Victorian Vampires
Looking for...?[Imre] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Looking for...?[Imre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Looking for...?[Imre] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Looking for...?[Imre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Looking for...?[Imre] - Página 2 Empty Looking for...?[Imre]

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Feb 24, 2011 3:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Solo sus pisadas le acompañaban mientras se adentraba en la profunda oscuridad nevada del bosque. Jae Wook paseaba con la mirada perdida en le cielo nublado de la noche de invierno. No podía ni distraerse contando estrellas como un niño. Se sentía...¿satisfecho? Si, y eso lo ponia activo, pero no tenía ganas de pasarse por algún lugar atiborrado de gente, y por ello, había decidido ocupar esa noche en conocer las zonas solitarias. Como este lugar.

Aún en su boca sentía la sangre de aquel niño que lloraba a una madre inexistente. ¿Que nadie socorrería a ese pequeño de rostro pecoso, diciendole que su madre, cuyo cuerpo se pudría en el sotano de la casa que ocupaban, había abandonado este mundo? ¿Que era cruel decirle algo asi? Posiblemente, pero era mejor a llorar un muerto sin saberlo.

Jae Wook, como enviado de la muerte, se había apoderado de esta tierna vida que apenas empezaba. Era mejor. Asi, ya no lloraría y podría vover a ver ese rostro que anhelaba....

¿Por que él no había tenido esa suerte? ´Pateo una rama, que al instante, se rompió, con aquel lastimero crujido... Y una sensación le recorrió la espalda. No estaba tan solo como creía.
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Looking for...?[Imre] - Página 2 Empty Re: Looking for...?[Imre]

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Ago 29, 2011 9:02 pm

Jae Wook lo miró unos segundos cuando después de haberle correspondido aquel abrazo, Imre lo soltaba, para mirar al suelo, con el sonrojo aumentando. Esa tierna mirada de color tan eléctrico… ¿Tenía dueña aquella mirada? El coreano no pudo evitarlo, soltó una carcajada, sus ojos, típicos de su raza, se achicaron hasta hacerlo ver algo gracioso. ¡Como cambiaba su rostro, estando serio, a riendo como un despreocupado, en medio de la noche, hablando con un ser como él!
En un día común, el joven Kwon, habría estado toda la noche en su casa, aquella enorme mansión blanca que le venía enorme. Pero era ostentosa y llamativa. Como él. Quizás terminara llevándose un día a Sakura allí. Después de todo…. Le habia seguido el juego, y ahora…

¿En serio se casaría con la menor de los Zhang Li? Él no podría darle un hijo. Ella no podría ser madre a su lado. ¿Eso le importaría a ella? No se lo habia preguntado. Lo cierto, es que no le preguntaba ni decia muchas cosas. Ella casi siempre parecía responderle lo contrario. Como si estuvieran en diferentes grados de sintonía. Como fuera, el coreano no dejo de reir, Imre era todo lo que nunca fue ni sería. Una ternura de chico. Le provocaba jalarle los cachetes, despeinarlo… Y ser su hermano mayor. Algo asi, como su hyung… se contentó cone stirar su brazo y despeinarlo con cariño.
-Anda, eres mucho más listo que más de la mitad de las personas, y me atrevería a decir, casi tres cuartos de la galleta, en realidad… o quizás, solo tu pertenezcas a la boronita, que tiene realmente una capacidad de razonamiento avanzado. - le dijo, rascando su nuca, de manera casi frenética, torciendo los labios, medio pensativo. Después, reparó en unas palabras del pequeño, mientras este se sentaba al pie de un arbol. -¡Hey, enano! ¿has dicho, si “fuéramos” amigos?- avanzó algunos pasos, alzando la voz, casi apuntándolo con uno de sus dedos, y mirada acusadora. Terminó por sentarse con las piernas cruzadas, frente suyo, con el ceño fruncido, ofendido, al parecer Como es posible! Yo creía que yo lo éramos, Imre! ¿o me equivoco, al considerarte mi futuro hermanito? Eh? - finalizó con una de esas sonrisa suyas, tan radiantes.

Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Sáb Oct 08, 2011 8:28 pm

Antes de que él vampiro de apariencia menor se fuera a sentar pudo sentir como Jae lo despeinaba con cariño, como si de un hermano mayor se lo hiciera al menor eso le hizo sentir algo cálido dentro de si pero no dijo nada solo se quedo escuchándolo ¿Enserio creía que era así? La verdad es que no creía que fuera más listo muchas de las cosas que decía era porque las sentía o le parecían que eran así pero no porque supiera tantas cosas. Al momento en que se sentó se le quedo mirando viendo como se rascaba la nuca de manera casi frenética ¿A qué se debía eso? ¿Estaba nervioso? No podía sentir bien sus sentimientos ¿Tal vez porque eran de la misma raza? Si podía ser eso.

Bajo su mirada levemente mientras sus cabellos plateados cubrían un poco sus ojos pensando en que podía haberlo puesto así y después lo que dijo le hizo volver a mirarlo algo sorprendido ¿Enano? Se sonrojo otra vez sin pensarlo ¿Por qué le decía así? Solo era pequeño por la edad en que fue transformado nada más y lo otro lo dejo un poco confundió sin darse cuenta ya lo tenía casi cerca mío a la vez que me apuntaba de manera acusadora. Parpadeo un par de veces entre curioso y sorprendido hasta que lo vio sentado frente suyo con el ceño fruncido... estaba ofendido ¿Pero de qué? Cuando se lo dijo se sintió sumamente apenado y avergonzado, era eso.

- ¡N-no! No es eso, es solo que bueno -las palabras se trababan en su garganta- como recién nos conocemos p-pense que si decía amigo podía no se pensar que me estaba atribuyendo mucho, pero ahora se que no. Lo siento -bajo la mirada no sin antes apreciar esa sonrisa y el vampirito lo hizo pero de manera tímida- ¿Enserio me consideraría su hermanito?
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Vie Oct 14, 2011 7:40 pm

Lo miro fijamente, le gustaba aquel vampiro. En verdad, ese niño lo volvía un sujeto menos déspota y narcisista. Alguien mucho mas gentil, y amable, ¿Cómo podia creer que en verdad lo veia feo con la connotación de odio? Soltò una carcajada, de esas que le hacian entrecerrar sus ojos tipicamente asiaticos. Tan bonitos y raras en aquel Paris, que bien no era el unico de esas tierras, partencia a esa adorable minoria de exóticos personajes.
Fundiendo las costumbres europeas de tomar el a las tres, con las tipicas ceremonias del mismo tipo, que tenian otros tenores.
Era sencillamente adorable.

“ Este niño es demasiado bueno”

-¡Como vas a creer que es adjudicarte mucho! Eres demasiado transparentemente adorable, que estoy bien contento de que seas mi amigo. ¿sabes? El primero que tengo aquí… y me atreveria a decir que en mucho tiempo he tenido.- Una pausa, y apoyo su mano sobre su cabeza, aplastandole como si fuera un algodón. -Asi que enano, si, te considero como mi familia. .-
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Lun Oct 24, 2011 11:28 pm

¿Y ahora por que se reía? Imre no creía haber dicho algo gracioso para que soltara esa carcajada. Inflo sus mejillas y se cruzo de brazos como un pequeño niño como si hubiera sido regañado por sus padres no le entendía a veces al otro vampiro pero después su expresión cambio cuando le dijo aquello haciendo que sus mejillas se tornaran rojas y la vergüenza le embargo.

- Hum entonces l-lo siento -susurro apenas- y no soy adorable pero me alegro ser su primer amigo de aquí -cuando termino de decir aquello sintió la mano ajena apoyarse sobre su cabeza aplastando un poco para decirle algo que lo primero no le gusto mucho pero lo otro si ¿Enserio lo consideraba como su familia? Aquello le hizo sonreír y lo abrazo- ahh entonces será mi hermano... mi hermano gigante! -y soltó una risita infantil, si el podía decirle enano ¿Por qué no el vampiro de apariencia más joven no le podía decir gigante? Haber que le diría él otro.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Lun Oct 31, 2011 1:01 am

¡En serio que ese niño era un amor! Le daban ganas de espachurrarlo, como si estuviera hecho de una masa rosada y moldeable. Como si Imre fuera una almohada blanca, de tela suavecita, llena de un relleno de plumas. De esas que son excelentes para las peleas con estas. Si… plumitas de ganso, que bonito… Le gustaria tener un puñado de ellas, subir a lo más alto de la Basílica del Sagrado Corazón, en Montmartre, y soplar, ¿se irian colina abajo?

Por ahora se conformaba con ver el rojo en las mejillas de Imre. ¿Ese niño siempre llevaba la contraria? Ya vería la forma de cambiar eso. Inyectar un poco de orgullo dentro de él. Como siguiera con ese tipo de mentalidad por la vida, el mundo se lo comería tarde o temprano, pero alli estaba, el menor de los Kwon, para darle ese algo.

Pero aquella idea se le fue de la mente al coreano de gafas. Por que lo abrazo y lo hizo sentirse… vivo. Cuando escucho su risa, volvio en si. Y lo apreto con más fuerza. Sabia que no podia dañarlo, dado que era un vampiro, como el.- ¿Gigante? Vamos, tengo una altura promedio. Tu eres el pequeño. ¿Qué no comias cuando eras humano, niño? –inquirió

Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Lun Nov 28, 2011 9:45 pm

El puchero se formo de inmediato en la boca de Imre cuando le hizo esa pregunta, él había estado normal por lo que vio cuando aun era humano, nunca se encontró bajito hasta ahora porque todas las personas que había conocido eran más altos que el. Aunque bueno todos los vampiros que conocía habían llegado a la edad adulta por eso a sus lado era solo un niño pequeño y bajito; más sumado su personalidad casi nunca creían que era un vampiro, se alejo y se cruzo de brazos mirando al coreano.

- Yo no soy bajito estoy normal. Comía cuando era humano... bueno lo que encontraba pero comía -no cambio su posición, el puchero seguía ahí. Se sentía algo ofendido no le gustaba que se burlaran de su estatura- tú eres el alto ¡Mira nada más que hombre tan grande eres Jae! ¿Acaso pensabas seguir creciendo y dejar a los demás enanos? -alejo sus brazos haciéndolos descasar a su lado.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Miér Dic 07, 2011 7:53 pm

El coreano, escucho cada palabra de aquel curioso vampiro de cabellos plateados, como los botones de su abrigo. el siempre iba bien vestido. A la ultima moda. Inovando. Si, claro.
Y al ver aquellos gestos, en el rostro de aquel, no pudo evitar, llevarse una de las manos a los labios, intentando ocultar lo imposible de vedar. La risa, las carcajadas que brotaron, como hacia años que no salian de el, en verdad. Ese niño era un angelito, mas que demonio sediento de sangre humana.

Tanto, que fue a dar al suelo, de espaldas, sin dejar de reir, una mano en su rostro y la otra en su barriga. - No digas eso! hahah, yo no soy alto, te digo, que soy de estatura normal. Mira a los europeos... tu eres occidental? Pues como ves, y te digo, soy de oriente. Ysoy alto para la media de mis tierras, pero a comparacion de estas zonas, soy bajisimo, tu en verdad, eres un pigmeo. Te dare de comer, aunque no crezcas ya. Te lo prometo. todo lo que quieras, yo te lo dare. Eres mi familia. La unica, que tengo.

Le aseguro el vampiro con una sonrisa, desde el suelo. le habia dado risa aquello. el habia llegado a una juventud plena. Estatura ideal. todo bien. Hermoso por toda la eternidad
Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Jue Dic 22, 2011 8:09 pm

Parecía que ahora el otro vampiro había agarrado el gusto para molestar al pobre de Imre, este volvía hacer un puchero al verlo tirado en el piso sin parar de reírse ¿Qué cosa tan graciosa había dicho para que estuviera así? No creía que fuera para tanto. Negó cruzándose de brazos cuando se atrevió hablarle ¿Cómo le podía decir así? él no era un pigmeo para nada tenia una estatura normal -según Imre- para la edad en la que fue convertido y era verdad ¿O no? pero al final cuando termino de hablar cambio su expresión a una avergonzada.

- G-gracias -murmuro con voz apenada sonriendo tímido- p-pero no vuelvas a decirme pigmeo no me gusta ¿Si? -volvió a poner el pucherito como un niño pequeño- ¿Enserio eres bajito a comparación? buu... entonces si soy enano.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Feb 02, 2012 10:30 pm

Jae Wook, por primera vez, en mucho tiempo, de verdad que estaba contento, asi, en la simpleza de ese encuentro. Por que le gustaba tener todo controlado, pero no era tampoco, un desalmado. Eso era poco bonito, no iba con alguien fino de verdad. Ademas, ese mocoso, -dicho en el sentido cariñoso- no era molesto, solo algo… peculiar. El vampiro no era alguien paciente, pero hoy estaba de buenas. Suspiro, rodando los ojos, al cielo, como se dice “poner en blanco”. Lo miro, con sus ojos bien abiertos, expresivos, alzando una ceja.
-Vale, no te dire nada como eso. Aunque lo seas. Y que sepas, te o digo de manera cariñosa. Asi soy yo. Aunque si lo prefieres, puedo ir por alli de cursi y decirte “amor mio” o alguna de esas cosas rosas, no van conmigo, te soy sincero. Si, soy seco, lo se, pero bueno… no puedo cambiar supongo, no a la primera.

Le informo el coreano, suspirando, al dejar ir todas esas palabras como un torrente. Lo miro, si le daba ternura. Y rio. -No tienes el cuerpo de un niño, Imre, por mucho que te creas uno. Eres, un vampiro. Eres, superior a los humanos. Y al mismo tiempo, estas condenado a su sangre, para poder vivir. Tienes ademas, el desarrollo de un jovencito. No tenias ocho años, cuando te lo hicieron verdad? Asi que, bueno eso… hahaha si, eres pequeño, pero asi debes ser por algo. Todo pasa por una razon… creo.

Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Mar Feb 07, 2012 8:21 pm

Parpadeo algo curioso al ver rodar los ojos al coreano ¿Qué podía estar pensando? Ahora le miraba con los ojos muy grandes y con una ceja alzada, Imre se ponía algo nervioso por eso pero al final termino por suspirar para desviar su mirada escuchando las primeras palabras, otro puchero se formo en sus labios por ese “no te diré nada como eso. Aunque lo seas” Eso no era verdad, lo volvió a mirar para seguir oyéndolo y se sonrojo levemente ¿Decirle de esa manera? ¡No! Tampoco era para tanto, aparte entendía que fuera así, cada quien tiene su personalidad.

- A-ah entiendo no hay problema, tampoco es que quiera que me llames así no es para tanto –jugueteo con sus manos observando un poco hacia el suelo- mnh dime como quieras a decir verdad –se encogió de hombros para no darle mucha importancia a como podía llamarle.

Ya ahora comenzaba a darle lo mismo tampoco es como si le afectara tanto ¿Verdad? Se oyó su risa e Imre no entendía a que venía eso pero le gustaba oírle reírse. Después continuo hablando, tenía razón en lo que decía o eso creía el vampiro más bajo.

- Supongo que sí. Aunque menos mal que no fue a los ocho, si no me dirías con muchas más ganas pigmeo –se cruza de brazos suspirando.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Sáb Abr 14, 2012 2:07 pm

Un sonrojo mono apareció en sus mejillas. Se ponia rojo como una doncella, por los dioses, si que era un crio. A Jae Wook, le habian educado con mano de hierro. Y ese tipo de actitudes, no estaban bien vistas, mucho menos, para los hijos de una familia tan importante. Quizás, eso estaba reservado para los campesinos entre las plantaciones, alli, jugueteando en medio de los bosques, creyendo las locas historias que gente sin quehacer, invento al no poder buscar una explicación satisfactoria. Asi lo veia el coreano. Era seco, practico y amante de las ciencias, si. No por ello, dejaba de lado sus tradiciones, y por mucho orgullo que sintiera por su pequeña tierra, no podia volver a ella. Se suponia que estaba muerto, no? Si, era un vampiro ahora, pero lo creian muerto desde años atrás a ello. Observo con atención las manos y movimientos corporales.

-Me recuerdas a mi hermana, Suni. Ella solia ponerse nerviosa, como tu, cuando mi hermano Bae y yo, le molestábamos, sabiamos que le gustaba el hijo de un amigo de nuestros padres. Su nombre Seung Hyun, era mayor que todos nosotros, pero, un buen partido para ella. Tus reacciones me hacen pensar por un momento, que la tengo de… eh… lo siento. - llevo una mano a su nuca, mordiendo su labio inferior, ligeramente apenado. Se habia dejado llevar un poco por sus recuerdos. -Supongo que jamas alguien te ha dicho cosas tan cursis, no pareces acostumbrado. - murmuro

Siguió riendo con ganas. Era una monada. Si fuera un gatito bebe, ya lo hubiera adoptado. Jae Wook tenia ganas de una mascota. Pero sabia que a veces los animales rehuian a los de su especie, mas de una vez habia visto como le gruñian. Mala suerte, no lo sabia, pero el queria una mascota. Pero Imre no era tal cosa para el. No, ya lo decia, era su maknae. -Hay vampiros mas pequeños que tu. Una vez, me tope con una cosa como de seis años. Era la mocosa mas engreida que pudieras ver. No era como tu. Con la llegada de los Inquisidores… ¿Alguna vez te has topado con alguno? -pregunto, queriendo desviar un poco el tema, para no ponerlo mas incomodo.

Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Imre Andrássy Miér Jul 11, 2012 8:09 pm

Entreabrió los labios cuando le dijo que le recordaba a su hermana. A Imre nunca le habían dicho algo igual y sinceramente no podía evitar avergonzarse de nuevo, Jae parecía que era bueno en causar esas reacciones al vampiro de apariencia más joven. Suspiro bajando un poco la mirada y la levanto rápido para observar al asiático en el momento en que se disculpó. Negó lentamente y le sonrió acariciando suave el brazo del otro.

- N-no hay problema, la debe de extrañar mucho y es una pena que no la pueda volver a ver y a su hermano igual –separo su mano del brazo del coreano- oh pues no estoy acostumbrado. Es que emm antes nunca había recibido palabras así, sólo desde que llegué aquí a París las cosas han cambiado bastante.

Llevo un dedo a su boca mordiéndose levemente, mirando hacia un lado esperando a que no le dijera algún otro sobrenombre pero al final lo que dijo fue otra cosa ¿Seis años? Eso era mucho ¿Cómo es que pasó eso? Tal vez a él también le pudo haber pasado si no fuera porque recién cuando tuvo doce años se decidió salir de casa cansado de la situación en la que vivía.

- Entiendo… mmm ¿ Engreída? No se yo no puedo ser así -sonrió un poco- pues no, no me he topado con alguno. Todo ha estado bien, tranquilo.
Imre Andrássy
Imre Andrássy
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kwon Jae Wook Jue Ago 16, 2012 10:07 am

Si, Imre era mas como Suni que como Bae. Ese gesto, era mas propio de la suavidad y ternura de ella. Bae muy posiblemente le habría soltado un golpe en la nuca con mano abierta, quizás también lo hubiese golpeado levemente en el brazo, y dicho que era un tonto, que no se preocupara, que el sol saldría siempre ara el, el menor de los Kwon. Si, Jae no tenia que preocuparse de nada. Solo encontrar una buena esposa que le diera un ejercito de niños. Vivir siempre en la finca de las montañas. Feliz. Si, Jae Wook no tenia que hacerse cargo de nada mas que eso. Ah, Suni Era fácil recordar corriendo entre los pastizales, trayendo a casa un montón e flores que el, tan travieso, se comía o terminaba por tirar del vaso donde su hermana las colocaba para su madre.

-Si, Imre. Los extraño mucho. Mi vida era… como un sueño, sin preocupaciones. No tenia aspiraciones muy grandes en la vida. La responsabilidad de legado familiar, recaía sobre mi hermano mayor, Bae. Suni era nuestra princesa. Y yo, siendo el menor, solo tenia que preocuparme por tener una buena familia. Quizás destacar en alguna arte o ciencia. Pero no estaba obligado. Debia cuidar de mis padres cuando estuvieran ya ancianos. Pero no me pesaba pensar en ello. Y mas ahora, que mi familia esta en un sitio al cual jamás podre ir… Aun si dejo que la sed me suprima, si dejo que el sol se regocije con mis gemidos de dolor al atreverme a contemplar nuevamente un amanecer-Suspiro y le despeino con ganas- -¿Cómo que han cambiado bastante? ¿A que te refieres? Ah! Traes a una niña seguro babeando por ti. No eres feo y pareces un muñeco. Seguro que una chica de tu edad te ve como el príncipe con el que soño de niña.- dijo con una sonrisa maliciosa, cotilla.

Esa niña, si si.. Solo pensar en ella le revolvía las tripas y lo ponía de malas. - Si puedes hacer. No existe la persona totalmente buena ni totalmente mala. Es una vil patraña. No te engañes. De quererlo, puedes sacar esa forma de ser. Son elecciones de cada persona, aunque en el fondo, sus opuestos siempre duerman en el fondo de nuestras almas. -Asi era el coreano. A veces daba la impresión que no era tan superficial como a simple vista podría parecer. - Me alegro por ti. No durarias ni medio segundo contra ellos, si te soy franco. Sabes? A mi si que me gustaría toparme con uno.

Kwon Jae Wook
Kwon Jae Wook
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2