Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mancion maek (kazu - louis)

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mar 02, 2011 2:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entraron a la casa y el calor agradable les envolvio despues de que el frio de la noche hubiese abrazado sus cuerpo en el jardin- te agrada el lugar? espero que si- pro dentro el lugar era acogedor, lujoso ostentoso pero acogedor- junno podrias prepararle algo ligero a louis? que sea algo delicioso, quiero que le prepares lo que mejor se te ocurra- tendiendole la mano al otro- venga vamos a la sala de estar de momento- ya que no tenemos nada que hacer hablame de ti...



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo


Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Lun Abr 18, 2011 3:43 pm

kazu le dejo caer el agua sobre la cabeza quitando el jabon de sus cabellos con una sonrisa, le movio la cabeza quitando cada pàrte de jabon y despues le rodeo el cuello con sus brazos sin importarle si su camiza terminaba empapada por el acto besando sus cabellos mojados, despues su mejilla.

- te quiero mi neko bello- le susurro al oido sintiendolo calido en sus brazso efecto del agua calente en el que lo tenia sumergido- eres mi precioso y amado gatito louis...



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Abr 19, 2011 9:56 am

Cerré los ojos un momento, al sentir de nuevo, el agua cae. No quería que el jabón entrara en ellos y los lastimara. Quería estar siempre “bello” para él, Sonreí cuando sentí de nuevo la masa que constituía su cuerpo.
Sus labios eran suaves y yo los agradecía. Como aquel murmullo de palabras que le hacían sentir que él lo quería, y que cuidaba de él. Era sorprendente estar asi de cómodo, desnudo, en una bañera con agua tibia, y un chico como Kazu rodeandolo de esa manera.

-Yo también, Kazu…-Levanté uno de los brazos, girando solo un poco en su agarre, y le tomé por el cuello, sin temor a que me reprendiera por mojarlo más, me acerqué a su mejilla, y como si fuera aún un gato,lamí su mejilla--Soy afortunado de serlo….Gracias-Le dije con cariño, para buscar sus labios, suaves y rosados.


Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Mar Abr 26, 2011 11:00 pm

Kazu deposito besos suaves en sus labios y despues a el resto de su cara sonriendole al final. Despasio se levanto teniendo cuidado de no separarce demaciado brusco de el- tengo tu ropa preparada... quieres vestirte ya o te quedaras algo mas en el agua- beando su frente agachado a su lado esperando una respuesta- quieres que te vista?- pregunto con una sonrisa,. le gustaba mimarlo cuidarlo besarlo... acariciarle y estar con el. Por que? quien sabe pero se sentia myuy bien a su lado.

Podia relajarce y por una vez su pecho estaba tranquilo, no habia soledad anciedad o temor, solo una tranquilidad profunda.

nota: yo conteste esto hace bastante ¬¬ no se por que no se subio!



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Miér Abr 27, 2011 4:21 pm

Volví a meter los brazos en el agua, como niño pequeño. No sentía frio pero si una sensación de frescura como si estuviera flotando--Me gusta el agua… Como se siente en mi piel…Me hundí un poco más luego de ese beso como el de una madre a su hijo antes de dormir (?) e hice algo de burbujas. Notaba como el agua revolvía mis cabellos y después salí de nuevo, tomando aire con tranquilidad, abrí los ojos y el agua trazaba caminos dejados por la humedad de mi cabello.--Sera mejor que salga ahora, no quiero tener “dedos de pasita”-Le dije sonriendo, poniéndome de pie y saliendo de la bañera. Con el no tenía pudor alguno, quien sabe, simplemente hasta ese grado de confianza tenía en él.-Visteme…-Se acercó hasta él con un morrito demandante



Off: XDD no te preocupes :B


Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Jue Abr 28, 2011 7:54 am

Kazu le rodeo con una con la suave tela de las toallas y apenas y le apretujo un poco para secarlo, nunca, jamas en su vida nisiquiera de humano haia hecho alguna cosa siquiera similar por alguien, nisiquiera por kei y es que por kei nunca habia sido necesario.

Hasta ahora el siempre habia sido el atendido, el mimado de alguna forma y eso le saco un sorisa mientras secaba al muchacho y revolvia sus cabellos en el acto, dejandolo mas o menos seco antes de comenzar a vestirlo- al final te eh traido ropa de cam, deje una diferente en tu habitacion para despues... - el se manteniadespierto toda la noche, pero louis no tenia necesidad de hacerlo y ya antes le habia dicho que queria descanzar, que lo acompañara.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Abr 30, 2011 11:40 pm

Le gustaba la presión de las manos de su amo sobre su cuerpo, aunque fuera a través de la tela de la toalla, era suave y olia bien. Cerró los ojos cuando hizo aquel acto en sus cabellos que se revolvían aún más, pero que de cierta forma, en un arranque de vanidad, le gustaba mucho como se veia su cabello cuando se acaba de bañar. Con algunos mechones enroscados y sin dirección.

Hizo un pucherito cuando oyó lo de la ropa de cama, pero lo borró al instante. Seguro que estaria más comodo. Kazu velaba por el, de una manera que le enternecía y le hacia actuar más como un gato caprichoso o un niño, y no como el hombre que se suponia era.
Pero… la verdad, siempre habia estado falto de cariño, en espacial, del cariño de una figura varonil.

-Esa estara bien… me la pones? Anda si?.... Y quedate conmigo… No te vayas a ir… No dormire. Quiero que me cuentes un cuento…


Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Miér Mayo 11, 2011 10:39 pm

kazu sonrio asintiendo, se estaba comortando como un niño y eso le gustaba, asintiendo tomo la ropa y le vistio con cuidado, tomando un ceillo para peinar sus cabellos antes de meterlo a la cama y arroparlo.

- asi que quieres que te cuente un cuento?- le pregunto acostado a su lado y le sonrio con cariño, sin imaginar que esa adoracion que habia empezado a sentir por el le pesaria tanto unos meses despues- mmm vemos te contare uno que me contaron hace mucho tiempo- recordando una historia que le habia contado alguna vez su nana- sabes por que no existen las rosas azules louis?- pregunto acomodandose a su lado- es por que significan deseos imposibles... un amor imposible o un amor verdadero, hace mucho tiempo existio una princesa tan hermosa que no habia quien le conociera y no callera rendido de amor por ella, aun asi la joven solo tenia ojos para el jardinero del palacio, como podras imaginar su amor era completamente imposible pues el joven tambien le profesaba un cariño enorme. Un dia el joven callo enfermo y nadie supo que era lo que tenia, debido a que solo era un jardinero tampoco se preocuparon demaciado, tampoco se le iformo a la princesa, despues de todo era solo un simple jardinero... para cuando la princesa pudo preguntarle con discrecion a uno de los criados por el, el joven ya habia muerto... el dolor fue tanto que la lagrimas no djearon de caer durante tres dias seguidos, en aquel reino el sol no salio nunguno de aquellos dias, queriendo dejar en la oscuridad los jardines para que nadie interrumpiera sus lagrimas, durante tres dias solo la luna le dio un suave cobijo y mientras la noche la escondia del resto del mundo y dicen que lloro tanto que llego a llorar lagrimas de sangre, las lagrimas de un amor verdadero, lagrimas reales que volvieron azules las rosas del castillo. Aunque como todos sabes es el sol quien no da calor y durante aquellos dias el castillo habia ido cubriendose de hielo. Para el tercer dia, todo el jardin estaba repleto de rosas azules, el corazon de la princesa estaba marchito y todo su precioso castillo rodeado de hielo, ella aun permanece ahi, vive eternamente para el recuerdo de su amado, dicen que solo aquellos que aman sinseramente pueden entrar al castillo pues el calor de su corazon es tan intenso que derrite el hielo de las paredes del castillo, a los que logren entrar ella les dara una rosa azul... una rosa que les permitira pedir el deseo que mas anhele su corazon... ella no dejara que nunca mas existan barreras para aquellos con amor en su corazon... por que solo esos podrian encon trar el camino a ella y entrar en su castillo.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Vie Mayo 13, 2011 11:13 am

Cuando Kazu sonreía, le gustaba. Era de ese tipo de sonrisas que te hacen sentir seguro, y con ganas deque se congele en la cara del dueño, solo para observarla por tiempo indefinido.
Ser vestido con tanto cuidado y esmero, en verdad, le sorprendía, pero estaba seguro que no podia desear nada más de momento, por que el vampiro le estaba cumpliendo sus deseos. Por un momento, en verdad, se sintió como el niño que dejó su casa al estar solo. Desde los ocho años, que nadie lo arropaba para dormir. Le habia prometido que no lloraría, y eso haría, aunque estas, fueran de pura felicidad desbordante.

Atento le miró con gesto animado, mientras buscaba hacerse con la mano de su amo. No quería perder detalle del cuento. Y no lo hizo... Era uno muy bonito...

-Realmente existirá ese lugar? ¿Crees que alguien como yo, podría hacerse con una?-Le pregunté, curioso. Quizás, solo era eso, una leyenda, pero siempre se podía soñar. Por un breve momento, me imaginé a mi mismo entrando en aquel castillo, montado en un caballo blanco y un saco blanco, y botones dorados. Si. si aquel lugar existiera, yo iría a por una. No, solo una no. Había tantas personas, a las que amaba, que si pudiera, le daría una de esas osas a cada una.


Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Lun Mayo 30, 2011 10:35 pm

Sonrio que si existía? Quien sabe habia tantas cosas en este mundo que para muchos no existía, ellos por ejemplo, eran fantasias para los seres humanos normales, cosas que no existían, y sin embargo estaban ahí, juntos y mas reales que cualquier cosa en el mundo.

-no se si existan, pero pyuedo ser yo tu rosa azul, y cumplir cada deseo que venga de tu bonito corazón- le aseguro mientras le acariciaba el rostro- me gustas mucho Louis- le susurro con el sentimiento en la voz, y en verdad le gustaba su negó, le hacia latir rápidamente el corazón- anda duerme, te acompañare en tus sueños, aunque seguramente no este aquí para cuando despiertes, debo ir a mi ataúd antes de que los rayos del sol toquen los cristales.

Era una de las desventajas de ser un vampiro, no podia estar con el durante el dia cuando seguramente a la luz del sol brillaria aun mas, como tampoco podia permanecer con amante alguno hasta el amanecer.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Sáb Jun 04, 2011 2:41 pm

El joven cambiaformas, soltó una risita divertida, al escuchar las palabras de Kazu, no por que se burlara de ellas, no, simplemente le parecían adorables. El vampiro entero parecia serlo. Y no podia hacer menos que agradecer que intentara verlo bien.
- En serio puedes ser mi rosa azul....? asi como un principe de cuento, o un mago cumple deseos?-

Un amo sobreprotector con su rara mascota. Y bajo la mirada a su pecho cuando sintió sus caricias. ¿En serio le gustaba él a alguien tan perfecto como Kazu?
El no podia dormir, no de saber que esa primera noche, el iría junto a la luna. Y no lo vería, hasta que esta, volviera a dominar en lo alto del cielo
-Te gusto por que soy tu mascota... o por algo más, Kazu?- alzó el rostro de nueva cuenta, tomando la mejilla de su amo con suavidad, acercandose a su rostro, como si quisiera volver a sentir los labios de Kazu sobre los de él.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Lun Jun 06, 2011 1:08 pm

Kazu contemplo el rostro a escasos milimetros del suyo y su voz salio suave y ronca, sabeindo que a esa distancia el otro podria escucharle aunque apenas fuese un susurro.

- no me gustas por ser mi mascota- una de sus manos acaricio su mejilla suave- me gustas y por eso eres mi mascota- sonrio un poco y ladeo el rostro mientras sus dedos continuaban recorriendo su piel- eres bello...dulce... quiero cuidarte y protegerte...- sus labios acariciaron suavemente los ajenos mientras hablaba y le sonrio dejando un beso mas en aquellos labios delgados- y si puedo ser tu rosa- riendo un poco divertido por sus propias palabras- como un principe de cuento o un mago cumple deseos, aunque recuerda, aun los genios tienen imposibles... y aun esta rosa que haria lo que fuese por ti... tendra limitaciones que intentara compensar... y que espero que mi gatico...pueda perdonar- pensando en que no importaba cuanto lo deseara cuando el sol surcace los cielos seria imposible estar a su lado.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Jue Jun 09, 2011 12:44 pm

Su voz era un canto que regocijaba su corazón. Las estrellas podían caerse, mientras el estuviera con Kazu. Sonrió de medio lado, parpadeando un poco. Se sentía realmente bien, que EL – un gato – fuera capaz de gustarle a Kazu, que era casi como los griegos describian a sus dioses. Esas caricias del semidios sobre su cuerpo, no lo hacian sentirse mal, solo amado, deseado. Seguro.
Como ese beso. El mismo deslizó sus dedos suavemente desde la cobija suave, hasta los brazos de el. Hizo un puchero. Para él, que no deseaba muchas cosas, no le importaba que su amo solo pudiera estar con el cuando la Luna reinara. Tenía aquel medallón que cuidar, y cada vez que sintiera su peso, sabría que, de alguna forma, estaba unido al vampiro.


No tendría porque perdonar nada, ni tu que compensarlo. Me basta con saber, que me quieres. Y que te amo, por que eres tu. Eres dulce y… diferente. Me aceptas como soy… Y no… no dudas de mi… Es… gracias, gracias por ser mi eterna rosa azul. Yo tambien te cuidaré, aunque mis garras sean pequeñas y mi cuerpo más debil que el tuyo. Dejame hacerlo…. le dijo, acurrucandose en su pecho


Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Vie Jun 10, 2011 5:17 am

Kazu le acaricio el cabello y parte del rostro manteniéndolo acunado junto a el, sonrió ante lo dicho pero no por aquellas palabras que acariciaban su corazón muerto, si no por el poco control que podía tener de si mismo, hasta ahora se había mantenido tranquilo sin problemas pero todos tenían un límite y el no era un santo.

-No seas tan dulce mi neko... o puedo aprovecharme de ti- y es que su voz era tan suave y sus caricias tan inocentes…sus palabras tan bellas que deseaba besarlo de nuevo…meter sus manos por la ropa limpia y acariciar aquella piel pálida... suspiro conteniendo sus deseos. Louis era su neko, su neko bello, su criaturita perfecta, lo que existía para ser cuidado. Que le dijera que lo cuidaría no hacia si hacerlo desear protegerlo aun mas... para que nada lo tocara para que nada le dañara... – mi neko..- murmuro besado sus cabello acariciando despacio su espalda manteniéndolo pegado a el, dándole caricias y cariños inocentes para calmar su inesperada lujuria.



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Louis J. Bouquet Mar Jun 14, 2011 12:26 pm

El cambiaformas cerró los ojos y rio por lo bajo. Solo un momento, disfrutando de esa paz, que lo arrullaba, mucho que una nana. Y se movió un poco, solo para mirarle con una sonrisa traviesa, como al de aquel niño que le dicen que no haga algo, y aun asi lo hace. Sin medir las consecuencias de sus actos.
-Mi querido Kazu, si quisieras aprovecharte de mi, ya lo habrias hecho mientras estaba en la bañera… Pero no lo hiciste. Tu tacto sobre mi piel, mientras me limpiabas, no lo sentí….Como si desearas hacerme algo más. Si no tierno.-Le confeso, sin quitar la sonrisa, acurrucandose de nuevo en el, mientras sentía su tacto por su espalda, y su beso.

Como el beso de buenas noches. Suspiro, y acarició su pecho, como si no hubiera nada más
- Me gusta que me toques… - Y eso era verdad, por que sentía un torrente de emociones y tranquilidad, con sus caricias y besos. Y no quería que ese momento ensoñado se rompiera. Volvió amoverse, como aquel que debe dormirse y se resiste, para besar el espacio entre su mejilla y su cuello


Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 0-LouisF_2013-psd_zps80e345b8
Cositas+Familia+ Versión gatuna:
Louis J. Bouquet
Louis J. Bouquet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 5215
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 32
Localización : In the 13Gate (?) Ok no, pero, posiblemente más cerca de lo que esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Kazu Maek Lun Jul 11, 2011 12:16 pm

Kazu sonrio decidiendo soportar aquel dulce tormento y lo abrazo contra su cuerpo, sintiendo el latir acompazado de su corazon contra su cuerpo frio... era extraño...reconfortante y dulce sentirlo asi... simplemente no dijo mas, simplemente le sostubo entre sus brazos... tan simple. Como para el humano era amar.

-duerme mi dulce neko...

CERRADO



Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Firma-kazu_zpsd9dbefce
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 SjpMancion maek (kazu - louis) - Página 4 Est_emily_zps6e23ff78
Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 MpRsf


Kazu Maek
Kazu Maek
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4215
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mancion maek (kazu - louis) - Página 4 Empty Re: Mancion maek (kazu - louis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.