Victorian Vampires
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

3 participantes

Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Miér Mar 02, 2011 5:35 pm

Me había sido citado por una persona de nombre extraño, Ilhan, el cual había mandado un telegrama, al parecer era demasiado urgente como para poder ignorarlo, además parecían ser negocios, los cuales por fortuna se me daban excelentemente bien, lo raro era que últimamente había pensado más en mi hermanita, en lo que habría sido de ella desde el momento en que nos separamos...

¿Que había sido de ella?, ¿Como habría tomado mi partida?, ¿Aún se acordaría de mi?, ¿Me habrán negado mis padres de ella por completo?, las dudas crecían y crecían conforme mi mente siguiera pidiendo por su recuerdo, porque aún me mantuviera ella dentro de su mente y sus recuerdos, mi mente añoraba aunque mi espacio no tanto ni mi muy particular forma de vida.. El tenerla nuevamente a mi lado y cuidar de ella, aunque bien sabía que ahora era toda una señorita…

Pero me asaltaban más dudas y más preguntas del ¿Qué pasaría si la viera de nuevo?, ¿Qué pensaría de mi?, ¿realmente me odiaría?, ¿dejaría que me le acercara siquiera?, estaba seguro que las dudas no se aclararían hasta el momento en que la volviera a ver, si es que se daba de nuevo la oportunidad o si siquiera mis esfuerzos por encontrarla dieran resultados satisfactorios.

Entré al lugar y me senté en la mesa que estaba previamente “reservada” a nombre del Sr. Ilhan, me pareció demasiado ostentoso el lugar pero no me quejé, todo lo contrario, me quede en la espera de aquel caballero que ahora se me hacía un tanto misterioso.

Pedí al camarero que me trajera un buen vino en lo que mi espera terminaba.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Ilhan Sáb Mar 05, 2011 7:08 pm

Después de tanto tiempo de andar recorriendo muchos lugares, después de haber andado por varios países, y recorriendo los archivos de cada uno de ellos, pude averiguar el paradero del hermano de Janelle, pude saber su nombre actual y pude saber que era también un brujo nigromante, lo peor era el saber que era bastante cruel a l enfrentarse a cualquier cosa o que cualquier cosa la torcía en su beneficio.

De cualquier manera me atreví a citarlo sin decirle realmente cual era la razón de la cita. Quedé primero con Janelle, y a el lo cité en un lugar que sabía estaría abarrotado de gente con la esperanza de que si salia la situación de control, por lo menos la gente lo detendría un poco, de lo contrario, sólo estaría sacrificando a varios inocentes, y éso era lo que mas me molestaba, el no poder protegerlos a todos, suspiré y tome a Janelle, quien se veía un poco entusiasmada con el hecho de volver a ver a su hermano, cuando estuvimos frente a la puerta del lugar, tome a Janelle dulcemente por el brazo antes de que entrara ahí.

-Tienes que saber algo antes de entrar... Tu hermano es un brujo Nigromante, ademas de ser el más cruel y despiadado que exista en parís, sólo lo digo para que estés alerta en el caso de que algo suceda, es todo-Solté su brazo y entramos al lugar.

-¿Tiene reservación seigneur?-Preguntó el encargado del lugar-Claro que sí, es una reservación a nombre de Ilhan Istenek-Acabe diciéndole al encargado para que nos condujera al lugar, tomé la mano de Janelle y la acomodé en mi brazo, entramos siguiendo al encargado y ahí logre ver que ya nos esperaba Zéphyr, hice un gesto de cabeza para saludarlo mientras el encargado sacaba una silla para Janelle.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Mar 08, 2011 10:55 am

Después de tantos días de espera, Ilhan me fue a buscar a mi casa y decirme que había encontrado a mi hermano y lo había citado en un bar para encontrarnos. Estaba emocionada por aquello y también nerviosa... Me vestí con el mejor vestido que tenia mientras pensaba como seria el... Como reaccionaria al verme crecida? Como reaccionaria al ver que lo había estado buscando?... Pero lo que mas quería saber, inconscientemente, era como reaccionaria al saber que nuestros padres estaban muertos...

Nos detuvimos frente al bar donde mi hermano estaba, si es que realmente había aceptado venir. Antes de entrar, Ilhan me advirtió que mi hermano era un brujo como yo, pero era un brujo que estudiaba la magia negra, lo cual, me sorprendió... Supuse que era el motivo por el cual mis padres estaban tan preocupados en encontrarlo y lo entendí en ese momento. Como el detective me había tomado de la mano, pude sentir ese sentimiento de preocupación y un poco de protección hacia mi... Yo le sonreí despreocupada.

-Tonto... Por que te preocupas de mi propio hermano? Se que no me hará daño...-pensé al recordar mi medallon... Yo sabia que aquello era una muestra de amor de mi hermano hacia mi.

Al final entramos y yo suspire... En una mesa, en la cual Ilhan me señalo, estaba un hombre un poco mayor que yo, tenia el pelo castaño claro, tanto que parecía pelirrojo y ojos azules.

-Mis padres no mintieron... Se parece a mi...-pensé al verle la cara que miraba a la mesa.

Tal vez en el color de cabello y ojos eran distintos, pero nuestros rostros eran parecidos y cualquiera podría decir que eramos hermanos. Me quede tan sorprendida al verlo que me detuve en seco y lo admire... El levanto la vista y nuestras miradas se encontraron. Luego se levanto con lentitud, pero no dejamos de mirarnos. Olvide por completo que Ilhan se encontraba a mi lado... Mi hermano parecía que quería decir algo, pero no le salían las palabras.

Me desprendí de Ilhan y camine hacia mi hermano hasta quedar a unos 4 pasos de distancia. Simplemente, en aquel momento, se me ocurrió saludarle como si nada. Primero sonreí.

-Te encontré, hermano...-le dije con el acento y mi idioma nativo, esperando que lo reconociera y no se le hubiera olvidado.

Tal era mi felicidad, que unas lagrimas brotaron de mis ojos, pero los ignore por primera vez en mi vida y casi como si fuera un impulso, me abalance hacia mi hermano, abrazándole. Por fin mi búsqueda, había terminado. Y lo sentí... Sentí todo el amor de mi hermano hacia mi... Ese amor me recordaba a los sentimientos de mis padres, puesto que era muy parecido...

Me decidí a hacer el hechizo de empatia, pero a la inversa... Mis padres de habían enseñado tiempo atrás. Puse mis dos manos, una arriba de la otra, sobre el pecho de mi hermano y le envié todos mis sentimientos de amor a el... Le hice saber, cuanto lo había extraño y cuanto le amaba ahora, por el simple hecho de ser mi hermano...


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Sáb Mar 12, 2011 3:37 pm

Ambos habían entrado a aquel lugar y el aura de bruja de mi hermana se respiró por completo inundando aquel lugar por completo, lo que hizo que mi corazón se detuviera por unos segundos, en efecto no sabía ni cómo actuar, ni qué hacer ni siquiera… Pero era ella y nadie más que ella podía tener ésta aura tan hermosa y ésta belleza sin igual.

No tomé y no quise tomar demasiado en cuenta al hombre que le hacía compañía, imaginándome que sería algún novio o algo me mantendría a raya siempre y cuando respetara estos momentos entre nosotros mi hermana y yo…

Se abalanzó a mi cuello y sólo hice responder su abrazo, tan cálido que jamás me hubiera imaginado que ella me recordara o que siquiera esperarme tanto afecto y tanta demostración del mismo, la abracé fuertemente No sabes cuánto te extrañé pequeña – Le dije en un susurro, que aunque el corazón se me partía de la emoción, no dejaría que nadie me viese vulnerable.

Aun sonriendo el abrazo se deshizo aunque los dos deseáramos no separarnos nunca ni un segundo y como si quisiéramos recuperar en ése abrazo el tiempo que perdimos, sentí sus manos en mi corazón y pude sentir lo que ella sentía y tan solo mi mano se coloco sobre su cabeza, como solía hacerlo cuando era ella mucho mas pequeña y le revolví los cabellos con ternura.

-gracias pequeña-volví a sonreírle con ternura y pude ver colgado a su cuello aquel collar que le había regalado en cuanto me fui de la casa de mis padres. Volví a abrazarla con afecto y amor y ofrecí una silla para que se sentara y aunque mi mirada sobre su acompañante era desafiante, no sabía cómo iba a reaccionar mi pequeña hermana y deseaba que aquel caballero saliera de ahí para que pudiéramos platicar cómodamente mi hermana y yo.

No lo esperé y me senté a lado de mi hermanita tomándola de la mano con ternura deseando que me dijera que había sido de su vida en todos estos años que no pude acompañarla.

-dime amor ¿que fué lo que pasó en todos estos años, por que no has cambiado nada-sonreí y definitivaente ya no prestaba atención a aquel hobre que la había acompañado y no me importaba nada que no fuera lo que ella pudiera decirme, mi atención estaba completamente concentrada en ella.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Janelle Chifflet Dom Mar 13, 2011 8:27 am

Escuche por primera vez la voz de mi hermano y casi rompo a llorar, pero por suerte pude contenerlas. ME acaricio la cabeza con amor y noto el collar que me había regalado tiempo atrás. Me abrazo de nuevo y luego me hizo sentar a su lado mientras tomaba mi mano. Miro a Ilhan desafiante sin saber que el era quien lo había citado, mas no me importo lo que pensara de el en se momento y cuando le dijera que el era detective.

-El es Ilhan Istenek, el detective que te ha citado aquí.-le dije a mi hermano con mi acento e idioma francés. Mire a Ilhan con una sonrisa.-Desea acompañarnos, detective?-le invite por simplemente ser amable, aunque la verdad era, que no deseaba mucho que estuviera ahí, quería estar a solas con mi hermano.-Realmente estoy muy agradecida con usted... No se como pagarle...-admití.

Por primera vez estuve agradecida con alguien, tanto que lo hubiera besado como agradecimiento, pero no iba a ser tal cosa infantil. Solo rece para que Ilhan se fuera, a pesar de que mi subconsciente, por alguna razón, no quería que lo dejara marchar... Pero mi razón me decía que era lo mejor. Luego me limite a responder la pregunta de mi hermano.

-Hace mucho nuestros padres y yo nos mudamos aquí por un solo motivo y ese era el encontrarte.-empece a decirle. Mi cara cambio a tristeza al recordar lo que paso luego.-Sin embargo, hace tan solo dos años mientras nuestros padres estaban de caza en el bosque... Hubo un incendio... Cuando los encontraron estaban mas muertos que vivos... Me hicieron prometer que te encontrara para recordarte que ellos nunca te olvidaron y nunca dejaron de quererte...-le conté con tristeza y viendo la reacción de mi hermano.

-Desde entonces he estado buscándote, no solo por aquella promesa... Sino también porque quería conocerte, saber quien eres y lo que eres...-le dije con una sonrisa de alegría. Le tome la mano con mis dos manos.-Y ahora te tengo aquí... Y no pienso apartarme de tu lado por nada en este mundo...-agregue.-Yo te hago una promesa aquí mismo: te apoyare en todo lo que decidas y seremos una familia...

Gracias a mi poder de empatia pude sentir la inmensa felicidad de mi hermano. Apenas podía creer que aquello era real... Tenia a mi hermano justo frente a mi, mirándome con esa mirada de amor y sentía toda esa calidez que me brindaba. No había olvidado lo que Ilhan me había dicho sobre el...

-Ahora, hermano, cuéntame sobre ti... Cuéntame sobre tu trabajo, que no hay manera de que yo deje de sentir este amor por algo oscuro...-le asegure, pero no sabia si realmente me contaría sobre su trabajo con la magia negra.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Ilhan Mar Mar 22, 2011 7:42 pm

Me sentia orgulloso de mi trabajo pero al ver la escena no pude mas que resignarme a que ninguno de los dos me deseaba ahí haciendo un mal tercio en el increíble reencuentro que ambos estaban viviendo, lo único que hice fué reaccionar instintivamente como cual padre protector, sabía que él no le haría daño alguno, pero aún así deseaba poder hacer algo más para protegerla aunque sabía a la perfección también que ella sabría defenderse.
Suspiré profundamente y cuando ella me presentó a su hermano, extendí mi mano estrechando la suya con "amabilidad" y sabía que el era rudo, lo había notado en la mirada que me dedicó, pero de cualquier manera ella estaba donde había deseado estar y ambos habían tenido un reencuentro memorable.
-Es un placer conocerlo señor Lezue, pero creo que lo mejor será que ambos patiquen sin que un tercero pueda interrumpirles-Sonreí de medio lado y me despedí con un gesto de la cabeza de aquel hombre que era el hermano de la pequeña Jan despidiendome de ella con un gesto poco común en mí... El de un padre, pero éso ya no me importaba en absoluto lo que él pensara o no de mí, escuché que Jan agradecía por lo que había hecho y éso no era del todo tan importante, caro que sí estaba satisfecho de saber que ella agradecería por lo que acababa de hacer por ella, pero me conformaba con asegurarme que ella estaría bien con ése hombre de mala fama, tendría que ser así.
Le dí un beso tierno en la frente a Jan, susurrandole al oido que de cualquier manera y si necesitaba cualquier cosa sabría donde encontrarme, me despedí de nuevo de su hermano y salí de aquel lugar, satisfecho en todos los sentidos de que ella estaría bien y ahora al cuidado de su hermano estaría mucho mejor.
{Ilhan Roll-Off]}


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Ilhan
Spoiler:
Ilhan
Ilhan

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 11/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Miér Abr 06, 2011 8:15 am

Escuché atentamente toda su conversación, a lo cual yo dudaba mucho que nuestros padres realmente desearan encontrarme, aquello me era una idea extremadamente vaga e irreal, sabía yo perfectamente su aberración hacia lo que me gustaba, hacia lo que hacía y hacia lo que deseaba, pero no por ello dejé de creerle a mi dulce hermana, mientras ella me comentaba todo o lo decía a grandes razgos o me lo resumía, la miré completamente perplejo, ya que en cierta forma me molestaba el hecho de haberme perdido tantas cosas de ella y con ella...

Pero por fin aquel detective había salido de mi campo visual y agradecí por ello, por lo menos aquel hombre tenía la sensatez de hacer lo que se debía de hacer, dejando que me encargara por completo de la dulce de mi hermana, que a pesar de los años que habían pasado seguía siendo mi encantadora y dulce hermanita a la cual amaba con todo mi ser...

-Me alegra que se haya ido ese amigo cambiaformas tuyo, de verdad hermana, no sé como puedes relacionarte con personas de ése tipo-Sonreí a mi hermana ladeando mi boca y le ofrecí un asiento cerca del mío, había tantas cosas de que charlar, de qué platicar y que me explicara más que había pasado con nuestros padres, por que el morbo malvado que habitaba dentro de mí había sentido el placer en la forma que habían muerto mis padres, con ésa exquisita forma de sufrir...

-Tienes razón muñequita, mis dones van más alla de la comprensión de cualquier humano normal, el gusto por las "artes obscuras" (dije riendo a modo de chiste) es para mí algo simplemente Maravilloso-Primero leería su reacción en el rostro de cualquier manera ella trenía el completo derecho tanto a enojarse como a regañarme o a cualquier cosa que ella misma deseara hacer con mi persona, a lo cual de ninguna manera me molestaría con ella, lo que sí le hablaría de las personas (muertos) que me acompañaban a todos lados y que me prevenían de cualquier cosa que fuera a perturbar mi tranquildad.

El mesero se acercó a nosotros y nos ofreció el menú junto con una variación de vinos de los cuales tomé la libertad de elegir uno que vendría para la ocación.

((Off: disculpame de verdad por la demora, prometo no volver a hacerlo :pale: ))


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Abr 06, 2011 10:08 am

((off: No te preocupes que no me he molestado Wink Smile ))

Cuando Ilhan se fue, me sentí aliviada y triste a la vez. Me sacudí la cabeza pensando que era una tonta, tenia a mi hermano allí mismo, no necesitaba de nadie mas. Me sorprendió que mi hermano hubiese sabido al instante que el detective era un cambiaformas y al mismo tiempo sonreí por haberlo descubierto.

-A veces yo tampoco se como encuentro personas como el y rara vez termino amistandome.-admití. Me pareció que mi hermano no estaba tan triste como esperaba con la muerte de mis padres, es mas, hasta parecía satisfecho con esa noticia. No me gusto aquello, después de lo que le había dicho, tenia el descaro de sonreír... pero increíblemente, no estaba enojada... debía de estarlo, pero no era así. Quizás se debía al hecho de que era la primera vez que lo veía y me sentía muy feliz con eso.

Me contó un poco sobre su trabajo, sobre su uso de la magia negra. Lo hablaba de tal manera que parecía que disfrutaba mucho de su trabajo... parecía feliz. Eso me era suficiente para sentirme feliz por el y no pude evitar sonreír. Cuantas personas hablaban de sus oficios con una sonrisa en el rostro y con felicidad en sus corazones? No muchos, tal vez.

-Tengo bien claro que la magia que usas es algo peligroso.-decía yo cuando el termino de explicarme un poco su trabajo.-Pero como veo que estas bien y no te ha hecho mucho daño, me siento aliviada. Como yo, parece que estas protegido y eso me calma mucho...-admití.-Si nuestros padres estuvieran vivos todavía, no me cabe duda de que intentarían con todo su ser convencerte de que dejes este oficio tuyo... pero yo no soy como ellos. Quien soy yo para privarte de hacer algo que te gusta y que te hace feliz?-le dije con la mejor sonrisa que pude mirando la reacción de mi hermano.

Nos trajeron el menú un poco después y pedí algo liviano puesto que no tenia mucha hambre aun. Zephyr pidió un vino en especial y el mesero se marcho de nuevo a la cocina con nuestras ordenes. Aquello me recordó que ese día era por suerte, mi día libre en mis dos trabajos. Suspire con lentitud tratando de que mi hermano no lo notara y me malinterpretara.

-Hablando de oficios...-empece de nuevo.-Tuve mucha suerte de que hoy me dieran el día libre en la biblioteca y en un restaurante.-le dije viendo la cara de mi hermano.-Me gusta el silencio a veces, me resulta reconfortante y tranquilo. Y como hace mucho que practico haciendo pociones, me volví muy buena en la cocina y me decidí a cocinar para la gente, eso de alguna manera me hace sentir bien, que estoy haciendo algo bueno por ellos.-admití dejándome llevar.

-Me siento muy bien hablando abiertamente con el... bueno, es mi hermano mayor después de todo.-pensé y sonreí ante tal pensamiento.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Miér Abr 06, 2011 11:15 pm

Pude percibir en ella un poco de molestia del modo en el que me expresaba de mis padres, sabía yo de antemano que no había sido el mejor de los hijos, pero si veía a los muertos desde muy niño, es más, hasta me atrevería a pensar que había sido desde que nací, pero... No, nunca entendí el miedo en sus rostros, el miedo cuando estaban conmigo y les platicaba de la gente que veía, de lo fácil que me era hacer que me obedecieran, de lo facil que me hacía el poder mover objetos como si estubieran hehcos de mi mismo...

El miedo reflejado en sus ojos al verme nunca lo iba a olvidar, ni mucho menos cuando nació mi hermana, el como odiaban que le contara historias de mis muertos, del como la amaba... NO, definitivamente no podría hacer nada por olvidar aquella mirada de miedo absoluto de sus rostros... Tenían miedo de mí...

No dejé que los recuerdos del pasado me torturaran demasiado, de cualquier manera Jan tenía una experiencia diferente de ellos, su percepción de ellos era completamente diferente, ya que ella no había nacido con mis 'habilidades naturales' ni mucho menos. Además que cabe mencionar que podría haber sido la culpa la que los haya insitado a actuar de manera diferente con ella.

Traté de no encerrarme de nuevo en mi mundo loco de fantasías medievales y me alegré de que ella estuviera feliz con lo que hacía, además que no me dejaría persuadir tan facil de dejar con lo que vivo de lo que vivo y del placer que me hace vivir...

-¿Como es eso de que tienes dos trabajos?-Le dije un poco indignado pero eso acabaría empezando por hacerme por completo responsable de mi hermana, aunque... Eso de que atendiera a las demás personas por el simple hecho de que eso la hacía feliz... Realmente era algo raro... Completamente diferentes el uno del otro.

Por una parte ella HUMANISTA y yo MALDITO....

-Pero por lo menos te sientes agusto con ellos?, puedes dejar ambos trabajos e irte a vivir conmigo si así lo deseas.-Tomé del vino que había traido el cntinero y ofrecí a mi hermana.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Janelle Chifflet Jue Abr 07, 2011 12:38 am

Como sospeche, a mi hermano le había sorprendido saber de mis oficios. Aquello ya me estaba resultando una conversación de lo mas normal y eso simplemente me hacia mas feliz. Desde hacia cuanto que no tenia una conversación como esa?

-Oh, no sabes cuanto he deseado vivir bajo el mismo techo contigo... sin embargo, me gustan mis empleos, me siento muy a gusto con ellos tal como tu te sientes a gusto con el tuyo.-le dije. Pensé un poco mas sobre su petición, emocionada.-Crees... que podría vivir contigo de todas maneras?-le pregunte empezando a sonrojar, tal vez de la timidez, tal vez de vergüenza, no lo sabia. Tome un trago del vino que me ofreció esperando la respuesta.

De pronto, recordé algo que había olvidado por algún tiempo... algo que había leído en un libro de magia hacia algunos años. Recordaba que decía algo sobre un mito sobre la magia blanca y la magia negra... Se decía que si se fusionaban ambas magias, el resultado seria una magia mas fuerte que cualquiera de las dos... una magia pura e impura a la vez, pero compatibles... eso me recordó a mi hermano y a mi... yo usaba la magia blanca, el la negra.

Que pasaría entonces, si ambos usáramos nuestra magia a la vez? Seria algo interesante de ver, tenia que admitir. Eso me daba mas excusa y razón para emplear magia a su lado... o al menos practicarla... pero era algo que mejor debía callar por el momento... no sabia si Zephy sabia aquello, así que decidí mejor esperar.

-No es momento de pensar en algo asi... es nuestro reencuentro, santo cielo...-me dije a mi misma. Lo mire de nuevo sonriendo.

De pronto mi hermano miro detrás de mi y parecía que su mirada cambiaba para mal... parecía estar sorprendido y molesto a la vez. Me di la vuelta para ver lo que veía y solo vi a un hombre extraño que miraba en nuestra dirección. Me pareció verlo sonreír y luego camino con calma hacia la salida... pensé que aquel extraño hombre conocía a mi hermano o algo así... y no me equivoque.

((off: perdon, se me ocurrio poner un poco de accion... sino era muy aburrido ^^' . Pense en que Zephyr fuera descubierto, que tiene una hermana y bueno, supongo que lucharan afuera donde la gente no pudiera verlos... silent ))


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Dom Abr 24, 2011 3:20 pm

((off: No te preocupes))

Miré a mi hermana maravillado y a la vez satisfecho, el sentido de responsabilidad de ella me hacía sentir orgulloso -Conservarlos si quieres pequeña, tus empleos, y si aun así quieres vivir conmigo, estaría muy honrado de que quisieras compartir con nosotros tu presencia...-La frase se quedó entre cortada, estaba por decirle a mi pequeña y única hermanita que estaba casado con la mejor mujer que pude amenazar, y que a pesar de ello era relativamente feliz y mas que nada me sentia absolutamente cómodo con ello.

Pero no pude siquiera mencionar su nombre por que para mi buena fortuna el hombre que estaba detrás de mi hermana, logró sacarme de mis casillas, mis aliados estaban extrañamente excitados y aquel hombre no sabía con quien se metía, para su desfortuna, me levante de mi lugar, pues no iuba a hacer una escena ahi, y el hombre había decidido que saliera detrás de él así que dí un beso fraternal a mi hermana en su frente -Regreso preciosa, no te preocupes, será increiblemente rápido, no tardo- Salí a fuera del restaurante y confronté a aquel señor, no quería que mi hermana viera aquel terrible espectáculo, pero sin duda se pondría feo.



Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Janelle Chifflet Lun Abr 25, 2011 4:42 pm

Mi hermano había salido tras el hombre misterioso. Zephyr le había dedicado una mirada amenazadora, algo que nunca antes creí poder ver en el... me sonrió asegurando que no se tardaría, pero tuve un mal presentimiento sobre aquello, así que sin que se enterara, los seguí hasta la parte trasera, donde no había mas almas que la de mi hermano y el hombre que estaba esperándole.

-Cuando me levante esta mañana, tuve el presentimiento de que algo interesante iba a pasar.-comenzó a decir el hombre y se rió.-Pero no me imagine encontrar a Zephyr Lezue con una joven de tal belleza en un lugar como este. Sin duda es algo que va a gustarle a mis compañeros, es una buena noticia.-volvió a reír, seguro de si mismo.

Como sospeche, no era nada bueno... y eso no era todo, pude ver algo que sobresalía de su chaleco y me di cuenta de que era un instrumento muy básico para los gitanos. Había tenido la oportunidad de aprender como empleaban su magia gracias a una amiga de mi padre que era una gitana y muy amable cuando tenia diez años y también un poco por parte de mi padre. Pero jamas creí que mi hermano se involucrara con aquella gente, dado que los brujos y los gitanos rara vez se amistaban.

-Oh, cielos... creo que esto no terminara nada bien... no me cabe duda de que ese gitano es fuerte por la confianza que tiene y ademas de esa energía que emite...-sin duda comenzaría una pelea y estaba decidida a actuar si llegase a lastimar a mi hermano.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Miér Jun 29, 2011 5:49 pm

no pude más que carcajear ante los comentarios de aquel gitano, la verdad era que no conocian mis poderes tan bien como pensaban, ví como salió mi hermana del lugar en donde nos habíamos encontrado, tan sólo mandé a Azaziel al cuidado de mi hermana para que nada la lastimara.

-Muy bien Gitano, ¿que puedes mostrarme que no sepa ya de tí?-Carcajeé mas estrepitosamente que de costumbre e inmediatamente a unos segundos de mi carcajada, me apoderé de su cuerpo, lo hice bailar tal cual maniquí, que incluso su rostro se desfiguró en una mueca tanto de dolor como de terror.

No me gustaba la forma en la que tenía que responder a los abusos de los demás, y mucho menos frente a mi hermana, pero... ¿que podría hacer un joven brujo en presencia del ser que mas amaba y mucho más cuando amenazaban su integridad?


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Janelle Chifflet Miér Jun 29, 2011 6:07 pm

Escuche a mi hermano reírse ante las palabras de aquel gitano, algo que me confundió un poco. Al parecer no tenia miedo y tenia tanta confianza como el extraño. De pronto, en cuanto dejo de reír, el hombre comenzó a moverse de forma muy extraña y por las muecas que hizo, sospechaba que lo hacia contra su voluntad. Entendí entonces que mi hermano estaba empleando la magia negra...

-Ese es el poder de mi hermano?-me preguntaba a mi misma. Analice un poco la situación: ya viendo que mi hermano tenia el poder de manipular a otros, me pregunte hasta que punto o cuando tiempo podría hacerlo. También me pregunte que ganaría con aquello, pues con solo manipular a otro ser vivo, solo le servia en situaciones y rece que fuera de gran utilidad de protección en esa situación. Luego de unos segundos, el hombre parecía no importarle ya lo que le sucedía y sonrió.

-Anda.-le dijo.-Matame, torturame, hazme lo que quieras... pero te aseguro que mis compañeros se vengaran de una u otra manera. Muchos me deben favores y algunos la vida... Si desaparezco o aparezco muerto o siquiera golpeado, vendrán a vengarse.-le dijo sonriente. Aquel hombre parecía decir la verdad y tenia muchos seguros de vida... en resumen, si mi hermano lo tocaba, un banda de gitanos le perseguirían hasta vengarse. Luego de eso, el extraño baile se detuvo... fue entonces que espere algo, tal vez que el gitano se fuera o tal vez... un ataque... pero como le tocara un cabello a mi hermano que había encontrado después de tanto tiempo, yo le enseñaría una lección sin importarme nada mas.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Mar Jul 12, 2011 10:44 am

tan sólo carcajeé ante la torpeza en las palabras de aquel hombre.

-¿Crees que me espantas estúpido?-Detuve el baile, por supuesto haría que los demás vieran a una persona completamente 'en su mejor cabal', la gente comenzaba a salir del restaurante, y debían de ver a una persona completamente cuerda y en el mejor uso de sus facultades mentales.

Azazhiel tomó el control de su cuerpo en una completa y perfecta posesión, aquel hombre ya no tenía control de sí mismo ni de su cuerpo ni de sus pensamientos, ni siquiera podría hablar correctamente.

Azazhiel seguiría mis órdenes tal cual se habrían presentado. El hombre de pronto puso cara de desesperación, calló de rodillas al suelo y afortunadamente para mí habían muchos 'testigos oculares' que bien podrían hacer un buen testimnonio frente a las autroridades.

Fuí hasta doinde se encontraba mi hermana y me 'mezcñe con ella entre la multitud. El hombre comenzó a berrear tal cual lo haría un hombre despechado y comenzó a actuar como tal, miró a todos los presentes y les dijo en voz alta, audible y completamente convincente, que se quitaba la vida a causa de un amor incomprendido.

Sacó el cuchillo que tenía en su pantalón y sin tituberar se cortó las venas.

Miré a mi hermana un poco expectante, puesto que a mí me había causado una completa satisfacción aquello, pero... No sabía como ella iria a reaccionar...

-¿Te encuentras bien?-Dije a mi hermana mirando esos ojos infinitamente tiernos.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Janelle Chifflet Mar Jul 12, 2011 2:29 pm

Observe la escena aun preocupada... Por lo que veía a través de los ojos de aquel hombre, todo cuanto hacia y decía no lo hacia por voluntad. Sabia bien que mi hermano le obligo a actuar frente a testigos que se asomaron curiosos y allí mismo se quito la vida... al menos, eso era lo que ellos pensaban... Mi hermano se acerco a mi y apenas había escuchado algo salir de su boca, pero yo seguía mirando el cuerpo que empezaba a enfriarse con... ni siquiera yo sabia que era lo que sentía... Caí de rodillas y rece por su alma ya que no tuvo la culpa alguna de morir...

-Esto no fue suicidio... Esto fue asesinato y mi hermano fue el que lo hizo... Es... Un asesino?-pensé sin querer creerlo y las lagrimas delataron mi pena.

-Por que?-murmure cuando termine con mis rezos sin mirar a mi hermano. Pero sabia que el bien podía verme aun llorar.-Por que Zephyr? Por que mi querido hermano?-murmuraba casi sin sentido, abrazándome a mi misma.-Si tan solo... si tan solo pudiera... si pudiera...-pero no pude terminar de completar la frase que me decía a mi misma en voz alta, en murmullos, puesto que un nudo en mi garganta me lo impedía ademas de mis lagrimas.

Quería despertar... pensaba que a lo mejor me había quedado dormida y estaba viviendo una pesadilla... pero por mas que cerrara bien los ojos, no podía despertar... Sentí algo... algo que no era mio... alguien me había tocado y podía sentir tal preocupación que estaba por convertirse en miedo. Aunque no quería, sabia que era mi hermano... Y por primera vez, comencé a sentir odio... no por mi hermano, sino por el destino que lo llevo a ser como era... culpaba todo lo que se había tropezado en el camino de mi hermano.

-Ellos fueron...-susurre.-A pesar de que no se que han sido en el pasado, se que ellos fueron...-sentí una brisa a mi alrededor seguido de poder... no me importaba si estaba liberando mi poder de bruja, ni siquiera me importaba si alguien me veía... todo lo que me importaba era mi hermano.-De ellos es la culpa... Ellos lo obligaron... No se los perdonare...-seguía diciendo. El odio que sentía se hacia mas fuerte y al mismo tiempo mi poder se liberaba cada vez mas que parecía que la brisa se convertía en viento cada vez mas fuerte... Pero luego, no supe que mas paso... quizás había perdido la cordura o quizás me había desmayado, pero no pude recordar nada mas...


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Miér Jul 13, 2011 4:24 pm

Ahí, a lado de mi dulce hermana,... la ví derrumbarse por completo, exigiendome saber ciertas cosas que no podría informarle o decirle... ¿por que?... sólo había una simple explicación:

Así soy

No tenía ni siquiera una efímera parte de algo a lo que no había sido parte de mí por siempre, ella calló de rodillas y mi mano tocó su hombro, y no se si fué a causa de la agitación de los nervios de mi hermana, pero un fuerte frío comenzó a abrazarnos en un aire realmente extraño.

Todos los ojos de los curiosos empezaron a verse entre ellos y miraban a mi hermana como a la pobre chica a la que simplemente acababa de mirar algo que en definitiva resultaba aterrador.

Pero cuando el aire frio comenzó a abrazarlos de igual manera, comenzaron a asusutarse y a decir que tan solo eran coasa del diablo y comenzaron a gritar y salir como locos de aquel luagr en donde nos encontrábamos.

Mi hermana gritó algunas cosas un tanto incoerentes para mí y se desmayó.

La tomé entre mis brazos y la llevé a casa, esperando... que no reaccionara como lo había hecho, deseaba que se pusiera bien, mi esposa no tardaría en llegar a la casa y tan solo faltaba esperar a qeu Jeanelle recuperara la conciencia de nuievo.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Janelle Chifflet Jue Jul 14, 2011 12:04 am

No veía nada... tampoco sentía el cuerpo... Pero comencé a ver una imagen borrosa, como si de un sueño se tratara. No reconocía el lugar donde me hallaba, pero sospeche que me había puesto de pie... escuche un sonido y vi una figura humana, pero no estaba segura quien era... creo que dijo algo, pero no le entendí... sentí, de pronto, una necesidad de hacer algo... Levante mis manos y dije algo en una lengua extraña... raíces salieron de la nada y con rapidez apresaron a aquel extraño en ese entonces. Comencé lentamente a obligar a las raíces a apretar al desconocido... Por que quería hacerlo? Por que querría hacer aquello?... Por suerte... era un sueño, mi único consuelo... Si era un sueño, podía desahogarme... Pero exactamente de que?...

-No los perdonare...-murmure de nuevo.-Ellos... Cambiaron a mi hermano...-dije casi inconsciente.-Deben pagar por lo que hicieron...-seguía murmurando mientras seguía apretando... De pronto me cayo lagrimas en los ojos y quise secarme. Para cuando lo hice me sentí mas consciente y de a poco comencé a sentir todo.-No estaba... soñando?... Estoy despierta...-dije en voz alta mirando mis lagrimas en los dedos.

Cuando volví la mirada me inundo el terror... Estaba lastimando a mi propio hermano y sin mas demora lo libere de su dolor. Mire mis manos con sorpresa y de nuevo a mi hermano que trataba de recuperar su compostura... di un paso para ayudarlo pero me detuve en seco. Me di cuenta lo que le había hecho y no era una pesadilla.

-Que... que he hecho?...-murmure con terror... mi hermano me miro y no reconocí esa mirada. Se paro y quiso acercarse a mi. De nuevo rompí a llorar.-Lo... lo siento... yo no...no quise...-decía con un nudo en la garganta.-Lo siento!-exclame y eche a correr.

-No me perdonara esto... Le he hecho un mal imperdonable... Me odiara... me odiara...-pensé para mi misma. Con suerte, encontré la puerta de salida y corrí tan lejos como mis pies me permitían sin importarme la mirada de los curiosos. Solo había un lugar donde refugiarme... corrí y corrí con intención de llegar al bosque.-Mama, papa.... les juro... que no quería lastimarlo...-les decía en mi mente.-Maldecido... Nuestro encuentro ha sido maldecido...-comencé a creer.


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) 5x5p9t
Ven, Zéphyr Lezue. Ven, hermano... Recuperemos el tiempo perdido.
Spoiler:
Janelle Chifflet
Janelle Chifflet

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 32
Localización : Santa Fe, Argentina

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Zéphyr Lezue Sáb Jul 16, 2011 5:54 pm

Dejé que mi hermana se fuera, tal vez había sido demasiado lo que vio, lo que logró percibir de mi mismo.

Tal vez le haya asustado, aunque dudaba mucho de èse mismo pensamiento mío, pero de algo debería de estar seguro... que si había algo que ella debía pensar... Lo haría, por lo menos para que se diera cuenta del tirano que tenía por hermano o darle la oportunidad de que se acoplara a lo que realmente era YO.



---------------FIN POST


Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Zph1
Spoiler:

Zéphyr Lezue
Zéphyr Lezue
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 22/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Siendo Encontrado (Ihan y Janelle) Empty Re: Siendo Encontrado (Ihan y Janelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.