Victorian Vampires
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 11:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Esta noche no podía dormir.

Después de volver en sí tras un baño de sales aromáticas, estaba en mi habitación, sentada en el tocador mientras una de mis doncellas me peinaba mi gran pelo azabache. De repente vi una imagen de un pasillo adornado con reliquias medievales, altos techos, volvieron a mi mente después de tanto tiempo fuera de mi hogar en Rumanía y al recordar, mi cuerpo sintió que hervía por dentro de puro miedo y frustración hasta que un débil gemido salió tímido de mi garganta simplemente de la pura ira que me contenía y no montar una escena. La doncella paro de cepillarme el pelo y se puso delante de mi, me coloco una mano en la frente.

-¿Que le pasa condesa? ¿Te duele algo? -La miré y se sonrojó levemente, al darse cuenta del gemido que me había salido. No podía hablar de la vergüenza que sentía. Negé con la cabeza un par de veces.
-Nada....No me pasa nada Rosaline-Dije para calmar un poco a mi doncella.
-Bien, condesa, creo que esta delirando, tendrá un poco de fiebre.–Dijo la doncella mientras me destapaba la cama –Sera mejor que se acueste.-Dijo con un tono de preocupación.
Hice caso a la doncella y me tumbé en mi cama pero no pude coinciliar el sueño. En cuanto la doncella salió de la habitación, me levanté de la cama. Descorrí la cortina y miré por la ventana. La luna se alzaba grandiosa sobre el oscuro cielo, iluminandolo todo. Un movimiento entre la maleza de mi jardín llamo la atención de mis ojos y justo cuando la luna había sido tapada por una nube algo había entrado o se habría colado por allí. Me pegé a la ventana intentando descubrir que era. Pero desistí. No logré ver mucho a través de la pared invisible que componía la ventana, pero algo había en el jardín.

Un bostezo vino a mi boca y supuse que era hora de irse a la cama. Corrí la cortina hasta cerrarla y para cuando ya iba a meterme en la cama, un golpe sonó contra la ventana. Me extrañé porque no vi nada a la altura que pudiera acercarse a la ventana. Fuí hacia la cortina, la descorrí y me pegé un buen susto al ver que había un golpe en el cristal. ¿Pero como se había echo ese roto en el cristal.? Rozé con mis yemas de los dedos el punto donde el golpe cayó y de repente sentí un calor que poco se fue convirtiendo en el frio del cristal. Me extrañé al haber sentido ese calor, pero prefirí no pensar mucho dado que estaba cansada.

Corrí de nuevo la cortina, pero se quedó atascada. Intenté moverla a empujones pero era inútil. Tendría que dormir con las cortinas entreabiertas. No me gustaba dormir con las cortinas entreabiertas. Me fui hacia la cama y me metí entre las sabanas de seda blancas. Casi me quedo dormida en la gran cama con dosel,arropada en la oscura noche y como unica luz el brillo de la luna, pero una sombra interrumpió en mi habitación. Algo hizo que el ardor de la chimenea fue disminuyendo a medida que la sombra que deambulaba por la habitación se iba disipando y se quedaba al fondo de mi habitación. Si tenía alguna intención de hacerme algo, no tenía porque alejarse.

Noté como la habitación se había vuelto fría de repente. Salí poco a poco de la cama e intenté avivar el fuego. Había conseguido conciliar el sueño, pero gracias a la chimenea que se había puesto de malas, me despertó y ahora iba descalza a poner mas leña a la chimenea. Paré insitu cerca de un sofá de terciopelo. Al fondo ví que la sombra se había movido otra vez. me puse la bata de algodón sobre el fino camisón de lino que llevaba esa noche y me senté en el borde de una de las plazas del sofa, pensando en aquella sensación que tuvo antes y en lo que tenía enfrente de ella.

Pude sentir como una leve brisa en la espalda. Me quedé quieta al sentir tal sensación que me había hecho estremecerme de pies a cabeza. Me encogí en el sofá y cuando escuché un crujido en la ventana, mi saliva se amontonaba y tragé lentamente esperando que este suspense se resolviera pronto.


Última edición por Lenneth P. Stratowski el Jue Abr 14, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Vie Abr 29, 2011 11:52 am

No supe que hice para hacer que me deseara menos, pero en cuanto me besó de nuevo, a la vez que me tocaba y rozaba lentamente por mi cuerpo con su lengua juguetona, volvía a combustionar mi cuerpo con el fuego flameante de la pasión descontrolada. Mi pecho comenzaba solo a hiperventilar a la vez que dos gemido salieron uno detrás de otro.
Kazu de algún modo conseguía ponerme en órbita con cada caricia, cada metida de su lengua dentro de mi sexo.

Me agarré de su melena y apreté para controlar los respingos de placer que arremetían contra mi cuerpo.-Kazu....Kaa...zu...-Decía sin frenos en el frente.-Por favor...sigue...-Dije algo aleatorio por no saber que decir. Mi mente no reaccionaba a causa del descontrol que poco a poco iba apoderándose de mi cuerpo. Pero por alguna extraña razón, le quería sentir de otra manera. Cuando estaba dentro de mí era más especial aquella sensación. Juntos, él dentro de mí y queria volver a sentirle dentro de mí, pero tampoco iba a forzarle a hacer algo que pudiera no querer hacer.

-Si...dentro..-Dije de nuevo. Imposible que pudiera formar una frase con las pocas fuerzas que tenía a causa del placer y solo tenía fuerzas para entregarme a él, pero solamente estaba disfrutando yo del encuentro en lugar de que el disfrutara algo. Me moví aparte poco a poco de él y le limpié con la sabana a la que esbozó una sonrisa, enseñando aquel fetiche que le caraterizaba por lo que era. Le besé y le mordí el labio inferior a la vez que le empujaba contra el colchón con sabanas de seda blancas. Me monté encima de él y comenzé un camino de besos que iban a hacerle temblar de placer.

-Ahora te toca.-Dije con altivez a la vez que mostraba una sonrisa maliciosa en mi cara.-Yo también te deseo....-Dije a lo que una sonrisa se puso en mi cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Miér Mayo 11, 2011 10:45 pm

La vio apartarce un poco, con dificultad y entre espasmos de placer y se pregunto que susedia, cuando lo beso simplemente cerro los ojos deseando devorar su boca lanzarla de nuevo a la cama y seguir haciendo el amor sin restricciones, la sintio cambiar de posiciones y solo la observo sobre el, sonrio ante la imagen. Era como una diosa, hermosa y con el completo control.

- que hac mi condesa...- le hablo y casi de inmediato sintio las caricias, sus besos por su cuerpo y su voz dulce y exitante...oh si aquella preciosa voz, tan femenina y exitante- condesa...- suspiro un poco ante sus caricias. El calor de sus labios contrastaba con su piel fria, no queria decirle que se detuviera por realmente no lo deseaba y por que seguramente se sentía nuevamente rechazada...no queria hacerla sentir mal en lo absoluto...ademas de que la pasaria mal si ella se detenia.

Hecho al cabeza atras dejandola hacer y experimentando por primera vez lo que era hacerlo de aquella manera, dejar que las caricias tiernas, atrevidas y a la vez torpes y tan... tan placenteras. Lo encendian de a poco y cuando el calor casi vencio a la helades de la muerte que siempre le acompañaba la sujeto por los hombros deteniéndola y atrayendola para besar, necesiaba sus labios en su boca su calor pegado a su pecho y cuando la hizo sentarce sobre el y recibierlo nuevamente en su interior; noto lo mucho que habia extrañado su calido interior, la sensacion que efímera habia disfrutado solo unos segundos de suus paredes estrechándolo uniendolo a ella.

Afuera la noche era solo tenuemente descubierta por la indiscreta luna que inparable dejaba entrar sus rayos por los virios de la ventana, atravezando la negrura de la noche, bucando acariciar la piel de aquel par de amantes que estaban ya perdidos en ellos dos, si afuera la luna brillaba con el candor de su pasio o si las estrellas opacaban con el brillo de sus ojos eran cosas que parecian ajenas en aquellos momentos, simplemente estaban sus manos explorandose mutuamente, sus cuerpos rozandose sintiendose, tan contrarios como complementarios... amoldándose el uno al otro como dos piezas del mismo rompecabezas.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:18 pm

Sentí como mi cuerpo se arqueaba al volver a sentir a Kazu dentro de mí, como nos uníamos en una misma persona y sentía su miembro dentro de mí, duro y recto. Comencé a moverme encima suya y como tenía sus manos apoyadas en mis caderas. Mi cuerpo comenzó a calentarse de manera excitante-¡Kaazu...!-solté un gemido con el nombre de él-Aag...-Dios mío, si antes me la había metido, ahora era mucho mayor la sensación comparada con la anterior.

Me apoye delicadamente en su pecho con mis delicadas manos y mis caderas fueron moviéndose arriba y abajo, siguiendo a Kazu en sus mismos movimientos. Me intente acercar a los labios de Kazu, pero casi me despegaba de él y no quería pues estaba en un momento increíblemente sensible y sentirlo dentro de mí, era algo que no tenia palabras para explicar la sensación.

-Kazu...-Cogí de los hombros a Kazu y lo senté haciendo que me mirara y por fin pude besarle con intensidad sus labios. Le besaba como si de algo delicado se tratara y poco a poco fui aumentando la intensidad del beso a la vez que enredaba mis manos y mis dedos en su corta cabellera azabache. Un gemido salió de mi garganta ahogado por el beso que le estaba dando a Kazu a la vez que seguíamos con el vaivén de caderas el uno junto al otro. Después mis manos fueron recorriendo su pecho desnudo y de nuevo a su cuello, rodeándolo de nuevo con mis brazos y tirando suavemente de su pelo para romper el beso y lamerle el cuello.

No sé porque, pero de repente estaba saliendo de mi una parte que no era como yo. Esta parte era más salvaje y menos tímida. Comencé a besar el cuello de Kazu y la punta de mi lengua fue delineando una línea recta desde su mentón hasta la vena de su cuello. Me pare ahí mismo y de nuevo otro gemido salió de mí. Me quede en su cuello y comencé a chupárselo un ratito mientras le abrazaba por sus hombros y con mi otra mano le acariciaba sus pezones en círculos.

Me separé de él y vi que tenía un círculo colorado alrededor de su cuello a lo que sonreí divertida y cuando le mire, le bese suavemente en la frente, le miré de nuevo y saboree sus labios de nuevo antes de poner en marcha mi plan. Me separe de él y me acerque a mi almohada. Saqué una funda de dormir para los ojos y me acerque a Kazu. Le bese en sus labios intensamente y le eche boca arriba en la cama. Suavemente me puse sobre él y agarre ambos de sus muñecas y las até en el cabecero de la cama.

-Sorpresa querido ruiseñor de la noche...-Dije sensualmente y le propinaba con besos por todo su pecho hasta que llegué a su ombligo. Vi su virilidad y estaba tensa y me quería aventurar. Agarré con suavidad su miembro erecto y comencé a acariciarlo arriba y abajo con las yemas de los dedos y poco a poco fui introduciéndomelo en mi boca. Era duro y blando en su punta, y sabroso y fui con mi lengua saboreándolo. Alcé mi mirada un segundo con su miembro en mi mano y pude ver una cara de placer y las sabanas apunto de desgarrarse del colchón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Lun Mayo 30, 2011 10:55 pm

Sintió como la condesa se iba desinhibiendo cada vez mas y sonrió ante sus caricias ante sus besos y le correspondió con locura, sintiendo como jalaba después su cabello y besaba su cuello, se estaba dejando hacer, los jadeos escapaban de sus labios y aguantaba donde estaba, quería darle libertad, darle carta abierta a su cuerpo por mucho que le costara mantenerse quieto.

Era posesiva al parecer solo esperaba que no notara que las marcas que dejaba sobre mi desaparecían casi al instante, eso podría asustarla y romper la pasión que les embriagaba en esos instantes. Por supuesto no esperaba que la chica le atara a la cama, aquello era algo completamente inesperado y sus ojos demostraron su sorpresa.

-qué clase de sorpresa es esta mi bella condesa?- pregunto mientras se humedecía un poco los labios y se excitaba algo mas, la posición no le desagradaba desde luego especialmente cuando aquella boquita de pecado comenzó a recorrer su cuerpo no era experta pero era deliciosa…absolutamente exquisita era la palabra perfecta para describir lo que le estaba haciendo. Cerró los ojos y reunió fuerzas para no soltarse y tomarla salvajemente contra alguna de las paredes, para no meterse de nuevo en ella y buscar con insistencia su interior y lo logro…aunque no por mucho tiempo, en algún momento, no supo cual soltó sus manos rompiendo sus ataduras; la tomo por la cintura y la levanto poniéndola contra la pared de la habitación metiéndose entre sus piernas, poniéndola a horcadas contra su cadera moviéndose dentro de ella como un animal en celo buscando si interior besando sus labios su cuello, alcanzando sus exquisitos senos mordisqueando las putas completamente caliente y necesitado.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 7:13 pm

-DIOS MIOOOO!!! -Grite de placer al sentir a Kazu dentro de mi y apoyada contra la pared. Esto es lo que habia deseado siempre. El amor estaba bien para los enamorados empedermidos, pero eso ya a mi me aburria demasiado. Kazu podria darme algo mas que sexo pero el era alguien muy diferente a mi. El era un esclavo de la noche y a penas iba a verle de nuevo. Le echaria de menos despues de esta noche inolvidable que se convertia poco a poco en sexo descontrolado sobre las paredes de mi habitacion.

-Kazu! SIGUE POR DIOS!!!-Le pedia que no parase de moverse dentro de mi mientras yo me sujetaba a su cadera con mis piernas y mis manos le sujetaban el cabello poniendolo hacia atrás dejandome ver su bellos ojos azules. Su complexion fuerte y musculosa me excitaban mas y yo era humana, pero mordi suavemente el cuello de Kazu jugueteando entre su palida piel y subia lentamente por su piel hasta capturar sus labios y besarlos una y otra vez.

-¡Kazu! Hazme el amor!...Me...aaaaggg.-Varios jadeos y palabras sin sentido salian de mi boca, apalabradas las unas con las otras, haciendo sonidos huecos y sin sentido parecian ser un desfogue para el momento.-Ka..zu...quiero que disfrutes tu tambien-Dije en susurros cuando me acerque lentamente a su oido para que hubiera mas intimidad de la que habia. Mi cuerpo se arqueo en un momento de placer, pero el cual no terminaba de aparecer tras embestida tras embestida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Lun Jun 06, 2011 8:17 pm

Escucho sus palabras y la abrazo contra su cuerpo mientras ya no salía de ella, solo se movía en su interior rápido, disfrutando como nunca, tener relaciones con humanos era siempre frustrante, siempre había que tener cuidado de no romperlos de ir a su ritmo pero lenneth le complacía como ninguna… era hermosa suave y deliciosa, no le pesaba contenerse y menos aun sentir sus besos en su cuello.

- créeme que disfruto como ninguno hermosa…- jadeo mientras aun estaba dentro de ella, moviéndose y cuando su boca necesito tener algo en ella, la movió recargándola de la pared moviéndose mucho más lento pero también más duro en su interior. Besando que sus labios aprisionaron uno a uno los duros pezones mordisqueando las puntas succionando y sosteniéndola con fuerza intentando darle seguridad, no importaba que él la sostenía, ella podía dejarse ir, entregarse por completo al placer, el velaría por ella…por que? Porque era irresistible, hermosa y terriblemente tentadora y el la tenia…era suya en ese momento y el pecho se le hincho de orgullo masculino y placer carnal…

Soltó un momento sus pezones para verla a los ojos, jadeaba aun a pesar de su condición inmortal y le sonrió- eres perfecta condesa…terriblemente perfecta- soltó a media voz.



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 6:50 am

Aquellas palabras me hicieron sentir que valia algo, que al menos habia alguien que disfrutaba conmigo. Comenzo a ir mas lento y el cosquilleo de la exitacion aumentaba mi desiria por querer mas de el. Si el sexo era asi, tendria que secuestrar a Kazu para que el me hiciera sentir una mujer y a la vez alguien util. Al parecer le complacia por la necesidad de sus embestidas dentro de mi y cuando me miro a los ojos, vi un dulce brillo de complaciencia en sus ojos a los que me contagiaron y me hicieron sonreir de satisfaccion. De repente mi cuerpo se arqueo y se apoyo en sus hombros, rodeandole el cuello para sujetarme mas fuerte.

-Kazu...mas.... me siento...muy caliente....Ka...AAAAh..-Intentaba decirle a Kazu que siguiera mas rápido, dado que estaba sintiendo mi cuerpo explotar de un momento a otro y lo haria con el dentro de mi y besandole en los labios o como llegara el momento, porque esta noche estaba siendo la mejor de mi vida.-Vamonos a la cama....¿si?-Dije con jadeos en la respiración.-Pero...no te separes de mi...-Le abraze mientras le susurraba en su oido que no me separara de el, pues estaba muy comoda.

Sus caricias sobre mi pecho me hicieron desear mas y no pude retener el darle un beso tierno en los labios mientras seguia rodeandole el cuello. Segui besandole y él aun dentro de mi, le agarre del pelo y le hice mirar al techo para aprovechar y lamerle el cuello con la punta de mi lengua, poco a poco en una linea hasta su cuello donde comenze a chuparselo y lamerlos una y otra vez. Mi nariz cerca de su piel, le olia su palida piel y entonces fue cuando se me ocurrio, en ese frenesi que estaba presente en aquel momento.

-Kazu....muerdeme....-coloque mis manos en su rostro dulcemente y llena de deseo carnal y de un tenue afecto por el, si el en realidad es un vampiro, alguien que se alimentaba de sangre. Miraba a Kazu mientras seguia el frenesi de sus embestidas y entonces le bese dulcemente la nariz. Me separe y le mire fijamente-Si algun vampiro tuviera que beber de mi, preferiria que fueras tu Kazu......-le mire con sinceridad y podria ser muy doloroso, pero en el momento en el que estabamos envueltos, llenos de caricias, besos, jadeos, sudor....solo hacia falta el dolor para completar el lote y tal y como dijo Kazu, yo soy perfecta en todo.-Hazme el amor mientras siento la exitacion del dolor...Kazu....-Arquee de nuevo mi cuerpo agarrandome a sus hombros contra la pared, cerrando suavemente los ojos y sintiendo el placer de mi cuerpo contra el de el.

Mi cuerpo comenzaba a temblar mas fuerte y tendria que sentir algo para que no me desmayara en brazos de Kazu.-Kazu ya...-Le mire sujetandole suavemente el rostro con una mano y le miraba con ojos llenos de amor y deseo hacia mi peticion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Kazu Maek Lun Jul 11, 2011 12:30 pm

CERRADO



 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Sjp El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

 El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}   - Página 2 Empty Re: El placer de la oscuridad eterna.[ ~·*: Kazu Maek :*·~ ]{+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.