Victorian Vampires
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Lun Feb 21, 2011 8:44 pm

Decidí salir aquella noche nuevamente, vestido como usualmente lo hacía para cazar: ropas baratas, que usara allá en mi otra vida, cuando tan sólo era un chiquillo de clase media. Recorrí a pie parte de la ciudad, caminando tranquilamente por los callejones más oscuros y solitarios, esperando encontrar a alguien digno de ser mi cena aquella noche en la cual había amanecido con un ego bastante grande, así como una sed enloquecedora.

Al no mucho andar, me encontré con un apuesto jovencito, quien seguramente se abría alejado de sus amigos o perdido de algún burdel. Le seduje y le tomé de forma salvaje, bebiendo hasta que su corazón dejara de latir luego de haber dado una fuerte lucha. Un corazón fuerte, era todo lo que necesitaba para tener una buena noche.

Luego de aquel, seguí caminando hasta encontrar a una joven cortesana, con la cual jugué unos minutos antes de clavar mis colmillos en su cuello, sus muñecas y sus pechos, desangrándola mientras ella se desangrada por las heridas, todo esto en un callejón sin salida en el cual difícilmente algún otro humano o lycan nos encontraría.


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Lun Feb 21, 2011 9:01 pm

mas fue un vampiro lo que aparecio, de entre las sobras, en la suciedad de los callejones obserbaba con su impecable y costosa ropa, sombrero de copa capa y lentes ocultando sus ojos- que buena funcion caballero... - el habia salido simplemente por aburrimiento, tal vez por alguna caza si se le antojaba, pero habia encontrado a un vampiro hambriento, le vi girarce a el, vio como con un simpl gesto retiraba sus cabellos de su frente y bucaba su figura en las sombras, cada movimiento, fino, elegante; no encajaba con aquellas ropas- oh romeo romeo que hace por aqui romeo? su julieta parece que lo encontro y no acabo muy bien- al parecer el otro no lo habia visto, podiblemente por que desde hacia una hora que se habia parado ahi no hbia vuelto a moverse, antes de que el otro se hacercara con su presa.



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 22, 2011 10:36 am

Mientras bebía me sorprendió la voz de un hombre a mis espaldas, uno al cual extrañamente no había sentido aproximarse hacia donde me encontraba. Me pregunté cómo pudo ser esto posible, seguramente él ya estaba allí cuando llegué con la mujer y yo me había percatado de ello por prestarle atención a mi compañera.

Dejé caer sin más el cuerpo moribundo de ella, girándome para ver a mi espectador, visualizándolo apenas entre las sombras oculto. Sonreí levemente con sus palabras, se trataba de un vampiro. Me incliné teatralmente ante él, como si un actor fuese, cambiando ahora mi sonrisa por una más ancha y a la vez burlona, enseñando mis colmillos ensangrentados.

-Espero que haya disfrutado de la función, monsieur -dije mirándole, para luego desviar mi vista a la mujer en el suelo, a su cadáver puesto que ésta ya había muerto- ¿Julieta? Ella aún está desaparecida. Ésta no es más que una de sus criadas...


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Mar Feb 22, 2011 12:18 pm

Se encogio de hombros- ah sido una funcion interesante, a veces es entretenido ver las cosas desde un punto diferente, el teatro es demaciado dramatico y rebuscado para mi, verte ah sido mucho mas... - dejo un silencio corto como si buscase las palabras- ilustrativo- sonrio de medio lado recargando en la losa sucia sin importarle demaciado- aunque sin duda para ella vos erais un pricipe, uno disfrazado de mendigo - le gustaba la posicion en la que estaba, podia ver claramente al otro... bello cuadro puntado en sangre y penumbra. la piel blanca contrastante con el rojo intenso de la sangre fresca, las ropas simples en un porte elegante y un joven bello entre la mugre y la scoria.
-Aunque mi estimado romeo, por que beber de una cortesana? - sonriendo con algo de diversion- que dira juliette cuando le dejes sin criadas que atiendan sus deseos y procuren su belleza?- a lo lejos se oia el sonido de la gente caminando por las calles iluminadas de la ciudad, el murmullo de sus voces y el eco de sus risas, mas lo sintio ajeno, demaciado lejano, ahi, en la oscuridad, con el susurro de una gotera acariciando sus oidos, con el aire cargado de humedad y sangre, con un hijo de la noche que cruzo caminos por accidente, con una de esas curiosas ocaciones que le presentaba el destino; estaba mas a gusto.



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 22, 2011 1:05 pm

Le escuché mientras me colocaba en una posición más cómoda, recargado así como él también en una pared cercana, con ambos brazos cruzados elegantemente sobre mi pecho. Probablemente era la imagen de la despreocupación. Alcé una ceja mientras pensaba en el término que buscaba, sonriendo cuando lo encontró.

- ¿Ilustrativo? Supongo que sí -sonreí de lado, sin dejar de observarle casi depredadoramente, mientras sentía la sangre caliente correr por mis venas- Fui su mendigo y su verdugo, la escencia del vampiro y el romanticismo que ella le daba a sus novelas -dije, pues al beber de ella me había llevado conmigo sus pensamientos, sus recuerdos y también sus crímenes- Terminé siendo su ángel redentor -comenté riendo quedamente.

Su siguiente pregunta me hizo sonreír de forma ególatra y siniestra- Porque con ellas puedo hacer todo lo que no a Juliett -le dije, encojiéndome de hombros con su última pregunta- Supongo que nada, yo estaré allí para cumplir todos sus caprichos -respondí, acercándome a él lentamente, terminando por susurrar las últimas palabras cerca de su rostro de manera sugestiva, para luego seguir caminando pasando por su lado sin más palabras.


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Mar Feb 22, 2011 1:41 pm

kazu no se movio viendolo moverse, le apetecia mas observar- mendigo, actor, poeta, verdugo, un angel e incluso un sirviente, vaya pero si eres toda una ganga- riendo un poco- aun no has saciado tu sed romeo? o solo te encuentras ancioso- el hacia mucho que no bebia hasta estar satisfecho, euforico; tal vez debria buscar una victima interesante, pero tambien desde hace algun tiempo simplemente alimentarce ya no era tan placentero

se enderezo y al mover el cuello de un lado a otro los huesos se quejaron emitiendo un quejido sordo y seco- parece que eh estado mucho tiempo inmovil- juega un rato conmigo romeo, apiadate de este solitario y aburrido vampiro, muestrame algo mas de diversion- murmuro sin un acento en especial pero su atension se vio desviada por el sonido de pasos apresurados, tacones... a unos metros de ellos, a la vuelta del callejon un par de "amantes" buscaban el rincon mas oscuro.
-parece que no eres ni tu ni yo los unicos que buscan algo de placer...



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Feb 22, 2011 2:20 pm

Reí cuando recitó aquellas palabras, enseñando sin ningún pudor alguno mis colmillos, en todo caso, me encontraba frente a un igual- Por supuesto que soy toda una ganga, como dices -dije, girándome a verle con una seductora sonrisa- Te lo dejo a que adivines... -le susurré con mi voz ronca, casi como una invitación, mirándole como un depredaro a punto de saltar sobre su indefensa presa.

Le vi moverse luego de unos segundos, probablemente a cualquiera él le hubiera parecido una estatua, más no a mis ojos, por ello el hecho de que sus movimientos no me sorprendieran tanto como el crujido de sus huesos adormecidos. Sonreí con su petición, acercándome a él nuevamente, mirándole profundamente con una sutil y casi imperceptible sonrisa burlona.

Iba a responder a sus palabras cuando un sonido distrajo mi atención y al parecer también la de este nuevo acompañante, el sonido de pisadas apresuradas, de tacones y de susurros incoherentes producto de la pasión de dos personas. "Dos humanos", pensé al sentir su aroma a sangre, sudor y alcohol.

-Y supongo que será todo un placer "pedirles" que se unan a nuestro juego... -comenté, alejándome de él y haciendo un gesto con la mano indicándole que pasara- ¿Gusta ir a jugar conmigo y con ellos?


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Sáb Feb 26, 2011 2:44 pm

kazu sonrio caminando a su lado, los jovenes estaban inmersos en su mundo entregados a la pasion, embriagados en el placer y el alcohol.

- digame- hablkandole al oido- a cual prefiere? a la fogoza joven o al apetecible muchacho- preguntandose como lo preferiria el otro, la caza simple y exitante o el control completo de la presa- digame- casi dejando caricias en su piel al susurrarle- que prefiere, que se resistan o verles besando sus pies...- viendo de reojo a los jovenes- aunque no importa como su sangre debe estar hirviendo, del tiopo que bulle por todo el cuerpo- escuchando el latido acelerado de los jovenes resonando en sus oidos.

entregados el uno al oitro poco notaban del par de depredadores que les obserbaba que les deseaba a un nivel muy diferente. Aquel tipo de alimento no era frecuente en kazu, el preferia la caza controlada y el saboreo lento de nobles... pero disfrutar de un bocado tan exquisitamente natural, era muy tentador

(conteste hace dias pero no habia notado que no subio, gomen)



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Mar Mar 01, 2011 7:51 pm

Empecé a caminar hasta quedar a su lado, escuchándole susurrar sus preguntas, casi como caricias demasiado sutiles y disimuladas, que sin embargo me hacían sonreír sutilmente.

-Eres un vampirito muy curioso -comenté en un susurro igualmente, mirándole con lascivia en los ojos, acercando mi rostro al suyo deteniéndome unos momentos, delante de él, impidiéndole el paso- ¿Quieres saber lo que quiero? -le pregunté, retadoramente, empujándole contra una pared cercana y colocando mi rostro a centímetros del suyo, aspirando su aroma, uno tanto o más apetitoso que el de aquellos vulgares humanos rebosantes de sangre y alcohol.


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Mar Mar 01, 2011 7:57 pm

kazu antreabrio los labios, como probocandole, apoyandose de la pared dejando que le acorralara y disfrutando se su cercania, le aliento calido acariciando su piel, de su voz profunda penetrando en sus oidos, viajando por su cuerpo- quieres decirmelo?- tomandolo por la camisa, sin jalarlo ni empujarlo, simplemente sujetandolo- dime romeo... que deseas?- bajando la voz susurrante casi anhelante



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Mar 02, 2011 7:30 pm

-Prefiero hacer una pequeña demostración... -le susurré, acercándome más a sus labios entreabiertos, sintiendo su frío aliento encontrarse con el mío y chocando contra mi boca. Nuestros labios se rozaban, mientras, mi cuerpo le mantenía acorralado ante lo cual él cedía, mis manos a la altura de sus hombros sujetándole y mi mirada, se encontraba con la suya, con un brillo propio del deseo y la lujuria.

Luego por fin le besé, con pasión y lujuria, casi salvajemente de forma demandante, sintiendo el sabor de su boca y labios fríos, rasgando su lengua levemente con mis colmillos para sentir el sabor de las pocas gotas de sangre que de sus heridas brotaran.


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 10:12 am

-quieres beber de mi romeo?- le pregunto jugueton mientras entrecerraba los ojos sosteniendolo por la camisa, sus labios rozabann los ajenos y la sangre que el mismo habia drenado de alguna de sus victimas brotaba de su piel blanca y fria, de su piel anelante... sangre que parecia incitar a su interlocutor, le sentia lamerla y saborearla.

- un noble...esa fue mi ultima victima... dime....como es el sabor de su sangre?- sonriendo- aunque pasando por mi...deberia ser exquisita...- arrogante, egocentrico, jugueton y coqueto...ese era el- pareces muy concentrado conmigo- le susurro entre besos sensuales mientras sus manos acariciaban su torso despacio...descuidadamente- ellos se van a marchar a este paso....-aunque poco le importaba



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Mar 03, 2011 7:37 pm

-En realidad -puntualicé, con mis labios contra los suyos- Quiero probar todo de ti -le dije, terminando de lamer la sangre que había salido hasta que su herida hubo sanado, sintiendo sus manos acariciar mi pecho.

-De hecho, sí que es exquisita... -comenté con una leve sonrisa, mirándole fijamente, notando una sonrisa egocéntrica y su mirada orgullosa en su rostro- La verdad, te prefiero a ti antes que a esos vulgares humanos... No siempre se encuentra un ser tan apetecible... -le dije entrecortadamente, correspondiendo a cada uno de sus besos mientras mis manos dejaban de sujetar la pared y bajaban lenta y sensualmente por sus hombros y pechos, acariciándole sutilmente, esperando ver su reacción ante aquellas caricias.


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 7:51 pm

kazu sonrio- anda...toma lo que gustes...- el incitu pero sus uñas se metieron entre las ropas rozandose con su piel- pero no sueñes con poseerme, ese...es un placer que no concedo...- le advirtio, lo habia jurado y lo mantendria, despues de las veces que su padre le habia tomado, de las veces que habia tenido que aguantarlo moviendose una y otra vez dentro de el, no queria volver a hacerlo. jamas... sin embargo... habia muchas otras cosas... que podian disfrutar....
- si eso te parece romeo- le hablo con voz sensual- podemos comenzar... - con los ojos completamente claros



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Mar 03, 2011 8:10 pm

Le mire con cierta curiosidad, dedicándole una media sonrisa mientras le escuchaba hablar. Supongo que tendría que conformarme, aunque no sería nada del otro mundo... Había muchos más juegos por probar y más placeres que el sexo, eso lo sabía bien.

-Pues bien... Ahora serás Juliette -le dije, sintiendo sus dedos deliciosamente fríos en mi piel cálida- Vamos a jugar... -le susurré en su oreja izquierda, para luego ir y lamer el lóbulo de su oreja y continuar hacia abajo, hasta su cuello en el cual jugueteé con mis colmillos y lengua, sin sacarle sangre todavía.

Mientras, mis manos bajaron hasta su vientre, colándose por debajo de sus ropas también, tocando su piel con la punta de mis delgados y largos dedos.


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 8:15 pm

kazu rio ante lo dicho y solto un suspiro con nsus caricias... aquello iba a ser una tortura... siempre lo era, a menudo su cuerpo le pedia mas pasion de la que le daba... y con personas como alexandre un deseo de ser poseido le abrumaba pero nunca sedia... ese era almenos su orgullo.
- muerde...vamos desangrame...- le susurro en el oido enredando sus dedos en el cabello ajeno, manteniendo su rostro cerca de el suyo- has que mi cuerpo disfrute como si empotraras con fuerza....



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Jue Mar 03, 2011 8:33 pm

Sonreí de nueva cuenta al escuchar sus palabras, pasando mis manos por su bajo vientre mientras abría mi boca y sacaba los colmillos, mordiéndole ferozmente, pero sin beber su sangre, aguantando y separándome de su cuello viendo cómo la sangre salía a borbotones. Aquella visión sólo encendía aún más mi libidio.

-Quisiera hacerte gemir como a una puta... -le susurré contra sus labios antes de besarle, demandante, introduciendo mi lengua en su boca mientras mis manos se ubicaban en su redondeado trasero, apretándolo.


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 8:42 pm

se sintio apresado, completamente dominado y le gusta, se dejo hacer sus labios respondieron con avidez y su cuerpo subio de temperatura con una facilidad pasmosa- entonces hazlo- le incito- hasme gemir como deseas... que te aseguro... que no pondre resistencia- sonriendo y lamiendo sus labios sonriendo y besando su cuello... acariciandolo con sus labios antes de incrustar sus colmillos, desangrar a un vampiro era mil veces mas placentero que hacercelo a un humano, podia sentirlo por todo su cuepo un calor un placer incontrolable uno que tuvo de alguna forma que detener para no beber, para no quitarle las fuerzas que necesitaba para seguir adorandole... para seguir tocandole como lo hacia...



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Alexander Escamilla Miér Mar 09, 2011 7:09 pm

Sólo sonreí con sus palabras, aquella sumisión y entrega por su parte le hacían mil veces más atractivo de lo que ya era, y hubiera querido poder en esos momentos penetrarle y embestir su cuerpo con furia, era una lástima que aquello no podría ser.

Le sentí morder mi cuello, y yo, casi al mismo tiempo, imité su acción, sintiendo su sangre entrar de lleno en mi boca, desangrándole mientras él me desangraba, el círculo perfecto del placer.

Apresado contra la pared como le tenía, comencé a apretar su cuerpo con el mío, moviendo las caderas de forma sugestiva contra las suyas, provocando el roce de nuestros sexos.


† Death is only the Beginning †
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Vfxj13
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf
Alexander Escamilla
Alexander Escamilla
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://lacrimaeterna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 8:00 pm

kazu suspiro y sintio un deseo recorrerle por completo- penetrame...- le susurro al oido- no digas nada olvida lo que dije antes...hazlo...- susurro sin saber por que lo hacia...sintiendo el movimiento insinuante en sus caderas... solo queria algo de placer...era cierto tenia como ley no entregarce pero ultimamente eso habia dejado de tener sentido... se habia entregado a marko y este simplemente le habia dejado... habia hecho suyo a lionel y el tambien le habia abandonado, el sexo no significaba nada...absolutamente nada solo un momento efimero de placer... uno que al terminar simplemente hacia eso, terminar y el mundo seguia su curso...
Y en ese mismo instante deseaba sentirce deseado y complacido, deseaba a aquel sujeto dentro de el moviendose con furia haciendo que su mente se pusiese en blanco, el tampoco era julieta, posiblemente fuese menos que la prostituta que acababa de desangrar... pero ya que mas daba?



Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Firma-kazu_zpsd9dbefce
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] SjpCry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Est_emily_zps6e23ff78
Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla] Empty Re: Cry Little Sister [Priv. Kazu Maek et Alexandre Escamilla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.