Victorian Vampires
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

2 participantes

Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Teresa Valois Miér Mar 02, 2011 7:36 pm

Despues de una hora de regresar de ver a la señora que me ayudo cuando mas lo necesite, solo me cambie a mi ropaje de trabajo, obviamente mas ligera que lo que llevaba puesto antes. Al andar pro ahi en busca de clientes para sacar el dinero solo rogaba no hacer Sexo pro lo menos esa noche, porque la verdad andaba algo asteada de aquello, solo mire el lugar y me sente en un sillon de manera habitual, provocativa, mientras hacia mi sonrisa mas indecorosa que tenia ya que algo que mi madre me enseño es a ser algo malvada cuando de hombres se trata, pero no imaginaba que aquel dia llegaria Valken, un amigo con el cual platique un dia pero note que tenia mucha tristeza en lo profundo de su ser, por ello es que a el no le miraba de mala forma, es mas me agradaba, era de esos pocos que me gustaba su forma de ser realmente, aunque sentia que debia volver a amar para ser feliz, solo que no sabia como ayudarle, ya que yo tenia el mismo problema que el solo que evocado a otra forma.
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Valken Loech Miér Mar 02, 2011 9:47 pm

Agotado, era la única palabra en que podía pensar en ese instante. Recientemente había temrinado un encargo que le había tomado una semana en hacer. Incluyendo con todas sus habilidades de licántropo y conocimientos. Espantoso. Se dirigía a su lugar de estadía cuando se dió cuenta de que estaba solo a un par de calles en el Burdel en que Teresa trabajaba. Una visita no le haría daño a nadie.

Así que torció su camino y se dirigió al burdel. Entró con tanta calma y costumbre como si fuera su propia casa, saludo a las chicas que conocía, y las cuales le señalaban donde estaba su amiga.

-¿Cómo ha estado el trabajo?- le dijo sin más sentándose en una silla frente a ella. Estaba agotado, era cierto, pero el encontrarse con amigos siempre reavivaba los ánimos, aunque fueran solo conversaciones frívolas....Nunca había podido decirle a Teresa lo que en realidad era. Tal vez por que el sentirse como un humano normal lo hacía estar feliz, y conforme con quien era. Por eso sabía también que no se lo diría prontamente. Le gustaba ese alivio, y no tener tensión entre ellos.

{Lo siento, yo posteo en tercera persona}



Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Teresa Valois Jue Mar 03, 2011 5:34 am

simplemente lo miro Teresa con ese agrado de siempre, por lo menos de momento ningun hombre la molestaria por mucho rato esperaba ella, Valken se veia algo cansado en aquel momento, se notaba, asi que le dijo de manera sonriente -Algo olgadoo en mi caso, pero no me preocupa tanto ya que fui a ver a esa persona amable que me ayudo, y le di algo para sobrevivir al menos 15 dias o un mes sin verme o sin darle dinero, aunque ella no lo quiera aceptar en un principio nunca- solo sonrei y me acomode de forma distinta ya que con el si me quitaba de poses, fue entonces que note que la atencion de varios hombres se monto en nosotros, hombres que solo soportaba mientras estaban en la cama por la paga, pero que detestaba en realidad todo el tiempo, solo volvi mi vision a Valken y le sonrei siendo amable y parle la siguiente inquisicion... -Te gustaria subir para tener mas privacidad?- realmente las chicas sabian el porque lo hacia, la mayoria de mis asuntos o las platicas con ciertos clientes preferia que se quedaran entre las 4 paredes de mis aposentos, a veces mas que nada por que detesteba que siempre hablaran todas de lo que sus clientes le piden guardar el secreto en silencio, asi que so,lo espere la respuesta de Valken mientras que todos bajaron el tono para ver que respondia el hacia lo que pregunte

OFF: no te preocupes por mi mejor asi, al menos leo otra forma de rolear y aparte asi tengo un pj en otro lugar
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Valken Loech Mar Mar 08, 2011 12:03 am

Siempre le había parecido algo bueno eso que Teresa hacía, intentar ayudar a la gente. Especialmente después de lo que ella había sufrido. Era algo que le agradaba mucho de la mujer. Podía notar su incomodidad, y ¿como no estarlo? Con todos los hombres acechando cuales cuervos era algo lógico. Por eso cada vez que él iba a buscar 'entretención' a un burdel se quedaba tranquilo, esperando que alguna de las chicas quisera acercarse por su propio gusto y voluntad, odiaba acecharlas, era molesto y un incordio para él mismo.

-Claro-
le responde a su oferta ofreciéndole la mano para llevarla a sus habitaciones. -Pero creo que tendré que pagarte esta vez ¿no? Tu matrona se enojó la última vez que pasó esto- aunque él no se había enterado hasta la siguiente vez que fue y por otras de als chicas del lugar. Al parecer no le gustaba nada que Teresa se dedicara a él esas noches en que iba y más aún que no hicieran nada. Pero ¿cómo hacerlo? eran amigos después de todo. Pero si tenía que pagarle para que tuviera un pasar tranquilo, no habría problemas para él.



Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Teresa Valois Mar Mar 08, 2011 4:40 pm

-Bueno eso siempre lo dejo a tu decicion ,total si los problemas me los llevo yo, no tendira que enojarse contigo y menos despues de que al menos me evitas hacer cosas que no quiero- le dije sonriendo amable como siempre, nunca mostraba mi lado triste ante nadie era cierto, porque odiaba la debilidad humana, al menos en lo que a mi se refiere, pero al ver aValken menos podria estar asi, encierta forma el no era para nada lo peor que me pasara, es mas era una de las mejores cosas que pase, y mas cuando lo conoci, yo lo habia invitado amablemente como siempre a mis aposentos, solo que el en lugar de pedirme sexo solo me pidio le escuchase una noche, cada cosa que vivio por ello es que al ver como era supe no era como todo aquel personaje adinerado nefasto que conoci durante mi vida en este lugar, simplemente al tomar su mano e irnos con direccion a mi lugar privado, le sonrei y le dije sin mas tapujos -Que te ha sucedido que se te ve cansado, solo recuestate y asi me cuentas todo lo que has pasado en este tiempo que no hemos visto al otro- con el era un gusto sonreir realmente, mas que nada proque simplemente me sentia comoda a su lado, sabia el no era normal, mas no sabia en si que era, pero no era un simple ser como yo, aunque sufrio cosas inimaginables, pero que pronto sabria podria solo dejarlos de lado momentaneamente
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Valken Loech Dom Mar 13, 2011 6:51 pm

-Sí, pero Teresa, aunque no quieras, esto es tu trabajo- dijo al entrar a su habitación y dejar lo que debería llenar la cuota de la noche. Diablos, si tenía dinero la ayudaría. Y aunque no lo pareciera si que lo tenía. Se retiró sus ropajes de invierno, su abrigo, guantes y todo lo que componía ese traje pesado que tenía encima y lo acomodo en un sofá, mientras se recostaba en el lecho de la mujer, descansando su cuerpo del peso de varias semanas exhaustivas.

-Trabajo- dijo en una simple palabra, que resumía realmente todo lo que había pasado. Teresa sabía a grandes rasgos que era lo que hacía, pero jamás había sido explícito en que o a quienes había estafado, y tampoco en que era. -Unas semanas de un muy agotador trabajo. Pero al fin terminó- había cerrado sus ojos y reposado su cabeza entre sus brazos que estaban posados sobre esta. Y suspiro, sintiendo como caía finalmente en el cansancio. Ahora estaba seguro de que probablemente no se iría de allí esa noche. No tenía las energías para llegar a su hogar. Y se encontraba pensando en que otros lugares conocía por allí cerca para poder pasar la noche.

-Pero supongo que no he sido el único con semanas difíciles. ¿Cómo has estado?- y la miró, obligándose a salir de ese estado somnoliento, preguntando con su ojos con la misma sinceridad que su voz había pronunciado. No por nada eran amigos.

-Veo que cada vez hay más hombres esperandote...¿hay algo que te sucede?-

(lo siento XD improvisación. Cualquier cosa me dices y edito)



Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Teresa Valois Lun Mar 14, 2011 6:09 am

al llegar a mis aposentos, el se deshizo de los ropajes tan pesados de invierno, yo los recibi y los puse sobre un perchero que tenia que me habia regalado James hacia algo de tiempo, volvio su vista hacia Valken que en verdad se le veia exhausto, solo me sente comodamente en un sillon cerca de aquel lecho mio, y sonrei ligeramente, mire a Valken y le conteste con toda la sinceridad -Es mi trabajo, pero sabes que muchas ocasiones no me gusta, pero es lo unico que puedo hacer para mantener a esa señora que me ayudo sin pedir nada a cambio-.

Al verle asi de cansado solo me dispuse a hacerle un poco de masaje en la planta de los pies, lentamente para quitarle toda tension que traia -Bueno, aunque sea aparte de que te puedes quedar toda la noche, puedo hacer algo para relajarte un poco y asi mañana parescas un hombre distinto, y sobre tu trabajo siempre es agotador, eso se nota a simple vista, aunque bien no sepa a quie te dedicas, pero bueno- ; detenidamente observe a mi alrededor cuando se escucho la puerta de un señor de esos que me pedian siempre, solo bufe y le dije a Valken -Disculpa un segundo, esto lo arreglo yo- solo fui a la puerta de entrada y la abri, aquel señor se le notaba habia bebido del peor alcohol que hubiese en la vinateria o cualquier lugar, el solo me tomo de la mano y con la otra asi de simple le solte una bofetada, el señor se callo de espalda y una de las chicas llego, solo le dije a ella -Llevatelo, es mejor que no me moleste toda la noche, ya sabes, esta noche es ocupada para mi- ella solo asintio y entre de nuevo a mi habitacion.

Mire a Valken de nuevo y le respondi su interrogante de manerta sincera -Si ando bien aunque ligeramente cansada, pero al menos resisto mas que tu en este momento- solo pense en como obtener dinero para poder al fin liberarme de todo este ambito, si James me habia propuesto algo interesante, pero ni dinero tenia para caerme muerta, y menos podria cuando mi reputacion quedo tan mansillada, simplemente segui dandole el masaje a Valken mientras le respondi la ultima interrogante -Es que cada dia, solo los hombrs vienen a satisfacer sus deseos, y extrañamente uno de ellos es que pueden tener a la orden siempre que tengan dinero a una amante fina, sin importarles si me dañan o no, total ellos creen que con dinero tienen todo- solo segui consentrada en lo que hacia dando un suspiro algo lastimero, ya que de recordar el dia anterior como el hombre que ahora habia tocado a mi puerta me hacia, si que me habia lastimado, por ello rogaba que llegara alguien que no me pidiera sexo.

De pronto volvi mi mirada a Valken y le dije -Porque no te quedas a dormir aqui por hoy, creme asi me evitas muchos lios, ademas como dices pagaste por un servicio que no tienes, no le veo problema- si lo admito cuando Valken venia aqui era como si siempre le pidiese lo mismo, que solo se quedara para no regresar a hacer lo mismo al menos el resto de la noche, porque en verdad odiaba eso, y mas ahora


OFF: No te preocupes, improvisacion es buena cuando la sabes hcer como yo, yo igual improvice ligeramente porque tiempo no tengo a esta hora, asi que si no te agrada algo solo dime y edito ^^
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Valken Loech Sáb Mar 19, 2011 5:54 pm

Teresa era una buena mujer, pero a veces creía que era solo una víctima más de las cosas que le pasaban. Conocía algo de su sufrimiento y el agradecimiento que tenía en su corazón, pero más que ser proactiva a lo que le sucedía, era reactiva. Solo se dejaba. Por más fuerte que se viera, no era más que una mera fachada. Y eso era algo que odiaba, ya que perdía demasiado de lo que era ella. Toda su esencia, se iba con esas cosas.

Pero simplemente la miró, sonriendo con suavidad, casi imperceptible, y se dejó relajar, sacándo esos pensamientos de su cabeza. Escuchó la puerta y abrió un ojo observando a esta y a la mujer hablando con un hombre. No parecía estar bien, y con sus amplios sentidos podía darse cuenta del gran hedor a alcohol que el hombre destilaba.

-Teresa...- empezó -sé que odias tu trabajo, y sé que pides por otra cosa que no sean relaciones carnales, pero si trabajas en esto, debes aceptarlo- sonaba increíblemente cruel, pero debía de decirle algo, ella simplemente seguía sumiéndose en más basura, en vez de salir de ella. -No tienes que vender tu cuerpo para mantenerte. Ya te he dicho que podrías ayudarme en algunas de las cosas que hago. E incluso podrías perfectamente ttrabajar como mesera o en alguna tienda costosa. Sabes los procedimientos, la forma de hablar, y de moverse, conoces ese mundo perfectamente.- Ella debía de saber que tenía más posibilidades que aquellas que le hacían tanto daño.

-Aunque ya no seas de 'clase' no significa que debas perder tu dignidad. Tu estatus no te define como persona Teresa- y eso era algo que tenía más que claro, después de todo lo que había vivido. No había nadie mejor que conociera sobre ello.



Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Teresa Valois Sáb Mar 19, 2011 6:55 pm

solo mire a Valken, sonrei ligeramente y le respondi como cual dama sabe hacerlo, dejando de lado lo demas -No se puede y lo sabes, Valken, muchas veces me has ofresido trabajo y todo lo demas, pero realmente mas trabajo que este, de gitana o de lo mas repulsivo no podria encontrar y mas porque en las tiendas finas me conocen y saben que yo me entregue al soldado, por ello me miran de mala manera, casi todos en realidad, creo que tu no, pero tu caso es distinto porque tu no juzgas por los actos si no por el alma-

solo sonrei ligero y de ahi me levante a mirar la ventana, realmente algo que me agradaba de Valken era su sinceridad absoluta, quiza tenia razon y salir de esto, pero el detalle aqui era que oportunidad tomar para desacerme de esta vida, solo sabia tenia una opcion y seria confiar en Valken a toda costa -De acuero Valken como mi amigo que eres acepto lo que me dices, pero solo dime si acepto lo que me propones me contaras mas de ti, porque digo, asi de simple sabre si puedo confiar en ti, aunque de sobra sabemos que si-

solo sonrei mediamente y luego mire de nuevo la ventana al parecer el hombre queria entrar y la dueña queria que cumpliera el servicio dado que me toco de manera decesperada, asi que solo abri de nuevo la puerta y le mostre el dinero, diciendo -Señora, pro si no se a dado cuenta tengo un cliente el cual pago toda la noche asi que no puedo dejarlo solo por que otro cliente quiere tener mis servicios esta noche, asi que dele una disculpa de mi parte- ella se fue yyo solo cerre la puerta, ciertamente me estaba artando de esta vida, asi que debia localizar una solucion a este problema si no me meteria en un lio grande si llegase a hacer lo que pienso con cada cliente
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Valken Loech Lun Mar 28, 2011 9:06 pm

-La gente no te juzga Teresa, tu te estas juzgando por lo que hiciste- tal vez no la conocía de hace tantos años, pero la conocía lo suficiente como para tener la confianza de hablarle así y se conocía a él mismo bastante bien como para saber por lo que ella estaba pasando.

-El resto emite juicios, sí. Pero la que se juzga aquí no es nadie más que tú. Tú eres la que dice que te vendiste, y que no vales. Si tu no sabes apreciarte ¿cómo esperas que alguien más lo haga?- golpe bajo, pero cierto. No había nadie más que supiera de eso que él mismo. La culpa era algo poderoso, y eso podía hacerte perder toda buena visión de ti mismo y transformar lo que otros pudieran pensar de ti también. Y así mismo, transformar tu vida.

Y se había puesto de pie, sin más, e iba a seguir justo cuando es interrumpido nuevamente. Observó la puerta y como la mujer le mostraba la cantidad de billetes que tenía en sus manos. Había sido buena idea pagarle. Cuando cerró la puerta se sentó sobre la cama observando a la mujer. -Yo sé mejor que nadie lo que es pensar bajo de ti mismo...y eso puede transformar tu vida en un infierno. Pero debes saber, que tus acciones no te hacen lo que eres, ni tus errores te definen, si no como te levantas nuevamente y como remedias lo hecho. Como enfrentas la vida es lo que te define como persona- Se puso de pie, y se acercó a la mujer.

La miró seriamente, y llevo su mano al hombro de la cortesana, con un suave toque regflejando un apoyo. -Así que dejame preguntarte algo...¿cómo estas enfrentando la vida Teresa?-



Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Teresa Valois Miér Abr 06, 2011 5:47 am

Ante aquella inquisicion solo pense detenidamente como era que enfrentaba la vida, poco a poco sopese cada accion en ella de los ultimos meses, pero desvie la mirada de la de Valken, al llegar a una conclusion clara.... o al menos lo mas clara para mi posible para poder responder, solo mire a Valken a los ojos fijamente y pude responderle -La manera en la que enfrento a la vida es evadiendo los problemas, simpre fui asi, evadiendo los problemas permitiendo que sean mas y mas grandes, lentamente solo me he convertido en un trozo de carbon quemado, porque asi lo he decidido, porque quiza ame a un hombre, pero de ahi me cerre y no volvi a pensar en el amor, ni por mucho que un solo hombre una vez me propuso casarse conmigo, solo le desaire y el se fue para jamas volver, simplemente ahora tengo amigos que me ayudan en lo que pueden, comenzando pro ti y culminando por Fabien, realmente solo ustedes y los amigos de Fabien me han ayudado, porque todos me muestran una manera de ver la vida diferente pero siempre evado eso, como si me pusiera un muro... solo asi enfrento a la via, huyendo... y dime algo, como es que tu la enfrentas Valken- solamente mire a Valken y sin mayor impedimento lo abrace porque asi lo necesitaba hacer, era la primera vez que abrazaba a alguien en mucho tiempo, netamente no habia abrazado a nadie despues de todo lo que me paso, y sin querer las lagrimas salieron de las comisuras de mis ojos, ya que no habia llorado tampoco, hacia tanto que no lo hacia que solo me sentia fragil ahora, no por el hecho de hacer esto, si no por el hecho de que ahora me sentia como una muñeca de porcelana que se rompe con un solo golpe... solo asi me sentia desde siempre pero ahora solo lo deje salir
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Valken Loech Dom Abr 10, 2011 11:25 pm

Y se dejo abrazar cuando ella se acercó, rodeandola con sus brazos suave, pero firme, reconfortante. Sabía lo que era sentirse como las cosas nunca se arreglaban, como si era movido por una tormenta eterna de un lado para otro, y no había forma de mantenerse en pie, de enfrentarla. Lo que único que se podía hacer era ser arrastrado.

-Ahora...con mi rostro en alto. Viviendo bajo mis propios términos dentro de lo posible y mis propios conceptos del bien y el mal. Ayudo a los que se merecen la ayuda, y castigo a los que no. Simple.-


Deslizó una de sus manos al cabello de la muchacha, que no era más que una niña a sus ojos. Él ya era un hombre mayor, tenía 50 años ya, ella era tan joven. Y aunque se le venía a la mente que era muy joven para sufrir, otra parte de él le decía que era una mentira, uno podía sufrir sin importar la edad.

-Pero no hace muchos años- mentira, hacía una gran cantidad de años - me pasó algo que me hizo dudar todo lo que era. Me enamoré, y perdí a la chica que amaba, y ese simple hecho me hizo dudar completamente de quien era, de lo que hacía, de las personas que habían estado junto a mí...personas a las que les debpia mucho, pero que sin embargo, no tenían el mismo valor que ella. Me culpe por años por su muerte...vagué por toda Europa, buscando...buscandome...- se corrige. - Y buscando perdón...pero no suyo, yo sabía que me había amado y que no me culpaba, pero era yo mismo el que sentía odio, y no a otros, si no hacía mí...perdí muchos años de mi vida en ese castigo sin sentido Teresa, años que podía darme el lujo de perder. Pero tu no te puedes dar el lujo de perder tanto tiempo....-

Y al terminar, si dió cuenta de que podía haber hecho una muy fuerte confesión a la chica, pero ya no había vuelta atrás. Después de todo, necesitaba guía, necesitaba de su consejo, y ¿quién mejor que él para ello? Que de algo valieran todos esos años de vida.



Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) FirmaValken
{Ficha de Personaje} {¿Quieres algún tipo de relación?} {Ficha de Relaciones} {Cronología}
Valken Loech
Valken Loech

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Localización : En todos lados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Teresa Valois Mar Abr 19, 2011 6:31 am

Algo en sus palabras volvio a hacer latente la duda de la edad de Valken ante mi mente, pero por aquellas palabras tambien hicieron que otras cosas cobrieran todo lo que pensaba, solo mire a Valken en aquel momento, mostrando gran duda en mis ojos pero reprimiendo aquello con otra cosa que era el tema tratado en esta ocasion -Dime algo, pero como fue que la perdiste a ella, perdoname mi intromision, pero no creo que nada ni la misma muerte sea tanto como para culparse tanto tiempo, y mas si sabias que ella te amo a pesar de todo, yo en mi caso ni siquiera supe si mi hijo me amo o no, ya que no lo conoci lo suficiente como para poder saber si eso sentia por mi, aunque yo lo amaba con locura a pesar de que su padre era un soldado que solo queria la riqueza y la comodidad- por inconciencia solo tome la mano de Valken y observe que sus manos eran fuertes pero calidad igualmente, netamente al conversar con el todo cambiaba de prespectiva asi que solo espere su responder en lo que seguia tomando la mano de el
Teresa Valois
Teresa Valois

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro curioso entre dos personas (Valken) Empty Re: Un encuentro curioso entre dos personas (Valken)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.