AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Matando memorias[Nizza E. L´Ciel]
Página 1 de 1.
Matando memorias[Nizza E. L´Ciel]
¿Estas dispuesto a entrar en un cuento de penumbra?, donde cada detalle cala en tu alma, quizá no, al menos en la mía sí, querido lector usted juzgara por propio ojo
Moscú 1774
Se abre el telón, un cadáver de mujer yace abatido en el suelo, sin cabeza, el olor a sangre impregnado en las ropas del perpetrador de aquel vil incidente, la sangre corre por la hoja de la espada, el ropaje de alta calidad rasgado a la altura de la falda y los senos, el cuerpo con marcas, uñas clavadas y succiones que contrastaban la blanca piel de la abusada, pobre Duquesa se podría escuchar en toda la habitación, pero aquella noche nadie hablaría, todos estarían muy callados pero a la vez inquietos, el aún visible rostro de la mujer solo denotaba muchas sensaciones, tristeza, odio, rencor, sorpresa y pena, pero sobre todo, profundo dolor por la traición
Aquel hombre malvado, que malvado era ese hombre, pronto sus pecados serían castigados, quien podría imaginar que por su propio descendiente.
La Duquesa ha sido asesinada, la Duquesa Sara ha sido asesinada, se corrían las voces por todo Moscú, familiares, conocidos, sirvientes, curiosos, todo el mundo se aglomeraba frente al palacio, querían escuchar el dolo del Duque, el cual se encontraba tan afligido por el penoso asesinato, al menos eso debía aparentar el gran e impugnable Duque Borís Steklov Románov que realmente solo era un hombre corrompido por su propio odio, cosa que le llevo a ser un vil asesino y violador
Tan solo un rostro afligido y con su ya común tono de voz imperante exclamo el hombre *Quien haya sido, pagara cada lagrima de la familia y de los presentes, cobraremos con sangre la muerte de mi amada esposa Sara Chale Owen, los responsables caerán bajo la espada de la justicia y pagaran por sus pecados*, un gran golpe altisonante provocado por el puño del hombre fue lo ultimo que se escucho del tema del asesinato de parte de él, con gran curiosidad, sus palabras no se volvieron mentira, el asesino pagaría el precio de sus actos.
Fue sino por parte del hijo que la supuesta búsqueda se inicie, claro el Duque no tendría porque buscar a un asesino cuando lo tenia en frente cada vez que su cuerpo se acercaba al espejo, pero el muy desgraciado no quería pagar por lo que había echo, así que embosco como ya era común en él, con engaños a dos hombres, claro estos serían los culpables, Andy el hijo del Duque y la difunta movió cielo y tierra hasta que los supuestos hombres cayeron bajo los soldados reales, fueron llevados al centro de Moscú y sus cabezas corrieron por el piso tal y como la de asesinada fue cortada, el hijo ya satisfecho por este acto pudo vivir tranquilo, pero solo por dos daños más.
Moscú 1776
Aún con los recuerdos del pasado torturándolo Andy seguía su vida, dentro de unos años debería asumir el cargo que su padre dejaría o al menos eso estaba planeado, pero ese echo no le agradaba para nada, detestaba el cargo y todo lo que este traía consigo, protocolos, formalidades, muestras de respeto que cansaban, demasiadas muestras de cariño falsas que el tanto odiaba y aún así recibía sin siquiera tener el titulo aún.
Aquella noche Andy había salido al bosque a practicar con el arco y con la espada como siempre, aunque algo esa noche no sería común y saldría de la rutina por completo, tranquilo se encontraba disparando un par de flechas contra un pino lleno de nieve, cuando de pronto Andy escucho muy fuertes bramidos de un animal, respiración muy fuerte y golpes descomunales, no tenia ni mínima idea de lo que podía estar pasando o que clase de animal podría general tal cosa, solo atino a tomar la espada y observar entre las copas pero nada parecía aparecer, sin embargo un bufido sordo en su oído fue lo ultimo que escucho antes de impactar la frente contra un árbol quedando completamente inconsciente.
Despertó a la mañana siguiente, sus ropas rasgadas, tenia una gran herida en el hombro, la cual misteriosamente sano, cosa muy extraña, vagos recuerdos, una especie de animal gigante y peludo con apariencia de lobo es lo que creía sentir o que sintió en ese momento, su cuerpo había cambiado, eso era obvio, sus sentidos habían cambiado, los aromas eran más intensos y fuertes, incluso algunos le afectaban, sentía el poder extraño de la naturaleza corriendo por sus venas.
El tiempo paso y fue descubriendo poco a poco cosas nuevas, leyendo libros muy viejos y pequeñas historias de boca en boca que contaba la gente más vieja de Moscú, el posiblemente sería un hombre lobo, un Lycantropo, maldito por la luna, cosa que comprobó tiempo después al transformarse por primera vez, quizá las transformaciones no fueron importantes, hasta que una tuvo un final feliz, no fue triste, fue feliz.
Moscú 1778
Noche de luna llena, Andy pronto sucumbiría ante la maldición, alejado de su hogar y donde pueda dañar busco refugio en su padre, cosa que jamás había hecho antes, pero justo en ese momento lo que pudo descubrir fue realmente importante y marcaría su vida. Aplico esa facultad de observar lo que otro podía sin importar la distancia en su padre y lo que vio sin duda le calo, lo odio, lo aborreció, lo repudio y finalmente lo mataría.
Con toda la intención de asesinar se forzó así mismo a observar la luna directamente, la transformación comenzó rauda, más no tan raudo como él correría a su destino, quizá tan solo le habrá tomado menos de diez minutos, pero pronto la bestia irrumpió en los terrenos del Duque Boris Steklov, la puerta completamente destruida, los sirvientes y los guardias que se interpusieron ante el animal completamente mutilados, la sangre teñía el ambiente, el marrón pelaje brillaba con cierto tono oscuro por la sangre, el Duque y su acompañante, con el cual se hablaba de como el Duque cerceno la cabeza de su esposa y violo su cuerpo para luego echar la culpa de este acto a esos dos hombres que murieron años atrás, esa charla tan corta que logro hervir la sangre de Andy, la maldad se había hecho presa de él, solo buscaba matar, concluir, llegar al final de la vida del maldito bastardo desgraciado que acabo con la de su madre y así fue, el animal logro llegar al salón principal, perforo el cuerpo del otro individuo, el Duque todo poderoso rompió en llanto como un desesperado, que patéticos que son los asesinos cuando encuentran su final, ¿cierto?, la bestia bufo enormemente y arranco del cuerpo de aquel desdichado hombre la cabeza para luego hacerse del cuerpo y mutilarlo de mil maneras diferentes, la bestia abandono el lugar a los minutos y no se supo más de esta.
Tras el asesinato de su padre y su subida al poder, Andy busco refugio en sus amistades y conocidos, Nicolle solo le causaba daño, se alejaba casi siempre de ella y buscaba refugio en la pequeña niña que vio nacer, Nizza, fue como su hija, luego su amiga y al final su compañera inseparable, pero pronto esa tranquilidad se destruiría, la pequeña niña despareció y Andy nunca supo más de ella.
Moscú 1799
Una carta llego desde París, era de la familia de Nizza, sus padres habían sido asesinados por unos hombres despiadados, solo se sabía eso, pensar que tantos años habían pasado, ese era el motivo por el cual Nizza había desaparecido, Andy entro en desesperación, ¿dónde se encontraba la niña de sus ojos?, pero no pudo hacer mucho, más cartas no llegaron.
Pero Andy ya tenia planeado irse de Moscú y así lo haría
Moscú 1774
Se abre el telón, un cadáver de mujer yace abatido en el suelo, sin cabeza, el olor a sangre impregnado en las ropas del perpetrador de aquel vil incidente, la sangre corre por la hoja de la espada, el ropaje de alta calidad rasgado a la altura de la falda y los senos, el cuerpo con marcas, uñas clavadas y succiones que contrastaban la blanca piel de la abusada, pobre Duquesa se podría escuchar en toda la habitación, pero aquella noche nadie hablaría, todos estarían muy callados pero a la vez inquietos, el aún visible rostro de la mujer solo denotaba muchas sensaciones, tristeza, odio, rencor, sorpresa y pena, pero sobre todo, profundo dolor por la traición
Aquel hombre malvado, que malvado era ese hombre, pronto sus pecados serían castigados, quien podría imaginar que por su propio descendiente.
La Duquesa ha sido asesinada, la Duquesa Sara ha sido asesinada, se corrían las voces por todo Moscú, familiares, conocidos, sirvientes, curiosos, todo el mundo se aglomeraba frente al palacio, querían escuchar el dolo del Duque, el cual se encontraba tan afligido por el penoso asesinato, al menos eso debía aparentar el gran e impugnable Duque Borís Steklov Románov que realmente solo era un hombre corrompido por su propio odio, cosa que le llevo a ser un vil asesino y violador
Tan solo un rostro afligido y con su ya común tono de voz imperante exclamo el hombre *Quien haya sido, pagara cada lagrima de la familia y de los presentes, cobraremos con sangre la muerte de mi amada esposa Sara Chale Owen, los responsables caerán bajo la espada de la justicia y pagaran por sus pecados*, un gran golpe altisonante provocado por el puño del hombre fue lo ultimo que se escucho del tema del asesinato de parte de él, con gran curiosidad, sus palabras no se volvieron mentira, el asesino pagaría el precio de sus actos.
Fue sino por parte del hijo que la supuesta búsqueda se inicie, claro el Duque no tendría porque buscar a un asesino cuando lo tenia en frente cada vez que su cuerpo se acercaba al espejo, pero el muy desgraciado no quería pagar por lo que había echo, así que embosco como ya era común en él, con engaños a dos hombres, claro estos serían los culpables, Andy el hijo del Duque y la difunta movió cielo y tierra hasta que los supuestos hombres cayeron bajo los soldados reales, fueron llevados al centro de Moscú y sus cabezas corrieron por el piso tal y como la de asesinada fue cortada, el hijo ya satisfecho por este acto pudo vivir tranquilo, pero solo por dos daños más.
Moscú 1776
Aún con los recuerdos del pasado torturándolo Andy seguía su vida, dentro de unos años debería asumir el cargo que su padre dejaría o al menos eso estaba planeado, pero ese echo no le agradaba para nada, detestaba el cargo y todo lo que este traía consigo, protocolos, formalidades, muestras de respeto que cansaban, demasiadas muestras de cariño falsas que el tanto odiaba y aún así recibía sin siquiera tener el titulo aún.
Aquella noche Andy había salido al bosque a practicar con el arco y con la espada como siempre, aunque algo esa noche no sería común y saldría de la rutina por completo, tranquilo se encontraba disparando un par de flechas contra un pino lleno de nieve, cuando de pronto Andy escucho muy fuertes bramidos de un animal, respiración muy fuerte y golpes descomunales, no tenia ni mínima idea de lo que podía estar pasando o que clase de animal podría general tal cosa, solo atino a tomar la espada y observar entre las copas pero nada parecía aparecer, sin embargo un bufido sordo en su oído fue lo ultimo que escucho antes de impactar la frente contra un árbol quedando completamente inconsciente.
Despertó a la mañana siguiente, sus ropas rasgadas, tenia una gran herida en el hombro, la cual misteriosamente sano, cosa muy extraña, vagos recuerdos, una especie de animal gigante y peludo con apariencia de lobo es lo que creía sentir o que sintió en ese momento, su cuerpo había cambiado, eso era obvio, sus sentidos habían cambiado, los aromas eran más intensos y fuertes, incluso algunos le afectaban, sentía el poder extraño de la naturaleza corriendo por sus venas.
El tiempo paso y fue descubriendo poco a poco cosas nuevas, leyendo libros muy viejos y pequeñas historias de boca en boca que contaba la gente más vieja de Moscú, el posiblemente sería un hombre lobo, un Lycantropo, maldito por la luna, cosa que comprobó tiempo después al transformarse por primera vez, quizá las transformaciones no fueron importantes, hasta que una tuvo un final feliz, no fue triste, fue feliz.
Moscú 1778
Noche de luna llena, Andy pronto sucumbiría ante la maldición, alejado de su hogar y donde pueda dañar busco refugio en su padre, cosa que jamás había hecho antes, pero justo en ese momento lo que pudo descubrir fue realmente importante y marcaría su vida. Aplico esa facultad de observar lo que otro podía sin importar la distancia en su padre y lo que vio sin duda le calo, lo odio, lo aborreció, lo repudio y finalmente lo mataría.
Con toda la intención de asesinar se forzó así mismo a observar la luna directamente, la transformación comenzó rauda, más no tan raudo como él correría a su destino, quizá tan solo le habrá tomado menos de diez minutos, pero pronto la bestia irrumpió en los terrenos del Duque Boris Steklov, la puerta completamente destruida, los sirvientes y los guardias que se interpusieron ante el animal completamente mutilados, la sangre teñía el ambiente, el marrón pelaje brillaba con cierto tono oscuro por la sangre, el Duque y su acompañante, con el cual se hablaba de como el Duque cerceno la cabeza de su esposa y violo su cuerpo para luego echar la culpa de este acto a esos dos hombres que murieron años atrás, esa charla tan corta que logro hervir la sangre de Andy, la maldad se había hecho presa de él, solo buscaba matar, concluir, llegar al final de la vida del maldito bastardo desgraciado que acabo con la de su madre y así fue, el animal logro llegar al salón principal, perforo el cuerpo del otro individuo, el Duque todo poderoso rompió en llanto como un desesperado, que patéticos que son los asesinos cuando encuentran su final, ¿cierto?, la bestia bufo enormemente y arranco del cuerpo de aquel desdichado hombre la cabeza para luego hacerse del cuerpo y mutilarlo de mil maneras diferentes, la bestia abandono el lugar a los minutos y no se supo más de esta.
Tras el asesinato de su padre y su subida al poder, Andy busco refugio en sus amistades y conocidos, Nicolle solo le causaba daño, se alejaba casi siempre de ella y buscaba refugio en la pequeña niña que vio nacer, Nizza, fue como su hija, luego su amiga y al final su compañera inseparable, pero pronto esa tranquilidad se destruiría, la pequeña niña despareció y Andy nunca supo más de ella.
Moscú 1799
Una carta llego desde París, era de la familia de Nizza, sus padres habían sido asesinados por unos hombres despiadados, solo se sabía eso, pensar que tantos años habían pasado, ese era el motivo por el cual Nizza había desaparecido, Andy entro en desesperación, ¿dónde se encontraba la niña de sus ojos?, pero no pudo hacer mucho, más cartas no llegaron.
Pero Andy ya tenia planeado irse de Moscú y así lo haría
Andy Steklov Chale- Licántropo/Realeza
- Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 57
Localización : París
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Nizza Emmeraude Vodianova L¨Ciel
» Matando el aburrimiento #Quinn.
» Cafe du ciel (Baldassare)
» Les larmes du ciel |Privado|
» Ayudando a la gente [Abel y Ciel]
» Matando el aburrimiento #Quinn.
» Cafe du ciel (Baldassare)
» Les larmes du ciel |Privado|
» Ayudando a la gente [Abel y Ciel]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour