré en mi misma pese a seguir amandolo y odiandolo por ser quien había arruinado todo para mi. Cuando tuve la fuerza y el dinero suficiente me alejé de él sin darle alguna explicación, no lo merecía y yo sabía que sería difícil mientras estuviera lejos de Italia. El mundo parecía ir cuesta abajo cada vez más, la solución de encontrar la luz del sol se veía como lo más fácil, pero no había luchado tanto para terminar tan indignamente. Descubrí que no sólo tengo un apellido en común con aquella mujer que amé por primera vez, también somos ahora de la misma raza. Se que le debo todo lo que soy ahora y se que mi vida ha tomado este rumbo gracias a ella. Estaré en deuda eternamente con Aleeah, porque gracias a su recuerdo decidí recuperar mi puesto como princesa de Italia y fue gracias a ella que volví a tener ganas de ‘no vivir’ y es por esa mujer también que permanezco en Francia buscándola.

Datos Extra:
- Mantengo un retrato donde estoy con mi hija.
- Me deshice de mi apellido de casada después de matar a mi esposo.
- Puedo hablar 4 idiomas.
- Soy bisexual.
- Sólo puedo tocar el piano cuando creo que nadie me observa.


Última edición por Lily Cappelletti el Lun Feb 28, 2011 9:42 pm, editado 2 veces
Lily Cappelletti
Lily Cappelletti
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Localización : Paris, France por ahora

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli Empty Re: Liliana Alessandra Nicoletta Cappelletti di Cavalli

Mensaje por Invitado Mar Feb 22, 2011 6:25 pm

Ficha aceptada, bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.