AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Silvery Dark [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Silvery Dark [Libre]
Era una verdadera pena que ya no pudiera disfrutar del sol sobre la piel, sin resultar lastimado. ¿Cuantas veces no había corrido por entre los jardines tras mis hermanos? ¿Que había de ese calor intenso que sentía sobre la nuca cuando trabaja en aquella casa de veraneo, en el jardín con mi madre? Cuando los arriates estaban descuidados y yo metía las manos en la tierra sin importarme mi condición social?
Yo era igual que aquellos niños de rodillas raspadas y mejillas llenas de barro.
Como fuera, ahora me encontraba en lo alto de un hotel, recién llegado de un pequeño pueblo en Suiza. Era una molestia solo poder viajar de noche. Aún no tenía los suficientes años de experiencia como no-muerto, que sin duda tendrían los demás, por que no me cegaba, sabía que por las calles de Paris pululaban bastantes como yo. Pero no me iba a acercar asi como así.
Esa sensación de necesidad... Si, mientras mi vista se clavaba en el techo, de esta habitación cerrada, con las cortinas corridas, de modo que no entrara el más minimo rastro de luz solar, esa sensación de anhelo por sentir de nuevo un corazón dejar de latir, para darme vida, ese sabor dulce y metalico bajar por mi garganta...
Maldta sea, tenía hambre!. Tomé un libro, lei un rato, realmente no me interesaba. No me podía concentrar en esas lineas delgadas que seguro decían algo interesante, una historia sublime. Lo arrojé sobre la cama, a un lado de mi. ¿Sería ya lo suficientemente tarde para arriesgarme a salir?
Con cuidado, abrí una esquina de la cortina. Si, lo era. el sol ya se ocultaba tras el horizonte, dejando aquel rastro naranja... Con una sonrisa, tomé mi chaqueta,y salí de la habitación. Poco a poco a las farolas se iban prendiendo, pues aún, la luz que dejaba el sol, se dejaba ver, pero esta, ya no me haría daño. Mis pasos veloces y despreocupaados me llevaron hasta el puerto.
Podía sentir la brisa agitar mis cabellos, mientras el olor a salitre llenaba mis pulmones y mis oidos se recreaban con el golpear del oleaje, y mi vista se perdian en las ondas y los barcos que desafiaban al señor del mar. Al frente, más allá, el sol salía, pero, aqui, la Luna haría pronto su tímida aparición.
Kwon Jae Wook- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Silvery Dark [Libre]
Tantas muertes…tanta tristeza.Sabía muy bien lo se que acercaba.Faltaban 3 años para que las famosas guerras Napoleónicas empezaran.Estas serían recordadas siglo tras siglo y pasarían a ser parte importante de la historia europea.
Lo sabía.Yo había roto cualquier barrera que a una mujer le imponía la sociedad en la que,desgraciadamente,me había tocado vivir.Sabía leer y escribir.Trabajaba como mujer libre,gozando de todo lo que mi libertad me ofrecía,y en ocasiones,manifestaba mi ideales que este mundo tenía como normas de convivencia.Me parecía totalmente injusto.Algunas personas habían preferido morir,antes que ser tratados por una mujer.Vaya ,manera de pensar.Ponian en juego su vida por un absurdo orgullo que no les llevaba a nada bueno.
Ahora me tocaba curar a soldados que recién llegaban de la exploración de nuevas tierras como América.Todos soñaban con un mundo mejor,con cambios,pero no hacían nada que esto pudiera pasar.
Gracias a mi oficio,había adquirido bastantes conocimientos.El doctor que llevaba toda esta actividad me avisó de los riesgos que podía correr,pero poco me importó.Confiaba en mi fuerte carácter y personalidad.El barco recién llegaba.Rápidamente los heridos fueron los primeros en tocar tierra.Aquí,luego allá,después volver allí otra vez.Empezaban a fallarme las fuerzas.El mal olor me mareaba y la poca esperanza que se veía en los ojos a los que administrar mis bien conocidos brebajes.No era nada nuevo.Ellos traían enfermedades de otros paises que no habían logrado curar con simples palabras de ánimo.
La noche se acercó y mi tarea había llegado a su fin.Me sentía mejor al pensar que ahora solamente tenía que irme a casa,descansar y mañana empezar otro dia,que esperaba que fuera mejor.Con un paño,me limpiaba las manos sin prestar atención a mis pasos.Siempre me pasaba lo mismo.Tenía bastante prisa,ya que la noche no era mi mejor compañera.Temía a la oscuridad y la soledad.Pero lo segundo ya lo había asumido.Aparte de eso,sabía los riesgos que una mujer corría al caminar sola acompañada unicamente por la luz de la luna.
Al tropezar con alguien,el pañuelo se me cayó al suelo.Me agaché rapidamente para recogerlo y guardalo,ya que llevaba algunas manchas de sangre y no quería que me acusaran de otros incidentes que no tenian que ver conmigo.
-Mis disculpas caballero-dije en voz bajita,pero segura de misma,a la vez que mantenía el contacto visual con la persona que me había chocado.
Shy'm Sulzbach- Mensajes : 100
Tenía la mirada fija en el horizonte cambiante, ese tono acaramelado, que apenas y le hacía nada. Solo un ligero escozor, nada de que preocuparse. Las nubes grises y las pinturas azules que se adueñaban del cielo, le resguardarían muy pronto, como el abrazo de un amante.
Las estrellas titilaban poco a poco, como una pequeña danza, mientras avanzaba por las tablas del muelle, con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta en color azul marino, era mejor aparentar se humano, que una estatua alli, como si fuera referente de los marineros, o una simple atracción para los viajeros. Quizás, no fuera tan pálido enfermizo como otros, pues su tono al ser humano, habia sido algo bronceado, y eso era algo que ahora, como inmortal agradecia. Como fiera, sentía la necesidad de respirar un aire diferente. Limpiarse de aquellos aromas urbanos de la ciudad en crecimiento, si bien, ese sitio, era tan sucio en sus rincones como el que más... al menos, el aire salado, lo purificaba de cierta manera.
Y sin comerlo ni beberlo, Jae Wook, como si fuera un mortal más, un jovencito despistado, notó la suavidad de un cuerpo, el calor de una piel humana, por leves momentos. Era una mujer, noto alrededor de ella, un tenue aroma dulce, que anda tenía que ver con la fragancia personal de ella. El sabor se situó sin que pudiera evitarlo dentro de su boca, y deseo aquello. Pero no podía, no así. Tenía que controlar aquello.
No tenia que ser un animal, una bestia que solo mataba para vivir.
-No ha sido nada, madame, ¿se ha hecho daño?-
-Le preguntó con su mejor tono cortés, con esa mirada que aparenta no verte, pero que que quiere verlo todo de ti, mientras se agachaba en si dirección
Off: lamento la demora Q.Q
Las estrellas titilaban poco a poco, como una pequeña danza, mientras avanzaba por las tablas del muelle, con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta en color azul marino, era mejor aparentar se humano, que una estatua alli, como si fuera referente de los marineros, o una simple atracción para los viajeros. Quizás, no fuera tan pálido enfermizo como otros, pues su tono al ser humano, habia sido algo bronceado, y eso era algo que ahora, como inmortal agradecia. Como fiera, sentía la necesidad de respirar un aire diferente. Limpiarse de aquellos aromas urbanos de la ciudad en crecimiento, si bien, ese sitio, era tan sucio en sus rincones como el que más... al menos, el aire salado, lo purificaba de cierta manera.
Y sin comerlo ni beberlo, Jae Wook, como si fuera un mortal más, un jovencito despistado, notó la suavidad de un cuerpo, el calor de una piel humana, por leves momentos. Era una mujer, noto alrededor de ella, un tenue aroma dulce, que anda tenía que ver con la fragancia personal de ella. El sabor se situó sin que pudiera evitarlo dentro de su boca, y deseo aquello. Pero no podía, no así. Tenía que controlar aquello.
No tenia que ser un animal, una bestia que solo mataba para vivir.
-No ha sido nada, madame, ¿se ha hecho daño?-
-Le preguntó con su mejor tono cortés, con esa mirada que aparenta no verte, pero que que quiere verlo todo de ti, mientras se agachaba en si dirección
Off: lamento la demora Q.Q
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Miré el cielo,desviando la vista del caballero que tenía delante.Al observarlo un buen rato,cosa que me hacía parecer indiferente a lo que la persona que tenía delante de mí me decía,volví a mirarle,disimuladamente.
-No,no se preocupe.Gracias por preguntar-Contesté con una breve sonrisa.La noche estaba empezando a caer,por lo tanto,el frío también.Hoy había sido un día favorable para todos,supongo.El sol había dejado sus mejores momentos para nosotros.No había sido muy fuerte,pero lo suficiente como para no sentir el amargo frío del invierno.La poca nieve que aún quedaba,se estaba derritiendo poco a poco,dejando paso a esperanzas de que una nueva primavera,mejor que la anterior,podría cambiar nuestras vidas.Pero bueno,por ahora debía protegerme del frío.Cerré los botones de mi abrigo, y me coloqué bien la bufanda.De hecho,no era una bufanda,mas bien un trozo de tela,parecido a un pañuelo,de color verde pastel y de seda.
-¿Está esperando a que alguien baje de los barcos?-Pregunté a la vez que me soltaba el pelo. – Los últimos barcos acaban de llegar-agregué señalando a dos de los mejores.Por cómo iba vestido,seguro pertenecía a la clase alta,por lo tanto,si estaba esperando a alguien,de seguro tendría quebajar de alguno de esos barcos.Al menos eso pensaba yo.Ya que era bastante raro,al dejarse la noche,ver a personas pasear por el puerto.La noche escondía muchos trapos sucios y mas en hoy día.
Tenía ganas de llegar a la habitación del hostal,darme un buen baño,ya que sentía tremendo olor a medicinas y brebajes, y meterme en la cama,para no despertar hasta el segundo día,donde todo volvería a la normalidad.
En eso se había convertido mi vida.En una monotonía.Aún no estaba preparada para empezar mi búsqueda.Necesitaba
mas tiempo.Y cuando de verdad lo tuviera entre mis manos,toda mi vida se someterá a una cantidad enorme de cambios con los cuales me tendré que acostumbrar.A veces me daba miedo.No sabía por donde empezar.Pero todas mis preguntas tenían respuestas.De eso estaba segura.Unicamente lo que podía hacer
ahora,era no perder la esperanza y seguir luchando.
{Off.no te preocupes,yo tampoco he sido muy activa estos dias u.u}
-No,no se preocupe.Gracias por preguntar-Contesté con una breve sonrisa.La noche estaba empezando a caer,por lo tanto,el frío también.Hoy había sido un día favorable para todos,supongo.El sol había dejado sus mejores momentos para nosotros.No había sido muy fuerte,pero lo suficiente como para no sentir el amargo frío del invierno.La poca nieve que aún quedaba,se estaba derritiendo poco a poco,dejando paso a esperanzas de que una nueva primavera,mejor que la anterior,podría cambiar nuestras vidas.Pero bueno,por ahora debía protegerme del frío.Cerré los botones de mi abrigo, y me coloqué bien la bufanda.De hecho,no era una bufanda,mas bien un trozo de tela,parecido a un pañuelo,de color verde pastel y de seda.
-¿Está esperando a que alguien baje de los barcos?-Pregunté a la vez que me soltaba el pelo. – Los últimos barcos acaban de llegar-agregué señalando a dos de los mejores.Por cómo iba vestido,seguro pertenecía a la clase alta,por lo tanto,si estaba esperando a alguien,de seguro tendría quebajar de alguno de esos barcos.Al menos eso pensaba yo.Ya que era bastante raro,al dejarse la noche,ver a personas pasear por el puerto.La noche escondía muchos trapos sucios y mas en hoy día.
Tenía ganas de llegar a la habitación del hostal,darme un buen baño,ya que sentía tremendo olor a medicinas y brebajes, y meterme en la cama,para no despertar hasta el segundo día,donde todo volvería a la normalidad.
En eso se había convertido mi vida.En una monotonía.Aún no estaba preparada para empezar mi búsqueda.Necesitaba
mas tiempo.Y cuando de verdad lo tuviera entre mis manos,toda mi vida se someterá a una cantidad enorme de cambios con los cuales me tendré que acostumbrar.A veces me daba miedo.No sabía por donde empezar.Pero todas mis preguntas tenían respuestas.De eso estaba segura.Unicamente lo que podía hacer
ahora,era no perder la esperanza y seguir luchando.
{Off.no te preocupes,yo tampoco he sido muy activa estos dias u.u}
Shy'm Sulzbach- Mensajes : 100
Se encogió de hombros mientras escuchaba aquella respuesta, por las acciones de su ahora interlocutora, el frío aún seguía alli. El ya no lo sentía, lo unico que aquello provocaba era el movimiento de sus ropas y sus cabellos. Pero sabia de buena fuente que el invierno en tierras francesas, era bastante crudo. Tenia un clima peculiar. Aún así, lo que ese gesto habia despertado en él, era que debía actuar un poco. Introdujó las manos dentro de los bolsillos de su abrigo.
Miró a donde señalaba. Recordó los viajes a la casa de aquella niñata. Eran las únicas veces en que había subido en uno. La verdad, preferia moverse por Tierra. Suspiró un poco, mientras se permitía sonreir, al ver las ondas que se formaban en el cabello ajeno con el paso de la brisa
-No…. La verdad, hace poco que también llegue.- Acomodó mejor el peso de su cuerpo, mientras volvía a mirar al mar, que poco a poco, como un espejo enorme, se iba tiñendo del color del cielo. Las personas que llegaban, se miraban cansadas, aquellos rostros ansiosos unos, buscando a sus seres amados, los otros, seguro gente como solitaria como él. Que no tenía a nadie
Olía algo diferente en esa humana, pero no sabia precisarlo. Hasta ahora, en aquellos pocos días, el no se habia topado con un ser como él. Solo humanas. Pero esta tenía un halo diferente. Achicó los ojos mirandola, mientras ese silencio se instalaba entre los dos
-Y usted, madame, espera a alguien? O vive aquí…?
.
Miró a donde señalaba. Recordó los viajes a la casa de aquella niñata. Eran las únicas veces en que había subido en uno. La verdad, preferia moverse por Tierra. Suspiró un poco, mientras se permitía sonreir, al ver las ondas que se formaban en el cabello ajeno con el paso de la brisa
-No…. La verdad, hace poco que también llegue.- Acomodó mejor el peso de su cuerpo, mientras volvía a mirar al mar, que poco a poco, como un espejo enorme, se iba tiñendo del color del cielo. Las personas que llegaban, se miraban cansadas, aquellos rostros ansiosos unos, buscando a sus seres amados, los otros, seguro gente como solitaria como él. Que no tenía a nadie
Olía algo diferente en esa humana, pero no sabia precisarlo. Hasta ahora, en aquellos pocos días, el no se habia topado con un ser como él. Solo humanas. Pero esta tenía un halo diferente. Achicó los ojos mirandola, mientras ese silencio se instalaba entre los dos
-Y usted, madame, espera a alguien? O vive aquí…?
.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: