Victorian Vampires
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 11:40 am

Esta noche no podía dormir.

Después de volver en sí tras un baño de sales aromáticas, estaba en mi habitación, sentada en el tocador mientras una de mis doncellas me peinaba mi gran pelo azabache. De repente vi una imagen de un pasillo adornado con reliquias medievales, altos techos, volvieron a mi mente después de tanto tiempo fuera de mi hogar en Rumanía y al recordar, mi cuerpo sintió que hervía por dentro de puro miedo y frustración hasta que un débil gemido salió tímido de mi garganta simplemente de la pura ira que me contenía y no montar una escena. La doncella paro de cepillarme el pelo y se puso delante de mi, me coloco una mano en la frente.

-¿Que le pasa condesa? ¿Te duele algo? -La miré y se sonrojó levemente, al darse cuenta del gemido que me había salido. No podía hablar de la vergüenza que sentía. Negé con la cabeza un par de veces.
-Nada....No me pasa nada Rosaline-Dije para calmar un poco a mi doncella.
-Bien, condesa, creo que esta delirando, tendrá un poco de fiebre.–Dijo la doncella mientras me destapaba la cama –Sera mejor que se acueste.-Dijo con un tono de preocupación.
Hice caso a la doncella y me tumbé en mi cama pero no pude coinciliar el sueño. En cuanto la doncella salió de la habitación, me levanté de la cama. Descorrí la cortina y miré por la ventana. La luna se alzaba grandiosa sobre el oscuro cielo, iluminandolo todo. Un movimiento entre la maleza de mi jardín llamo la atención de mis ojos y justo cuando la luna había sido tapada por una nube algo había entrado o se habría colado por allí. Me pegé a la ventana intentando descubrir que era. Pero desistí. No logré ver mucho a través de la pared invisible que componía la ventana, pero algo había en el jardín.

Un bostezo vino a mi boca y supuse que era hora de irse a la cama. Corrí la cortina hasta cerrarla y para cuando ya iba a meterme en la cama, un golpe sonó contra la ventana. Me extrañé porque no vi nada a la altura que pudiera acercarse a la ventana. Fuí hacia la cortina, la descorrí y me pegé un buen susto al ver que había un golpe en el cristal. ¿Pero como se había echo ese roto en el cristal.? Rozé con mis yemas de los dedos el punto donde el golpe cayó y de repente sentí un calor que poco se fue convirtiendo en el frio del cristal. Me extrañé al haber sentido ese calor, pero prefirí no pensar mucho dado que estaba cansada.

Corrí de nuevo la cortina, pero se quedó atascada. Intenté moverla a empujones pero era inútil. Tendría que dormir con las cortinas entreabiertas. No me gustaba dormir con las cortinas entreabiertas. Me fui hacia la cama y me metí entre las sabanas de seda blancas. Casi me quedo dormida en la gran cama con dosel,arropada en la oscura noche y como unica luz el brillo de la luna, pero una sombra interrumpió en mi habitación. Algo hizo que el ardor de la chimenea fue disminuyendo a medida que la sombra que deambulaba por la habitación se iba disipando y se quedaba al fondo de mi habitación. Si tenía alguna intención de hacerme algo, no tenía porque alejarse.

Noté como la habitación se había vuelto fría de repente. Salí poco a poco de la cama e intenté avivar el fuego. Había conseguido conciliar el sueño, pero gracias a la chimenea que se había puesto de malas, me despertó y ahora iba descalza a poner mas leña a la chimenea. Paré insitu cerca de un sofá de terciopelo. Al fondo ví que la sombra se había movido otra vez. me puse la bata de algodón sobre el fino camisón de lino que llevaba esa noche y me senté en el borde de una de las plazas del sofa, pensando en aquella sensación que tuvo antes y en lo que tenía enfrente de ella.

Pude sentir como una leve brisa en la espalda. Me quedé quieta al sentir tal sensación que me había hecho estremecerme de pies a cabeza. Me encogí en el sofá y cuando escuché un crujido en la ventana, mi saliva se amontonaba y tragé lentamente esperando que este suspense se resolviera pronto.


Última edición por Lenneth P. Stratowski el Jue Abr 14, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 11, 2011 9:31 pm

Kazu llego a aquel balcoon despues e una pelea con un licantropo se sentia debil, al menos lo debil que puede estar un vampiro, se habia setado escondido, en la noche, adentro se escuchaba el murmullo de un par de personas y no se sentia con fuerzas de hacer demaciado... aquella era la residencia de una condesa, jamas la haia visto pero habia escuchado de su belleza. Sonrio para sus adentros, de que servia la belleza y el dinero cuando lo unico que hacian era podrirte por dentro?
Habia aprendido una cosa a lo largo de su existencia y era que el dinero el poder y la belleza no iban de la mano con el buen corazon.

Noto que las luces se apagaban y penso en marcharce...necesitaba alimentarce dios que si lo necesitaba, las heridas habian ido cerrando poco a poco pero no su habre, esa no desaparecia solo aumentaba conforma su salud se recuperaba, Sus ojos estaban ya azules, casi transparentes cuando una de sus manos se poso sobre el pomulo de la puerta de doble hoja que comunicaba con el interior de la habitacion... solo un poco...solo necesitaba un poco de sangre para aguantar mas...

Los latidos de aquel corazon comenzaron a retumbar en sus oidos, lento acompasado sensual y llamativo, el invitaba le inducia le decia que bebiese de su duela hasta que aquel sonido se desvaneciera... hasta que el tambos acompazado acelerara y llegase al fin a detenerce.

Completamente poseido por sus instintos termino entrando, asi como se mueven todos los vampiros con aquel aura irreal con aquellos movimientos fantasmales y la belleza irreal. Y la observo, tendida en la cama hermosa y joven y el deseo por ella le invadio por completo. Calida suave y hermosa la deseo como no recordaba haber deseado a una mujer antes.

Y entonces sus ojos se cruzaron con los suyos...parecia nerviosa...temerosa y kazu se hacerco a ella con una sonrisa suave, intentando que el miedo no la invadiera, resaltando sus mas angelicales rasgos- shhh...- le hablo- solo estas soñando condesa...



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 11:10 am

Regrese a la cama lentamente huyendo de la sombra e intenté dormir y olvidar que nada estaba pasando. Tenía como referencia a la luna con su luz plateada bañándome por completo a través de las ventanas, pero la luna siempre estaba iluminándote con su luz, porque por raro que parezca, se me oscureció aquella intensa luz de plata y había una oscuridad en su lugar que hizo extrañarme, pues tardaba en desaparecer. Mis piernas y pies que estaban debajo de las finas sabanas de mi cama, se movían perezosos por las sabanas. Progresivamente mi cuerpo fue despertando poco a poco y cuando abrí mis ojos azules vi a un hombre de pálida piel, bellos ojos azules y sus rasgos delicados y con un cabello lacio que era sedoso a la vista y suave al tacto. Me puse nerviosa y quise huir, pero su mirada angelical me hacía demorar más mi huida. Agarró suavemente mi mano que estaba por encima de las sabanas y me dijo que estaba en un sueño. Pero esto era muy real.

-¿Un sueño?-Pregunte con temor en la voz. Aparté mi mano lentamente que estaba debajo de la suya mientras mis mejillas enrojecían de la vergüenza y me tapé mas con la sabana a la vez que me alejaba a un punto más lejos de él. –Esto parece muy...real-Dije mirando a las sabanas y enseguida poco a poco fui fijándome en el.-Yo...-De repente comencé a temblar bajo la fina sabana de seda blanca, por debajo me abracé toda alrededor de mi cuerpo y la sabana se resbaló por la fina capa de mi piel hasta morir en mi regazo que estaba aún cubierto por las sabanas amontonadas en un remolino. Abrí los ojos al ver que estaba en camisón a los ojos desconocidos de un hombre que había entrado en mi habitación por la ventana. Volví a coger la sabana y me volví a tapar torpemente dado que aún seguía abrazada a mí misma para alejar el frío de mi cuerpo. Algo había en ese hombre. Me miraba fijamente con su sonrisa angelical y no pude evitar sonreír lo que hizo esconderme tímidamente mirando hacia otro lado. La sombra que se reflejaba en la blanca pared de mi habitación, me indicó que aun seguía ahi quieto. Me giré en direccion a el y al final intente hablar.

-Yo siento que esto es bastante real...el fuego de mi chimenea no lo sentiria si fuera un sueño, pero a pesar de la debilidad del fuego, aun caldea un poco la habitación.-Dije mientras le miraba a los ojos. Observé su mirada atenta sobre la mía y esperé a que si fuera un sueño, que me despertara o si no, que lo hiciera lo mas liviano posible. Silencio. El silencio inundo la armonía que había desde un principio y me hizo sentir un poco incomoda.

El chasquido de las chispas del fuego sonaban por encima del silencio, el ardor de la llama sobre la madera que poco a poco iba convirtiendose en ceniza.-Y..bueno....¿Como se supone que ha entrado?-Dije volviendo al racionamiento e intentar cuadrar si de verdad era un sueño o no.


Última edición por Lenneth P. Stratowski el Jue Abr 14, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 12, 2011 11:23 pm

LA ventana estaba habierta y tu me llamabas...- le hablo bajito sentandose en el borde de la cama, extendiendo sus dedos al rostro de la joven- si... todo tu ser me llamaba me decia que debia venir aqui... que la condesa deseaba dormir exausta...- hacercandose despacio como hipnotizandola y al hablar sus labios ya rozaban los ajenos- con cuidado la empujo un poco sobre la cama
Todo lo hacia desacio como parte de un sueño y dejo que sus ojos se volvieran de aquel azul tan extraño de aquel azul transparente como cristal.

- vine a cumplir tus fantasias condesa- y en su mente exploro apenas un poco de su memoria- a borrar las experiencias malas... a enseñarte como es hacer el amor... suave... lento...placetero- tomo una de sus manos y se la llevo hasta los labios dejando besos castos en sus dedos, en su muñeca...

- o simplemente puedo velar tu sueño... - le murmuro y su voz sonaba ronca... iba suave pero por dentro la deseaba con tanta fuerza...tal vez el habre estuviese afectando su cabeza pero solo sabia que debia tenerla...

Podia ver sus mejillas sonrrojadas y su cuello espuesto, el monte de sus senos dibujado por la seda del camison y uso toda su fuerza de voluntar para no tomarla simplemente... y es que algo de su paado se habia proyectado en su mente...la condesa era diferente de lo que esperaba...de alguna forma, queria darle una fantasia bella.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Miér Abr 13, 2011 12:59 pm

Esta noche me había hecho estar en vela, para que un ángel, vestido de galas negras y con una camisa blanca de seda, viniera a mí esta noche bajo la luz hipnotizante de la luna y la envidiosa noche oscura. Bellas palabras me dijo el hombre que con cuidado fue rozando sus labios contra los míos que me fueron empujando hacia la horizontal de mi cama. Iba despacio, poco a poco. Sentí el suave tacto de las sabanas de seda contra mi espalda y vi sus bellos ojos azules por el rabillo del ojo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo al haber sentido la fría y seductora mirada a la vez sobre mí, a la vez que cambiaba de lado para seguir besándome. Era increíble como besaba. Era suave, cálido a pesar de haber sentido su mano fría sobre mi rostro hace unos segundos antes, con suavidad fue besándome poco a poco. Unas palabras salieron de su boca cerca de mi cara mientras recorría sus manos por mis brazos en busca de mis manos. Cogió una de mis manos y rompiendo del todo el beso que me volvió a dar, comenzó a besar mis dedos uno por uno, con besos honrados y fue subiendo por la palma de mi mano, por mi muñeca, por el interior de mi brazo a lo que me sacó un escalofrió que me hizo reír de cosquillas.

-Jejeje-Reí apartando mi mirada y mi risa lejos de la mirada del hombre que ahora me miraba con atención. Mis mejillas se sonrojaron al escuchar las palabras de que pudiera llegar a velar mi sueño, el cual ahora ya no existía en mí. El cansancio había desaparecido y mi cuerpo estaba activándose de alguna manera y estaba poco a poco atenta al ambiente que se caldeaba en la habitación.

Una de mis manos, tímidamente fue a acariciar la suave cara de él, pero al ver que se acercaba, la apoye enseguida en su mejilla. Acaricie una vez con mi mano sobre su rostro, con el pulgar por la línea de su barbilla, hasta subirlo y rozar con mi pulgar el suave tacto de sus labios. Pude sentir como se tensaba el musculo del labio al rozar contra mi pulgar, entonces lleve mi mano hasta debajo de su mentón, su cuello, acariciando su clavícula suavemente cual suave caricia con tacto de brisa. Él seguía sentado en el borde de la cama y entonces, caí en la cuenta de que iba a hacer el amor con un desconocido. Suavemente me fui levantando en mi cama hasta que me quedé sentada en la cama, moviendo a aquel hombre que me acompañaba esta noche con mi mano sobre su pecho sentándolo en la cama.

-No sé si es correcto de que hagamos esto.-Dije poniendo ambas manos en su pecho agarrándome del cuello de su camisa suavemente por los bordes. Estaba a muy poca distancia de sus labios y mis labios reaccionaron secándose al querer probar más de esos labios. Comenzaba a respirar con dificultad si no besaba esos labios, como algo tan mínimo era tan esencial en aquel instante. Me quede quieta, agarrada de su camisa y el silencio me empujo a mover ficha. Una mano fue lentamente por el hueco abierto de su camisa y fui con mi dedo índice jugando entre sus pectorales. Con mi otra mano fui poco a la hilera de botones que unían su camisa y fui desabrochando poco a poco, torpemente, pero al fin conseguí abrírsela por completo. Era hermoso. Le miré a los ojos y sonreí con un aire pícaro que no me solía salir con mucha frecuencia.

-Nunca había visto...-Iba a comenzar a hablar, pero un ardor desconocido me hacía sentir mareada a la vez que excitada. Mis manos se apoyaron en sus hombros y la casaca negra de tela que al parecer parecía cara, hizo que de algún modo, me echara hacia atrás.-Lo siento, no...creo..-Decia palabras sin acabar, frases sin terminar, dejandolas caidas en el vacío, pero el recuerdo atroz de mi pasado me recorrio el cuerpo y la angustia se fue haciendo presente en mi cuerpo. Volví a abrocharle la camisa, pero sus suaves dedos de su mano, cubrieron la mia con ternura.-No..creo que sea lo suficiente...adecuada para vos.-Dije por no decirle que me habian forzado sexualmente cuando tenía 19 años, en una emboscada sorpresa. Aperté mi mirada de el, pero ahora el silencio y el me miraban curiosos a la vez que esperaba una respuesta.


Última edición por Lenneth P. Stratowski el Jue Abr 14, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 1:54 pm

kazu la detuvo condo pretendia abrochar nuevamente su camiza, tomo su mano y se la llevo a los labios besando sus nudillos- esttoy deacuerdo...que derecho tengo de tocar a el mas bello angel?- murmuro mientras se hacercaba un poco mas., viendola a los ojos haciendola ir de espaldas callendo con gracil suavidad sobre las sabanas, tan bella e inocentemente desprotegida... de algun modo comprendia que se pudiese peder la cabeza por ella pero jamas...jamas justificaria una violacion con la que habia sufrido...era un pecado mancillar tan bella criatura.

- pero soy egoista... soy egoista y aunque eh dicho que cumpliria sus dedeos- una de sus mano fue a parar a su mejilla acariciando su rostro y sonriendo al ver como un leve sonrrojo teñia su piel blanca y suave- pero puedo insistir un poco... despues de todo...solo es un sueño...y creo que soy yo el que sueña...con las mas bella y tentadora de los angeles del cielo... por que has venido a la tierra? solo para torturarme con tu presencia? para enceder mi pecho...para reirte de mi anhelo... dime mi hermosa condesa...contestame...

(esta corto ¬¬ perdon cerebro frito)



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 3:23 pm

Su misma mirada acechante me hacia echarme hacia atrás a la vez que una lagrima se escapaba, simplemente de estar sintiendo paz y anhelo en la ternura de sus palabras. Era muy egoísta, sí. Acarició suavemente mi rostro con el dorso de su mano encendiendo el sonrojo de mis mejillas mientras soltaba de nuevo más palabras de incógnita desconocida. Su mano fue a parar al final de mi mentón y yo le acaricié con mi mano su bello rostro angelical con suavidad mientras manteníamos la mirada en cada uno. La mano que estaba por su rostro se unió a mi otra mano y poco a poco fui acercando su cara hasta que mis suaves labios estuvieron a medio milímetro de su oído. El aroma que desprendía de su cabello suave, hizo que un cosquilleo en el esternón apareciera, agarrándome más a él. Me moje los labios y me dispuse a hablarle en susurros, esta noche podría ser de ambos, pero la luna envidiosa junto con la noche, podrían llegar a ser pías y chismosas. Con prudencia, mis labios fueron abriéndose hasta que comencé a hablar.

-Posiblemente Dios me puso en tu camino para llegar a comprender que es amar y estremecerte como nunca por cada ápice de tus sentidos -Mi mano derecha fue deslizándose desde su cogote hasta el borde del cuello de la camisa, destapando con lentitud su hombro pálido pero suave al tacto -en donde una suave caricia puede erizar una inocente y suave piel-Fui destapándole más el brazo, pero esta vez, la casaca me estaba molestando.

Cogí el borde de su casaca y se lo saqué de su torso y que solo se quedara en camisa junto con los pantalones a juego y de cuero negro-donde yo......también querría saber que es amor si soy un alma solitaria que vaga en busca de algo en la vida, del cual tú has respondido en forma de ángel de la expiración o de la oscuridad del placer que desconozco. -Me quedé mirándole y entonces mis manos fueron dudosas hacia la hilera de botones de su camisa de nuevo. Comencé a desabrochar su camisa, pero al haber terminado de desabrocharla, sin querer rocé el botón de su pantalón y un respingó hizo que me tapara la cara con ambas manos de la vergüenza.

-¡AY! Dios mío-Dije al haberme sobresaltado de repente. Creo que se estaba burlando de mi dado que yo no le veía con mi cara tapada con ambas de mis manos. Una risa escuchaba por encima y cuando fui destapando mi cara vi una sonrisa de lado a lado de aquel hombre que estaba sobre mí. -¡-Lo siento... -Dije mientras me moría de la vergüenza. Ay ay ay...qué pensaría ahora. Intenté mirar para otro lado, pero la insatisfacción me hizo volver a mirar aquella mirada azul que me iba hipnotizando poco a poco-Al menos el nombre del ángel que dice que le atormento con mi presencia, que según él me rio de su anhelo, vos turbaís mi corazon con vuestra presencia volviendolo inquieto e indeciso...-Dije con suavidad-A la vez que lo volveís loco del mismo anhelo con el que vos sufrís en mi presencia
.


Última edición por Lenneth P. Stratowski el Jue Abr 14, 2011 3:45 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 3:36 pm

-kazu- le sonrio al ver su verguenza, era inocente a pesar de no ser virgen y es que un simple estado fisico no podia describir su alma, apartando sus manos la beso, la beso no para consolarla no para calmarla la beso por que la deseaba por que su cuerpo lo mostraba y por que de no saber que era delicada como una rosa ya la habria tomado desde un pricipio. Ya abria apartado la sabana abria arrancado su camison para ver su cuerpo desnudo....para deleitarce con su belleza y probar aquella piel con sus labios...ya abria explorado entre sus piernas...y por el cielo...que ya estaria en su interior, moviendose como un maldito animal buscando llenarla por completo de el, buscando hacerla gemir, besar sus senos y morder sus pesones... marcar su cuello y ahi se detuvieron sus pensamientos
No debia...debia tener cuidado no debia dejar marcas en su fina piel o los murmullos sobre ella no sesarian jamas, la sociedad era cruel y el no iba a ser la bestia que la expusiera.
-llamame de esa forma- le sonrio volviendo a la realidad, enredano sus dedos en sus cabellos con una sonrisa... eran sedosos... suaves y caiajn en cascada sobre sus hombros.

Que susedia...acaso eran sus ancias de sangre los que le tenin en aquel estado? en aquelo anhelo? en aquel deseo?. Volvio a besarla sin pensarlo y una de sus manos deslizo la tela del camizon...dejando ver mas de aquella piel de leche.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 5:47 pm

Apartó mis manos con suavidad y me dio un beso inesperado. Me besaba suavemente, indagando más hasta que me hizo abrirla más hasta que encontró mi lengua y la enganchó y jugueteábamos a la vez, danzando en un baile de músculos.

-Kazu...-El escalofrió que sentí al escuchar su nombre recorrió todo mi cuerpo que hizo encogerme grácil y delicada. Mis manos estaban ansiosas de tocar a Kazu por todo su cuerpo. Pero la timidez lo impedía, pero hice esfuerzo de mi misma y puse una mano en su costado por dentro de la camisa y acaricie sus costillas a la vez que sentía como se tensaba bajo mi mano. Fue remetiendo entre mi larga cabellera y enredando aun mas sus dedos entre mi cabello hasta dejarlo tirante de mis raíces, pero lo hacía con extraña suavidad para alguien con la que experimentaba por primera vez el amor mezclado con el peligro del placer descontrolado entre unas sabanas y un colchón de plumas. La última vez que fui tocada por alguien, fue abusando de ella y la imagen de aquel ser vino a mi mente. Me agarré a la camisa de Kazu con fuerza arrastrándole hacia mí e intentando olvidar a aquel desgraciado.

Kazu rompió el beso y poco a poco volvió a mirarme y a devolverme de nuevo el beso a la vez que deslizaba una de sus suaves manos por la tela de mi camisón de lino, dejando a la vista mi hombro en tonos leche. El cordón del escote de mi camisón se desabrocho de lo suelto que estaba y dejó a la vista el comienzo de mis pechos. El canal de Venus estaba más o menos expuesto a la vista de Kazu, que con su otra mano, fue hacia el otro lado de mi camisón. Pero antes de que siguiera, le pare con una mano y me levante de nuevo quedándome sentada. Un instinto me hizo quitarle suavemente su camisa de su torso y que se quedara medio desnudo. Le miré y le sonreí con picardía suavizada, poco a poco mi corazón frenético y desnudo esta noche frente a él, me animaba a hacer cosas que iba a tardar en asimilar, pero no creo tener tiempo para tesituras de ningún tipo.

-Te veo y no sé qué pensar, Kazu... -Dije mientras acariciaba su pecho suavemente-Hace tiempo...tuve una mala experiencia... -Le miré a aquellos ojos azules que al final no tuve más remedio que caer rendida al anhelo que desprendían esos ojos. -No...Quiero pasar otra vez por aquello... -Dije mientras dejaba caer la frase. Acerqué mí cara a la suya junto con mis manos hacia su cuello, sus hombros y finalmente a sus pectorales bien formados. Estaba a un milímetro de él que casi podía sentir su aliento.

-¿Crees que podrás hacerme creer de nuevo en un amor sincero?, Kazu...-Dije acariciando su pecho y de nuevo su cuello. Mis pulgares acariciaban la línea de su mentón. Me arrodille lentamente quedándome bien pegada a él y enseguida mi corazón estaba a punto de salirse, quería un poco de acción, pero mi mente decía que fuera prudente. Pero esta noche, espero que fueran generosos con mi corazón.-Aunque esta noche sea solo el comienzo de una historia entre angeles desconocidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 18, 2011 4:06 pm

kazu se habia quedado quieto ante sus palabras y cuando las asimilo simplemente le sonrió acariciando su rostro de angel.

- mi condesa... mi diosa no puedo prometer lo que solo puede sentir su corazón... no puedo decirte que are que tu corazon olvide el dolor...pero puedo decirte que puedo intentarlo- la levanto de un solo movimiento sentandola sobre el, acunandola en sus brazos viendola al rostro, la ropa casi se le caiia de una forma sensual y unica... deberia ser un pecado ser tan tentadora

Ella se veia aun renuente y el se movio en la cama subiendo un poco mas para al fin ponerla casi a orcadas sobre el, incada en la cama, con sus piernas entre las suyas levanto el rostro para verla- es tan hermosa mi condesa- tantto que le habia hecho olvidar incluso el habre de la que se habia sentido poseido.

-has lo que quieras mi condesa que no te negare ni te forzare a nada- acarciciando su rostro dejandol sobre el para que no se sintiese acosada u obligada.... queria darle algo de libertad...algo de control sobre si misma- quiero ser el sueño que te alegre las noches mi hermosa dama... - hacercandola despacio para poder besar sus labios de manera suave, como la caricia del viento de verano entre las hojas calidas por el sol.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Lun Abr 18, 2011 5:20 pm

Escuché las palabras de Kazu y por algún motivo, mi mirada bajó hasta huir de sus bellos ojos azules y mirar hacia otro lado exalando un suspiro. -pero puedo intentarlo...-Dijo antes de levantarme, de acunarme entre sus fuertes y desnudos brazos. Mis manos se agarraron a él y le miré con atención olvidándo el detalle de mis ropas que podrían estar un poco tentadoras.


-Aqui...no me llames condesa Kazu..-Dije después de que Kazu me diera un calido beso en mis labios con suavidad y lentamente se fue separando de mis labios-...Llamame Lenneth....-Me acerqué y bese su mejilla lentamente- Len....-Le propine un beso cada vez más abajo- Lin...-Iba diciendo con una voz dulce que había optado desde un principio.-Lena....- Y volví a besarle después en una vena que destacaba en la palida piel de Kazu. Volví a mirarle a los ojos y le sonreí a la vez que me acercaba a sus labios y yo estaba a horcajadas sobre él. Rodée con duda su cuello, pero con suavidad fuí acercándome a él, más hacia él, a la vez que su olor que comenzaba a respirar poco a poco e iba transpirando, sentía un leve cosquilleo. Me separé de él-Aqui en este bello sueño según mi caballero de la noche, no hay formalidades alguna-Dije terminando en una sonrisa que siguió de una risita. Sentí sobre la fina tela de mi camisón, las manos de Kazu acariciando parte de mis dorsales. Mi cadera estaba cubierta con ambas de sus manos y me volví a acercar. Paré de moverme, por temor de estar mareandole sin motivo alguno. Los nervios estaban ahí, pero intentaba calmarme, pues ya no tenía otra opción.


Le besé, pero enseguida, sobre él me di cuenta de que en realidad no sabía por donde empezar. Intenté acariciar su vientre liso y lentamente fuí subiendo con una cadena de besos desde su ombligo hasta uno de sus pectorales. Mis manos tímidas fueron acariciando al contrario desde las costillas hasta el botón de su pantalón. Subía lentamente y fuí besando su cuello, su clavicula y una de mis manos fue hasta acariciar aquellos seductores labios, que los besé por la comisura de sus labios. Pude sentir una respiración que palpitaba bajo mi mano en su pecho. Lo besé al completo y le susurre mientras rompía el beso.


-Kazu...-Dije-Apenas se desenvolverme en estos bailes oscuros que llevan a la lujuria...-No le vi la cara, pero algo me decía que debía seguir, intentandolo.-pero en un sueño según tus palabras estoy metida, que junto con la noche que me oculta con su velo, más hoy estoy al descubierto frente a un extraño que hace teñir con un suave rubor mis mejillas-acaricié su mentón con mi dedo índice, llevando su mirada a mis ojos que se complementaban con el mismo tono azul del cielo.-Si tu ánimo amoroso es honrado, énseñame, haz que me deje llevar por la libertad que hay oculta en la noche.-Mi mirada sobre Kazu duró poco dado que me incorporé sobre el de nuevo y cogí el bajo de mi camisón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 25, 2011 2:31 pm

La boca de ella iba de un lugar para otro: labios, rostro, cuello. Y cuando siguió descendiendo, Kazu no protestó.

Los botones de la camisa se fueron desabrochando solos y un segundo más tarde la boca de ella navegaba por su torso. kazu gimió deseando deshacerse del camison para sentirla por todas partes.
-Te deseo -dijo él-. Te deseo locamente.

La besó como si fuera a morirse al día siguiente, como si no tuviera alternativa. A medida que el beso se hacía más y más profundo, sentía en ella crecer un deseo intenso. La cabeza le daba vueltas, la sangre corría velozmente por sus venas y se dejó inundar por el placer cálido de su boca.

Acopló su cuerpo al suyo de forma que ella pudo notar su pétrea erección. La sensación era divina. Los brazos de ella le rodeaban timidamente y, aunque él iba a descubrir que había un cuerpo impresionante debajo de l fina capa de ropa, intentaba ir lento a pesar de que en ese momento solo quería seguir, acabar con la tristeza de su pasado. La jalo hacia si con deseo y cuando apretó sus caderas contra las suyas se sintió levitar mientras su sangre se concentraba en el centro de placer de su cuerpo, entre los muslos, volviéndole loco de pasión. Entretejió los dedos en el cabello de aquella diosa y lo agarró con fuerza mientras seguía jugando con los labios y la lengua como un auténtico experto.

Como lo había hecho con tantos amantes pero con mas pasion mas desenfreno mas locura...si...si su tímida condesa le estaba llevando a la locura.

Bajó la mano hasta la cadera de ella, luego hasta el muslo, tirando de la falda hacia arriba, sin dejar de besarla. Ella se arrebujó contra él y Kazu introdujo ligeramente los dedos entre sus muslos y la besó con más profundidad, con el camisón ya por la cintura. Kazu se dio cuenta de que estaba temblando. Interrumpió el beso y la miró, pero solo veía confusión y unas lagrimitas de expiación en sus ojos... que diablos...debia tomarla...o dejarla ir. Seria un canalla acaso si la hacia suya cuando parecía tan fragil? Pero ella lo deseaba! Introdujo un dedo más hondo el centro de su placer estaba caliente y húmedo, y al notarlo, Kazu gimió. Empujó más fuerte, sacó y metió el dedo varias veces mientras acallaba cualquier protesta con sus besos.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Lun Abr 25, 2011 4:49 pm

Mi cuerpo temblaba bajo el suyo y ahora tenía a Kazu debajo mía, con uno de sus dedos dentro de mi sexo. Los metía una y otra vez mientras me acallaba con sus besos. Pero al haber interrumpido el beso, varias lágrimas deletadoras fueron vistas por los ojos azules de Kazu. Empujó su dedo dentro de mi y un escalofrío recorrio todo mi cuerpo, haciendo que temblara de arriba y abajo. Me agarré a sus hombros y sentí como mis sabanas chocaron contra mi espalda. Él ahora estaba encima de mí y yo estaba indefensa a lo que pudiera venir a continuación. Algo en mí despertó queriendo desprenderme de mis ropas para poder rozar mi piel con el torso desnudo de Kazu.

Mis manos fueron a mi camisón y lentamente, fui arrastrando mi camisón fuera de mi cuerpo hasta que subió por mi cabeza, resbalandose por mi sedosa melena. Miré a Kazu aún tímida por el repentino despoje de mis ropas, pero le cogí del mentón, arrastrandole hacia mí para volver a besarle de nuevo.

-Kazu...-Dije mientras mi cuerpo comenzaba a hiperventilar-Ac....-No me salía las palabras a la vez que esos ojos me miraban. Me acerqué a su oído-Acaríciame....-Le besé en el hombro que tenía cerca.-Tócame...-Dije casi susurrandole al oído.

Con sus dedos en mi cabellera, me acerqué a los labios de Kazu para besarlos con un poco menos de timidez. Poco a poco sentía un fuego despertarse en mí al sentirme un poco más confidente con Kazu sobre mí. Mis manos fueron a diferentes lugares de su anatomía. Una mano fue a su pelo, y la otra poco a poco fue al pecho de Kazu mientras le sentaba en el colchón de la cama y me sentaba sobre él. Recorrí su pecho con la yema de mis dedos poco a poco bajando y cuando sacó el dedo de mi sexo, sentí que palpitaba todo mi ser haciendo que un gemido ahogado saliera de mi garganta.

Le besé de nuevo y mi mano siguió hacia abajo hasta que llegó a los pantalones. Un palpitar rápido surgió en mi pecho. Que nervios. Sabía lo que había debajo de aquellos pantalones y estaba bien visible. Desabroché el botón de los pantalones y bajé la cremallera poco a poco. Me quedé dudando un poco, pero el roce de mi yema con su ropa interior hizo que mi mano cayera floja encima de él. Pude escuchar varios gemidos durante lo que llevabamos de conversación corporal. Gemí de nuevo cuando besé a Kazu y él me abrazó a la vez que respondía el brazo.

Mi mano se ahuecó y fue rozando torpemente el bulto de Kazu, pero al no recibir señales de placer, aparté la mano escapando de la verguenza de estar haciendolo mal. Iba a poner mi mano en otro lugar, pero quizás se iba a enfadar si no volvía a rozarle su miembro. Entonces volví a tocarlo poco por encima de sus pantalones, suavemente hasta que pude notar un temblor en él.

-Kazu...sé que lo hago mal, pero...-Le miré a la cara a la vez que sonreía maliciosamente.-No dejes que tu narcisismo te controle...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 26, 2011 12:47 pm

le vio y no comprendió sus palabras, cuando alcanzo a comprender algo de lo que le decia le tomo por las manos y beso sus muñecas- no quiero que me toques no necesito que intentes complacerme-le hablo mientras la miraba tendida en la cama semidesnuda, mas hermosa que una diosa- que me dejes tocarte... poder contemplaste...tan hermosa...tan magnifica...- hablo mientras su dedo indice recoria la curva de su cuello- es ya la gloria del cielo mi hermosa condesa...

Bajo despacio y tomo los labios ajenos en los suyos, besando despacio...sensual para después apoderarse de aquella boca de pecado, bien formada y deliciosa- No hay narcisismo a tu lado Lenneth... es imposible cuando te tengo frente a mis ojos... esto es un sueño... el sueño que un angel envio a mi mente, que me concedio poder tener semejante diosa en mis manos... te toco y aun asi no creo que te tengo...- prodigando besos por su mentón...su cuello para ir intensificando sus caricias... recorriendo sus piernas suaves, delgadas y largas... como seda fina... Se deshizo de lo que quedaba de la ropa interior y tomo una de sus pezones en sus labios, mordiendo despacio, sin dañar, succionando mientras sus dedos volvían a acariciar su sexo- no pienses preciosa solo siente... yo tengo mas placer del que desearía solo tocándote...- y al decirlo volvió a introducir uno de sus dedos en ella, no quería que pensara...solo que sintiera, no debía preocuparse de nada, alguien como ella solo merecía ser atendida... amada...



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 2:33 pm

Que me llevaran mil demonios si mi cuerpo no estaba recibiendo verdadera atención. Cual bonitas palabras para una dama y quizas no poder creerselas de verdad. ¿Eran mentiras para robar partes de en poquito a poquito mi corazón? o ¿Eran palabras al viento llenas de querer ser atendidas por mi corazón que iba estando poco a poco ebrio de amor? El corazón comenzaba a dirigir mis movimientos tímidos a un destape de deshibinición que pedían a gritos salir a flote. Sentir...decía. Mis manos se agarraron como garras a la espalda de Kazu, incándose en su piel al sentir un gemido que salió por mi boca al haber sentido de nuevo el placer de sus dedos en mi sexo.

Mi cabeza se movió hacia atrás, incapaz de conllevar varias cosas a la vez. Me acerqué más a él y le susurre con voz aflijida, pero era mi corazón el que hablaba, pues mi conciencia se encontraba temblando.-Kazu, si tal y como dices no tienes narcisismo a mi lado, pues yo creo que aún no creo que te tenga, aqui a mi lado...-Dije mirandole a los ojos.-K..-Iba a hablar cuando de repente una chispa recorrió mi cuerpo arquéandolo en busca de más caricias.-Ka..zu..-Me agarré a su cuello abrazándolo apoyando parte de mi cuerpo desnudo en su pecho. Busqué su cara y le besé con ternura subiendo progresivamente el nivel de la temperatura, a un lado y a otro, le iba besando poco a poco hasta que mi lengua jugetona fue en busca de la suya. Un gemido ahogado tragó Kazu al estar besándome a la vez que escuchaba que él también gemía.

Mi mano derecha fue acariciandole el pecho con el dedo indice de mi mano. En circulos, en lineas, diagonales y por detras, por delante y poco a poco fuí bajando hasta el ombligo y de vuelta hacia arriba.-Aa...-Otro gemido hizo que tuviera que romper el beso, pero ya comenzaba a temblar bajo el mágico toque de Kazu.-Kazu...quiero ser...-Mi corazón iba a jugar a ser traidor junto con el miedo de ser rechazada y probablemente ser rechazada, pues corazón que no siente, corazón que no ve y el mio estaba apagado estando en la necesidad de querer encenderse para el adecuado que lo encenderá con su luz.-Aas..-Dije en forma de gemido. Ahora lo único que salía de mi boca eran monotonías sin sentido.

Un olor embriagó mis fosas nasales de un aroma a azmicle y a macho. Un olor dulce pero a la vez amargo, me llenó de deseo por saber que provenía de Kazu. Él dijo que era un ser que vino en mis sueños, pero la situación se volvía intensamente real. La ida, fue un pensamiento que hizo esconder mis repentinas lágrimas. Comenzaba a intimidar con un desconocido que al finál se convirtia en alguién bastante cercano en la lujuria. ¿Que iba a pasar en el después? No quería pensarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 26, 2011 3:04 pm

No pienses angel mio...- le susurro al oido mientas le sentia estremecerse de placer y de dudas, sus labios se dirigieron a los agenos y sus dedos siguieron acariciandola mientras la mano libre hacia malabares para terminar de sacarse la ropa que le asfixiaba.
Era un ser hermoso aquella condesa, aquella niña llena de miedos, tan hermosa y seductora y sin embargo tan temerosa del rechazo, vaya ironia mas grande, el aprovechándose, tomando lo que no deberia tomar y temiendo lo que nunca sucedería.

- muero por tenerte mi bello sueño- le susurro mientras se colocaba despacio entre sus piernas sin dejar de masturbarla, poniendose a milimetros de su rostro. Las sabanas estaban ya tibias y el estaba ardiendo, la distrajo con besos mientras su miembro se metia dentro de ella, mientras aquel pedazo de carne se abria paso entre la calidez de sus paredes y los gemidos se ahogaban en su garganta.

era estrecha...cálida estrecha y deliciosa... y era de el en ese instante...sonrio como un idiota disfrutando de el calor que lo envolvía y busco estar mas dentro...despacio poco a poco un poco mas dentro cada vez... Su hambre...sus culpas sus dudas...todo se disperso mientras la penetraba... mientras la hacia suya... suya.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Miér Abr 27, 2011 10:00 am

Ardia en deseos de ser suya, su cuerpo unido al mio, mientras sus caricias hacian arder mi piel a pesar de que apenas me dejaba tocar su piel, comparada con la mía, la suya era helida como el hielo. Cada beso era una explosion de sensaciones indrescriptibles que envolvian mi cuerpo, arqueandome en busca de caricias que ansiaban ser encontradas por él.

En el momento que no tenia cabida para nada mas, mi mente estaba extasiada de placer, solo me podia concentrar en lo que el me hacia, dándome ganas poco a poco de unir mi cuerpo con el suyo, arder en el mismo infierno, cada fibra de mi piel aderida a la suya. Mis manos e adherieron a su espalda como las garras de un felino que está en su momento clave. Sentía su miembro que se metía dentro de mí poco a poco, pero aún no quería que me hiciera suya, como si me estuviera tratando como a un pañuelo, pero mi cuerpo y mi corazón débiles iban cediendo poco a poco a su merced, al placer de su fuego que me inflamaba centimetro a centimetro con su caricias, su sensualidad, con las hábiles palabras de un Don juan para llevarse a las mujeres a la cama, seguramente para dejarme tirada después. Mis manos entonces le empujaron hacia mi a la vez que le envolvía con mis piernas a ambos lados de su cuerpo. Le instaba que fuera suave, que escuchara a mi cuerpo.

De su espalda, mis manos fueron entonces a recorrerle por todo el cuerpo. Sus manos acariciandome de nuevo por mis piernas y sus lamidas en mis pezones, hacian que pidieran ser atendidos por mucho más tiempo. Debería de estar pensando de que soy una mujer débil, tímida. Lo típico de "aquella niña llena de miedos, con rostros dulces y delicados a la vez que seductora y sin embargo tan temerosa del rechazo. Mi cuerpo hizo que de nuevo varios gemidos largos y ahogados, otros cortos y suaves, de los cuales intentaba acallar pero no podía contenerlos.

-¿Mueres?-
Dije al escuchar aquellas palabras que salieron por su boca. De algún modo hizo que mi corazón sintiera dolor al escuchar. Hundí mi cabeza en el hueco de su hombro y lo único que hice fué no querer nada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 28, 2011 8:10 am

Kazu sonrio ante aquella palabra salida de su garganta con una voz que denotaba sus emociones...habia sensualidad en ella pero cuando la vio... su rostro estaba contraido entra el dolor, el placer y el rechazo... como si no lo deseara pero no pudiese evitarlo. Se sintio ruin, se estaba aprobechando de ella y deberia de enmendar su estupidez... pero la deseaba dios como la deseaba...

Tomando valor beso sus ojos...su frente y salio lentamente de ella- no quiero hacer nada que te dañe...perdoname...perdoname, si dije que solo queria cumplir tus deseos y solo eh hecho lo que era mas conveniente para mi - fuera de ella pero aun muy cerca beso despacio cada parte de su rostro- perdoname... perdoname... solo...te deseo demaciado...

Se sentia frustrado, necesitaba tomarla pero era mas grande su culpa, nunca, jamas habia utilizado sus habilidades como vampiro para seducir a una mujer y ahora mismo lo habia hecho. Aquello era poco menos que una violacion y la verdad callo fria y cruel sobre el.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Jue Abr 28, 2011 9:47 am

Le vi que me decia justo después de salir de dentro de mi. Lo estaba perdiendo dado a mi actitud temeraria, a mi miedo de sentirme traicionada, todo era mi culpa y el tenia apenas la culpa de mis temores. Mi pasado había afectado a mi presente dado que nunca iba a volver a permitir. Estaba delante de mi y lo unico que vi era su mirada afectada. Dios mio, que había hecho.--Eso no es verdad....no..-Dije mientras negaba con la cabeza. Se alejaba pero le atrape con ambas manos a su rostro y comenzé a acercarme a él.

-Kazu...no..-Dije acercándome a su rostro. La bese con ternura en su labios a la vez que lo abrazaba mientras el estaba sobre mí. Noté como se sentaba y yo aproveché para montarme a horcajadas encima de él. Me separé del beso y le besé suavemente en la vena de su cuello. Suavemente, con mi lengua fuí trazando una linea sobre su pálida piel, con mis manos alrededor de sus hombros, abrazándolo y volviendole a besar. Me separé poco a poco.--Kazu..no tienes que ser perdonado por nada...todo es culpa mía...-Bajé mi mirada avergonzada de que haya tenido que hacer pensar a Kazu que tenia la culpa de todo.--Es solo...que esta es una forma muy distinta de que alguién me demuestre algo que pensaba que era siempre horrible de hacer-Dije antes de mirarle de nuevo.

--El que me tiene que perdonar eres tú, Kazu.....nunca llegue a pensar en que esto me gustaria tanto a tu lado...-Dije a la vez que le miraba a la cara. No se que habia hecho para hacerle sentir así, pero no sabía si estaba a tiempo de arreglar el error.--Solo tú me estas enseñando lo que es de verdad un toque intimo en el silencio, que es roto por el gemido al sentir el placer de algo inexplicable que me hace llegar a un ápice de descontrol sobre mi cuerpo y mente.-Volví a besarlo esta vez con lentitud y para cuando rompía el beso, le mordi insinuadamente en su labio inferiror. Mis caderas intentaron no resbalarse de él y mis piernas le rodearon por su cintura.

--Kazu...Te deseo...-Le dije con firmeza a la vez que le sujetaba el rostro suavemente con ambas manos.--Hazme....me-lo despacio..y hazme temblar.-Palabras seductoras iban saliendo de mi boca con la voz temblando. El frío de la habitación recorría mi piel y me abrace a Kazu. Apoyé mi cabeza en su pecho y le aprete-.-No te vayas....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 28, 2011 11:49 am

Kazu la vio... vaya criatura mas inocente, qu era todo quel discurso? el estaba aprobechandosede cada emocion de cada debilidad.

Le acaricio el rostro y no dijo mas, beso sus labios pero no entro en ella, no volveri a hacerlo, habia mas de una manera de hacer el amor y el opto por la mas suave, beso su rostro...su cuello y bajo por sus senos dejando caricias lentas en su piel tocando despacio cada parte de su cuerpo y bajando, le deboro con su boca, probo cada parte de su cuerpo y despues fue a dar entre sus piernas, penetrandola con su lengua, buscando escuchar sus gemidos, sus suspiros. Si iban a serguir con aquello seria para el goze de ella solo de ella... lo merecia y el queria darcelo.

Spoiler:



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.