Victorian Vampires
Carla Benedetto 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Carla Benedetto 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Carla Benedetto NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Carla Benedetto NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Carla Benedetto NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Carla Benedetto NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Carla Benedetto NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Carla Benedetto NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Carla Benedetto NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Carla Benedetto NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Carla Benedetto NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Carla Benedetto

Ir abajo

Carla Benedetto Empty Carla Benedetto

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 2:17 pm

Nombre del Personaje: Carla Benedetto

Edad:
24 años

Especie: Humana

Tipo y Nivel Social: Cortesana/Clase baja

Lugar de Origen: Florencia, Italia

Descripcion Fisica:
Carla tiene es morena, de pelo largo y ondulado, aunque normalmente lo lleva recogido en un moño. Su cara tiene forma triangular, y sus ojos son algo saltones y azules, algo extraño para alguien que ha nacido en un país del sur de Europa. Sus labios son carnosos y su nariz respingona. De estatura media y ancha de caderas. Tiene un aire bohemio.
Spoiler:

Descripcion Psicologica: Aunque a la vista de la sociedad no sea considerada más que una simple cortesana, una hormiga en un mundo de gigantes, Carla tiene muchos humos de "diva" y no está dispuesta a que se la trate como un trapo. Es ambiciosa, orgullosa, altiva y testaruda. No dudará en pisar a quien haga falta para conseguir su sueño. Ella es de las que piensa que el fin justifica los medios.


Historia:
Carla es hija de unos actores ambulantes italianos que se dedicaban a viajar por todas las ciudades del país.
El día 13 de marzo, la compañía de actores llegó a Florencia donde se llevaba a cabo su representación en uno de los teatros de la ciudad durante un par de semanas, y fue allí donde su madre, que se dedicaba a coser los trajes para la función, dio a luz a Carla.
Su nacimiento fue motivo de celebración para todos los integrantes de aquella Compañía de actores y la función se suspendió aquella noche para dar la bienvenida a la pequeña Carla.
Su infancia transcurrió recorriendo las ciudades italianas, y mientras, ayudaba con el trabajo de sus padres y se divertía jugando con los demás hijos de los actores de la farándula.
Es evidente que Carla nunca tuvo una educación, pero su padre, uno de los actores principales de la Compañía, le enseñó a leer y escribir mediante los maravillosos textos de Shakespeare, los mismo que los actores utilizaban para aprenderse sus papeles en cada representación.
A Carla le gustaba aquel mundo de la farándula, pero ella no quería conformarse únicamente con ser miembro de una pequeña compañía de teatro. Ella quería triunfar y convertirse en una gran actriz de teatro, incluso formar su propia compañía, que sería conocida en toda Europa y se representaría en los mejores teatros de las grandes capitales europeas.
Pero una desgracia le aconteció al cumplir los 12 años. Una noche, camino de Milán donde se llevaría a cabo la próxima función, las 3 caravanas que portaban todos los decorados, trajes, y las cosas necesarias para vivir de toda la gente que trabajaba en la Compañía, fue atacada por una horda de vampiros.
Carla había escuchado historias sobre ellos, leyendas procedentes del Norte de Europa. Nunca se le pasó por un instante que aquellos seres pudiesen existir realmente.
Las caravanas fueron destrozadas y los miembros de la compañía, asesinados. Todos menos ella, que había huído al bosque.
Los vampiros la buscaron sin cesar, siguiendo su olor, su rastro...Carla los sentía muy de cerca, y corría y corría esperando que nunca la alcazaran.
LLegó el amanecer y los vampiros nunca la encontraron.
Ahora había quedado sola.
Magullada y dolorida como estaba, logró que un amable señor la transportara en su carro de caballos para llevarla a la ciudad más cercana.
En Milán logró sobrevivir durante algunos días gracias a la caridad de las gentes, y poco a poco la historia de la muchacha que sobrevivió a los vampiros se extendió como la pólvora por toda la región de Lombardía.
Al pasar algunos meses, Carla partió de allí, dirigiéndose a Francia y dispuesta a cumplir su sueño y triunfar en los teatros parisinos.
Fue un viaje largo y duro.
Viajaba a pie, o quizá tenía suerte y la paraba un coche de caballos en el cual iba montado un gran señor a quién debía de pagar unos ciertos "favores", dormía en pensiones, en establos o en casas mugrientas...Siempre a cambio de algo.
Así fue como Carla aprendió que para la mujer, todo tenía el mismo precio.
Finalmente llegó a París.
Empezó a presentarse a todos los teatros de la capital, buscando algún papel que pudiese intrepretar o con el que pudiese abrirse camino en el mundo del espectáculo. Ciertamente, le dieron algunos pequeños papeles...Pero ella no se conforma con eso, quiere obtener papeles improtantes y que resalten.
Como estos pequeños papeles no le sirven para mantenerse, tuvo que recurrir a otro trabajo "nocturno", trabajando en la casa de citas de París.
Recién entrada en la casa de citas, con apenas 16 años, Carla se enamoró de uno de sus clientes, Michel Boudelaire; un jóven apuesto de 23 años e hijo de un importante comerciante francés y comprometido con una señorita de clase alta. Con él compartía todo y sentía que podía contarle cualquier cosa. Era extraño, pues Carla nunca había sentido eso con los demás clientes, pero Michel era especial; la trataba de forma diferente. Con cuidado y ternura. Carla sentía que podía contarle todo; sus penas y alegrías.
Carla era feliz de tenerle, por una parte, pero por otra no quería encariñarse con él, puesto que la chica sabía perfectamente que aquella relación nunca llegaría a nada. Los dos lo sabían. No sólo porque Michel estuviera comprometido, si no porque procedían de mundos completamente distintos.
Finalmente, ambos pusieron término a su relación.
Carla no lo volvió a ver más...Y sabía que así debía de ser...Pero guarda fervientemente en su memoria las últimas palabras Michel ("Duda que sean fuego las estrellas, duda que el Sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo, nunca me olvides pequeña Carla")
Fue la primera y única vez que Carla lloró durante toda la noche.
Tras aquel episodio, Carla se juró que cumpliría su sueño. Ella sería la mejor actriz de teatro que París jamás hubiese conocido.
Y así, consiguiendo algunos pequeños papeles en diversas funciones y siguiendo con su trabajo en el burdel para poder mantenerse, Carla no duda en pisar a quien sea necesario para conseguir su sueño. Se lo debía a ella misma y se lo debía a Michel, que tanto había confiado en ella.

Datos Extras:
-Su dramaturgo preferido es William Shakespeare, pasión que le transmitió su padre.
-Sus clientes la apodan "la de la melodiosa voz", porque canta muy bien.
-Tiene una pequeña cicatriz en la espalda que se hizo con una rama cuando intentó escapar de los vampiros en el bosque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carla Benedetto Empty Re: Carla Benedetto

Mensaje por Invitado Dom Mar 28, 2010 1:33 pm

Ficha aceptada, bienvenida Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.