Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mancion maek (kazu - louis)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entraron a la casa y el calor agradable les envolvio despues de que el frio de la noche hubiese abrazado sus cuerpo en el jardin- te agrada el lugar? espero que si- pro dentro el lugar era acogedor, lujoso ostentoso pero acogedor- junno podrias prepararle algo ligero a louis? que sea algo delicioso, quiero que le prepares lo que mejor se te ocurra- tendiendole la mano al otro- venga vamos a la sala de estar de momento- ya que no tenemos nada que hacer hablame de ti...



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 2:21 pm

kazu le vio camiando a su lado- creo que es mejor que vengas, no solo para que escojas lo que mejor vaya contigo si no lo que mejor te acomode, aunque mi ropa es hecha a la medida aun asi hay pequeñas diferencias en la talla entre una y otra- se encogio de hombros- el tipo de tela supongo.

Se detuvo un par de habitaciones mas adelante abriéndola, dentro habia una habitacion completamente diferente a la de louis, habia cortinas pero eran solo de adorno pues tras ellas no habia ventanas. Era para evitar cualquier tipo de accidente. el piso estaba alfombrado y todo estaba en tonos oscuro, sobrios, habia un armario nermoe un librero lampars de piso y un ataud negro en el centro, con una crus de oro sobre el- espero que no te incomode demasiado mi habitacion- dejandolo pasar.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 2:45 pm

Le seguí con una sonrisa, sin dejar de mirarlo casi con devoción. Como mascota, el podría tratarme como un mero objeto sin voz ni voto, y en cambio, me tratab más bien casi como a una especie de hijo adoptado o hermano chico.
-Descuida, tenemos casi el mismo tamaño. De verdad, si quieres solo darme un listón estará bien... No tienes por que tomarte tantas molestias-Le dije lo primero en tono de juego. Pero secretamente, si que hacia ilusión algo asi. Algo que me marcara como de su propiedad.

Era raro lo sé. Entramos a su habitación, elegante, pero un poco lóbrega. Lo que más destacaba, era su ataúd

-no, para nada. Es linda-Entré, por completo, pues sabia que tenia libertad por parte de él, y si, tenia que hacerlo, Pasé mis dedos curiosos por la tapa--¿Te puedo confesar algo? Siempre creí que eso de dormir en ataudes era un mito...


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 3:00 pm

kazu rio- te confieso algo? yo tambien, cuando descubr que mi maestro dormia en uno penso "oh por dios en serio? ¬¬" pero o es que sea necesario...es solo que el lugar tan pequeño, el cierra hermetico me hacen sentir mas seguro cuando duermo. De dia soy casi vulnerable mi gatito- mientras abria el armario dejando ver su ropa- ammm bien nisiquiera se que es la mitad de lo que hay aqui.... por que no vienes a ver? seguro habra algo con un poco de color por aqui- viendo que el su minino estaba entretenido con su ataud- no tiene mucho de especial aunque debiste ver la cara del fabricante cuando pedi la cruz de oro-rio un poco y vio que louis se hacerca, por un segundo vio su ataud tras el minimo, la cruz era algo gruesa y es por que era mas bien un compartimento- cuidarías algo por mi louis?- dijo de repente algo mas serio



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 3:39 pm

-Vaya, en serio que tengo curiosidad por conocer a tan enigmático personaje... ¿Vulnerable? Tampoco es que alguien desee hacerte daño. Yo nunca te lo haría Kazu, cielo.
Le aseguré, y era verdad. Aunque si, eso era verdad, de día el no podia salir, si no queria morir calcinado por el sol. Seguro que aquello sería una muerte bastante dolorosa, miré delante de él, y si habia grandes cantidades de ropa, en colores monocromaticos la mayoria, reí ante eso de "un poco de color"
-Cualquier color estará bien, que tal aquellos pantalones y esa playera en color vino?-Señalé. dando pequeños saltitos.
Pero duro poco, la voz cargada de seriedad de Kazu, lo hizo ponerse bien erguido, y con un semblante igualmente de serio, Asintió, por primera vez, dejaba su lado amistoso, y mostraba el lado de un verdadero hombre de palabra

-Claro que si, Kazu, lo que sea, yo lo guardaré con mi vida, si es necesario


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 3:56 pm

kazu le sonrio- yo....teno gente que realmente aprecio a mi lado... aunque ahora no esten conmigo... pero... - le oco el rostro- tu eres tan limpio como ella....- susurro caminando hacia su ataud levantando la cruz. Dntro estaba una especie de relicario, era de plata y se veia muy viejo, habia en el un tallado de sakuras...lo abrio y lo puso en las manos de louis, de un lado de veia tras el cristal solo polvo y del otro lado una foto muy vieja.

- el polvo es de la pintura original, lo eh enviado a restaurar muchas veces; a reacer el retrato vez tras vez, ya ni se que tanto queda del original y que tanto de mis recuerdos- en la imagen se veia una mujer muy parecida a caso- es mi madre- le sonrio.

Tenia en alguna parte de su casa escondido el cuadro gigantesco que habia mandado a hacer su padre despues de que ella muriese... pero en ese cuadro no estaba su madre... solo la imagen, de la obsecion de su padre, la expresion era distinta... la que estaba en el relicario era la que el recordaba.

Foto:

(User: 6_6 lalalala)



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 4:19 pm

Volví a relajar la expresión, mientras se acercaba a aquella caja negra y volvía sobre sus pasos a mi lado. "tan limpio como ella"
¿a quien se refería? Un antiguo mor, o algo asi?
Algo frio hizo contacto con mi piel. Un preciso objeto, que miré con curiosidad y respeto, mientras el me decía aquello, mientras me abria una parte de su pasado.
Miré aquella figura medio borrosa, pero definida lo suficiente, como para constatar con una sonrisa que mi adorado Kazu se parecía totalmente a ella. Eran tan parecidos... Creo que lo único diferente, sería que ella era una mujer, y mi Kazu, un hombre sin lugar a dudas.
Pasé mi dedo con cuidado por el borde, y levanté la mirada sintiendo mis ojos escocer, me llevé una mano a los labios, y luego levante la mirada

-Era una mujer muy hermosa, Kazu. La cuidaré muy bien. Te lo prometo



off: O.o.... O.O... XD....*3*... :3


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 4:31 pm

Kazu le vio y se extraño- que pasa? -atrayendolo hacia si y abrazandolo- que susede por que te has puesto asi?- preocupandose un poco no habia sido su intencion hacerlo llorar de nuevo; pero realmente estaba apunto de levantar en llando.

Sonrio un poco su madre tambien era una llorona, habia llorado casi con cada uno de sus logros, solto una pequeña risita al recordarlo y vio el rostro extrañado de louis- lo siento...me hiciste recordar algo bonito- le hablo soltándolo de a poco- vamos... ponme una cara bella



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Mar 28, 2011 11:39 am

Quise esconderme en su pecho, y dejar que se pasara sola aquella emoción. ¿Que era muy sensible? Si, eso ya lo sabia. Sus brazos me rodearon protectoramente mientras me preguntaba el por que de mi actitud. En balbuceo atropellado, le conteste
-Lo siento, Kazu, yo... Que me des a guardar algo asi de bonito y con significado para ti, a mi que solo soy tu neko...-Me lleve de nuevo el dorso de la mano a la cara, intentado mantener las lagrimas dentro. Pero su infima risa como murmullo del viento, me desocoló uno segundos, y le miré con los ojos llenos de pequeñas lagrimas, pero con un trasfondo de sorpresa. Ya cuando sus palabras volvieron a llegar a mi oidos, sonreí un poco, contento de hacerlo tener recuerdos bonitos. Sentí la cercanía de su cuerpo desvanecerse apenas
- Me alegra saber eso.... ¿cara bella? Ahmm esta te parece bien?-Le dije pasandole los brazos por el cuello, poniendo una morrito gracioso


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Vie Abr 01, 2011 11:20 am

Kazu rio de buena gana y sus brazos se movieron automaticamente rodeandolo; como si fuese lo mas natural del mundo
-esa esta perfecta neko bello- le sonrio pegando su nariz con la ajena- esa cara es perfecta para mi- subiendo una mano para tocar su mejilla, le hizola dear el rostro suavemente y beso su mejilla en un gesto leno y suave- anda... escoge tu ropa- le susurro casi al oido sintiéndose muy cómodo con su cercanía.

Casi con dificultad separo su rostro del ajeno observando sus ojos...limpios sinseros y aun con aquella lagrimillas suspendidas en sus pestañas. Sonrio nuevamnte, conmovido y limpio sus ojos con la punta de sus pulgares- creo que tengo algoazul con dorado... eso se te veria muy bien, veamos si te queda- le hablo aun como en una nebulosa, le confundia un poco sentir tanto cariño por un ser al que llebava poco de conocer, es cierto que kei habia despertado setimientos profudos en el nada mas conocerlo. Pero habia sido sentimientos muy diferentes a los que sentia en ese momento... No habia habido tanta...ternura...

Afuera la noche seguia, la luna suraba el cielo trazando el paso del tiempo y el suspendido en un punto en el que el espacio y el tiempo le ran ajenos tenia a su minino. Una compañia que alejaba la soledad, que le hacia dejar de sentirce solo como hacia ya 500 años que se sentia.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 05, 2011 11:40 pm

Sus brazos me hacian sentir seguro. Querido.--Me harás sonrojar, Kazu…-La punta de su nariz pegada a la mia, me ponía ansioso. Me gustaba tener su mirada tan cerca… Todo él, de echo. Cerré los ojos en un mero acto reflejo a su beso, apretandole más, acercandolo a mi. Su aliento golpeando mi oreja, era adormecedor. Confortable[/i] -¿Y me ayudaras a vestirme? Quiero que me mimes, querido… Aunque… a ese paso, me convertirás en un gatito flojo y mimado… ¿Me querrás aún así?

Su mirada escudriñaba al parecer la mía. ¿Qué veía en ella? Sentí de nuevo mis mejillas arder un poco, cuando, tan tierno, usó la yema de sus dedos, para quitarme el rastro de llanto. Quien dijera que mi Kazu era un desgraciado, o algo asi, era un completo idiota. Era un ser tan dulce…
-Oh… seguro que eso estará bien, en serio, no deberias tomarte tantas molestias… Pero, bueno, comprendo… Quieres que tu gatito esté bonito, verdad? -Le abracé por la espalda apoyandome sobre ella, con la mirada en un punto de la pared.--Tengo que estar a la altura de un amito tan guapo como tú…


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Abr 06, 2011 8:51 pm

Kazu le acaricio- no me molestaria que fueses un gatito mimado me gusta mimarte- soltando una risita tranquila y cuando el otro le abrazo y solto aquellas palabras solto una carcajada con ganas.

- mi neko, si enbelleces mas me opacaras, creo que tendre que verte solo aqui, no quiero que me opaques en publico- comento y acaricio las manos que se unian en su vientre y dijo suavemente- sabes que bromeo verdad? no me importa donde sea siempre me agradara verte. Soltandose despacio para poder tomar aquel rostro bello entre sus manos y hablarle- ve a bañarte, te llevare la ropa enseguida y te vestire si eso quieres ^^



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Abr 13, 2011 12:19 am

-Gracias Kazu... eres... muy... alguien quien se a metido en mi corazón muy pronto. Una persona a la que es facil querer...

Su risa potente, y aterciopelada, simplemente, no era terrenal. Era como la de un arcangel. Si, mi amo era uno. Sus caricias me hacian setir calido por dentro
-No importa, si es un armario, yo quiero estar contigo... Pero me gustaria presumir a mi amo... Sabia que eso tenia que ser al revés. ¿pero podia soñar, no era verdad? Y el me decia despues aquello. Era dulce. Cuando sus maos estuvieron en mis mejillas, yo asentí como un chiquillo
-Claro, no tardaré, Kazu.-Le dije realmente contento, tomé sus mejillas tambien y le dí un ebso rapido, antes de salir como un niño que hace una travesura, rumbo a mi ahora habitación. Corrí hasta el cuarto de baño.

Alli me despojé de la camisa, primeramente, después las botas, y por ultimo, el pantalón y la fajilla. Acomodando toda mi ropa en un pequeño montón, sentía las baldosas frias bajo mis pies. Y me miré en el espejo. Demasiado delgado y sin muchos musculos. Perfecto, en mi propio mundo.
Entré en la bañera, con una exclamación de verdadero confort. Esperaria por mi amo


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 1:15 pm

Kazu escogio cada prenda con cuidado y la llevo a la habitacion de pouis dejandola en la cama, entro en el baño y sonrio al verle, se saco el saco y se quito el corbatin abriendose un poco la camiza y remangandola tambien solo para sentarce tras el fuera de la tina y dejar caer el loquido jabonoso en sus cabellos, en aquellos cabellos rubios que tanto le gustaban- el agua esta agradable? puedo hacer que la calienten mas- luois era lindo tierno y eso contrastaba con aquella hermosa y sensual apariencia que tenia... era atrayente sin duda y eso le preocupaba un poco, lo sentia indefenzo... eso en verdad le preocupaba.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 14, 2011 2:24 pm

Tenía cabeza apoyada sobre el borde frio. Cerré mis ojos y dejé que el agua me tocara. Me daba pereza coger el jabón, pero estaba por hacerlo, cuando o escuché entrar. Encogí mis piernas como un chiquillo, y vi como se quitaba el saco, y se acercaba a mi.
Era curiosamente reconfortante tambien, que aquel liquido espeso tocara mis cabellos humedos, que se pegaban por partes a mi frente y mejillas.
Estas últimas las sentí arder de repente. Quizás era una mera tonteria mia. Al final, deje de pensar en ello, y me gire un poco, apenas, para verle un poco mejor por el rabillo del ojo. sentí levemente

-No hace falta, esta realmente perfecta,gracias, Kazu...-Después, se formó un pequeño silencio, mientras jugaba con el agua, y las pequeñas burbujas blancas, que tapaban parte de mi cuerpo-¿Los vampiros se bañan?-Quizás era una pregunta estupida, pero muchos ya no se consideraban humanos... y... bueno... el siempre podia no responder


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 3:16 pm

kazu rio ante la pregunta- no tenemos aroma pero supongo que muchos, aun podemos tomar aromas no muy agradables del ambiente, y un baño siempre es reconfortante- masajeando un poco su cuello y tomando la cabeza del otro para que la hechara atras para verle a la cara- yo siempre estoy limpio y uso lociones para cubrir mi falta de aroma- le sonrio y casualmente como hacer cualquier cosa se hacerco a el besando sus labios en un gesto lento pero superficial. No habia buscado entrar en su boca solo habia acariciado sus labios por que lo sntia ya tan cercano que casi era una necesidad tocarlo.
-quieres que lave tu cuerpo también.- le provoco insinuante y juguetón.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 14, 2011 3:28 pm

Entrecerré los ojos cuando senti aquellas atenciones, me gustaba tanto... Tomé en mi mano las burbujas y las soplé, salieron disparadas de manera suave. Casi como nieve.
-Eso lo noto, eres realmente apuesto... y se nota que estas acostumbrado a estar siempre presentable... Me gusta como hueles... casi no se percibe que no sea tuyo ese perfume...-Comenté, casi distraido. Después, por acto reflejo de su acción, mi mirada se topó con la suya, y le veía al revés. Aún asi se veia divino,con ese flequillo cayendo sobre su mirada. Era...
Y me beso, tierno, y nada demandante. Eso me tomó por sorpresa, pero no hice nada por evitarlo. Entrecerré los ojos, y casi llevé una mano a su mejilla. Mi corazón palpitaba de manera... diferente

-Eh... si, claro... tu prometiste que lo harias, recuerdas?-Le sonreí, antes de seguir el curso de mi mano, y llenar su mejilla impoluta del agua de mis dedos


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 4:05 pm

kazu se levanto para ponerce aun lado y dejar que la mitad del agua de la tina saliera, asi sera mas facil- le sonrio tomando una esponja y llenandola de jabon, sonrio- eres hermoso mi neko- le adulo mientras comenzaba a tallar cerca de su cuello, bajando por el torso y sonriendo volvio a besar sus labios como un simple cariño, nada insinuante, simplemente por que por el jabon no podia besar ni sus cabellos ni sus mejillas.

Con cuidado enjabono todo su torso...sus piernas y con los dedos labo su entrepierna cuidando de verlo a la cara, no queria que pensara que estaba aprobechandose. Termino y le sonrio- hechate un poco adelante, te tallare la espalda



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Abr 14, 2011 4:51 pm

El ruido del agua al caer, era simplemente delicioso. Asentí a sus palabras. Yo confiaba ciegamente en él ya. --Gracias....-¿Buscaba sonrojarme más? El agua calida que llenaba de un vapor ligero, ya habia echo un tanto de ese trabajo.
Me daban cosquillas, cuando la esponja pasaba por mi cuello. Y me puse algo ¿nervioso? cuando fue bajando. Creí que me dejaría a mi el resto, pero no, tras ese beso suave como el rocé de una mariposa en primavera, en medio de un campo floral, que me borró gran parte del hilo de pensamientos que tenía, sus dedos, en un área sumamente íntima. No proteste, simplemente pasé saliva, apenado, mientras las pupilas claras de el, no se despegaron de las mias en ningún momento. No lo hacia con segundas intenciones que no fueran la limpieza. Aún así, no puede evitar morder mi labio para acallar un pequeño gemidillo que se ahogó en mi garganta. Afortunadamente, decidió proseguir con el baño y yo lo obedecía al instante, pasé saliva una vez más, y lo hice, apoyando mi barbilla sobre las rodillas mientas un mechón caía sobre mis ojos y soplaba para quitarlo.Resultaba dificil dado la húmedad

-Kazu.... ¿has tenido otras mascotas?


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 14, 2011 5:57 pm

kazu rio de nuevo- es muy evidente que no?- aunque hizo memoria...una mascota... no recordaba muy bien, al menos como vampiro no habia tenido ninguna antes, aunque cuando habia vivido con kei como humano...una vez le habia regalado un pequeño canario, "aprende de la vida" le habia dicho y aunque no habia entendido a que se referia se habia encariñado mucho con el avechucho.

- creo que de humano tuve un ave- sonrio- aunque no tan bella como tu



Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 3 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Lun Abr 18, 2011 9:20 am

Mordí mi labio. ¿Era evidente? Yo lo habia preguntado por todo lo contrario. Me sentí algo tonto, pero no dije nada, simplemente agradecí que estuviera detrás de mi y no me viera el rostro. Yo… bueno, siendo literalmente, un animal a medias (?), nunca habia sido conciente de cómo tratar a una, pero… bueno, tampoco habia sido mascota antes, no en un plan serio como con Kazu. Lo que era más, antes, ni se me hubiera pasado por la cabeza de no haber sido por Bella, que me dijo la primera vez que nos vimos, que si yo no tenía un amo…
Sonreí para mis adentros. Estaba contento de tener un amo como él…

Me dijo que habia tenido un pajaro… Pero siendo humano…. Eso era lindo… Me gustaba el canto de las aves…

-Kazu…. - en un ligero murmullo pronuncié su nombre. Y me hundí más en el agua. Cada que elogiaba una belleza de la que muchos me decían poseedor, y que yo mismo no parecía notar, me sentí extraño. No mal, al contrario--Abrazame, quiero sentirme querido….


Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 3 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.