AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
-Clan del ajedrez-Busca sus piezas-
+7
Irina Vervelle
Scarlett Bouvier
Viveka Kámeny
Bianca Von Carter
Hayleigh Harley Joke
Dana Luminita
Malfred Von Carstein
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
-Clan del ajedrez-Busca sus piezas-
Amigos míos, hombres y mujeres de mal. Señores de la sangre, cortesanas de la muerte. Muertos en vida, perfección terrenal. ¿No están hartos de vagar sin rumbo durante la eternidad? Yo les doy un motivo para hacerla más divertida, un objetivo a cumplir, un motivo para continuar no viviendo.
Rindame pleitesía, sangre para el dios de la sangre. Juntos nos alzaremos sobre todos los demás vampiros. Seremos los reyes de la no muerte. El terror que azotará a los vivos. Busco a los más malvados entre los malvados, cuyas retorcidas ideas, agiten la moralidad del mismo diablo.
Sean mis piezas, llamenme rey, jaque. El golpe será rápido y bien duro. Recuerden que blancas siempre mueven primero.
Hecha la parafernalia teatral paso a explicarles lo que busco. Busco vampiros malignos, con historias orignales para que formen mi "corte" sería algo así como un aquelarre malvado. Mi personaje tiene ansias de poder, por lo que los vuestros deben de respaldarlo en ese cometido. Ese sería el objetivo principal. On rol Malfred es más bien un tirano, por lo que os considerará como vasayos, aunque su trato suele ser bastante cordial, cuando se expresa (No os tomeis a mal este hecho xD) Busco buenos roleadores con lo que tratar.
No teneis que rendiros a mi sin más, osea intentaré convencer a vuestros personajes para que se unan a mis filas, ese es el rol de Malfred.
Si quereis uniros, recivireis un logo como el que llevo yo en la firma con vuestro pieza del ajedrez.
Cargos ya tomados:
Rey/Jaque: Malfred Von Carstein.
- Malfred Von Carstein:
Alfil del Jaque: Dana Luminita.
- Dana Luminita:
Cargos libres:
Caballo del jaque: Había pensado que en contraposición a los demás el caballo del jaque tuviese pinta de principe encantado, así rubio montado en caballo blanco. Aunque realmente debe de ser tan malvado como los demas. [Si tu pj es así o quieres crearte uno así no lo dudes y uneté.]
- Prince Charmant:
Torre del jaque: Quiero que sea un par de mujeres. Osea que esta ficha en realidad sería dos personajes que suelan ir juntos, también me sirve una pareja. O dos desconocidas que hayan decido entablar algo mas cercano a partir de convertirse en mi torre.
- Ivoire & Blanche Tour:
Alfil del Mate: Debe de ser sacerdote. Si tu pj es así o quieres crearte uno te dejo la firma y el avatar hechos. Si ya lo tienes creado no importa, pero sino me gustaría que su personalidad fuese sería en situaciones que lo requieran y alocada en otras.
- Angel Castilla:
Caballo del mate: Puede ser hombre o mujer. Su única condición es que tenga algún tipo de mascota grande. Por ejemplo un par de perros mastines, un lobo, un león, un tigre, etc...
- Rouge Loupferoce:
Torre del Mate: Hombre que sea muy grande y musculo.
Si no eres vampiro, o si eres vampiro y ya están tomadas las otras piezas, podeis ser mis peones. Preferiblemente humanos, gitanos y brujos. (Malfred os tratará peor on rol, pero realmente tendreís un papel parecido al de las piezas principales.)
8xpeones libres.
[Si necesitas ayuda con alguna firma, no dudeis en pedirmelo ^^]
Malfred Von Carstein- Vampiro Clase Alta
Re: -Clan del ajedrez-Busca sus piezas-
Hola Malrfred ^^
(Soy simpática porque hablo como user xDDD)
Me ha parecido interesantísima tu trama, y me ha encantado desde el principio.
Me gustaría unirme a tus piezas, ya que el propóstio encaja a la perfección con la personalidad y aspiraciones de Raxa.
Si pudiéramos contactar de alguna manera para trazarlo me encantaría ^^
Sólo una cuestión: es que he visto que el cargo de Reina está ocupado, pero la pj está inactiva, y por lo que he visto, desde hace bastante tiempo. La verdad, me gustaría ese papel para Raxa, porque aunque está acostumbrada a la soledad, no le iría mal sentirse ególatra para ser más mala aún xDDD
Sino, el caballo del mate iría bien, pero Raxa tiene un caballo, no fieras xD
En cuanto a lo de tratar como vasayos, eso le haría hervir sangre, y así podría pagarlo con los demás ^^
(Ahora es Raxa xD)
Señor von Carstein... ¿Aceptaría toda mi soberbia y ansias de superiosidad entre sus filas?
(Soy simpática porque hablo como user xDDD)
Me ha parecido interesantísima tu trama, y me ha encantado desde el principio.
Me gustaría unirme a tus piezas, ya que el propóstio encaja a la perfección con la personalidad y aspiraciones de Raxa.
Si pudiéramos contactar de alguna manera para trazarlo me encantaría ^^
Sólo una cuestión: es que he visto que el cargo de Reina está ocupado, pero la pj está inactiva, y por lo que he visto, desde hace bastante tiempo. La verdad, me gustaría ese papel para Raxa, porque aunque está acostumbrada a la soledad, no le iría mal sentirse ególatra para ser más mala aún xDDD
Sino, el caballo del mate iría bien, pero Raxa tiene un caballo, no fieras xD
En cuanto a lo de tratar como vasayos, eso le haría hervir sangre, y así podría pagarlo con los demás ^^
(Ahora es Raxa xD)
Señor von Carstein... ¿Aceptaría toda mi soberbia y ansias de superiosidad entre sus filas?
Invitado- Invitado
User: [Mañana termino mis obligaciones estudiantiles y comenzaré a rolear ^^ Lo de reina creo que no es posible, Irina seguramente aparecerá a lo largo de esta semana u.u
Quizás puedas ocupar mejor el caballo del jaque, cambiando lo de principe encantador a caballo por una chica a caballo ^^
Mañana por la tarde hablamos ^^ Pero te reservo ese puesto ^^]
Malfred:
Registrado queda su compromiso, para con mi causa, y la casa de los Von Carstein. Bella dama.
Quizás puedas ocupar mejor el caballo del jaque, cambiando lo de principe encantador a caballo por una chica a caballo ^^
Mañana por la tarde hablamos ^^ Pero te reservo ese puesto ^^]
Malfred:
Registrado queda su compromiso, para con mi causa, y la casa de los Von Carstein. Bella dama.
Malfred Von Carstein- Vampiro Clase Alta
USER:
Me parece perfecto ^^
La verdad era que había visto lo del caballo del jaque, pero como ponía príncipe he dicho, buah, no puedo cogerlo xDDD
Me gusta mucho la idea ^^
Entonces, Raxa será tu Caballo de Jaque
Bueno, y una cuestión que acabo de tener en cuenta... Verás, yo quiero que Raxa sea "mala", es decir, que sea lo que se entiende por despiadada y sin sentimientos. Lo que no quiero es que se vuelva una vampiputa como se llaman las vampiresas entre sí xD Ella no es lujuriosa ni amargada, sólo se ha convertido en lo que es. La verdad, no me gustaría verla puteando por ahí xDDD
Si quieres una comparación, la veo como Damodar, de Dragones y Mazmorras (sí, user es una friki de la fantasía xDDDDDDD)
Bueno, hablamos ^^
RAXA:
Puede que sea un orgullo ser su caballo, Von Carstein, o puede que no. Eso habrá que verlo sobre el tablero de juego.
Me parece perfecto ^^
La verdad era que había visto lo del caballo del jaque, pero como ponía príncipe he dicho, buah, no puedo cogerlo xDDD
Me gusta mucho la idea ^^
Entonces, Raxa será tu Caballo de Jaque
Bueno, y una cuestión que acabo de tener en cuenta... Verás, yo quiero que Raxa sea "mala", es decir, que sea lo que se entiende por despiadada y sin sentimientos. Lo que no quiero es que se vuelva una vampiputa como se llaman las vampiresas entre sí xD Ella no es lujuriosa ni amargada, sólo se ha convertido en lo que es. La verdad, no me gustaría verla puteando por ahí xDDD
Si quieres una comparación, la veo como Damodar, de Dragones y Mazmorras (sí, user es una friki de la fantasía xDDDDDDD)
Bueno, hablamos ^^
RAXA:
Puede que sea un orgullo ser su caballo, Von Carstein, o puede que no. Eso habrá que verlo sobre el tablero de juego.
Invitado- Invitado
No había visto su anuncio mi querido Amo, gracias por ponerlo, cualquier cosa qué necesite solo mandeme una señal de humo con uno de los peones. Y su fiel arlequín vendrá a su busqueda.
Dana Luminita- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo podría ser una de sus torres si desea.
Hayleigh Harley Joke- Vampiro Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Me gustaría ser uno de sus peones, si es tan amable. Solo soy una humana cualquiera, pero buena en todos mis trabajos y encrgos y aceptaré los suyos si vos me aceptaís a mi primero.
También queria anunciarle de que estoy buscando dueño o jefe. SI necesita una doncella u sirvienta, como preferaís llamarlo, estoy a su disposición.
También queria anunciarle de que estoy buscando dueño o jefe. SI necesita una doncella u sirvienta, como preferaís llamarlo, estoy a su disposición.
Bianca Von Carter- Humano Clase Media
Me ofrezco para ser uno de sus peones. Al igual que Bianca soy (bueno...seré) una humana, una de la clase alta que podría usted convencer en una fiesta de sociedad para unirme a usted ^^
Viveka Kámeny- Humano Clase Alta
Soy una maldita puta que tiene contactos con los caballeros, hombres de todo tipo, no me interesa otra cosa más que el dinero. ¿Ambicion? No, no es lo que los demás pueden estar pensando, igual no me interesa y no me detendré a explicarlo detalladamente.
Puego jugar un papel importante (un peon) vamos, que todos alguna vez necesitan de un espía y yo al tener la facilidad para enredarme con los enemigos....
Aún no tengo la ficha de Scarlett, por que primero necesito que alguien quiera ser su hijo. Fue esto lo que me trajo hasta aquí. Así puedo aún modificar lo que pueda en su ficha y anotar que... ¿Pertenece a su trama? Si tiene alguna duda puede contactarme por MP
]Puego jugar un papel importante (un peon) vamos, que todos alguna vez necesitan de un espía y yo al tener la facilidad para enredarme con los enemigos....
Aún no tengo la ficha de Scarlett, por que primero necesito que alguien quiera ser su hijo. Fue esto lo que me trajo hasta aquí. Así puedo aún modificar lo que pueda en su ficha y anotar que... ¿Pertenece a su trama? Si tiene alguna duda puede contactarme por MP
Scarlett Bouvier- Mensajes : 66
En nombre del rey... después de qué llenen sus fichas las aceptaremos como peones a Bianca y Vivienka.
Harley, no podemos tener dos arlequines en el tablero... Así que con la pena no podemos coger tu personaje para ser parte del clan.
Scarlett, nos gusta su actitud... y la aceptamos como parte de los peones... así que después de crear sus fichas, el rey les agregará sus nombres a las listas.
Harley, no podemos tener dos arlequines en el tablero... Así que con la pena no podemos coger tu personaje para ser parte del clan.
Scarlett, nos gusta su actitud... y la aceptamos como parte de los peones... así que después de crear sus fichas, el rey les agregará sus nombres a las listas.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La reina ya está en el tablero. Supongo que tiene mi ficha lista Malfred.
En un suspiro el poder estará en nuestras manos. La eternidad está de nuestra parte.
En un suspiro el poder estará en nuestras manos. La eternidad está de nuestra parte.
Irina Vervelle- Vampiro Clase Alta
Me gustaría ser el Caballo Mate o alguna Torre del jaque. Algo que no sea un simple e insulso peón.
[User: Luna es una vampiresa de unos 900 años que perteneció a la realeza Rusa.(y si me dejan aun será). En pocas palabras es: Maquieavélica, caculadora y perfeccionista. Pero sobretodo elegante con todo]
[User: Luna es una vampiresa de unos 900 años que perteneció a la realeza Rusa.(y si me dejan aun será). En pocas palabras es: Maquieavélica, caculadora y perfeccionista. Pero sobretodo elegante con todo]
Invitado- Invitado
-Ficha subida señora Luminita y a la espera de ser aceptada y con color. Debo decir que me honra haber sido elegida para servir al señor Von Carstein y sus seres mas cercanos, como vos.
Bianca Von Carter- Humano Clase Media
Todo este asunto ha llamado muchisimo mi atención y me preguntaba si Milenka podría ser un peón. Ella es una gitana que sabe engañar a la gente gracias a las técnicas de engaño con las que se ha ganado la vida y es una maestra del robo, su comportamiento es mas bien neutral ante todo, poco expresiva e indiferente. Le gusta tener logros por su cuenta y de encontrar un motivo interesante es capáz de hacer cualquier cosa, además de que es muy leal y confiable. Si tienen algúna duda con gusto puedo responder todo o contactarnos por MP, gracias (:
Milenka V. Kircher- Gitano
Milenka quedas aceptada en el clan. Espero que tu presencia en nuestro tablero sea de gran ayuda.
Luna E. Zafiro. La verdad es la siguiente:
Luna E. Zafiro. La verdad es la siguiente:
- Spoiler:
- Me tienes fatigada con todo tu plagio, primero comenzaste en otros foros imitando a Hémera (si, te conozco desde tus inicios), no te hagas la que no sabes por que tengo fichada casi toda tu historia de plagios. Proseguiste imitando a la Malkavian “Dana Luminita”, desde su apariencia hasta su forma de escribir.
Luego pare rematar la situación copiaste la forma en la que una de mis personajes escribió su historia, (Shawn Blair en MS). Después de todo esto, entré a ver las firmas y veo que pediste una firma para Luna Zafiro pero para otro foro usando el mismo avatar de Shawn y la misma frase que usaba yo para su firma. (Firma que pediste con tu pj Hayleigh Harley que es obvio que eres tú ya que leí la historia y en la parte donde sale el elenco, usaste idénticamente la fotografía que usas para Luna en MS)
De verdad pienso que lo que estás haciendo es feo y patético, hasta enfermizo. Si no tienes creatividad para hacer un personaje, no lo hagas y ya. Pero no te cuelgues del talento y el esfuerzo que tienen los otros usuarios para crear sus historias y desarrollar sus personajes.
Para concluir, no, no te queremos en nuestro tablero y ojala que no te veamos tampoco en el rol y ¡Por favor! Deja de imitar y aprende a ser original.
Irina Vervelle- Vampiro Clase Alta
- Ankhiara arrastra a su pequeña gemela hasta aquí -
Aclarenme algo... ¿Para ser torre del jaque necesito ser un maldito muerto? Si es así, me largo, no pienso morir y tampoco matar a mi hermana. De lo contrario siempre se puede negociar. Somos gemelas, Cannette está condenada por... Mí. Si bien la maldita no pega con eso de ser perversa por naturaleza, yo sí lo hago y sé perfectamente que dándole un motivo a Canny para asesinar ella lo hará.
Me gusta el poder, soy ambiciosa y pertenecer a un clan, me colmará de placeres con locura... puedo caer en una demencia más baja que en la que me encuentro ahora. ¿Puedo jugar con ustedes sin quemarme o tendré que incendiar su universo?
Aclarenme algo... ¿Para ser torre del jaque necesito ser un maldito muerto? Si es así, me largo, no pienso morir y tampoco matar a mi hermana. De lo contrario siempre se puede negociar. Somos gemelas, Cannette está condenada por... Mí. Si bien la maldita no pega con eso de ser perversa por naturaleza, yo sí lo hago y sé perfectamente que dándole un motivo a Canny para asesinar ella lo hará.
Me gusta el poder, soy ambiciosa y pertenecer a un clan, me colmará de placeres con locura... puedo caer en una demencia más baja que en la que me encuentro ahora. ¿Puedo jugar con ustedes sin quemarme o tendré que incendiar su universo?
Ankhiara - Cannette- Mensajes : 186
Ficha subida y aprobada. Ahora sí, ya pertenesco al clan del Ajedrez
Scarlett Bouvier- Mensajes : 66
Me ha llamado la atención este post y al entrar a mirarlo aún mas. Puesto que soy una humana me ofrezco como uno de sus peones ^^
Ildiko T. Stoner- Humano Clase Baja
Hola, me gustaria obtener un puesto como caballo del mate, si este personaje requiere algo mas que esas mascotas grandes ( Anastasya tendría un tigre siberiano magnifico) haganmelo saber y lo cumplire.
Gracias.
Gracias.
Anastasya Shayk- Vampiro Clase Alta
Todos los interesados a entrar al clan ajedrez por favor mandenme un mp para negociar su puesto, Malfred regresará hasta Mayo, y los colocará en sus posiciones, deberé tener un post con cada una antes de llevarlas con el Rey del Ajedrez.
Todos los que están en propuesta (Noté que somos un matriarcado XD ajúa!)
Raxa Kerola - Caballo Jaque
Ankhiara - Cannette - Torre Jaque (en proceso)
Anastasya Shayk- Caballo Mate
Bianca Von Carter - Peón
Viveka Kámeny - Peón
Scarlett Bouvier -Peón
Milenka V. Kircher -Peón
Ildiko T. Stoner - Peón
Gracias.
Atte...
Alfil Clan Ajedrez.
Todos los que están en propuesta (Noté que somos un matriarcado XD ajúa!)
Raxa Kerola - Caballo Jaque
Ankhiara - Cannette - Torre Jaque (en proceso)
Anastasya Shayk- Caballo Mate
Bianca Von Carter - Peón
Viveka Kámeny - Peón
Scarlett Bouvier -Peón
Milenka V. Kircher -Peón
Ildiko T. Stoner - Peón
Gracias.
Atte...
Alfil Clan Ajedrez.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades: