AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El Ajedrez del Diablo (Club Fangtasia)
+2
Mstislav Lèveque
Mikhail Argeneau
6 participantes
Página 1 de 1.
El Ajedrez del Diablo (Club Fangtasia)
El
Ajedrez
del
Diablo
Club Fangtasia
“Si quiere encontrar un trago de sangre verdadera, apostar o perderse en el placer de la cena. Este es su sitio.”
¿Aburrido de la rutina? ¿De buscar la cena? ¿En busca de una buena pelea?
¿Te gustan las apuestas? El Club Fangtasia abre sus puertas.
¿Aburrido de la rutina? ¿De buscar la cena? ¿En busca de una buena pelea?
¿Te gustan las apuestas? El Club Fangtasia abre sus puertas.
# La entrada a Club Fangtasia es exclusiva para vampiros.
# Los únicos humanos que podrán entrar a las instalaciones del Club Fangtasia serán los llamados esclavos de sangre.
# Los vampiros tienen prohibido matar a cualquier empleado perteneciente al Club Fangtasia.
# ¿En busca de una buena pelea? ¿Interesado en presumir tus habilidades? El Club Fangtasia se caracteriza por organizar “batallas” entre vampiros. Apuesta por tu favorito. (Se puede retar a duelo a otro vampiro, siempre y cuando se avise antes al encargado en turno)
# ¿Sádico? ¿Masoquista? ¿Voyerista? Los esclavos de sangre del Club Fangtasia sabrán complacer cada una de tus preferencias.
# Noche de Luna Llena, noche de pelea entre lycans. ¡Apuesta por una de estas bestias! (Disfruta también de peleas entre cambiaformas)
# Juegos de cualquier índole como ¿Quién caza a quien? Recolecta más cabezas de cazadores e inquisidores.
# Queda estrictamente prohibido hacer uso de las habilidades contra los empleados.
# Los empleados tienen estrictamente prohibido hablar de lo que ven y escuchan fuera y dentro de las instalaciones. No hay castigo, solo muerte.
# El Club Fangtasia se reserva el derecho de admisión. Solo se puede entrar por invitación.
Búsqueda
¿Adicto a la sangre de vampiro?
¿Eres humano y tu situación económica no te permite solventarte?
O…
¿Simplemente te sientes atraído por los hijos de la noche?
Si respondes con un sí a cualquiera de éstas cuestiones.
¡Este es tu sitio!
Mikhail Argeneau – El Rey
Líder y Dueño del Club, raras veces se le ve por los alrededores.
La Reina (Cerrado)
Se encarga de ejecutar todas las instrucciones de Mikhail. Toma algunas decisiones cuando éste no se encuentra. Sabe de estrategias, así que no actúa solo por instinto. La relación con el rey es muy estrecha. No dudará en sacrificarse por él si resulta necesario. Lealtad y respeto hacia su líder la definen. En vista de que será la pieza más poderosa dentro y fuera del Club (por la relación entre rey-reina), queda temporalmente cerrado. Líder y Dueño del Club, raras veces se le ve por los alrededores.
La Reina (Cerrado)
Los Alfiles (1. Ocupado 2. Hannes Bergström)
Se encargan de organizar las apuestas y peleas entre cambiaformas, licántropos y vampiros (si estos últimos desean medir sus habilidades y destrezas)Los Caballos (1. Lucian Argeneau, Christos 2. Mariskha Marquand, Dauphine Terrié)
Manos derechas del Rey. Se encargan de la seguridad dentro del Club, son quienes protegen a los esclavos de sangre cuando sus clientes cruzan la línea. No dudarán en hacer uso de sus habilidades para mantener el orden dentro de las instalaciones., Las Torres (1. Xrisí D' Argeneau 2. Amser Deligt)
Guardaespaldas personales del Rey. Son quienes ayudan a encontrar víctimas potenciales para las peleas. Embelesan a los humanos para entrar a trabajar como esclavos de sangre en el Club, prometiendo una buena remuneración y protección. Son fieles ciegamente a Mikhail y no cuestionan sus decisiones. Los Peones. (1.---- 2.---- 3.---- 4.---- 5.---- 6.---- 7.---- 8.----)
Son todos aquéllos que conocen la existencia de seres sobrenaturales y tienen escasos recursos. Sirven como esclavos de sangre dentro del Club, acatando las órdenes de sus clientes. Ofrecen su sangre y su cuerpo, según sea requerido. Son, por regla, humanos de clase baja, aunque están aquéllos que sienten fascinación por los vampiros y deciden trabajar por placer. Tienen estrictamente prohibido visitar a sus clientes fuera del Club, así como hablar de lo que se lleve a cabo dentro de las instalaciones. Privacidad y confidencialidad para los clientes. Desconocen quién es el Rey. (Se acepta a todo el que quiera)Importante: A excepción de las otras fichas, los peones pueden ser de cualquier raza, incluso vampiros. Si tienen alguna propuesta, estoy a un MP. Si llegaron hasta aquí, gracias por leer.
Kaleidoscopic para Source Code
Última edición por Mikhail Argeneau el Mar Mayo 22, 2012 1:17 am, editado 3 veces
Mikhail Argeneau- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El Ajedrez del Diablo (Club Fangtasia)
Joven Argeneau; he escuchado hablar mucho sobre usted y sus habilidades en algunos asuntos de interés para mi amo. Él me envió a ti por una exquisita razón, necesita cobrar un favor que te hizo hace varios años atrás, no me preguntes de qué se trata porque no lo sé y tampoco me atreví a cuestionarlo. Tengo entendido que no te será indiferente al escuchar el nombre y me ha pedido buscarte con el afán de obtener algo de ti, no me iré sin conseguirlo. Ha corrido una voz por el mundo vampírico de un club en tu nombre; él me dijo que te solicitara ser el Alfil y parte de las ganancias serán a nuestro favor. Es probable que a él no lo veas por aquí pero yo me encargaré de todo. No, no, no... no me juzgues. Si no confías en mis habilidades, entonces que te las explique él así como los términos que a ambos los involucran. Dicho esto no tengo más nada que hacer aquí, te dejo la invitación a nuestra recepción.
Aria Bergström;
De estar aceptando se pactaría una reunión entre tú y mi amo, Hannes.
De estar aceptando se pactaría una reunión entre tú y mi amo, Hannes.
Mstislav Lèveque- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Monsieur Argeneau:
Sin duda, para llevar a cabo el orden hace falta determinación y sobre todo, un sentido de la sinceridad palpable ¿Qué mejor entonces que una dama atenta que repudia la hipocresía y bajo su delicada y despistante inofensividad externa pueda mantener el orden y protección de otros como el guardían más temible? Eso sin mencionar que siempre contará con un par de ojos fieles que solamente le den informe de la pura y cruda verdad.
Por las habilidades y destrezas que me caracterizan, solicito ser el Caballo faltante en su tablero. No hay más que agregar, solo su respuesta.
Sin duda, para llevar a cabo el orden hace falta determinación y sobre todo, un sentido de la sinceridad palpable ¿Qué mejor entonces que una dama atenta que repudia la hipocresía y bajo su delicada y despistante inofensividad externa pueda mantener el orden y protección de otros como el guardían más temible? Eso sin mencionar que siempre contará con un par de ojos fieles que solamente le den informe de la pura y cruda verdad.
Por las habilidades y destrezas que me caracterizan, solicito ser el Caballo faltante en su tablero. No hay más que agregar, solo su respuesta.
Dauphine Terrié
Dauphine Terrié- Vampiro Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Así que… ¿no te irás sin conseguirlo? ¿Quién demonios eres y por qué te ha enviado Bergström? ¿Acaso olvidó cómo caminar en los últimos años que ahora manda a otros para dirigirse a mí? Seguramente. Después de todo ha olvidado que la mejor forma de llegar a mí no es cobrando favores. ¡¿Que parte de las ganancias serán a vuestro favor?! Jah. Te aseguro que no erguí un imperio por hacer estupideces como esas. Las fichas trabajan para mí, no yo para ellos ni con ellos, ¿entendéis? ¿O tu inteligencia es tan mundana que no acabas por comprenderlo? Explícaselo a Bergström, si es que estáis hablando por él realmente. Mejor. Dile que deje de enviar mensajeros, aún es bienvenido. Siempre puede acercarse a mi Castillo.
Terrié. Sin duda alguna tus habilidades y destrezas te hacen una de las postulantes a Reina. ¿Cuánto estás dispuesta a avanzar para obtenerlo? Sé mis ojos y mis oídos. No me falles. Una vez en el tablero no hay forma de que te salgas antes del juego. Avanza y destruye, retrocede si es necesario. Recuerda, nada importa en este juego excepto ganar.
Terrié. Sin duda alguna tus habilidades y destrezas te hacen una de las postulantes a Reina. ¿Cuánto estás dispuesta a avanzar para obtenerlo? Sé mis ojos y mis oídos. No me falles. Una vez en el tablero no hay forma de que te salgas antes del juego. Avanza y destruye, retrocede si es necesario. Recuerda, nada importa en este juego excepto ganar.
Actualizado
El Alfil - Hannes Bergström, El Caballo - Dauphine Terrié
El Alfil - Hannes Bergström, El Caballo - Dauphine Terrié
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Argeneau; conseguí lo que vine a buscar, explicaciones de sobra no tengo porque darte. Hannes te estará visitando próximamente, espero lo recibas como se merece o de lo contrario... Bueno, tú sabes como es él.
Aria Bergström
Diría que fue un gusto, pero mentiría.
Diría que fue un gusto, pero mentiría.
Mstislav Lèveque- Cazador Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Llegue a una sala grande, bien adornada y curiosamente decorada dándole un aspecto elegante, al final de la sala, un vampiro que imponía respeto, hinque una rodilla en el suelo, y mirando firmemente al vampiro que tenia enfrente, me presente - Soy Amser Deligt, me presento para ser su torre y protector, e viajado por muchos lugares realizando trabajos.... poco sutiles y un tanto sucios para cualquiera que ponga un buen precio, no se si habrá oído hablar de mi, pero e trabajado para diferentes familias grandes, como guardián o cazador y me dijeron que por aquí podría poner en practica mis habilidades - sin apartar la mirada espere su respuesta.
Amser Deligt- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Está de más decirlo pero no sois bienvenida, Aria.
La paciencia es muy importante cuando se trata de un juego de estrategias, Amser. Estoy rodeado de seres tan… incompetentes. Tú en cambio, no has necesitado de una lección para aprender cómo debéis dirigirte a mí. Sois el único pilar del que me valdré. Xrisí es demasiado inútil. No podéis fiaros de ella, su mejor y, me atrevo a decir única habilidad, es servir de trofeo. Siéntete en libertad de mostrarle que lleváis el mando, la mujer es quien obedece al hombre y mi consorte está obligada a jamás olvidarlo. Dinero, poder, diversión, mujeres. Obtendréis eso y más con tan solo pedirlo, solo recuerda hacer bien tu trabajo “segador sonriente”. Sí. Había escuchado sobre ti. No me decepcionéis.
Actualizado
La Torre - Amser Deligt
La Torre - Amser Deligt
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Que me llamase por el sobrenombre que algunas personas me habían otorgado me sorprendió, sin levantarme de mi sitio comente serenamente - sera un gran Honor servirle mi señor y ser su escudo, puedo empezar cuando usted mas guste - acto seguido me levante, volvía realizar una reverencia y salí de la estancia.
Off: han empezado ya algún post, o avisas tu
Off: han empezado ya algún post, o avisas tu
Amser Deligt- Vampiro Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señor Argeneau, como user debo reconocer que soy algo masoquista y la posición de Los Peones me atrae pero como el personaje de Mouza esto sería algo casi impensable para ella, al menos por el momento ¿Habría alguna posibilidad de meterla entre los Peones poco a poco mediante rol? Es una niña extremadamente inocente y no sabe nada sobre los seres. Ella misma es una bruja pero no lo sabe así que se podría decir que vive en la ignorancia. Es pura en todos los sentidos de la palabra debido a lo férreo de su propia religión así que creo que encajaría sin dudarlo pero no de golpe.
Espero su respuesta con ansia.
Mouza Shah Kayar
Espero su respuesta con ansia.
Mouza Shah Kayar
Mouza Shah Kayar- Hechicero Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
FDR: Amser, aún no he abierto tema, solo termino de arreglar algunos detalles.
Me atrevo a asegurar que los “inocentes” son quienes mas disfrutan con la experiencia. Corromper esa… ¿pureza? Tiene cierto aire atractivo, señorita Mouza. La pregunta no es si existe una posibilidad, la cuestión es ¿lo soportará?
FDR: Mouza, por supuesto que es posible. En vista de que tu personaje aún no conoce sobre estos seres podría manejarse un encuentro con alguna de las fichas o no sé, si tienes algo pensado para cómo ir metiéndola poco a poco, podemos hablarlo por mp. Un saludo (:
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Dime, ¿Cómo hacer para negarme? Ocultarme entre las sombras de nada servirá, el silencio me escucha aún cuando este muda. Ellas olfatean el miedo germinado en mi interior y como mensajeras del infierno, lo arrastran hasta ti donde lo devoras con impaciencia. Dime, ¿Cómo escapar si no quiero? ¿Cómo NO jugar si eres tú quien me mueve sobre este tablero? Sólo soy el peón delante del rey.
Geneviève Allard- Prostituta Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: