Victorian Vampires
aroma a verdad [Carla Legrand] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
aroma a verdad [Carla Legrand] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
aroma a verdad [Carla Legrand] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

aroma a verdad [Carla Legrand]

2 participantes

aroma a verdad [Carla Legrand] Empty aroma a verdad [Carla Legrand]

Mensaje por Eddard York Lun Nov 14, 2011 12:18 am

previamente : http://www.victorianvampires.com/t11624-entre-callejones-libre

y aqui estaba yo, enfrentando mi tan ansiada busqueda, quien diria que seria tan pronto? despues de tanto tiempo de anhelarlo, ahora no sabia si estaba reaccionando como lo habia planeado. el cafe al que habiamos llegado a pie no estaba lleno de personas, si acaso unas cuantas parejas y muy pocos grupos de personas conviviendo vivamente, yo a lado de Carla ~menuda pareja que hacemos~ pense al echar un vistaso de los demas en sus mesas

ella habia tomado el mando de pedir la mesa, a lo que no hice ademan alguno, no le quitaria autoridad, aunque bien podria hacerlo, simplemente me porte un poco distraido ante aquel hombre que nos conducia a la mesa mas alejada del lugar. las luces eran tenues parecian dar un toque dorado a todo alrededor, trataba de mirar el lugar para deliberar en mi mente que hacer, que decir pero no funcionaba. tan pronto llegamos, ella ya estaba en sentada con un delicado movimiento que incluso con la luz le hacia perder su semblante frio de hace unos momentos ,procedi a sentarme un poco de lado, cruzando las piernas para estar un poco comodo, el hombre de alejo de la mesa y envio un mesero el cual tomo la orden , ella un te y yo -cafe- dije sin mirarle y sentrando mi atencion en ella

y entonces la cruda verdad vendria a continuacion ... ella comenzo:-bien, empecemos de nuevo, esta bien? ... que lo trae a Paris Lord York?- y entonces era mi turno -me parece bien comenzar otra vez, como puede observar pertenesco a otro lugar, inglaterra para ser precisos, ando en busqueda de un familiar y espero que usted pueda ayudarme en ese asunto- mi mirada seguia sobre ella, mis manos descanzaban entrelazadas sobre mis piernas, y yo bueno, seguia esperando alguna reaccion

el joven se acerco con el te y el cafe, los dejo sobre la mesa lo mejor que pudo aunque quiero suponer que no sintio la tencion que existia
Eddard York
Eddard York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

aroma a verdad [Carla Legrand] Empty Re: aroma a verdad [Carla Legrand]

Mensaje por Carla Legrand Miér Nov 16, 2011 9:09 pm

asi que lo habia notado, no parecia a simple vista, pero Eddard realmente estaba tomando en cuenta cada detalle y pensando como reaccion y que decir , su postura al sentarse era comoda, en mejora de mi pensar diria que relajante, estaba nervioso y aun asi parecia disfrazarlo bien, habia aspectos de el que llamaban mucho mi atencion habia decidido romper el silencio, y el habia proseguido lo cual aliviaba mi enfado solo un poco, no me gustaba cuando me hacian esperar en largos silencios

asenti a sus palabras en forma de entendimiento mientras le observaba y escuchaba. -inglaterra ...- repeti sin querer en voz parecida a un susurro mientras comenzaba a ver las piezar del rompecabezas , mi mirada era vaga sobre los detalles del mantel que adornaba aquella pequeña mesa , observando como se elevaba un pequeño vapor del te que estaba frente a mi , al momento de escuchar 'familiae' levante mi mirar hacia el en un rapido movimiento y le dije con la voz un tono mas arriba sin parecer sorprendida, solo natural -...entonces a quien buscamos? nombre? edad? sexo? pero antes, que tiene que ver conmigo?- una pregunta seguia a otra fluyendo rapidamente, tome en una mano la taza de te mientras que en la otra llevaba aquel plato que le acompañaba para acercarlo a mi boca y beber tan solo un poco. al menos si vas a convivir entre humanos debes aparentar demaciadas acciones, y de eso, bueno, ya estaba acostumbrada
Carla Legrand
Carla Legrand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Eddard York Lun Nov 21, 2011 11:22 pm

en realidad no tenia ganas de tomar el maldito cafe, pero habia necesidad de pedirlo.

bien, tenia su atencion, creo que algunas palabras fueron claves para ella pues unas las repetia y en otras, mejor dicho en otra, obtuve respuesta -...entonces a quien buscamos? nombre? edad? sexo? pero antes, que tiene que ver conmigo?- le escuche preguntar, parecia intrigada, queriendo tener respuestas, pero al parecer ambos nos dariamos respuestas

-a quien buscamos? un familiar le he dicho ya- dije formando una mueca sarcastica en mi rostro mientras continuaba -nombre? mmmm a ver veamos...- hice una expresion como que pensando -... Carla York , cual fue la siguiente? a si! edad? tal vez 20, 21 años y bueno ya sabe por el nombre que busco una mujer- esta vez decidi tomar del cafe que me habia sido traido, se que habia dicho que no queria pero bueno,esto se ponia mmm como decirlo interesante, era lo que a mi me gustaba, jugar con todo

deje de tomar de la taza con el cafe y le dije -entonces le conoce?- pregunte mientras deladeaba el cuello , mucha tension que se estaba llendo y daba paso a mi relajada personalidad
Eddard York
Eddard York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Carla Legrand Mar Dic 06, 2011 9:55 am

esta noche sin duda me habia entrometido en la mente ajena mas de lo hecho en el ultimo año, no era la unica actuando , el se mantenia constante al tratar de aparentar calma mientras realmente tenia cierto enfado por encontrar la forma correcta de conseguir la informacion

y vaya que forma! pff sarcasmo realmente jugaria con ese tono? a traves de los ultimos años habia dejado de usar el sarcasmo con las personas que comenzaba a conocer a menos que se lo ganaran por su comportamiento hacia mi, y creo que esta noche era de volver a viejos habitos. supongo que trataba de notarse superior a mi, y que como muchas de las mujeres que supongo acostumbra, me portase sumisa e incluso intimidada

no, yo no era sumisa, él contesto mis preguntas con ese tono que en lugar de molestarme me retaba, arquee una ceja al mirarle y escuchar su pregunta -respuesta para todo no es asi? , sin embargo Eddard si me permite tutearle, hagamos esto llevadero y sin titulos le parece? - le medio sonrei, yo no me quedaria atras en cuanto a actitudes -entonces... no contesto mi pregunta mas importante , ¿que tiene que ver conmigo en encontrar a esta mujer? ¿porque supone que le conosco o que puedo ayudarle a encontrara?- mis manos se entrelazaron sobre la mesa frente a nosotros mientras esperaba su respuesta
Carla Legrand
Carla Legrand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado