AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La bruma sobre el oleaje [Imre Andrássy]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La bruma sobre el oleaje [Imre Andrássy]
Caminaba por el puerto de París sin prestar demasiada atención a lo que ocurría a mi alrededor. El sol terminaba de ocultare pero sus rayos no podían dañarme debido al humo que llenaba el lugar, producto del combustible de los barcos. Mientras andaba sonreí al notar que no había prácticamente nadie, las últimas capturas del día habían terminado de entrar hacía alrededor de una hora y los marineros se apresuraban a volver a casa, no era seguro estar allí cuando la noche caía, entonces a un lado de la calle, entre unos sacos sucios y un cúmulo de redes pude ver a un muchacho inclinando sobre un hombre, la boca del pequeño se cerraba con fuerza sobre el cuello del marinero.
Olí un poco el aroma del niño descubriendo su juventud, en ese momento me acerqué a él mirándolo con interés.
-Bonjour pequeño, ¿cuál es tu nombre?-
Olí un poco el aroma del niño descubriendo su juventud, en ese momento me acerqué a él mirándolo con interés.
-Bonjour pequeño, ¿cuál es tu nombre?-
Sasha Nureyev- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La bruma sobre el oleaje [Imre Andrássy]
Desde hacia días que no bebía y ya no aguantaba comenzaba a sentirme algo débil así que aprovechando de que estaba cerca del puerto me adentre hacia donde estaban los marineros encontrándome uno que no se veía tan fuerte así que decidí aprovechar eso, usando mi apariencia haciéndome pasar por un niño perdido y ese hombre me acompaño hasta una parte algo más alejada y sin aguantar más parándome en la punta de mis pies enterré mis colmillos en su cuello bebiendo su sangre de manera algo rápida por la sed que sentía ya había acabo y comenzaba despegar mis colmillos cuando la voz de un hombre me interrumpió.
Me voltee lentamente para observar a esa persona encontrándome con un atractivo ser de impresionantes ojos que de inmediato supe que no era un humano si no alguien como yo. Una sonrisa apareció en mi rostro mientras me limpiaba un poco mis labios.
- Bonjour Monsieur –dije sin dejar de sonreírle- soy Imre Gyula Andrássy, un gusto –hice una péqueña inclinación con mi cabeza- y ¿Él suyo?.
Me voltee lentamente para observar a esa persona encontrándome con un atractivo ser de impresionantes ojos que de inmediato supe que no era un humano si no alguien como yo. Una sonrisa apareció en mi rostro mientras me limpiaba un poco mis labios.
- Bonjour Monsieur –dije sin dejar de sonreírle- soy Imre Gyula Andrássy, un gusto –hice una péqueña inclinación con mi cabeza- y ¿Él suyo?.
Imre Andrássy- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
No pude evitar sonreir ante el desparpajo del pequeño, era muy dulce, o al menos eso aparentaba, pero yo sabía que amenudo las apariencias engañan, sobre todo al tratarse de uno de los nuestros, por lo que me acerqué con cautela, calculando cada uno de mis pasos, después saqué un pañuelo de entre mis ropas ofreciéndoselo para que se limpiara los restos de sangre de la comisura de los labios.
-Mi nombre es Alexei Ivan Nureyev, pero todos los que me conocen me llaman Sasha, es un placer conocerte pequeño Imre-
-Mi nombre es Alexei Ivan Nureyev, pero todos los que me conocen me llaman Sasha, es un placer conocerte pequeño Imre-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Se acerco con cautela hasta mí acabando con la poca distancia que nos separaba quedando frente a mí ofreciéndome un pañuelo el cual tome limpiando con gestos delicados los restos de sangre que habían quedado en mis labios escuchando su nombre.
Una sonrisa dulce se instalo en mí rostro tenía un nombre realmente hermoso aquel hombre. Me quede con el pañuelo sin saber si dárselo ya que estaba manchado pero tras uno segundos se lo extendí.
- Gracia monsieur Sasha es muy amable –dije desviando mí mirada por uno segundos- ¿Qué hace en este lugar? –regrese mi vista hasta él con una mirada curiosa.
Una sonrisa dulce se instalo en mí rostro tenía un nombre realmente hermoso aquel hombre. Me quede con el pañuelo sin saber si dárselo ya que estaba manchado pero tras uno segundos se lo extendí.
- Gracia monsieur Sasha es muy amable –dije desviando mí mirada por uno segundos- ¿Qué hace en este lugar? –regrese mi vista hasta él con una mirada curiosa.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Paseaba en busca de un tentempié, aunque por lo que veo no puedo invitarte a comer conmigo, sin embargo me gustaría que me acompañaras- Continué caminando el la dirección que había previsto tomar anteriormente aunque realemente no me importaba demasiado, esperé que me siguiera aunque no me detuve a comprobar que en efecto lo hacía sino simplemente continué con mi caminar tranquila. Respiré profundamente oliendo una vez más el aroma del mar, nunca me cansaba, sin embargo esa vez arrugué al nariz al notar mezclado con el aroma fresco del viento marino el repugnante olor del carbón quemado y el aceite de ballena. De pronto sentí un desagradable nudo en el estomago y sentí como mis fuerzas disminuían, me vi obligado a apoyarme en una farola apunto de vomitar.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Después de que me dijera que quería que lo acompañara continuo su camino sin ver si le seguía o no. Me demore un poco en hacerlo ya que no sabía si debía pero al final lo hice, le seguí, nos adentramos más al puerto y vi como se apoyaba en una farola con una expresión como decirlo de ¿enfermo? Al verlo en ese estado sentía que algo no iba bien así que corrí hasta llegar a su lado mirándolo con la preocupación plasmada en mi rostro.
- ¡Monsieur Sasha! ¿Qué le sucede? ¿se siente bien? –pregunte acariciando su espalda lentamente para que notara que estaba a su lado.
Pese a que lo acababa de ver y conocer algo en mí no le gusto verlo así en ese estado tan malo, quería verlo como estaba en un principio.
- ¡Monsieur Sasha! ¿Qué le sucede? ¿se siente bien? –pregunte acariciando su espalda lentamente para que notara que estaba a su lado.
Pese a que lo acababa de ver y conocer algo en mí no le gusto verlo así en ese estado tan malo, quería verlo como estaba en un principio.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tosí un poco pero sus palmadas me tranquilizaron poco a poco, respiré tratando de relajarme, aunque con aquel olor era complicado, me apoyé en el pequeño y caminé lejos del puerto hacia la pequeña pláya fluvial que había en su extremo más lejano, una vez allí nos sentamos y apoyé la cabeza en su regazo sin dejar de mirar sus grandes ojos azules, si hubieran sido verdes habría sido la viva imagen de mi pequeño Niko, cerré los ojos y pasé una mano por mis cabellos, ¿Por qué el destino era tan cruel?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Lo vi toser un poco y me preocupo se veía que no se sentía bien en este lugar, se apoyo en mí y caminamos lejos del puerto llegando a una pequeña playa que estaba alejado de ese lugar. Cuando llegamos allí nos sentamos, él apoyo su cabeza en mi regazo y lleve una de mis manos a su cabeza acariciando suavemente sus cabellos rubios.
- Ahora… ¿Se encuentra mejor? –le sonreí tiernamente bajando mi mano de sus cabellos a su rostro acariciándole su mejilla.
- Ahora… ¿Se encuentra mejor? –le sonreí tiernamente bajando mi mano de sus cabellos a su rostro acariciándole su mejilla.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Sí pequeño, muchas gracias, aunque me sorprende que con tu aspecto confíes en cualquier vampiro desconocido que se te acerque, podría haber sido salvaje, un pordiosero que deseara abusar de tí- Vi su mirada alarmada y sonreí tranquilizándole -Pero no lo soy, solo desearía que me acompañaras durante unos momentos más, hasta que amanezca- Su sonrisa despertó un extraño sentimiento en mi interior, un sentimiento que creía haber desterrado con el paso de los años, una añoranza que, cual ácido sobre el metal corroyó mi tan bien edificada armadura interna haciéndome sentir tan vulnerable como un niño y no pude dejar de preguntarme por qué de pronto tas tantos años de soledad aparecían dos personas en mi vida y por sorpresa haciéndome anhelar la compañía que había perdido hacía cuatro siglos.
Sonriendo con la cabeza aún apoyada sobre su regazo no pude dejar de pensar que mis palabras darían lugar a un bonito poema, tal vez lo escribiera más tarde teniendo siempre en mente los brillantes ojos celestes del pequeño Imre.
Sonriendo con la cabeza aún apoyada sobre su regazo no pude dejar de pensar que mis palabras darían lugar a un bonito poema, tal vez lo escribiera más tarde teniendo siempre en mente los brillantes ojos celestes del pequeño Imre.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Abrí grande mis ojos cuando dijo que pudo haber sido alguien quien quisiera abusar de mí, aunque después me acorde que tenia cierta habilidad de sentir el peligro y por esa razón solo sentí preocupación en aquellos instante al ver al vampiro mayor tan mal. Suspire y vi esa sonrisa hermosa que poseía la cual me tranquilizo por completo... si se encontraba bien.
- Yo encantado el de acompañarle estas horas que quedan Monsieur –deje por unos momentos de acariciar su mejilla y acerque mis labios a esa zona depositando un tierno beso en esa parte de su rostro que al darme cuenta de lo que hice no pude evita ruborizarme levemente- lo siento… -voltee mi rostro rápidamente para que no se diera cuenta de ese detalle a la vez que llevaba una de mis manos sobre mi pecho, no sabía porque había hecho aquello pero bueno ya lo hice y no se podía hacer nada más.
- Yo encantado el de acompañarle estas horas que quedan Monsieur –deje por unos momentos de acariciar su mejilla y acerque mis labios a esa zona depositando un tierno beso en esa parte de su rostro que al darme cuenta de lo que hice no pude evita ruborizarme levemente- lo siento… -voltee mi rostro rápidamente para que no se diera cuenta de ese detalle a la vez que llevaba una de mis manos sobre mi pecho, no sabía porque había hecho aquello pero bueno ya lo hice y no se podía hacer nada más.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sentí los suaves labios del muchacho sobre mi mejilla y sonreí, había sido una sensación muy agradable. Me levanté un momento y miré fijamente la sangre que se agolpaba en sus mejillas, estaba seguro de que en ese momento se arrepentía de haber comido pues de otro modo no habría visto su sonrojo, sin embargo me parecía tierno. El muchacho, pese a la edad que estaba seguro, superaba a la de cualquier humano, estaba dotado de un aire inocente e infantil que unido al deslumbrante brillo de sus ojos resultaba simplemente embriagador, entonces lo tomé por los hombros y abracé su delgado cuerpo contra el mío.
Cuanto deseaba que aquel muchacho fuera mi hijo, no obstante estaba seguro de que él probablemente no deseara un padre.
Y de nuevo el destino volvía a reirse en mi cara, presentándome lo que más deseaba para luego demostrarme que como casi todos mis esperanzas, era un sueño imposible. Maldito fuera el destino, maldito por haberme convertido en lo que soy y así habérmelo quitado todo.
Cuanto deseaba que aquel muchacho fuera mi hijo, no obstante estaba seguro de que él probablemente no deseara un padre.
Y de nuevo el destino volvía a reirse en mi cara, presentándome lo que más deseaba para luego demostrarme que como casi todos mis esperanzas, era un sueño imposible. Maldito fuera el destino, maldito por haberme convertido en lo que soy y así habérmelo quitado todo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Cuando le di ese beso en la mejilla no me espere lo que hizo a continuación… ¡me estaba abrazando! Se sentía no se como explicarlo era tan cálido pese a nuestra naturaleza y transmitía mucho cariño, cariño que nunca había sentido antes pues no era como de amigo era de algo más pero tampoco como de pareja, era totalmente diferente, impulsado por lo que ese abrazo me hacia sentir le correspondí sin decir nada intentando transmitirle lo mismo pero me era difícil pues yo casi nunca había sentido esas cosas.
A los minutos me separe apenado tal ves que estaría ahora pensando el de mí, aunque fue Sasha quien comenzó, bueno pude haberme separado pero… me gusto el abrazo era como si sintiera el cariño de algún familia, ¡si era eso! Como un padre abrazara a su hijo. Mi labio inferior tembló y negué con mi cabeza ¿Qué estaba pensando? Ya me estaba imaginando cosas solo tal vez fue un simple abrazo y nada más, éramos recién unos simples conocidos.
- Lo siento –me disculpe refiriéndome por lo del abrazo que duro más de la cuenta.
A los minutos me separe apenado tal ves que estaría ahora pensando el de mí, aunque fue Sasha quien comenzó, bueno pude haberme separado pero… me gusto el abrazo era como si sintiera el cariño de algún familia, ¡si era eso! Como un padre abrazara a su hijo. Mi labio inferior tembló y negué con mi cabeza ¿Qué estaba pensando? Ya me estaba imaginando cosas solo tal vez fue un simple abrazo y nada más, éramos recién unos simples conocidos.
- Lo siento –me disculpe refiriéndome por lo del abrazo que duro más de la cuenta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Le miré sin entender por qué se disculpaba, no había hecho nada que pudiera molestarme, así que no había razón alguna para su comentario, no estaba seguro de que decirle, nunca había sido bueno confortando a las personas porque ciertamente no era algo que estuviera en mi caracter, sin embargo hice un esfuerzo por entenderle -¿Por qué te discupas Imre? No me gusta ver a niños tan jóvenes como tú con miradas así de tristes-No podía evitar sentirme mal, lo único que había deseado era ayudarle pero al parecer tan solo había conseguido entristecerle. Definitivamente mi padre tuvo razón, no tenía mano para los niños.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Desvie mi mirada por sus palabras, ah! si que era un tonto me disculpe porque pense que podía molestarle el haberme quedado abrazado más tiempo a él y parece que en verdad ni le molesto o tal ves solo no comprendía porque lo hice ¿Le diría el porque me disculpe? O solo ¿me quedaba en silencio?, me quede pensando unos segundos en que hacer. Baje mi mirada hasta donde el y lo mire apenado me decidí por dercirle la verdad.
- No, yo es que por el abrazo, creo que emm –mis palabras se enrredaban en mi garganta- d-duro mucho y-y pense que se podía enojar conmigo –pude por fin terminar mis palabras algo sonrojado sintiendome aun más tonto que antes, Imre si que eres un idiota! Me dije mentalmente.
Lleve una de mis manos a mis cabellos revolviendolos de forma como nerviosa, tal ves que ahora pensaría de mí Sasha pense triste, ese hombre… comenzaba a quererlo aunque ni una hora llevabamos conociendonos..
- No, yo es que por el abrazo, creo que emm –mis palabras se enrredaban en mi garganta- d-duro mucho y-y pense que se podía enojar conmigo –pude por fin terminar mis palabras algo sonrojado sintiendome aun más tonto que antes, Imre si que eres un idiota! Me dije mentalmente.
Lleve una de mis manos a mis cabellos revolviendolos de forma como nerviosa, tal ves que ahora pensaría de mí Sasha pense triste, ese hombre… comenzaba a quererlo aunque ni una hora llevabamos conociendonos..
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Suspiré levemente, ciertamente aliviado al darme cuenta de que no era yo quien le había hecho entristecer, después esbocé mi sonrisa más tranquilizadora al escuchar sus excusas tartamudeadas -No estés nervioso, no podría enfadarme con un niño tan dulce como tú, y menos por una tontería semejante- Le acaricié el cabello levemente atrayéndolo de nuevo hacia mí, ese pequeño era todo lo que siempre había deseado tener.
El sonido tranquilizador de las olas nos envolvió mientras nos quedabamos mirando el mar así, en silencio, pero realmente era como si no tuviéramos más que decir, simplemente era paz, por fin una pequeña paz invadía mi corazón.
El sonido tranquilizador de las olas nos envolvió mientras nos quedabamos mirando el mar así, en silencio, pero realmente era como si no tuviéramos más que decir, simplemente era paz, por fin una pequeña paz invadía mi corazón.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Acarició mis cabellos y sonreí aliviado si que no estaba enojado ni nada por el estilo eso me ponia feliz. Volvio a rodearme con sus brazos y me deje correspondiendole me sentía por alguna rara razón contento... muy contento y estando a su lado apoye mí cabeza en su hombro y mire hacia el mar como él también lo hacia era un buen panorama aparte que el lugar daba una paz que poca veces habia sentido me gustaba, me encantaria poder sentirla siempre, aunque claro no se podia ¿Verdad?
- Sasha, no se porque pero me gusta estar así con usted -le confese apenas en un murmuro cerrando los ojos ¿Qué era esto? no sabía que estaba sintiendo pero era agradable.
- Sasha, no se porque pero me gusta estar así con usted -le confese apenas en un murmuro cerrando los ojos ¿Qué era esto? no sabía que estaba sintiendo pero era agradable.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Reí un poco al escuchar sus palabras, sin dejar de estrecharle entre mis brazos, y sentí el impulso de besar su frente, pero me contuve, no deseaba ser malinterpretado, así que simplemente apoyé la barbilla en su coronilla sin que la sonrisa abandonara mis labios. Era muy agradable sentir su respiración contra mi cuerpo, me tranquilizaba, era como si luchara contra los demonios que me llevaban siglos atormentando, y pronto saqué todo el dolor.
-Si mi hijo siguiera vivo probablemente se parecería a tí- susurré, sin poder contenerme, notando el regusto amargo de las palabras en la garganta, deseando en el fondo que no me hubiera oído a pesar de que sabía que sí lo había hecho.
-Si mi hijo siguiera vivo probablemente se parecería a tí- susurré, sin poder contenerme, notando el regusto amargo de las palabras en la garganta, deseando en el fondo que no me hubiera oído a pesar de que sabía que sí lo había hecho.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mis ojos se abrieron ligeramente más de lo normal con ese susurro y en ese tono... hijo ¡Había tenido un hijo! ¿Pero hace cuanto? Esa pregunta se me vino a la mente y negue no tenia que pensar en eso se notaba que aquello era algo que le dolia a Sasha y no me gustaría que se pusiera mal por mí culpa pero sentí gran curiosidad con eso aparte que ¿Se parecería a mí? No creo que eso pudiera ser ¡Dios! la curiosidad me vencia y caí.
- ¿Parecerse a mí? ¿Por qué dice eso? -me separe un poco, so si sin romper ese cálido abrazo, para observarlo detenidamente a esos ojos claros que él vampiro mayor tenía, parecia que iba a entrar en su mente pero no, no era así esperaria respuestas de él. Así era yo tal vez esta habilidad pudiera ser una ventaja pero no me gustaba usarla aparte que también era un vampiro Sasha por ende se daria cuenta.
- ¿Parecerse a mí? ¿Por qué dice eso? -me separe un poco, so si sin romper ese cálido abrazo, para observarlo detenidamente a esos ojos claros que él vampiro mayor tenía, parecia que iba a entrar en su mente pero no, no era así esperaria respuestas de él. Así era yo tal vez esta habilidad pudiera ser una ventaja pero no me gustaba usarla aparte que también era un vampiro Sasha por ende se daria cuenta.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Con cuidado acaricié su frente, apartando ligeramente el flequillo bicolor que me tapaba el brillo de sus hermosas puilas cobalto y sonreí, o al menos creo haberlo hecho, aunque supuse que por su expresión no fue exactamente una sonrisa lo que se reflejó en mis labios, pero no podía evitarlo, cuando los recuerdos me asaltaban solo había dolor.
Lo atraje un poco más hacia mí en un intento de recuperar las sensaciónes que creía haber perdido hacía tanto tiempo y medité lentamente una respuesta a decuada a su regunta.
-Creo que se parecería a tí porque era un niño muy dulce y tierno, y en su mirada se reflejaba la inocencia tanto como en la tuya, sin duda habría crecido para convertirse en un muchacho tan bello como tú.- después añadí melancólicamente -es lo único que odio de nuestra condición, que jamás volveré a ser padre.
Lo atraje un poco más hacia mí en un intento de recuperar las sensaciónes que creía haber perdido hacía tanto tiempo y medité lentamente una respuesta a decuada a su regunta.
-Creo que se parecería a tí porque era un niño muy dulce y tierno, y en su mirada se reflejaba la inocencia tanto como en la tuya, sin duda habría crecido para convertirse en un muchacho tan bello como tú.- después añadí melancólicamente -es lo único que odio de nuestra condición, que jamás volveré a ser padre.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Creo que no debí haber preguntado eso, lo notaba más triste ahora ¡Imre eres un tonto! Me reproche mentalmente a la vez que sentía como acariciaba mi frente apartando a la vez el flequillo que poseía y cubría mis ojos de vez en cuando viendo como sonreía pero sabia que no estaba del todo bien.
Sus brazos me rodearon atrayéndome de nuevo hacia él, suspire acurrucándome. Él me hacia sentir bien, muy bien ¿Qué era esa sensación? Me intrigaba, yo en toda mi vida jamás sentí como alguien me quería solo ahora que había conocido personas aquí en París pero antes nunca. Apoye mí cabeza en su hombro y escuche su respuesta al fin la cual me hizo sonrojar ¿Enserio me veía así? Lo admito lo había escuchado de otras personas pero no creía que en verdad fuera así.
- Pero por lo menos llego a tener y estar un tiempo con él ¿No? -susurre y lo abracé más fuerte- usted debió haber sido un buen padre mientras le duro -lo mire sonriendole- y pensar que algunos tienen hijos y no los quieren mientras que otros lo desean tanto y es imposible -ante eso apenas salió mi voz, me hizo recordar a mi familia que solo me repudió por algo absurdo a mi parecer.
Sus brazos me rodearon atrayéndome de nuevo hacia él, suspire acurrucándome. Él me hacia sentir bien, muy bien ¿Qué era esa sensación? Me intrigaba, yo en toda mi vida jamás sentí como alguien me quería solo ahora que había conocido personas aquí en París pero antes nunca. Apoye mí cabeza en su hombro y escuche su respuesta al fin la cual me hizo sonrojar ¿Enserio me veía así? Lo admito lo había escuchado de otras personas pero no creía que en verdad fuera así.
- Pero por lo menos llego a tener y estar un tiempo con él ¿No? -susurre y lo abracé más fuerte- usted debió haber sido un buen padre mientras le duro -lo mire sonriendole- y pensar que algunos tienen hijos y no los quieren mientras que otros lo desean tanto y es imposible -ante eso apenas salió mi voz, me hizo recordar a mi familia que solo me repudió por algo absurdo a mi parecer.
- Spoiler:
- U: me salio feo gomen ne ;-;
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2