AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Alessandra di Visconti ID
2 participantes
Página 1 de 1.
Alessandra di Visconti ID
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alessandra Della Bordella di Visconti▲EDAD▲
16 años.▲ESPECIE▲
Humana▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
ItaliaAlessandra es todo lo que una señorita que se aprecie, de buena familia y de buenas expectativas debe de ser. Educada, siempre mostrará un respeto inigualable a cada uno con los que se tropiece, empatizando muchas veces con ellos. Obediente y de valores arraigados en ella así como la amabilidad, el respeto, la cordialidad y la sinceridad, siempre se mostrará sonriente, risueña y alegre, como un inocente pajarillo que sobrevuela los cielos cantando su canción alegre. De dulce sonrisa y tierna mirada, sabe cómo comportarse en cualquier situación, aunque muchas veces sea demasiado espontánea y aventurera, enfrascándose en sí sola en situaciones incomodas para señoritas como ella. De aspecto delicado e inocente, no os dejéis engañar, bajo esta dulce joven se esconde un corazón muy leal, terco y comprometido en su palabra y creencias. Tiene tendencia de siempre que pueda intentar decir su opinión y tener sus propios pensamientos, lo que sin duda en cierto aspecto la hace independiente de los estigmas de la sociedad en que ha nacido. De un carácter arrollador que no acostumbra a mostrar más que cuando es necesario, su nodriza quien ha sido una madre para ella, la ha cuidado y protegido todo lo que ha podido, enseñándole ser todo lo que se espera de la sobrina del rey. Pareciera ser una jovencita preparada para la vida real fuera de la burbuja en la que la han encadenado, y ciertamente así es, puesto que aunque ha permanecido toda su vida sin salir de la villa que habían dispuesto para ella y su cuidado, ha contado con la suerte de que todos aquellos sirvientes y tutores la han apreciado y querido, dándole un amor que en otras circunstancias alejada de sus padres jamás habría podido tener. De esta forma la joven que podría haber sido huraña se volvió la más bella de las rosas de su jardín, quizás algo posesiva con aquellos seres queridos que aprecia, no obstante, el único problema reside en su madre biológica quien según la ley de Dios debería ser la única que la amase incondicionalmente y por el contrario, su madre biológica aquella por la que tanto ha soñado poder llegar algún día a querer, no hace más que herirla y odiarla, nimbando su autoestima cada vez que ellas se encuentran cara a cara. Es un alma libre, si, por lo menos en su mente así lo creé. No obstante todo pájaro lleva consigo una cruz, y a sus 16 años su deber finalmente la ha llamado. El pajarito debe de desprenderse de sus ansías por volar.
Su historia no ha sido de las más felices y bonitas que recordar, como otras tantas jóvenes de clase alta emparentadas directamente con la realeza de sus países. Por el contrario, su destino no fue tan oscuro como el de su madre lo cual en cierta parte la salvó de caer en el pozo oscuro que podría haber sido su infancia. Alessandra es hija única de Orsolina Della Bordella; hermana melliza del actual rey de Italia, Ischirione Della Bordella y de un alto noble italiano; Aleksandro di Braganza. El matrimonio entre ambos fue totalmente un movimiento político, en el que su madre fue apartada del convento que había sido su hogar toda su vida para desposarse con un noble 39 años mayor que ella. Orsolina apenas era una niña cuando eso pasó, no se sabe si llegaron algún momento a amarse, más al cabo de poco tiempo de saber del embarazo de Orsolina y del nacimiento de la primogénita del matrimonio, su esposo murió trágicamente a pocas semanas de haber festejado el alumbramiento. Su madre entonces se encontró sola, con una recién nacida y de nuevo encadenada. El hecho de que viese a su hija como un problema, hizo que el amor que debería de haber sentido se convirtiese en odio, un arraigado deseo de que ella jamás hubiese sido concebida. A pesar de sus delirios y odio tan profundo hacia su hija, jamás hizo nada para atentar a su vida. Simplemente esperó y en cuanto vio la oportunidad de librarse por siempre de esa carga que le representaba Alessandra, llamó a su nodriza para que se la llevase lejos de ella y la cuidase como una hija. Como la madre que ella jamás sería.
Marian, la nodriza aceptó y llevándose a la pequeña recién nacida a una de las villas que su padre fallecido le había dejado en herencia, la crio y educó en un mejor ambiente que el que fue criada Orsolina. De ese modo se aseguró de no cometer los errores que se cometieron con Orsolina y que no deseaba ver de nuevo en Alessandra. La pequeña di Visconti entonces creció en la villa familia de su padre, quien nunca conoció y siempre soñó con conocer viéndolo a través de retratos. Su infancia, pese a estar encerrada en aquella gran villa, fue mediantemente feliz. Solía jugar con los hijos pequeños de la ama de llaves y solía también ir con las sirvientas de un lado a otro con curiosidad cuando no tenía instrucción, ni tutores que requirieran su atención. Enseguida mostró tener una mente ágil, Marian llamó a más tutores para que la educasen como a un miembro más de la realeza y así, a los años Alessandra se volvió una pequeñita dama. Siempre parlanchina y sonriente, durante años fue feliz y todos en aquella casa se volcaron en darle amor. Quizás Alessandra jamás conociera el amor de su verdadera madre, ni tampoco el calor de un abrazo y de la protección de un padre, aun así, su vida fue placida y tranquila, excepto cuando le llegaban las cartas de su verdadera madre en los que le negaba cualquier cosa que ella desease o quisiese hacer, manteniéndola siempre encerrada en aquel placido, pero pequeño y monótono lugar.
Las pocas veces que su madre llegó a cruzarse con ella, solía hacerle comentarios hirientes y poco a poco el deseo de abrazarla y decirle que la echaba en falta, que deseaba conocerla y compartir con ella su vida, fue desapareciendo poco a poco, volviéndose en un dolor muy profundo que se instaló en su corazón y que terminó guardándose para si misma. A pesar de ese dolor y de no haber conocido jamás a su padre, en cuanto creció intentó ser mejor de lo que su familia biológica podía esperarse de ella. Empezó a concentrarse más y a exigir más de si misma, consiguiendo unos muy buenos resultados. De esta forma pensaba que algún día podrían llegar a quererla igual que todos los que convivían con ella la apreciaban, sin embargo, nada la preparó para cuando una carta de su tan amada madre anunció que debía abandonar su hogar y acudir a palacio para ser presentada en sociedad. Ella, que jamás había salido de la villa de pronto, debía de abrirse a la sociedad y aunque una parte de si deseaba conocer lo que había más allá, la otra temerosa de no saber que encontrarse, ni con que deber lidiar completamente sola entre desconocidos intentó negarse. Su negación no duró mucho y con el segundo requerimiento de su presencia inmediata en la corte y despidiéndose tanto de su nodriza como de todos aquellos que ella creía respetar y amar, salió por primera vez al mundo para ser presentada a una corte que se le antojaba más que extraña, hostil. ¿Cómo se ganaría el afecto de todos, cuando había sido incapaz de ganarse el de su propia madre? ¿Qué podría esperarse de su tío, el mismísimo rey?
Marian, la nodriza aceptó y llevándose a la pequeña recién nacida a una de las villas que su padre fallecido le había dejado en herencia, la crio y educó en un mejor ambiente que el que fue criada Orsolina. De ese modo se aseguró de no cometer los errores que se cometieron con Orsolina y que no deseaba ver de nuevo en Alessandra. La pequeña di Visconti entonces creció en la villa familia de su padre, quien nunca conoció y siempre soñó con conocer viéndolo a través de retratos. Su infancia, pese a estar encerrada en aquella gran villa, fue mediantemente feliz. Solía jugar con los hijos pequeños de la ama de llaves y solía también ir con las sirvientas de un lado a otro con curiosidad cuando no tenía instrucción, ni tutores que requirieran su atención. Enseguida mostró tener una mente ágil, Marian llamó a más tutores para que la educasen como a un miembro más de la realeza y así, a los años Alessandra se volvió una pequeñita dama. Siempre parlanchina y sonriente, durante años fue feliz y todos en aquella casa se volcaron en darle amor. Quizás Alessandra jamás conociera el amor de su verdadera madre, ni tampoco el calor de un abrazo y de la protección de un padre, aun así, su vida fue placida y tranquila, excepto cuando le llegaban las cartas de su verdadera madre en los que le negaba cualquier cosa que ella desease o quisiese hacer, manteniéndola siempre encerrada en aquel placido, pero pequeño y monótono lugar.
Las pocas veces que su madre llegó a cruzarse con ella, solía hacerle comentarios hirientes y poco a poco el deseo de abrazarla y decirle que la echaba en falta, que deseaba conocerla y compartir con ella su vida, fue desapareciendo poco a poco, volviéndose en un dolor muy profundo que se instaló en su corazón y que terminó guardándose para si misma. A pesar de ese dolor y de no haber conocido jamás a su padre, en cuanto creció intentó ser mejor de lo que su familia biológica podía esperarse de ella. Empezó a concentrarse más y a exigir más de si misma, consiguiendo unos muy buenos resultados. De esta forma pensaba que algún día podrían llegar a quererla igual que todos los que convivían con ella la apreciaban, sin embargo, nada la preparó para cuando una carta de su tan amada madre anunció que debía abandonar su hogar y acudir a palacio para ser presentada en sociedad. Ella, que jamás había salido de la villa de pronto, debía de abrirse a la sociedad y aunque una parte de si deseaba conocer lo que había más allá, la otra temerosa de no saber que encontrarse, ni con que deber lidiar completamente sola entre desconocidos intentó negarse. Su negación no duró mucho y con el segundo requerimiento de su presencia inmediata en la corte y despidiéndose tanto de su nodriza como de todos aquellos que ella creía respetar y amar, salió por primera vez al mundo para ser presentada a una corte que se le antojaba más que extraña, hostil. ¿Cómo se ganaría el afecto de todos, cuando había sido incapaz de ganarse el de su propia madre? ¿Qué podría esperarse de su tío, el mismísimo rey?
- Siempre ha deseado aprender a cabalgar y tener su propio caballo, pero hasta el momento su madre jamás ha atendido a sus súplicas, ni a sus deseos.
- La mayor de sus debilidades es su propia madre, quien no deja de herirla con sus palabras cada vez que se encuentran, y en el mejor de los casos; únicamente la ignora.
- Es la sobrina del rey de Italia.
Alessandra di Visconti- Humano Clase Alta
- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/06/2017
Localización : Perdida por palacio
Re: Alessandra di Visconti ID
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Relaciones de la última Visconti {Ginevra di Visconti}
» Regina Visconti
» Casella di posta - Buzón de V. de Visconti
» Alessandra Di Stephano
» Valentino de Visconti
» Regina Visconti
» Casella di posta - Buzón de V. de Visconti
» Alessandra Di Stephano
» Valentino de Visconti
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour