Victorian Vampires
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels]

2 participantes

En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] Empty En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Feb 22, 2011 7:39 pm

Ven conmigo nuestra vida acaba de empezar y somos jóvenes…

Un viaje sobre aquellas grandes ruedas, una maquina más que invento el hombre, tal vez para escapar un poco de lo cotidiano y poder observar panoramas hermosos, panoramas invernales, sin la necesidad de caminar, solo tomando un café dentro de aquel “rectángulo metálico”

En uno de los vagones de aquella gran máquina, las siluetas galantes, no tan galantes y más pobres, se arrastran hacia la estación, donde creen el destino marchara… y así es la vida… como un “tren y una estación”

Esperas tu turno te embarcas en ese gran viaje y a tu vagón, suben demasiados desconocidos, entablas relaciones y en la siguiente estación desaparecen dejándote de nuevo solo y de nuevo “un rostro nuevo sube para hacerte compañía”

Entonces como un extraño y ajeno a esa situación, me adentro a un mundo desconocido, buscando mi vagón, observo números, pero no entiendo, observo gente, miradas que parecen criticarme, solo y sin equipaje voy.

Y entro a un “galante” vagón, es ahí donde mi mirada se encuentra con un rostro absorto en la ventanilla
.
- Usted disculpe, no era mi intensión, parece que este no es mi “sitio”

Intento disculparme de manera torpe, llamando su atención, su rostro gira completamente a mí, y no sé qué decir.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] Empty Re: En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels]

Mensaje por Kaleb S. Heatherton Miér Feb 23, 2011 7:47 am

Hacía apenas unos días, yo había llegado precisamente a ese lugar con las intenciones claras de comenzar una nueva vida en París. La ciudad me gustaba. Era agitada, poblada... llena de actividad y de gente que me miraba de modo extraño. Seguramente, ningún habitante parisino me había visto antes en ese lugar, y por ello me consideraban una especie de ruptura de su rutina diaria, algo poco común. Menos mal que no sabían nada acerca de mi verdadera naturaleza. Los cambiaformas teníamos que ser muy discretos a la hora de cambiar de aspecto, o podríamos terminar en algún zoológico o circo para ser examinados o empleados como método de diversión humana.

Miré uno de los trenes, al cual tenía que subir. No me iba a marchar de París, no tan pronto, pero quería ver los paisajes franceses más de cerca. Yo tenía un alma aventurera, curiosa... necesitaba conocer todo a mi alrededor, y no descansaría tranquilo hasta que Francia fuese un país conocido por completo por mis ojos. Entré al gran ferrocarril, entregando mi billete al encargado, y busqué un vagón libre. No tenía mucho dinero, así que no pude pagar un pase para clase alta... pero sí el suficiente para permitirme un pasaje de clase baja.

Atravesé los estrechos pasillos del lugar, asomando mi rostro a través de las puertas abiertas, dispuesto a encontrar un lugar tranquilo, sosegado... quería poder meditar a lo largo del viaje antes de volver a París.
Kaleb S. Heatherton
Kaleb S. Heatherton
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels] Empty Re: En un viaje los ojos del felino brillan [Kaleb Samuels]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 28, 2011 8:28 pm

Seguí buscando mi “lugar”… estaba completamente perdido, era lo malo de las cosas que “revolucionaban” en el mundo.

Entonces vi un rostro tan absorto como él mío…hundido entre pensamientos vagón.
Entre a ese vagón, impresionado y atraído por su rostro. Y no solo por eso… aquel vagón era en el que viajaría.

- Disculpe… buenas noches tenga usted… creo que este es mi asiento, espero tengamos un viaje placentero.

Me siento en aquel “sillón”, frente de él para contemplar el paisaje, sin embargo, lo que contemplo ahora atreves del cristal es su belleza y su figura.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kaleb S. Heatherton Dom Mar 20, 2011 4:46 am

El paisaje pasaba a una velocidad de vértigo tras los gruesos cristales del vagón, ante mis ojos de expectador que de vez en cuando se mostraban impresionados por la naturaleza, la libertad que rezumaban algunos lugares libres de cualquier civilización. Me gustaba pensar que la mano del ser humano aún no había tocado muchos de esos oasis naturales, que seguramente en mi forma felina visitaría, para correr, cazar... sentirme completamente libre de las ataduras que suponían un cuerpo humano y la sociedad que poblaba mi día a día.

De repente escuché unos pasos al otro de la puerta... y sólo podía pensar en mi deseo de que pasasen de largo, para poder seguir reflexionando, sumido en mis pensamientos con calma y tranquilidad. Pero una vez más, el destino decidió darme una buena patada, y la persona en cuestión entró en el vagón. Mi primer instinto fue levantarme y marcharme... La segunda opción era sencillamente ponerme borde como yo bien sabía y hacer que el que se marchase fuese él. Finalmente me obligué a mí mismo a mantener la calma y la compostura, ser educado... y no hacerme resaltar.

-Yo también lo espero-esbocé una sonrisa débil, como casi todas las que yo dibujaba en mi rostro... Eran gestos que se veían con los ojos... pero no en mis propias pupilas. Esa felicidad que intentaba aparentar, no se veía en mi mirada. Tragué saliva y de nuevo devolví mi atención al paisaje que había cambiado poco a poco.
Kaleb S. Heatherton
Kaleb S. Heatherton
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Abr 14, 2011 7:38 pm

Estaba siendo algo estúpido, quizá demasiado entrometido pero al verle de esa manera, me pareció tan interesante un tipo nada platicador, alguien que no deseaba ser interrumpido por mí, pero no podía cambiar de lugar, esta vez no pude hablar con alguien para que me dieran los privilegios de viajar solo.

- Es un hermoso paisaje… me pregunto… si algún día podre caminar sobre ellos… pero es imposible.

Musite en una voz casi débil, mirándole con atención, no sabía que más hacer, lo más conveniente quizá era dejarle en paz y absórtame en mi mente, en algo estúpido, pensar en algunas cosas vánales.
En su mirada notaba ciertos sentimientos, de un momento a otro me dieron ganas de abrazarle, instinto de mi parte, tenia cierto encanto “animal” en el, estaba siendo muy grosero al verle de esa manera, pero tampoco podía evitarlo… era un hombre atractivo.

(perdón el retraso estaba ausente por algunos problemas en mi país que afectaron a mi familia, y he estado velando a algunos familiares y amigos)

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado