Victorian Vampires
Dark angel [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dark angel [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dark angel [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dark angel [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dark angel [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dark angel [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dark angel [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dark angel [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dark angel [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dark angel [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dark angel [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dark angel [Libre]

Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Dark angel [Libre]

Mensaje por Epoch Lun Sep 06, 2010 12:26 pm

Me han dicho algunos viejos en el Circo, que el Espiritu que Mora en Estos Pantanos que revela a las personas aquello que en su corazón se halla oculto. Por eso he venido a buscarle por eso desde el otro lado de la ciudad. Aqui en este paraje lúgubre y solitario.

De camino he encontrado algunos altares mágicos y otros afiches dejados aqui probablemente por brujos. Tambien huele a lican, seguro las lobas tambien se han paseado por aquí... Preparo el liquido escarlata que antes estuviera animando un cuerpo; Agrego algo de alcohol para diluir y un poco de genciana para que brille en tonos morados tal como implica el ritual para llamar a los muertos. En el piso, una línea continua traza la forma de hexagrama.

Si le agrada el sacrificio, el espiritu acudirá tras la invocación...
< archangel, dark angel lend me thy light.. >


Dark angel [Libre] EpFr-1
Dark angel [Libre] U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 7:39 pm

Aquella noche parecía más oscura que otras anteriores. Quizás solo eran imaginaciones mías, pero se me antojaba que era la ocasión perfecta para poner en práctica las nuevas pociones que había aprendido durante mi estancia en París. Aunque sabía que no tenía ningún problema en abandonar el castillo de noche puesto que tanto el resto de sirvientes como la condesa sabían de mi naturaleza al igual que yo sabía que ellos eran vampiros y se dedicaban a buscar deliciosas víctimas para saciar su sed cuando caía el sol, pensé que sería mejor esperar a que llegara la noche perfecta y aquella parecía serlo. Además, cuanto más oscuro estuviese, menos posibilidades tenía de ser vista por el resto de criaturas que merodeaban por las noches las calles parisinas.

Ahora que estaba en la calle, solo me quedaba encontrar el lugar idóneo... tenía que ser un sitio lúgubre y solitario... el pantano... sí, era perfecto. Ninguna persona en su sano juicio se atrevería a ir al pantano por la noche... nadie que no fuera una criatura sobrenatural.

Caminé con cautela, vigilando que nadie me siguiera y descubriera mis intenciones. Una vez allí, casi dispuesta a comenzar mi pequeño ritual, descubrí una extraña sombra á lo lejos, al otro lado del pantano. "Vaya, no estoy sola", pensé para mis adentros. No podía comenzar si había alguien que pudiera verme. Lo mejor sería acercarme y asegurarme de que no fuera ningún humano normal y corriente que pusiera en peligro mi estancia en París.

- ¿Hola? - dije cuando me hube acercado lo suficiente para que me escuchara, pero como todo estaba tan oscuro, seguía viendo tan solo la sobra de la que apenas podía reconocer la silueta de un hombre bastante fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Epoch Lun Sep 06, 2010 10:52 pm

- WOA!

El espiritu ha respondido mucho mas rápido de lo que me hubiera imaginado. Tenía la forma de una hermosa mujer de mirada enigmática. Habló tras de mi espalda haciendome saltar de sorpresa. Debía tratarse de un ser sobrenatural pues no pude percibirle mientras se acercaba. ¿O acaso la invocación me habia sumergido en un tance? No sería la primera vez que me pasaba...

- ESPIRITU QUE MORA EN LOS PANTANOOOS! Te he invocado aqui para que me des la facultad de mirar dentro de mi corazón y asi hablar con la criatura que habita en mi alma.


Para ser una aparición de ultratumba, este espiritu olía bastante parecido a un humano, su rostro me miró interrogante durante algunos segundos, por lo que supuse que me había equivocado... también se me ocurría que el espiritu para presentarse podía haber poseído un cuerpo humano, en ese caso la elección ciertamente había sido de un exquisito gusto. ¿o qué podría estar haciendo tan joven criatura en semejante boca de lobo?

Tras contemplar el cuerpo de la mujer aprovechando que ella no se movía, me acerqué y le dije muy cerca de su oído:


- Busco al espíritu que mora en este pantáno. ¿Sereís vos por casualidad su heraldo, bella dama?


Dark angel [Libre] EpFr-1
Dark angel [Libre] U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 8:21 pm

Enarqué una ceja al escuchar sus palabras con cierta incertidumbre y sorpresa, ¿Era a mi a quien se refería aquel hombre? Miré a mi alrededor un par de veces, no había nadie más allí, se estaba dirigiendo a mi.
Caminé un poco más, quedándome a unos pocos metros de él. Aquella sombra borrosa que había vislumbrado en un primer momento se había difuminado por completo pudiendo ver cómo era con todo detalle la persona que se encontraba al otro lado del pantano donde hacía unos minutos estaba. Inmóvil y sin decir nada me mantuve unos instantes mientras lo observaba más detenidamente. Aún estaba un poco confusa por sus palabras y no puedo negar que durante durante unos segundos sentí algo de miedo. Sin embargo, al darme cuenta de que no corría ningún peligro, me relajé por completo. Si estaba invocando al espíritu de los pantanos, no podía ser un humano normal y corriente que pusiera en peligro la existencia de las brujas y los brujos. Vampiros y licántropos tampoco acostumbraban a invocar espíritus. Solo podía ser otro brujo... o un cambiaformas. Ahora en mi rostro, la incertidumbre dejó pasó a la curiosidad. Nunca me había encontrado con ningún cambiaformas, y sería muy interesante conocer a uno en un lugar tan idóneo como era el pantano.

-Siento defraudaros, pero me temo que soy una simple sirvienta de una joven condesa - contesté mientras seguía sus pasos con la mirada y sin darme cuenta comenzaba a dibujarse una sonrisa en mis rostro - aunque, no desesperéis porque... quizás pueda ayudaros en la búsqueda del espíritu de los pantanos - añadí, tornándose mi sonrisa un tanto pícara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Epoch Miér Sep 08, 2010 1:26 am

Observandola de cerca me terminé de convencer de que no era una criatura sobrenatural, aunque tampoco parecía una mujer común y corriente. Si algo me había enseñado mis días en las montañas es que las cosas nunca son lo que a primera instancia parecen. Anhelaba conocer que había detrás de esa sonrisa que brillaba en medio de la penumbra del pantano.

- Tal vez pueda usted ayudarme, pero le advierto mi señora que el espiritu hablará a todos aquellos que le invoquen, y puede no ser placentero lo que este tenga que decirle. ¡hasta podría enfurecerse y lanzar sobre nosotros una maldición! ¿Piensa usted arriesgarse a tanto por un hombre al que apenas conoce?

Ahora que me detenía a meditarlo, me dí cuenta que en mi camino había encontrado a muchas mujeres solas en París. Algo dificil de ver en otras ciudades, donde usualmente las mujeres se atenían a ciertos circulos y no moraban por los caminos durante la noche, por temor a las bestias. Sin duda las hembras en este lugar son mucho mas temerarias que en otras ciudades a pesar de que por París y sobre todo en estos parajes de las afueras pulula una gran cantidad de monstruos. En verdad que tal muestra de valentía inspira respeto.



Dark angel [Libre] EpFr-1
Dark angel [Libre] U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 4:43 pm

Caminé unos pocos pasos, apenas dos o tres metros, alejándome de él, sin contestar todavía a su pregunta y volviéndome después de nuevo hacia él para quedar de frente. Sí, estaba en lo cierto cuando ponía en duda que le ayudase cuando apenas acabábamos de conocernos. Si algo había aprendido en todos estos años era que las apariencias engañan y que no hay que confiarse de buenas a primeras. Aunque también tenía que admitir que tenía el presentimiento de que no se traía nada entre manos que pudiera perjudicarme. Aún así, tendría que asegurarme de sus intenciones con alguna que otra pregunta. Cierto era que tanto mi instinto como las respuestas podían ser erróneas, pero supongo que también tendría que arriesgarme un poco.

-Bueno, no he dicho exactamente que vaya a ayudarle, sino que quizás pueda - rompí el silencio al fin - creo que lo mejor, antes de hacer nada que pueda perjudicarme, debería saber algo sobre aquel a quien voy a ayudar, es lo más justo. Así sabré si merece o no la pena arriesgarse - casi instintivamente, miré de nuevo a mi alrededor para comprobar que seguíamos absolutamente solos. A veces puedo llegar a ser un poco paranoica en cuanto a intimidad y secretismo se trata - si no es ninguna moléstía, me gustaría hacerle alguna pregunta. Estaré dispuesta a contestar, si así lo desea también, a sus preguntas. Supongo que por la misma razón, querrá saber si yo soy de fiar o no - caminé de nuevo hacia él, quedándome prácticamente en el sitio que estaba antes, solo que esta vez estábamos frente a frente.

Un par de cuestiones se me cruzaron por la mente... sin embargo las dejaría para después a pesar de que bastarían para saber si debería ayudarle. Aunque no fuera esencialmente necesario, lo primero que teníamos que hacer era presentarnos - ¿Cuál es su nombre? ¿De dónde viene? - pregunté finalmente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Epoch Vie Sep 10, 2010 12:57 pm

- Los gitanos me llaman Epoch das Höchsten. Vengo de un campamento allá en las montañas precisamente para eso... para saber mi Origen. Ya he consultado algunos clarividentes aqui entre los gitanos, mas ninguno ha querido o ha podido decirme nada sobre mi pasado. Es... como si un sello mágico les impidera ver.


Detuve la confesión justo ahí, pues una mujer sola en un pantano, bien podría ser una hechicera. Bien resuelta estaba despues de todo a hablar con los espiritus sin dejar de sonreír enigmáticamente como un hada del bosque. No despertaba en mi ninguna sensación de peligro, a mis sentidos parecía una mujer, hermosa. Pero de nuevo, ¿que hay mas sospechoso que aquello que se brinda a la vista con una apariencia tan inocente?


- ¿Como podría mi señora, ayudarme?



Dark angel [Libre] EpFr-1
Dark angel [Libre] U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Sep 15, 2010 11:04 am

-Interesante... - dije tornándome pensativa. No había hecho falta preguntar aquella cuestión que rondaba por mi cabeza, pues él mismo me había respondido a ella: cuál era el cometido de invocar al espíritu de los pantanos, o al menos deduje que su intención era preguntarle sobre su origen. Este tiempo habia aprendido grandes cosas de utilidad en la habitación que la condesa había dejado a mi disposición para mis prácticas de brujería en el castillo. Nunca me había faltado de nada, cualquier ingrediente cuan extraño que fuera me había sido proporcionado para mis pócimas. Además, gozaba de total tranquilidad por el día cuando los vampiros dormían para reponer las fuerzas agotadas por la noche.
- Mi nombre es Anaís Jacotey, un placer - añadí después, rompiendo el pequeño silencio que se había formado casi sin apenas darme cuenta.

Mientras pensaba en la situación, en cómo podría hacer para invocar al espíritu que tanto ansiaba encontrar, escuché su voz y de nuevo me torné pensativa. Cómo podía ayudarle...veamos a ver. Él quería saber sobre su pasado y yo era bruja. Cierto era que aunque más de una vez había adivinado el futuro, no estaba segura de que pasara lo mismo con el pasado, pero al menos podría intentarlo. Además, una de las nuevas pociones que había aprendido podría serme de gran ayuda, ya que si la arrojaba a una superficie más o menos líquida mostraba la vida pasada de la persona que pusiera la mano encima. El pantano sería perfecto para llevarlo a cabo.

- Conozco un método que podría revelar todo aquello que quiera saber sobre su pasado sin necesidad de recurrir al espíritu, sin embargo también debe saber que jamás he hecho esto antes y puede traer consecuencias que aún desconozca - respiré hondo - solo necesito saber si mantendrá el secreto de mi naturaleza, que no se lo dirá a nadie y no correré el peligro de acabar en la hoguera - añadí en un tono más serio, aunque tenía la sensación de que no rechazaría el trato: yo le ayudaba y él guardaba el secreto, pues si no lo sospechaba todavía, iba a saber pronto que era una bruja.

OFF: perdona que haya tardado tanto, es que acabo de empezar la universidad y no me da mucho tiempo a meterme al foro=S
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Epoch Miér Sep 15, 2010 3:15 pm

Off: Nevermind, darling.


¿Hoguera? Bueno, si es un crimen hablar con los espiritus de la naturaleza, entonces yo soy también un criminal. ¿En serio queman a la gente aquí? Les supuse mas civilizados que los rústicos de las montañas. No tema que su secreto habré de llevarmelo a la tumba. Digame, ¿que hay que hacer?

Dije expectante mientras intentaba mirar dentro de una especie de bolso en el que rebuscaba cosas. ¿Sería un amuleto? Un sello, un grimorio negro. Dentro sonaban liquidos y un olor como de hummus y neblina brotaba como expulsado por las manos delicadas de Anaís. Había ya probado tantas cosas con los gitanos soportando los mas extraños efectos secundarios sin mayores secuelas que me hasta he llegado a creerme invulnerable. Un día, mi curiosidad infinita habrá de llevarme a la hoguera. Mientras tanto me acerqué a olisquear mejor las enigmaticas pociones que sostenía Lady Jacotey.




Dark angel [Libre] EpFr-1
Dark angel [Libre] U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 16, 2010 11:19 am

- Es un placer tratar con alguien sensato que no se deja arrastrar por las supersticiones más estúpidas - dije esbozando una ladeada sonrisa. No había nada en sus palabras que me asegurara que decía la verdad, no obstante todo apuntaba a que eran veraces y a mi me bastó para creer en su palabra, pues tal y como él mismo acababa de deducir, también sería ejecutado si era visto invocando espíritus. La mínima sospecha de brujería era el billete directo hacia la hoguera, ya fueras noble o plebeyo. Aunque seguía siendo injusto, era de las pocas condenas que no hacía diferencias entre clase alta, media y baja. Quizás los únicos que se mantenían al margen eran los reyes... ¿Pero cuándo había sido un miembro de la realeza juzgado? - Así es, nos tratan como si fueramos criminales, criaturas satánicas que provienen de lo más profundo del Infierno para acabar con la raza humana. Viven atemorizados por ello y la única manera que tienen de librarse de nosotros es quemarnos vivos, como si de esa manera regresáramos a nuestro mundo de pecado y maldad, creyendo que así llegará un día en que toda nuestra raza desaparedca y los humanos puedan vivir en paz. Sin embargo, no son capaces de asimilar que somos tan humanos como ellos, la única diferencia radica en que nosotros tenemos dones de los que ellos carecen y que se trasmiten por nuestra descendencia. Yo misma tuve que escapar dos veces de la hoguera, traicionada por quien no me lo esperana. Más que estar en el siglo XIX parece que estamos volviendo a la prehistoria - fruncí ligeramente el ceño, pues el simple hecho de pensar en tal barbaridad hacía correr la ira por mis venas. "Cálmate, Anaís, recuerda que él no tiene la culpa y puede que incluso puede ser uno de los tuyos", pensé para mis adentros con ánimo de clamarme.

Sin responder directamente a la pregunta que me acababa de formular, introduje mi mano en el bolso en busca de la poción deseada. Al menos tenía diez frascos con diez mezclas diferentes, pero cada uno tenía una forma diferente y era capaz de reconocer cada uno sin necesidad de mirar. De esta manera, pude darme cuenta de la mirada curiosa e intrigante de Epoch por saber qué secretos guardaba en el bolso y no pude evitar esbozar una sonrisa misteriosa mientras le hacía esperar impacientemente. Una vez localizada saqué el frasco y lo encerré en mi puño antes de mostrárselo.

-Verá, tengo ciertos poderes adivinatorios, aunque dudo que puedan servirme para ver su pasado. No obstante, me gustaría hacer una pequeña prueba antes de pasar al segundo plan, pues de esta manera no correríamos el riesgo de efectos secundarios - caminé hacia él parándome a tan solo unos centímetros suyos ya que cuanto más cerca estaba del sujeto, con mayor claridad tenían las visiones. Cerré los ojos e intenté concentrarme en mi objetivo. Todos mis sentidos se anularon durante unos segundos, buscando aquello que quería saber. Nada... todo estaba borroso y oscuro... estaba claro que esto no iba a ser de gran ayuda. Abrí de nuevo los ojos y di un paso hacia atrás.

-Me temo que mis sospechas eran ciertas, no pude ver nada - Abrí mi mano mostrando sobre mi palma el frasco - este puede ser su pasaporte a descubrir su origen, pero no le puedo asegurar que funcione ni que sea totalmente seguro. Realizaré el sortilegio si así lo desea. Ahora la decisión es suya... ¿Quiere arriesgarse?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Epoch Sáb Sep 18, 2010 6:57 am

- No tenga reparo en hacer lo que crea conveniente lady Jacotey.

Dije entornando mucho los ojos mientras ella destapaba el pequeño frasco que parecía brillar entre la palma de sus manos, el olor que despedía me causó un ligero mareo, pero cunado pude acostumbrarme a él me acerqué a olerlo. Dudaba mucho que Anaís y su poción tuviese exito donde brujos y clarividentes habian fracasado, pero el hecho de que el olor que emanaba de aquel liquido fuese algo desconocido para mi alimentaba la esperanza de entender finalmente que había pasado conmigo. Observé como la mujer agitaba suavemente el contenido y murmró unas palabras.

- Estoy listo para el Sortilegio - comenté sin tener por cierto lo que esperaba de mí o que era aquello que Anaís habia llamado 'sortilegio'.


Dark angel [Libre] EpFr-1
Dark angel [Libre] U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 9:57 am

- Está bien, si así lo desea - contesté aún un poco insegura de lo que en unos segundos iba a hacer. Sí, era cierto que si me encontraba en el pantano aquella noche era para probar, entre otras cosas, aquella poción y comprobar la potencia y resultado de su poder. Lo que pasa es que no me había imaginado que no sería yo quien hiciera uso de ésta sino alguien a quien acababa de conocer. Quizás era por eso por lo que me encontraba un poco más nerviosa que de costumbre a la hora de poner a prueba mis destrezas en la preparación de pócimas, porque esta vez no era yo quien me sometía directamente a los efectos secundarios o a las consecuencias de haber mezclado más cantidad de determinado ingrediente por error. Bueno, debía relajarme si quería que todo lo que estaba de mi mano saliese bien. Además, ya le había advertido de que podría tener consecuencias las cuales desconocía por el momento y él me había dicho aún así que siguiera adelante.

Avancé lentamente hacia la orilla del pantano y, todavía dubitativa, derramé el contenido del frasco en la superficie de éste. Por precaución, retrocedí un par de pasos esperando algún cambio notable. Unos segundos más tarde, el agua verdosa y sucia del pantano comenzó a cambiar de color: de verde pasó a amarilla, de amarilla a naranja, de naranja a roja... y así varios cambios hasta quedarse finalmente de un color azul cristalino, como si de un lago se tratatase. Antes de mirar a la cara a Epoch supuse que estaría un poco asombrado por el espectáculo, incluso yo lo estaba un poco, pues no me imaginaba tanto colorido.
-Bien, es el momento. Si no me equivoco, para que su pasado le sea revelado tiene que colocar la mano sobre la superficie cristalina y concentrarse en aquello que quiera descubrir de sí mismo. Si recuerda aunque solo sea la más mínima cosa de su pasado será de gran ayuda para que el resultado sea más óptimo y rápido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Epoch Miér Sep 29, 2010 3:08 am

Me agaché sobre el estanque, el lugar que estaba completamente oscuro de pronto se iluminó por efecto del reflejo en el agua de la luna. Miré sobre la superfície que se había tornado plateada y vi los contornos de mi silueta. Iba a tocar el agua, pero permanecí largo rato con la palma sobre el agua sin llegar a tocarla.

Detrás de mi, por sobre mi hombro izquierdo pude ver una sombra, igualmente oscura, recortada contra el cielo. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal y unos labios helados se posaron suavemente en mi nuca. Mi muerte estaba ahi, como siempre, a la distancia de un brazo, recordándome que sin importar las tribulaciones en las que me pueda encontrar Ella aún no me ha tocado.

Con su toque un día habrá de despertarme de este sueño, de esta vida. Mientras tanto, con una nueva seguridad hundo mi mano en el agua tocando el reflejo, mi vista se nubla, como si se llenara de un humo gris y espeso, ante mi aparece un rostro conocido. Un amigo que conocí en las montañas y que hacía tiempo que no veía.

- Tézcatl... ¿dónde

- Cálla Epoch, Calla y escucha: sólo tengo poco tiempo para hablarte. Tus hermanos han despertado... ya debes haberlos sentido. Al igual que tu estarán perdidos, desorientados. Encuentralos amigo mio, deben encontrarse. Desházte de tu historia personal solo será un lástre para ti. Debes parar el mundo si quieres reunir a los Cambiaformas...

Pude ver como seguía moviendo los labios pero ya no escuchaba, creí leer en su rostro algo de apremio, aunque su precencia siempre me traía paz, la bruma se disipó y me hallé ante mi reflejo de nuevo, postrado ante el estanque que reflejaba la noche estrellada.


Dark angel [Libre] EpFr-1
Dark angel [Libre] U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 7:15 pm

Retrocedí otros cuantos pasos hacia atrás dejándole vía libre para realizar el sortilegio. Aunque era la primera vez que lo probaba esta pócima, una vez me habían hablado en qué consistían sus efectos. Por eso sabía perfectamente que a pesar de que aparentemente pareciese que Epoch estaba inmóvil durante unos minutos, en realidad lo que pasaba era que estaba teniendo una visión... una visión sobre eso que deseaba ver de su vida pasada.

El hecho de que aún no se moviese, me dio a entender de que el sortilejio estaba funcionando... eso o los efectos secundarios que pudiera tener eran fulminantes. Un sudor frío recorrió mi espalda pensando en que podría haber puesto su vida en peligro. En fin, esperaría un par de minutos más con la esperanza de que todo estuviese saliendo bien.

Mientras esperaba, comencé a arañar la idea de utilizar la poción para volver a ver a mi familia. Había momentos de mi pasado que me encantaría volver a revivir y si la prueba con Epoch era exitosa no dudaría en ser la siguiente a someterme al hechizo.

Al rato, noté un pequeño movimiento en su cuerpo y el sudor frío que en un momento había aparecido en mi espalda se desvaneció por completo. Un poco dubitatiba aún me acerqué hasta él intrigada por saber el resultado del "experimento". Al llegar a su lado busqué sus ojos para comprobar si aún se encontraba en trance o había regresado a la realidad.

-¿Epoch? - susurré - ¿Está bien? ¿Ha podido ver algo? - pregunté un poco ansiosa por saber el resultado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Epoch Lun Oct 11, 2010 1:05 am

- Ha sido muy extraño lady Jacotey. Lo que he visto no era un recuerdo. Era una imagen de mi pasado, si - mi querido amigo Tézcatl - pero lo que vi y escuché fue mas bien una profecía.

Se miraba perplejo las manos recordando como de un momento a otro podían transformarse en garras. Finalmente no había descubierto nada sobre su pasado, sobre como y porque obtuvo estos poderes. - Desházte de eso - le pedía su amigo.

- la visión me dijo que encontraría a mis hermanos. ¿Usted cree que sea verdad?


Dark angel [Libre] EpFr-1
Dark angel [Libre] U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Dark angel [Libre] Empty Re: Dark angel [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.