Victorian Vampires
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

The Funeral [Alexandre Escamilla] +18

2 participantes

Ir abajo

The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 Empty The Funeral [Alexandre Escamilla] +18

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 22, 2011 7:01 pm

Funerales, personas que lloran y se arrepienten, cuerpos que ya no responden más que a un solo llamado, el de la muerte…

Me paseo por estos fúnebres lugares, donde las cruces adornan a un cruel y falso dios, sin más esperanza sin más remedio, entro en medio del dolor humano, en medio de aquel funeral, mi “dulce” silueta “hipócrita” toma asiento en “un rincón” para observar como la fragilidad de la vida se muestra una vez más mofándose de mí.

Irónicamente yo también juego con ella. Aquí me tienes a tu merced, a tu antojo, una risa irónica sale de mí, haciendo que los demás posen su atención en mi…

Un olor común les acompaña… <<Uno de los nuestros>> musita mi mente, intentado buscar a esa persona entre todas esas miradas de dolor que ahora enfadadas por mi burla se absortan en mis ojos.


The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 S2Z4ZUC
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 Q0m34uy
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 Empty Re: The Funeral [Alexandre Escamilla] +18

Mensaje por Alexander Escamilla Dom Feb 27, 2011 11:18 pm

Una vez más me encontraba en aquel lugar, observando, siempre observando intentar tal vez ver algo más de lo que se reflejaba en aquel lugar. Mas no había nada, y todavía pese a los años de haberle conocido no podía entender aquella necesidad suya de entrar en estos lugares. Lo cierto es que para mí seguía siendo la misma estructura vacía, la misma construcción carente de significado que siempre había sido. Nada nuevo, nada más allá de aquellas paredes y estatuas de mármol.

Y en medio de aquella muda contemplación mía, veo entrar un féretro y la caravana de humanos a su alrededor. Un funeral, una ceremonia para despedir a quien ya no está... Mi odio eran los funerales. Por ello apenas todos entraron, me puse de pie, dispuesto a salir de allí, pero entonces una risa llama mi atención y hace que me detenga a pocos pasos de la salida de la Catedral para ver al dueño de ella. Sí, es desconcertante escucharla, pero también, mi curiosidad me lleva a buscar a quien ha sido capaz de reír tan abiertamente en un lugar por el cual yo creía, era el único que no respetaba como lo hacían los humanos...

Por supuesto, era otro de mi especie. Lo supe antes de verle, con sólo sentir su esencia en el aire, la cual era más fuerte conforme me acercaba a la salida. Pronto distinguí al vampiro, hombre, bastante atractivo pero no lo suficiente como para acaparar mi atención... aún así, deduje que una charla con alguien como él sería algo interesante, y también, podría evitar así aquella estúpida y vacía ceremonia y continuar el resto de la noche bien acompañado... Bueno, todo eso eran deducciones.

Ignorando las miradas de los humanos dirigidas al vampiro, me acerqué a su persona con paso lento y mesurado, mirándole con una media sonrisa, apenas perceptible para los humanos. Era un vampiro muy apuesto... Probablemente también tuviese ganas de profanar aquella falsa celebración...


† Death is only the Beginning †
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 Vfxj13
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 Empty Re: The Funeral [Alexandre Escamilla] +18

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 28, 2011 8:42 pm

Aquella esencia me seguía, se acercaba a mí, después de profanar la muerte, después de burlarme de los humanos… el olor a sangre, a vampiro, a un ser conocido que busque con la mirada, se hace presente ante mí.

- Buenas noches Monsieur perdone usted la burla.

Pensando que se trataba de algún “amigo cercano” de aquellas miradas acusadoras, que me tachaban de loco, le dirigí la palabra, acomode mi abrigo blanco y me levante para hacerle una reverencia.
En señal de disculpa.

- No es mi intensión hacer esto… pero la muerte es la causante de mi risa y la fragilidad con la que se maneja… es más excitante.

Susurre a su oído mientras la inspira celebración de aquel funeral seguía, mi rostro no cambio de expresión en absoluto, aquella expresión de interés ante el joven que se presentaba ante mí.
Me resultaba difícil como dos <<Personas de la misma especie>> se reunían en un lugar poco concurrido.

Tal vez éramos atraídos por lo que antes fuimos… “humanidad”



The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 S2Z4ZUC
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 Q0m34uy
The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Funeral [Alexandre Escamilla] +18 Empty Re: The Funeral [Alexandre Escamilla] +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.