Victorian Vampires
Esporádico (Valken Loech) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Esporádico (Valken Loech) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Esporádico (Valken Loech) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Esporádico (Valken Loech) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Esporádico (Valken Loech) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Esporádico (Valken Loech) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Esporádico (Valken Loech) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Esporádico (Valken Loech) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Esporádico (Valken Loech) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Esporádico (Valken Loech) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Esporádico (Valken Loech) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Esporádico (Valken Loech)

2 participantes

Ir abajo

Esporádico (Valken Loech) Empty Esporádico (Valken Loech)

Mensaje por Adrianne Trevillette Jue Mar 03, 2011 3:45 am

Estaba tan cabreada, que podía echarme humo la cabeza. Normalmente, las noches de luna llena podía ir y venir casi danzando, bajo la hermosa luna plateada, sintiendo su influjo y la libertad de ser un auténtico lobo. Pero aquella noche era muy distinto. Tenía los sentimientos a flor de piel, quizá más que nunca. Me sentía con ganas de gritar, de pelear, de morder, de sacar lo peor de mí misma.
Ya me había alimentado, y cada vez que clavaba los dientes en una presa, el rostro de mi tío venía a visitarme. No podía quitarme su imagen de la cabeza, allí sentado en su trono ficticio, decidiendo sobre mi vida sin consultarme. Él jamás había sido así. Es más, él había sido el único que me había dado cobijo cuando huí de aquel matrimonio concertado. Pero, ¿por qué entonces lo hacía otra vez?

Tienes unos años ya, Adrianne, había comenzado él. ¿Y qué? Mi prioridad era la libertad. No quería casarme; odiaba el matrimonio con todas mis fuerzas. Las parejas no se amaban, los hijos que tenían en común tan sólo pretendían la herencia de sus padres, y sus casas se convertían en hervideros de mentiras y acusaciones diarias. Y, ¿qué quedaba después? Ya no quedaba nada. Cenizas de todo cuanto pudiste haber sido una vez; vagos recuerdos, formados como castillos en el aire que daban paso a tu verdadera realidad. A tu verdadera mierda.

Sin duda, estaba muy cabreada. Necesitaba sentir mi realidad paralela; el mundo animal en el que no había forcejeos, no había obligaciones tan estúpidas y prefabricadas. El mundo del lobo, en el que tú elegías a tu manada, a tus compañeros, y, al fin y al cabo, tu vida.
Estar en mi forma lobuna me ayudó a no sentir esa necesidad imperiosa de expulsar mi cabreo en forma de lágrimas. Era patético. Los humanos éramos patéticos. Todos nosotros. Y yo sentía asco por mí misma, por esa parte de mí que no podía terminar de convertirse en animal, al contrario de lo que les sucedía a los otros licántropos. Ellos decían, como Frank, que cuando te conviertes eres una bestia. ¿Acaso no son los hombres unas bestias como cualquier otras? En muchos aspectos, sí, lo eran.

Me lancé sobre la arena para frenar mi carrera, que llevaba iniciada ya un par de horas, y dejé que mi cuerpo grisáceo se desplomara sobre ella. Sentí todos mis músculos ardiendo. Llevaba demasiado tiempo corriendo. Pero sabía por qué había hecho eso. Ahora, mi fuerte respiración permitió que mis músculos se relajaran,y con ello, vino lo que inevitablemente habría de llegar en la noche. Del cabreo... a la tristeza.

Y allí, un lobo tirado en el suelo, me dí cuenta de que ya no estaba en el bosque, sino en el circo gitano. El lugar al que tan a menudo acudía a alimentarme. Pero esta noche, sólo quería esperar a que mi tiempo se hiciese polvo.


Moi & Veux-tu venir avec moi?

La luna llena en el mar riela, y ella ya no será una mujer, esta noche
Esporádico (Valken Loech) Adrianne

Running away from it all
"I'll be safe in the cornfields", she thinks
Hunted by her own,
again she feels the moon rising on the sky
Adrianne Trevillette
Adrianne Trevillette

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esporádico (Valken Loech) Empty Re: Esporádico (Valken Loech)

Mensaje por Valken Loech Sáb Mar 05, 2011 11:58 am

Otra noche más de luna llena. No importaba cuantos años llevará siendo licántropo, no podía acostumbrarse a ese dolor de la transformación, y a ese sentimiento en que todo lo que creía y todo lo que era se perdía completamente. Siempre trataba de controlar su parte bestia, pero siempre lo eludía de algún modo u otro. Al parecer tenía tanto guardado que la única forma de sacarlo era en esos días. Más no quería, por que esos sentimientos tan fuertes en él y esa transformación que era su liberación de ellos, podía significar la perdición de alguien más. Y por más débil que sonara, no quería eso para nadie más.

Para su suerte hacia algunos años había conocido a alguien que podía ayudarlo con ello. Lionel solía dejarlo quedar en algún lugar bastante alejado de la ciudad donde sus amigos gitanos pudieran encerrarlo. Ya fuera en cadenas o jaulas. Incluso a veces tomaba unos sedantes antes de transformarse y todo eso lo ayudaba a tener un control mayor en lo que era su forma animal. Así que esa tarde como muchas veces anteriores se dejo atar por los hombres y se tomó el sedante que lo ayudó a pasar la transformación, que siempre había sido tan dolorosa para él.

Pasó la noche como lo hacía la mayoría del tiempo, atado, aullando de dolor y pena. Debía de admitir que su forma lupina era bastante más honesto consigo mismo que él. Y por más increíble que sonara, tenía más corazón. Y no se dió cuenta como repentinamente se soltó de sus ataduras y salió disparado fuera de la jaula, y del circo. Pasó velozmente por las otras jaulas de los animales, gruñendoles y aullandoles, haciendolos retroceder dentro de sus cárceles. Estaba molesto, triste, y deprimido. Le dolía su pecho y no podía hacer nada para terminarlo.

Salió a la luz de la luna observándola tranquilo, llorándole, mientras con sus garras hería su propio pecho, espacio que le correspondía a su corazón. Triste se dejo caer sobre la arena, aullando levemente con lo que le quedaba de energía y es ahí cuando nota otro cuerpo caer cerca de él. Otra licántropa, por su olor se notaba que era mujer.

Y la luna fue desaparenciendo, dándo paso a los primeros rayos de sol.




Esporádico (Valken Loech) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esporádico (Valken Loech) Empty Re: Esporádico (Valken Loech)

Mensaje por Adrianne Trevillette Miér Mar 09, 2011 7:17 am

A pesar de todo lo que sentía en aquel momento en mi cabeza, todas esas sensaciones bullendo en mi mente sin cesar, pude notar que había alguien cerca de mí. El licántropo era mayor que yo, sin duda, y su pelaje parecía de alta cuna. Sin embargo, no podía decir nada hasta que no lo viese en su forma humana. Y no quedaba tanto para ello.

Me levanté y lo observé ahí en la arena, acostado frente a mí. Sus ojos parecían juguetear, preguntándome quién era. Si quería jugar, ya era tarde. El sol iba a comenzar a salir enseguida, y con eso, nuestro escondite lobuno se convertiría en cenizas. Me acerqué con curiosidad y olisqueé sus patas delanteras, colocadas bajo su cabeza. Algo en él me inspiraba simpatía, y sin embargo, no quería aportarle demasiada confianza, al menos, no ciegamente.
Comencé a notar el dolor, la siempre dolorosa transformación, y recordé que había dejado mi ropa algo lejos de allí. Tenía dos opciones, o corría y huía para transformarme en el lugar donde había dejado mi ropa, o más o menos cerca, o bien me quedaba allí y pasaba los últimos minutos de luna llena con aquella criatura. Me decidí por la segunda. Tampoco tenía nada que ocultar, aquella noche no. Aún estaba enfadada, y presentía que si me quedaba con él todo sería un poco más fácil. Además, tampoco quería volver a casa tan pronto.

Me recosté junto a él, segura de que no le molestaba, y comencé a aullar de dolor con los primeros rayos de sol. La punzante sensación me puso furiosa, aunque ciertamente sabía que gracias a aquel dolor podría soltar algo de la adrenalina que llevaba cargando toda aquella jornada.
El pelo comenzó a desaparecer con lentitud, y las garras comenzaron a convertirse en uñas, aunque no diferían mucho las unas de las otras, puesto que siempre las llevaba muy largas para no sufrir tanto dolor en la transformación. Hacía tiempo que no dolía así. Aquella noche había dejado el colgante con la circonita en casa, para poder sentir todo el dolor tal y como me lo merecía. Sentiría el paso de bestia a humano, dos seres que no tenían tantas diferencias en realidad. Sentí cómo el morro se me achataba y los colmillos se convertían en una hilera humana de dientes blancos. Los ojos verdes seguían ahí, pero la pupila se dilató. Dolía, joder, cómo dolía. Pero agradecía sentirlo así. Aullaba de dolor, aunque poco a poco, los aullidos pasaron a ser gritos, y los gritos, susurros. El pelo rubio me creció de nuevo, como siempre, hasta la altura del pecho, y mi piel blanquecina volvió a ser la que era.

Sentí cada miembro de mi cuerpo, y al fin, quedé exhausta sobre la arena. Miré a mi compañero, un poco ruborizada. Mon dieu, es bellísimo.


Moi & Veux-tu venir avec moi?

La luna llena en el mar riela, y ella ya no será una mujer, esta noche
Esporádico (Valken Loech) Adrianne

Running away from it all
"I'll be safe in the cornfields", she thinks
Hunted by her own,
again she feels the moon rising on the sky
Adrianne Trevillette
Adrianne Trevillette

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esporádico (Valken Loech) Empty Re: Esporádico (Valken Loech)

Mensaje por Valken Loech Dom Mar 13, 2011 9:26 pm

Sus aullidos de dolor se unieron a los de la mujer, mientras ambos sentían la transformación ocurrir. Y para él, algo más lento de lo normal. El dolorlo sentía más agudo, y cada miembro que cambiaba más punzante que otras veces. ¿Sería que era más conciente del dolor al estar ella allí? ¿Más conciente del dolor de ambos? No estaba seguro, pero sí podía de estar seguro de lo que sentía.

Incrustó sus garras en la tierra bajo él, encorvando su espalda al tiempo en que la transformación se hacía más y más intensa, y a la vez, iba apagándose, convirténdose en el humano que solía ser la mayoría del tiempo. A excepción por esas noches al mes de luna llena. Apretó sus dientes entre ellos, ahogando un gemido y chocando su frente contra el suelo de arena y piedras. Respiro entre cortadamente irguiendo su cuerpo, mientras llevaba su mano a su pecho. Observando la sangre que tenía en esta ahora. Sí que se había herido, y bastante feo.

Giró su cabeza hacía la mujer que estaba junto a él, sintiéndo como los rayos del sol le daban de lleno en el rostro. Hecho que le molestaba un poco, por lo que tuvo que cerrar un ojo, para poder observarla. Cabellos dorados, facciones suaves, era muy linda. Y se notaba que no era una chica cualquiera. Debía de provenir de buena familia.

Le sonríe suavemente e inclina su cabeza, manteniéndo los lo mínimo de cordialidad que podía tener. Licántropos o no, debía de ser un caballero. Incluso en esas situaciones. Y en eso, oye el gañido de un halcón, notando que era Dämmerung el que estaba en los aires. Probablemente ya era hora de recomponerse.

Se mantuvo agachado y sonrió a la mujer -Tengo ropas de repuesto...si lo desea- estaba a penas unos metros de donde había dejado un bolso con ropa. Siempre estaba preparado para esas situaciones. Tenía pequeñas bolsas de ropa escondidas por todo París de hecho, por si llegaba a suceder algo como el escape de anoche. Y bueno, desorientado o no, Dämmerung siempre le marcaba las zonas donde había dejado su vestimenta. Esa ave era bastante más inteligente de lo que cualquiera podría creer.

Y con eso, le ofreció su mano, para ayudarla a ponerse de pie. No eran tiempos para avergonzarse, de todos modos, ya habían visto todo de ellos, incluyendo en su estado de más vulnerabilidad emocional, su estado de animal.



Esporádico (Valken Loech) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esporádico (Valken Loech) Empty Re: Esporádico (Valken Loech)

Mensaje por Adrianne Trevillette Miér Mar 16, 2011 7:07 am

Los gritos de un ave me asustaron cuando más vulnerable me sentía. Me removí en mi trozo de tierra cuando me di cuenta de que el hombre que había a mi lado trataba con total normalidad el hecho de que ese ave estuviese revoloteando por ahí. Era un halcón precioso, a decir verdad. Debía de tener algún tipo de relación con él, por muy extraño que pareciese.
Escuché su voz por primera vez mientras decía que tenía algo de ropa para mí. Observé su mirada impenetrable pero algo juguetona. Parecía un buen chico, aunque no me dejaría llevar por ningún tipo de apariencia. Se había acabado la etapa de la confianza ciega ante la belleza. Debía empezar a madurar ya.


-De acuerdo. No tengo ni idea de dónde dejé las mías, a decir verdad -contesté. Lo normal en mí era que dejase mi ropa en el mismos sitio, cerca de la laguna. Pero aquella noche no atendí a razones. Estaba tan cabreada... E incluso ahora, después de aquella noche sentía la ardiente punzada de las palabras de Bernard pidiéndome que me casara, que me marchara a vivir la vida por mi cuenta. Era tan detestable...
Sacudí la cabeza y con ella los pensamientos negativos y los recuerdos dolorosos.

El joven me ofreció la mano y yo la agarré con fuerza. No iba a avergonzarme de nada. Al fin y al cabo, estábamos ante la misma situación, y sentía la necesidad de ir con él para no volver a casa.

-Ese bicho... -dije sin más- Ese halcón... No es la primera vez que lo ves, ¿Verdad? -Observé sus ojos, ahora más de cerca. Eran de un frío azul cielo, algo bastante inusual en los licántropos. A decir verdad, jamás lo había visto en un hombre lobo. Nosotros solíamos tener los ojos verdes, como era mi caso, o cobrizos, o incluso grises. Colores un poco raros para los humanos, pero al fin y al cabo era una forma de distinción.- Me da la sensación de que lo conoces bastante bien, ¿no es así?

Sonreí tímidamente, esperando su respuesta.
-Mi nombre es Adrianne, soy de Metz.


Moi & Veux-tu venir avec moi?

La luna llena en el mar riela, y ella ya no será una mujer, esta noche
Esporádico (Valken Loech) Adrianne

Running away from it all
"I'll be safe in the cornfields", she thinks
Hunted by her own,
again she feels the moon rising on the sky
Adrianne Trevillette
Adrianne Trevillette

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esporádico (Valken Loech) Empty Re: Esporádico (Valken Loech)

Mensaje por Valken Loech Lun Mar 21, 2011 5:24 pm

Sonrió algo culpable ante la respuesta de la chica. No era bueno burlarse de la desgracia ajena, pero la manera en que había pronunciado su desconcierto en cuanto a sus ropas le había causado que una leve y casi imperceptible sonrisa fuera pronunciada en sus labios, pero una sonrisa al fin y al cabo.

Ayudó a la chica a ponerse de pie al tiempo que él lo hacía. Observando al cielo luego, determinando a donde se había ido su enplumado amigo. Giró su vista hacia la mujer, solo con sus ojos y sonrió -Es mío- dijo simplemente, notando como se le quedaba observando. Nuevamente a los ojos, al parecer era algo anormal por que siempre le pasaba lo mismo.

-Sígame Mademoiselle Adrianne-
le dijo caminando con la mujer de la mano en dirección donde Dämmerung se alejaba, directamente hacia el amanecer, tratando de orientarse observando los objetos que estaban a su alrededor. Seguía siendo el circo gitano al parecer, así que no estaba muy lejos de las carrocerías devaluadas donde había dejado una de sus bolsas de ropa.

-Me llamo Valken y soy de...-
bufa levemente, tratando de definir de donde era. Nunca había tenido hogar fijo realmente -Nací en los países bajos, si eso le sirve- y nunca había vuelto allí desde su escapada en sus años de adolecencia. Pero bueno, algo era algo. Ya que no tenía como más definir de donde era.

En todo el tramo caminado, no la había mirado ni una sola vez mientras hablaban. Y no era nada más ni nada menos que para respetar la privacía de su cuerpo. Era un caballero, pero también era un hombre y probablemente terminaría observando más de lo que quisiera. Y aunque ambos estaban en la misma situación, como el hombre correcto que era no podía verse haciendo algo así. Al menos no aún.

La detuvo con un gesto de su mano y avanzó hacia una de las carrocerías. Se arrodilló y bajo esta encontró la bolsa que tanto necesitaba, retirando varias prendas de esta. Encontró unos pantalones y una blusa algo holgada, pero que definitivamente cumplirían con su cometido y se las entregó a la muchacha, fijando sus ojos en los de ella y en nada más. -Si recuerda donde dejó sus ropas podremos ir a buscarlas, a penas se vista por supuesto- le comentó mientras el terminaba de cerrarse los pantalones y posicionar otra camisa sobre su torso descubierto. Se preguntaba cuantos pares de zapatos había dejado en el bolso. Y Dämmerung seguía gañendo en el cielo, mientras volaba en circulos entorno a ellos.

-Hiciste un buen trabajo amigo mío- pensó. Ya llegaría su merecida recompensa.



Esporádico (Valken Loech) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Esporádico (Valken Loech) Empty Re: Esporádico (Valken Loech)

Mensaje por Adrianne Trevillette Vie Mar 25, 2011 1:40 pm

Es mío, había dicho el licántropo. Sin duda, era un hombre posesivo, un licántropo en toda regla que quería dejar claros los límites de su territorio y las señales de Prohibido el Paso que lo rodeaban. No pude evitar sonreír al oír aquella afirmación tan tajante, la cual no dejaba nada a la imaginación. Al parecer era algo más que una mera mascota para él. Parecía su compañero, y su amigo animal.
Seguimos caminando alrededor del circo gitano, mientras él me dijo su nombre, algo extraño, la verdad, y se mostró algo dubitativo y juraría que también molesto cuando le pregunté de dónde procedía. ¿Holandés? Sí, aquellos ojos azules parecían bastante norteños, algo lejanos de la Francia de la jamás había salido. En París, podías encontrar gente de todos los lugares.

Me dejó algunas ropas, que, aunque de hombre, servirían para volver a casa. Sin embargo, aún no tenía ganas de volver, de llegar al segundo piso de la Perfumería y enfrentarme de nuevo a mis problemas. Lo que me apetecía aquella noche, era jugar un ratito más, y si ya no podía ser disfrazada del lobo feroz, entonces lo haría en mi forma humana. Miré a mi acompañante, y asentí.

-Merci beaucoup -le agradecí por las ropas. Me las coloqué tan rápido pude y miré las suyas, inevitablemente. La camisa le quedaba bastante bien, aunque ciertamente todo debía quedarle así en aquel esculpido cuerpo.
-De acuerdo, si no os importa acompañarme -susurré- No me gustaría volver sola a casa, si no es mucha molestia. -sonreí.- Así puedo devolveros lo que es vuestro.


Moi & Veux-tu venir avec moi?

La luna llena en el mar riela, y ella ya no será una mujer, esta noche
Esporádico (Valken Loech) Adrianne

Running away from it all
"I'll be safe in the cornfields", she thinks
Hunted by her own,
again she feels the moon rising on the sky
Adrianne Trevillette
Adrianne Trevillette

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esporádico (Valken Loech) Empty Re: Esporádico (Valken Loech)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.