Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - louis) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - louis) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mancion maek (kazu - louis) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mancion maek (kazu - louis)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 2:28 pm

Entraron a la casa y el calor agradable les envolvio despues de que el frio de la noche hubiese abrazado sus cuerpo en el jardin- te agrada el lugar? espero que si- pro dentro el lugar era acogedor, lujoso ostentoso pero acogedor- junno podrias prepararle algo ligero a louis? que sea algo delicioso, quiero que le prepares lo que mejor se te ocurra- tendiendole la mano al otro- venga vamos a la sala de estar de momento- ya que no tenemos nada que hacer hablame de ti...



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 02, 2011 2:43 pm

Entré pegado a él. Su casa era enorme. El jardín me había encantado. Pero el interior era realmente maravilloso también. Me gustaba que fuera.... cálido.
-Es preciosos, si, me gusta....susurré, sin apartarme de su lado, mientras el le daba instrucciones a un chico, al parecer su sirviente. Era guapo, pero no como él...

Dejé que me guiará a la sala, mientras me sentaba timido y le miraba. Me gustaba que me atendiera bien. Era bueno ser mascota de alguien asi...

-de mi? Ahmm no soy interesante como usted, pero, vamos, digame que desea saber en especifico, y se lo diré.


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 6:42 pm

(ya habia contestado esto!!! por que no se envio? ¬¬)

kazu se sento insitandolo a sentarce cerca de el y cuando le tuvo cerca le puso sobre su regazo, realmente le trataba como un pequeño niño- dime lo que sea, simplemente quiero escuchar tu voz, eso me hace sentir que estas conmigo- sonriendole y acariciando su pelo- dime lo que quieras o no me digas nada... podemos solo quedarnos asi verdad? aunque si me complaces en dejarme escucharte podria empezar contandome que hacias en aquel callejon



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 02, 2011 9:45 pm

[y yo que pensé que ya no me querías (?) hahaha, andaba inspirado :O]

No me molestaba en lo más minimo aquel trato. Me gustaba, lo que era más. Quizás era una posición rara, pero... se estaba muy bien allí, con sus caricias en mi cabello. ¿Era eso lo que más le gustaba de mi persona?
-Aunque ni siquiera maulle,estoy aqui, las palabras no son necesarias en muchos casos, querido.... ¿Como llamarlo, amo, señor....? Suspiré, antes de contestarle, de manera simple--Solo quería olvidar un rato, todo eso que ya oliste en mí....


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 03, 2011 10:24 am

kazu le vio- hay muchas personas que se encuentran cerca gatito... nobles brujos, animales, sirvientes... muchos estan ahi pero no estan contigo, si me hablas se que piensas en mi al hacerlo, y se que te escucho, que hay un lazo aunque sea fracil y efimero. Hay quienes estaren ahi,pero no estaran contigo, la forma mas espantosa de soledad...

Le observo y le sonrio misntras hablaba, acariciandole el pelo, tan limpio y bello a pensar de la susiedad en donde le habia encontrado- eres bello y eso pesa... dicen que aquel que posee belleza posee el mundo, los demas les observan les envidian y les conceden sus deseos, poseen un bien grande... que equivocados estan...



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 04, 2011 10:39 am

Sonreí, antes de responder en tono infantil y meloso
-Supongo, que tienes algo de razón, pero sostengo lo que dije. Además, si lo que quieres, es que piense en ti, lo hago por el simple hecho de mirarte, aunque no diga ni un "meow", pensé en ti, cuando te vi, cuando escuché tu voz. Cuando me has cargado. Cuando me has permitido caminar a tu lado. Y, tambien lo hago, cada vez que acaricias mi cabello. Aunque quisiera evitarlo, te has metido en mi, y no hay forma de sacarte... ahmm ¿amo, señor, caballero? como quieres que te llame?
Tenía que saber eso de una buena vez, bajé la mirada, sin dejar que aquella media sonrisa desapareciera
-No soy bonito, señor, ¿acaso me esta tratando de broma? Belleza es lo que usted si posee, pero, al final, es solo una envoltura, lo verdaderamente importante, esta dentro, y estoy seguro, que tu interior es más hermoso que un jardín lleno de rosas, un trozo del edén.
Me acerqué y besé su mejilla, no quería que se pusiera triste o algo así


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Vie Mar 04, 2011 11:19 am

kazu rio- puedes llamarme kazu y si alguien es bello eres tu por creer eso, pocos podrian pensar que hay belleza mas alla de mi apariencia y como puedes notar no es tan dificil hablar verdad? es cierto que podemos estar juntos sin palabras que es posible que pienses en mi pero que a menos que entre en tus pensamientos no tengo forma de saber y, si hay una verdad aqui es que no quiero entrar en tu mente, si lo hago por momentos es por que la costumbre domina mis actos en muchas ocaciones; con el tiempo puedes volverte demaciado confiado en algunas cosas simplemente temeroso de otras y eh pasado tanto tiempo viendo que hay dentro de las personas que ya casi me es imposible evitarlo. Pero que mas sin embargo es algo que no me gusta hacer... con el tiempo gatito... simplemente se te antoja hacer las cosas como los humanos...hay... cierta belleza en la lentitud de lo desconocido



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Mar 05, 2011 11:22 am

¿Kazu? Que bonito suena, me recuerda como a algo luminoso, no sé por qué. ¿Sera tu por tu mirada? Me volví a acomodar bien sobre sus piernas, de modo que podía seguir con la vista en él, mientras me hablaba. No podía creer que alguien pudiera pensar mal de él -¿entras dentro de mis pensamientos? ¿Eres de los que si pueden hacerlo? Vaya..... no importa eso. Puedes ver dentro de mi cada que quieras. No tengo que ocultarte nada. Soy... tan transparente como el lago de Reminiscencia...-Sonreí y me permití llevar mis dedos curiosos a su rostro, trazando lineas sobre su mentón y sus mejillas. Me gustaba la sensación de su piel.
-Eso, Kazu, es por que en el fondo, aún tienes, en algún lugar, tu alma de humano. No esta mal, que añores o quieras ese tipo de cosas... Y... yo sigo siendo un desconocido para ti?-Le pregunté en un tono que casi parecía un ronroneo


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mar 07, 2011 1:51 pm

kazu cerro los ojos dejando que explorara a placer en el- eres mi gatico..para mi eres mio y todo se reduce a eso- murmuro dejando que le tocase y como te dije, con el tiempo empiezas a añorar hacer las cosas como lo hacen los humanos, hay cierto encanto en ello y por ahora me encuentro deseando que me hables que me cuentes, que seas cada vez mas mio por ti mismo y no por lo que mis habilidades puedan arrebatarte. Eres un gatico que ahora es mio por que asi lo siento, pero no por que asi sea...- abriendo despacio los ojos para observar su rostro bello



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 09, 2011 1:22 am

Me gustaba el sonido de su voz, la textura de su piel... Y cada una de las palabras que pronunciaba. Si yo, era su gato. ¿Por que no me consideraba ya suyo? Me tenía allí. Y si quería que le contara algo, solo debía pedirlo.Yo era tan dócil, que le contaría hasta el más minimo detalle.

-Soy una persona, y tecnicamente, a menos que sea un esclavo, no puedo ser tuyo de una manera material, Hay muchas maneras de las cuales puedo serlo...Si, puedo contarte todo de mi, es justo, tu solo pide y yo contestaré. Pero hay cosas, pequeños detalles, que aprenderemos en uno del otro, conforme el tiempo avance... detalles como... ¿que haces cuando estas nervioso?-Me levanté de su regazo, sus ojos me miraban, y yo me incorporé por completo, pero no me alejé de su cuerpo, todo lo contrario, me senté a horcajadas sobre sus piernas y tomé sus mejillas apoyando mi frente pero no mi peso-Siempre tienes ese brillo en tu mirada? ¿Cual fue tu primer sueño? Esas cosas son las que te gustarían saber de tu gatito,a que si?-Mordí mi labio inferior, sin despegarme. Me gustaba estar tan cerca de él... Ojalá pronto volviera a sentir sus dedos en mi cabello


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 8:58 am

kazu le beso, un beso casto apenas un contacto, lo hizo sin pensar y como una simple muestra de cariño anes de volver a enredar sus dedos en sus cabellos, le gustaba su cabello suave y brillante como el sol que ya no podia contemplar- los vampiros no soñamos mi gatito y no se como se ven mis propios ojos... aunque tienes razon en algo, aunque no tengo sueños me gustaria saber cuales son los tuyos...que anhelas... que deseas... quiero consentirte y mimarte...- se encogio de hombros con una sonrisa divertida de si mismo- por que? no estoy muy seguro, tal vez por que asi me siento menos solo... - tenia una mano enredada en sus cabello acariciando detras de una de sus orejas pero mera mania y con la otra delineo las formas de su rostro

- tienes un rostro bello y gentil... mi maestro y mi madre tenian un rostro como el tuyo
- sonrio- aunque no te confundas, no te comparo con ellos...solo les recorde por un instante..
.



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 09, 2011 2:23 pm

Me sorprendí con aquel infimo momento en que sus labios me tocaron. Y pronto un calorcillo cómodo, ese que te sube desde el vientre y se acumula de golpe en la cara.
Me daban ganas de hundir la cara en el espacio de su cuello, para que no notara aquello, pero no era posible. Sus ansiadas caricias volvían a hacer su aparición y no me movi ni medio centimetro de donde estaba.


-No se necesita dormir para soñar, Kazu querido. ¿que deseas mimarme y consentirme? Me siento muy importante... Quizás, el único que deseo que tengo, es... es que no rompan mi corazón... Si, ese es tal vez mi único deseo de verdad.-Hice un pequeño puchero, me gustaba sentirme asi. Era extraño, era la primera vez que me comportaba de esa manera siendo humano. Sus dedos trazaban cada linea de mi rostro y yo seguía de manera inconsciente su trayectoria, entrecerré los ojos en algún momento.

Después. le volví a mirar y apoyé mi mejilla sobre su hombro, sin dejar de abrazar sus piernas con las mias, mientras uno de mis dedos se enredaba en uno de esos mechones de cabello que enmarcaban su rostro

-Debieron ser personas muy importantes. Que te las recuerde yo, aunque sea por un momento pequeño, me llena de una especie de... ¿dicha? Si, eso es...


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 2:50 pm

fieron importntes si... creo que las mas importantes-le hablo mientras acariciaba su cabello- ese es tu unico sueño gatio, es lo unico que deseas? no puedo asegurarte que jamas te lo romperan...pero puedo decirte que comere el de aquel que te haga sufrir... y que conseguire para ti a todo aquel que desees... pero que no tiene mucho sentido si se consigue asi... eh adorado muchas imagenes en mi vida y las eh tenido, les eh vuelto mis amantes y eh hecho que besen mis pies, que me idolatren y me amen, pero pierde el sentido al poco tiempo, deja de importar y simplemente se olvidan...o duele...

(me encanta como te vez en el gif *-*)



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 09, 2011 3:01 pm

Me sentí medio mal. Quizás, su madre y su maestro llevaran años muertos, que se yo. Tal vez era algo agridulce aquello.
Eso, ya lo sabia. No podía vivir siempre exento del daño del mundo. Magnolia me lo habia dicho. No sabia como alguien podía hacerme daño, si siempre daba todo de mi.Tal vez, era eso precisamente lo que no debía hacer. Respiré tranquilamente sobre su cuello, me sentía un niño pequeño alli, como si me arrullara. Maldito instinto de gato, lo sé.


-Dioses, no, no me gustaría tampoco que hicieras algo tan así. Con que estuvieras a mi lado, sería suficiente. Y,sobre ello, sobre que has tenido lo que has deseado a tu merced, quizás, sea que no las has tenido en su totalidad, no la parte que importa. Por que una persona que te ama, te hará sufrir, si, pero estará contigo, cuando realmente lo necesites, aún si el lazo que les unió se rompió en miles de pedazos como un copa de cristal. Yo estaré contigo, asi me llegues a morder un día.... -Aspiré su aroma. Era dulce, mucho más, que el las flores en primavera

[Off:y quiero uno con el look de Philia pero no he tenido tiempo T^T]


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 3:20 pm

(me lo eh preguntado te gustan mucho las imagenes de tu firma? o.o por que siento que kamijo tiene mejores...gomen por meterme donde no me llaman o.o pero eso creo)

-kazu rio- eres ante todo un buen gatito verdad? supongo que el que seas asi me agrada... - le acaricio nuevamente el cabello y le dejo donde estaba le gustaba tenerlo contra si, tan pegado a el, podia sentirlo por completo y sonrio... aunque no hablaran con eso se sonformaba... sonrio al pensar que de ser otra persona ya estaria incitandolo para ir a la cama...ya se abria deshecho de sus ropas y de su virtud- no lo tuve todo... pero aunque siempre lo supe no aprendi rapido la leccion dado que puedo tenerles no lograba detenerme, no es asi mas



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 09, 2011 3:36 pm

(hahaha, yo lo amo como sea XD, Esa la hizo mi amiga y bueno, ya eso. Soy un asco con PS (?) Naa, descuida :33, igual, ya veré cambiar pronto avi y firma, o,o)

¿Yo siempre bueno? Si, siempre lo sería asi me pisotearan, incluso con aquel vampiro y esa monja que practicamente quisieron abusar de mi. Tal vez, la posición que tenia sobre él, se malinterpretara, o algo así. Pero en ningún momento me sentí amenazado como esas veces anteriores, lo que era más, me sentía curiosamente protegido[I]

-Al menos, te das cuenta de ello. Hay gente demasiado terca u orgullosa, que no lo hace.-[i]Con cuidado, me volví a quitar de encima suyo, no quería incomodarlo, así que tomé asiento a un lado suyo en el sofá.
Lo siento si te provoco algún tipo de sensación mala, o pesar, a veces soy curioso y no mido mis palabras ni acciones.....


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 3:43 pm

- se siente vacio pero si te sientes mejor en una silla por mi esta bien- contesto tal vez malinterpretando el sentido de las palabras ajenas- lamento tambien si por accidente flashes aparecieron en mi mente...a veces no pudo evitar que las imagenes agenas vengan a mi- vi a una moja y muy borroso otra persona pero me dio la sensacion de ser un vampiro...no tienes que contestarme pero... que fueron esos recuerdos?



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 09, 2011 4:12 pm

Sonrió un poco, y volvió a ponerse sobre su regazo, como en un principio. Después de todo, debía ser obediente y cumplir como mascota que era.
-Lo lamento, así esta mejor?- Alzó su mirada en dirección a Kazu. Tal vez el prefiriera la anterior, pero bueno, asi estaba comodo tambien. Relamente, no importaba mucho eso. Con tal de saber que esa noche el vampiro estaria con él, protegiendolo, al menos, hasta el amanecer.
-No te preocupes por ello... ahmmm ¿esos recuerdos? Yo..-Acomodé un mechón tras mi oreja y desvié la mirada sonrojado. Sonaría algo tonto...
-Es que.. hace unos momentos, yo estaba.. asi... sobre ti... y... o me has hecho nada, no me has tocado de mas... y... y... bueno, aveces, me ven muy pequeño o yo que sé.... ¿Has visto al vampiro, verdad? El dijo que se habia enamorado de mi, aquel día llovia... y me ofreció ir a su casa... Lo... lo tuve tan cerca... afortunadamente, desistió... Y aquella hermana...-sonreí aún más nervios, sintiendome aún más idiota-Tengo por hobby a veces merodear por los cementerios... no sé, me gusta ese aire que tienen, además, me gusta cuidar de algunas de las tumbas que esten más descuidadas, limpio todo con mis propias manos... Me encontró alli, y bueno, ya te darás cuenta que no soy alguien muy lucido... llamame inocente si quieres, pero, bueno, me invitó una bebida en un mausoleo... Apenas dí un trago... Dijo algo sobre que no debiamos desaprovechar los designios de la naturaleza, que yo era un hombre,ella una mujer y estabamos solos... Ahmmm... insitió tanto, que debo confesar que me asuste como un niño. Claro, que no le toqué, al menos, no de manera voluntaria, ella tomó mi mano, pero... yo... bueno, ya... me dejó en paz...-finalicé azorado. ¿Era miedo al sexo? No, no era eso, solo que a mis veinte años, aún, no había experimentado ese lado de la vida.¿Que esperaba? A alguien especial, si, eso.


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 09, 2011 6:33 pm

kazu rio ante lo que le decia- lo siento no pretendo burlarme pero... veras normalmente sestoy del lado que acosa, me parece encantador que seas tan inocente. Y no tienes que estar asi, si prefieres estar en un sillon adelante, no te detengas por mi- acariciandole el pelo- pero aunque es parte de tu personalidad, de esa que me agrada ser tan dulce no deberias ser tan confiado, como sabes que yo no intentare hacerte algo? debo confezar que te encuentro encantador y bello, perfecto para llevarte a mi cama
-sin duda no sere el unico que lo piense asi que ten mas cuidado vale?- sin dejar de acariciar su cabello, en verdad koizumi le habia pegado muchas de sus manias. pero bueno...en verdad le gustaba el pelo de su gatito... y todo el paquete pero se contentaba con acariciar su pelo



Mancion maek (kazu - louis) Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) SjpMancion maek (kazu - louis) Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 10, 2011 12:26 pm

Sintió aún más pena cuando lo escuchó reir. Mantuvo la vista en otro punto, sabiendo que estaba ruborizado como un tonto. Escuchó aquello y apretó sus manos sobre su vientre
-Gracias, pero no creo que eso sea encantador, más bien, da pena... y -cuando lo escuche decir el resto,pase saliva con dificultad y lo miré con los ojos abiertos de sorpresa ¿En serio sería capaz de tomarme asi como si nada?
Solo el amor que sentía por sus caricias, las cuales me tranquilizaban, me decían que aquello no era muy viable. Ya lo hubiera hecho, no?Le sonreí, volviendo a alzar mis manos para trazar pequeños circulos sobre su pecho


-Claro, Kazu, tendré más cuidado. Te lo prometo.... Y Junno....?--pregunté, mientras mi estomago reclamaba alimento


Mancion maek (kazu - louis) 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.