Victorian Vampires
Matando el aburrimiento #Quinn. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Matando el aburrimiento #Quinn. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Matando el aburrimiento #Quinn. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Matando el aburrimiento #Quinn.

2 participantes

Ir abajo

Matando el aburrimiento #Quinn. Empty Matando el aburrimiento #Quinn.

Mensaje por Timothée Nott Sáb Feb 26, 2011 4:45 pm

La oscuridad de aquella zona, núcleo de París, era suficiente como para sentirme cómodo. El frío de invierno me molestaba y no encontraba ningún humano de mi gusto que pudiese hacerme entrar en calor. Yo era quisquilloso ante mis víctimas y debía pagar por ello.
Me detuve para poder así sentarme en uno de los bancos más alejados del tránsito de gente, era sábado casi domingo y todos salían a pasear, ver una buena obra, o ir a cenar al lugar más lujoso de París. Los pobres, en cambio, se dedicaban a ganar un poco de dinero bailando o cantando en las calles. Yo era un vampiro sin mucha clase, no poseía toda la riqueza del mundo más no por eso me restringía algunos gustos. La mejor ropa, clásica y nada ostentosa, pero de buena marca como todo lo que tenía siempre puesto. El cabello desarreglado pero de manera seductora, todo en mi era perfecto. Todo menos algo...
Suspiré, miré a mi alrededor, esperando que quizás apareciera algún vampiro. Siempre odiaba la compañía, pero por dentro, aunque no quería admitirlo incluso ahora, me era necesaria.


Matando el aburrimiento #Quinn. Dasdasdasdsad
Timothée Nott
Timothée Nott
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Matando el aburrimiento #Quinn. Empty Re: Matando el aburrimiento #Quinn.

Mensaje por Quinn D. Blackwell Miér Mar 09, 2011 4:07 pm

La noche se había abalanzado de forma misteriosa sobre las calles de París, como todos los días a esa hora y en esa estación. El frío invernal sacudía la ropa de los tendederos, las banderas, las plantas... cualquier elemento que fuese medianamente móvil, recibía el impulso de esa brisa. El amparo de la oscuridad nocturna, hizo que finalmente me animase a salir de mi hogar, y me aventurase a través de las calles empedradas de la ciudad en busca de algún tipo de diversión.

El riesgo, la adrenalina... las situaciones comprometidas formaban parte de mi rutina diaria, al igual que los humanos respiraban o comían de sus estúpidos alimentos sin fundamento para mí. Yo hacía tiempo,había sido uno de ellos... nadie conocía realmente el motivo de mi conversión, ni la historia que se escondía detrás de esta... pero era lo suficientemente abrumadora como para ocultarla de forma celosa.

Mis pasos resonaban a través de la acera, a la tenue luz de las farolas que ya eran la única chispa en medio de la tenebrosa noche.


Matando el aburrimiento #Quinn. Quinnyy
I was born so betrayed, Who am I? What I'll be?
What is mine in this life? Just the heaven and sea...
Quinn D. Blackwell
Quinn D. Blackwell
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.