Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mancion maek (kazu - louis)

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entraron a la casa y el calor agradable les envolvio despues de que el frio de la noche hubiese abrazado sus cuerpo en el jardin- te agrada el lugar? espero que si- pro dentro el lugar era acogedor, lujoso ostentoso pero acogedor- junno podrias prepararle algo ligero a louis? que sea algo delicioso, quiero que le prepares lo que mejor se te ocurra- tendiendole la mano al otro- venga vamos a la sala de estar de momento- ya que no tenemos nada que hacer hablame de ti...



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 10, 2011 12:42 pm

kazu miro por la puerta-no debe tardar es muy eficiente- levantandose y acomodandolo en el sillon, no era de conflexion fuerte pero siendo un vampiro el peso de louis no era nada para el.
-espera un momento- le sonrio levantandose a ver por que junno tardaba tanto y no tardo demaciado en regresar- creo que se por que tardaba veras aqui no hay muchos vivos que coman asi que tuvo que conseguir algunas cosas- tendiendole la mano para que se levantara y lo siguiera- ven vamos a la mesa- guiandolo y al llegar habia un sin fin de manjares dispuestos para el muchacho.

-no tengo idea de los gustos del joven asi que prepare todo cuanto me vino a la cabeza- le hablo a kazu y este simplemente asintio.
-esta bien junno gracias- volteando a ver a su gatiico de nuevo- pues espero que al menos algo de esto sea de tu agrado



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 10, 2011 1:17 pm

Me sentí tratado como un muñeco. Seguro que para el yo no era gran cosa. Apenas verdaderamente su mascota. Si, un cambiaformas como yo, era la compañia animal perfecta para alguien fuerte como un vampiro.

Una pequeña risa escapo de mis labios, cuando escuché aquello, intentando en vano, ponerme serio al momento

-Ya, lo sé, lo siento, doy molestias... pero te dije que un poco de leche bastaba...
Cerré mis dedos entorno a sus delgados dedos, y me incorporé siguiendolo con pasos ligeros. Al llegar al comedor, sobre la mesa estaba dispuestos varios platillos. Espere de verdad que no creyera que podría comerme todo. Ni aún teniendo tanta hambre, comía demasiado.

En un impulso, le abracé por la espalda, rodeado su cintura y robando un beso agradecido a su mejilla

-Dioses, se ha lucido Junno-san, eh? Gracias Kazu...
Tomé un pequeño plato y serví algo de pasta


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 10, 2011 2:34 pm

kazu se senti a la mesa observandolo con una sonrisa, se recargo en uno de sus brazos y le seguia con mirada atenta- se lo que pediste, pero junno puede ser algo exagerado...aunque en alguna parte de esto debe haber leche...espero- comento levantando una de sus cejas antes de volver la mirada nuevamente al muchacho...le agradaba, tambien sus muestras de cariño... eran tan sinseras...espontaneas y dulces... le observo y su rostro entristecio un poco, gente como aquella era amada con facilidad... habia sufrido mucho era cierto pero era imposible que no encontrase alguien a quien amar y que le adorase con toda su alma... entonces se iria...como todos.
-esta bueno?- pregunto con una media sonrisa



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mar 11, 2011 10:49 pm

La verdad que si, el hombre se habia lucido. Todo tenía una pinta de sueño y un aroma de pecado. Invitaba a ser probado todo, al menos, una vez, pero no tenía un estomago grande... ¿Que harían con la comida que sobrara? Por que estaba visto, que Junno podría ayudarme, pero...
Sacudí la cabeza, no debia pensar cosas asi, quizás molestase u ofendiese a mi anfitrión.
Hice desaparecer con velocidad la poca pasta que me habia servido y después tomé algo de una especie de carne blanca
El me observaba, y por dos segundos, me sentí como Hansel y Gretel, a quienes la hechicera los habia capturado, alimentado bien, para despues querer comerlos....
Kazu no lo haría, no, al menos, de esa manera.
Me serví algo de leche, dejando la carne sobre la mesa, y caminé hasta el, moviendo la silla a su lado, tomando un sorbo, seguro de provoca que quedara marca de aquel liquido tibio y blanco sobre mis labios

-Alimentas bien a tu gatito, es la mejor leche que he probado, Kazu


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Dom Mar 13, 2011 10:12 am

kazu se encogio de hombros tomando una servilleta y limpiandole la cara.

-no es obra mia, yo hace mucho que no se nada de comida o de la calidad de esta, todo va por cuenta de junno, yo solo pago las cuentas- sonrio ladeando el rostro- aunque en las fiestas nunca se han quejado de nada...- revolviendole un poco el cabello solo por que si, sonriendo ligeramente- no vas a seguir comiendo? o hay algo mas que desees- volteando a ver si veia a junno por alguna parte- seguro junno puede conseguirte lo que sea...- aunque de repente parecio notar algo y volvio la vista a su gatico tomandole del menton- vas a vivir conmigo...
tal vez era una pregunta o una peticion...pero habia sonado a aseveracion... y cuando kazu se penso en la forma en la que lo habia dicho noto que nisiquiera el sabia... que habian sido sus palabras.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 16, 2011 2:39 pm

Hacía que me sintiera como un niño pequeño, pero estaba comodo, además, lo habia provocado con esa intención. Me gustaba ser "mimoseado" (off: existe esa palabra? XD] por el. MI Kazu.

Le sonreí mientras me dejaba caer sobre sus piernas, abrazandole cariñoso por el cuello.
-Aún así, si no me hubieras "rescatado" de aquell calle, quizás hoy no hubiera comido,y menos, algo tan delicioso. Agradecele a Junno de mi parte, es un cocinero envidiable!

Me preguntó algo, y quisé responder, pero sus dedos sobre mi barbilla, me sorprendieron. Y le mire fijamente, antes de sonreír
-Eso sería agradable... Despues de todo, soy tu pequeña mascota, no es asi?-Me acerqué meloso hasta rozar su nariz con la punta de la mia
-Solo deseo un cojín donde descansar, sabes? no soy de comer mucho, y todo me cae algo de peso, me pone somnoliento...Arrugué la nariz y me levanté de su cuerpo, mirandole con ansiedad.


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 16, 2011 9:05 pm

kazu beso sus mejillas con cariño casto.

- are que te arreglen una habitación y la llenen de cojines - le sonrio acariciadole las mejillas,realmente ese gatico sacaba el lado tierno que nisiquiera sabia que teia.A un amante como el seguramente podria hacerle el amor lentamente. Pero no a el, el era su gatico; louis se sentia a salvo y seguro con el y no iba a cambiar eso, legustaba como se le hacercaba como no teni miedo de rozar su cuerpo con el suyo. Le gustaba esa atrevida e ingenua confianza. No iba a perderla solo por que se le antojace amar su cuerpo... solopensarlo le hacia sentirce mal consigo mismo- algo mas para mi gatico? - le sonrio



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 17, 2011 3:14 pm

Me sentí sonrojar cuando sus labios se posaron de esa manera en mis mejillas. Me sentía la mascota humana con más suerte. ¿Por que? Kazu era todo amor conmigo.
Otro en su lugar, ya me hubiera tratado como una especie de muñeca especialmente grande, y a saber que más. Y el, era muy... dulce.

-Una para mi solito, en esta noche de invierno? Estará bien... supongo, pero te quedarás conmigo? Me gusta sentir tus dedos entorno a mi piel y mis cabellos-Sonreí de manera amable y sincera, me gustaba la de Kazu. Todo el, sin duda, el estaba hecho para hacerse querer. ¿Como, en verdad, alguien podía dejarlo? Tomé su mano y la apreté con suavidad
-Gracias, estoy bien... lo que es más, tengo que hacer algo, en verdad, para recompensarte


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 3:58 pm

kazu le sonrio- mi vida es de noche asi que puedo estar conigo mientras duermes... aunque debo salir a alimentarme...- le acaricio el rostro...el pelo- me gusta tocarte asi que el placer es mutuo- soltando una risita ante las palabras dulces, su gatico le llenaba el pecho de un sentimiento tierno y dulce... diferente a lo que aguien hubiese podido despertar en el.
-una paga eh?... - parecio pensarcelo...no queria decirle "no debes de darme nada" sabia que su gatico se sentiria mal de escuchar algo asi, posiblemente lo interpretaria como un "no puedes ofrecerme nada", le observo y sonrio mas ampliamente- bueno si puedes hacer algo... quiero que cada que estemos juntos me des un beso- hacercandose a su rostro y besando nuevamente sus mejillas- asi...- le indico- eso me alegrara la noche...- volviendo las caricias sobre su cabello...- eres muy dulce louis... quisiera tenerte cerca siempre- sonriendole

(louis no pongas ese tipo de fraces con nombres cambiantes que le va a dar el soponcio a mas de uno XD)



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 17, 2011 4:49 pm

Mordi mi labio inferir un poco, desviando la mirada al suelo.Claro, seguro el tenia hambre. Quizás, era por ello que lo habia encontrado en el callejón. ¿Habia interrumpido su caza? Y yo, ahora, bien gracias, con el estómago lleno, y calientito en su casa.
Alcé la mirada otra vez...
Mientras procesaba aquellas palabras en mi mente, el me dijo que quería como pago. Y una pequeña sonrisa tímida, pero alegre, fue la respuesta al beso que el me dió. ¿Yo, dulce? El veía algo que no creía en mi


-No te daré solo uno, querido, todos los que desees.-Tomé sus mejillas con mis manos, y dado que nuestra altura era practicamente la misma, no precise saltar o algo asi, para besarlo en ambas mejillas, cerca de la comisura de sus labios, con tanto cariño, que no supe como era que me habia encariñado tanto con él. Me separé algo azorado y me aclaré la garganta

-Siempre estaré cuando me necesites, Kazu... y yo... si tienes hambre, no te preocupes... quizás... yo... sirva de algo...

Off: hahaha, lo puse cuando recién entré, y lo quite poco después xD me encanta *3*. Y eso de los infartos? ¬w¬? <-- su user no es amor y le gusta ser malicioso


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 4:55 pm

kazu le sonrio- ammm louis... para un vampiro como yo... beber sangre es... como tener sexo- le aclaro sin saber muy bien como decircelo y sonriendo al ver sus mejillas sonrrojadas- habia bebido ya de un donador cuando te encontre...no tengo que salir esta noche- acariciandole el rostro de nuevo- si quieres ir a la cama te acompañare hasta que duermas- besando su frente- realmente me gusta mucho tocarte- dijo divertido de si mismo mientras le abrazaba y besaba su cabello- le dire a junno que prepare tu habiatacion- dejandolo solo onos momentos en el comedor antes de regresar.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 17, 2011 6:40 pm

Escuchar una confesión así, no se que me hizo pensar, por dos segundos, me situe en un escenario diferente. Pero con el tan cercano como hasta hacia momentos. Mi pecho bajando entrecortadamente bajo el suyo...El calor se situó de golpe en mis mejillas.
Cuando dijo que ya habia comido esa noche, caí de golpe al momento actual. Eso era... ¿un alivio? o secretamente ansiaba algo más?


-Y... y... a mi me gusta que me toques, Kazu...-alancé a decir de manera entrecortada, deseado que no se fuera. Podia dormir alli mismo, mientras el estuviera conmigo.
Lo vi desaparecer en busca de Junno, y aproveché para beber algo más de leche. Era tibia, y, en cierta manera, esperaba que aquel especie de calorcillo bajara


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 17, 2011 7:06 pm

kazu le vio sonriendo al regresar- ya habia preparado tu habitacion, ven quieres que te guie?
- tendiendole la mano y llevandolo escaleas arriba, casi al final del pasillo- me dijo que habia traido todoslos cojines que encontro pero que conseguiria mas- abriendo la puerta; era una habitacion completamente alfombrada, con un precioso candelabro de techo y una ventana de vidriales que cubria casi una pared entera, por supuesto en ese momento una gruesa cortina la mantenia cubierta, la cama de dosel estaba llena de almoadones rojos de finas telas y en el sillon de descanzo habia otros tantos. Habia mas en el suelo dispuestos como asientos- Que te parece te gusta?- esperando que si. soltando sus dedos para que se moviese libremente, para que observase evaluace y le dijese que mas queria que mas deseaba.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 23, 2011 10:01 am

Sin dudarlo lo seguí, mirando con curiosidad el camino hasta las escaleras, subiendo con cuidado.El lugar era grande, si, y sus pasos quedaban amortiguados por las alfombras y demás. Me sentía como... casi como en una biblioteca, con ganas de tocar todo, pero deteniendome de hacerlo.

La habitación que el me preparo- bueno, su sirviente- era espaciosa, y realmente preciosa. Senti como su mano dejaba de presionar la mía. Estaba libre de explorar aquel cuarto.
¿En verdad me dejaría alli? Caminé curioso, hasta llegar al sofa, donde tomé uno de los cojines y lo apreté fuerte, como un chico menor. Era suave y olía bien. Después volví a su lado y apoyé mis manos sobre su pecho fuerte y le dije con una sonrisa

-Es precioso, Kazu, gracias


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 11:54 am

kazu le sonrio- me alegra que te alla gustado mi gatico- acariciandole nuevamente el cabello-debes estar cansado, quieres que te prepare un baño?- acariciandole el rostro- te relajara algo de agua calliente y burbujas, que dices?- le preguntolevantandolo por os costados simplemente por el deseo de hacerlo.
-eh descubierto que me gusta consentirte- bajandolo solo para poder pegar su nariz a la ajena- cuando te vi desee hacerte el amor... pero tu eres mas que eso... - si...era mas que un placer carnal... era su gatico... un alivio a su soledad, una luz en su vida



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 23, 2011 8:07 pm

De estar en forma gatuna, me hubiese puesto a ronronear, y restregar mi cuerpo por la parte baja de sus piernas, en un intento de que me siguiera mimando asi. Que me cargara y no me bajara de sus brazos hasta que el efecto desapareciera.
.Solo un poco, si... Seré un gato, pero no le temo al agua... Suena bien... -Me sentí al aire nuevamente, y sonreí, sin oponer resistencia. Cuando nuestras narices se tocaban de esa manera, lo que más me gustaba era lo cerca que tenia sus ojos de un gris azulado tan cerca, que parecia hundirme de manera deliciosas. Ante tal confesión de su viva voz, no pude evitar el sonrojo violento en mis mejillas, mordí mi labio inferior y sonrei un poco anonadado-- ¿En verdad significo tanto para ti, mi querido Kazu?- El chico siempre que le decian algo asi, no podia evitar ponerse nervioso, dad su inexperiencia, no sabia como reaccionar.


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 23, 2011 8:20 pm

kazu sonrio- deberias notarno nos conocemos hace apenas unas horas y ya estoy loco por ti- rio acariciando su pelo con exprecion cariñosa...si en n poco tiempo y lo queria... lo daba como algo seguro y tal vez eso no era tan bueno... louis podia irce al dia siguiente y no volver mas...pensardo hizo que se le oscureciera el rostro.
-quieres que te deje solo para que te des un baño? te dare algo de mi ropa, no debe diferir demaciado la talla- sonriendole aun y acaiciando su rostro, parecia que le era imposible mantener sus manos apartadas de el, como si el contacto fisico le fuese indispensable
- te quiero ya mi gatico... no me gusta pensar que tenemos tan poco de conocernos... por que me hace pensar, que tambien sera poco el tiempo que estes conmigo...



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Mar 23, 2011 10:24 pm

Baje la mirada apenado, y contento y.... lleno de cariño por esas palabras. Era verdad, era tan poco el tiempo, pero eso no importaba en lo más minimo. Por que sabia que era mutuo. Era algo que habia nacido de manera tan casual, que parecia haber estado escrito en algún lugar, como destinado. Si, el estaba destinado a ser su neko.
-Como desees, si quieres ayudar a tu neko con su balo, no.. no hay problema. Y me encantaria lo de tu ropa. Tendría tu aroma en mi piel, de ser asi.

Dejé que sus manos tocaran mi rostro de esa manera, me agradaba. Lo queria. Cerré los ojos a esa caricia, pero esas palabras, tenian un toque amargo de verdad, que me rompio en corazón, y lo abracé fuerte, tan fuerte, como si quisiera hacerme uno con él
No digas eso Kazu-Sollocé--Quizás no este siempre pegado a ti, pues soy humano y como tal, tengo necesidades... tengo sentimientos intensos, pero siempre, escucha bien, siempre, estaré contigo.


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Mar 24, 2011 1:31 pm

kazu sintio el calor inundarle el pecho y lo abrazo con cariño le encantaba acariciar su cabello-gracias - le contesto con una sonrisa levantandole el rostro y besando sus mejilla- perdona no quise ponerte triste- le sonrio apartandolo un poco- le dire a junno que ncienda las clderas, en unos minutos el agua estara caliente, esa puerta de ahi da al baño- sonriendole animado- ire por algo de mi ropa ok? recuestate un rato si lo deseas solo no te quedes dormido- riendo sabiendo que normalmente despues de comer el sueño solia apoderarce de tu cuerpo.

Y como lo dijo dejo un beso en la comisura de sus labios y salio de la habitacion, le pidio a junno que encendiera las calderas e iba de regreso a su habitacion cuando se quedo pensativo y regreso sobre sus pasos entrando nuevamente en la habitacion de louis; pues al salir se habia olvidado de cerrar la puerta- minino, mejor ven y escoge tu la ropa...



Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 2 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Mar 24, 2011 2:10 pm

Negué con la cabeza levemente, apresurandome a limpiar las pequeñas lagrimas que se me habia escapado. Quien diría lo sentimental que era...
Yo era de esa clase de personas que no piensan nunca con la cabeza sino con el corazón. Asentí levemente a todo lo que me decía dejándome querer por él. En verdad que la sola idea de un baño caliente, se me antojaba realmente exquisita. Sabía que corria peligro de quedarme dormido después de ello. Y no quería. yo quería estar toda la noche con él. Me di cuenta, que yo no dormia casi nada la mayoria de las veces. Y no sabia por que. Pero tenia que intentarlo pues cada noche en desvelo, mermaría mi salud, y yo queria ser una mascota fuerte para él


-Descuida, tengo deseo de ese baño, y no me dormiré-Le aseguré, mientras el me dejaba ese beso tan cerca de los labios y salia. Yo me desparramé en todo lo extenso de la cama,apretando un cojin contra mi rostro. Todo tenia un vago aroma a él.

Me giré quedando de costado de cara a la puerta, sujetando un cojín contra el pecho, en posición casi fetal.Y el volvio, me enderece de golpe

-Cualquiera que tu escogieses, seguro estaría bien, pero, si, ya voy contigo-Me levanté dejando el cojín en su lugar y salí tras él


Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 2 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.