Victorian Vampires
Un encuentro de lo más curioso 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un encuentro de lo más curioso 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Un encuentro de lo más curioso NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Un encuentro de lo más curioso NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Un encuentro de lo más curioso NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un encuentro de lo más curioso NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Un encuentro de lo más curioso NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Un encuentro de lo más curioso NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Un encuentro de lo más curioso NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un encuentro de lo más curioso NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Un encuentro de lo más curioso NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Un encuentro de lo más curioso

3 participantes

Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Abbey Appleby Miér Mar 30, 2011 11:12 am

Nada más despertar lo primero que hizo fue asomarse a la ventana, se llevó incluso la sabana con ella y medio adormilada, sus ojos azules se entreabrieron un tanto para admirar el hermoso día que se presentaba ante ella, el cielo no presentaba ni una nube y el sol mañanero le hizo cerrar los ojos y dejar escapar un suspiro pesado, tenía ganas de salir pero ¿Vestirse? Se pondría a ello y sin mirar escogería cualquier vestido al azar, al fin y al cabo como decía su compañera de habitación, "Todos te quedan bien aunque los odies".

Tras elegir un sencillo vestido que contrastaba con sus ojos azules, de un azul vivo y brillante... bajó a desayunar pero lo único que encontró fue que ya habían servido el desayuno y se había pasado de la hora, refunfuñó por lo bajo y de paso se arregló un tanto el cabello, ni siquiera se había detenido a mimarlo un poco pero lo que importaba era que aquel cabello rebelde rubio ondease a su antojo con su belleza natural.

Era mañana libre y si no recordaba mal había una excursión a algún museo con las chicas o algo así pero como siempre se libraba de ello, tenía a la señora Montieur la tenía en el bote y siempre se salía con la suya, así que hoy iría sola a dar ese mañanero paseo y de paso si tenía suerte encontrarse con alguien conocido para rematar el día, cosa imposible, París era muy grande y bueno al menos esperaba almorzar algo... las tripas resonaban por toda la calle y una breve risa escapó de sus labios...

Las calles bajaban y subían con alegres transeúntes y eso le animó un tanto más al menos no estaría encerrada todo el día, y malo como se aburriese pensaría algo terriblemente horrible y travieso, sus ojos azules recorrían las calles dispuestos a fijar algún que otro objetivo, tenía que empezar a liarla si no no sería divertido pero mientras pensaba aquella sonrisa maliciosa tan característica en ella engañaba con esos ojos azules, iba inmersa en sus pensamientos por lo que todo a su alrededor desapareció... no pensaba en algo muy bueno que digamos, poco a poco llegó al centro de la Plaza, la cual se extendía ante ella ofreciéndole todo para esa mañana aburrida...


Un encuentro de lo más curioso XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 30, 2011 11:33 am

Ese día había salido con mi nana por la plaza para ver París en su momento más ajetreado. Realmente me había vestido con esmero, ya que despues de hacer unas compras, que era la razón por la cual habiamos ido en primer lugar, habiamos quedado con mi primo para tomar el te en una cafeteria que había bajando la calle.
Pero estando entre tanta gente y sin poder hacer lo que quisiese debido a que mi nana estaba al lado me frustraba, por lo que me planteé tener que perderla de vista.
-Nana, hay una mujer ahí que vende hojas de romero¿ no crees que seria bueno tener unas ramas y llevarlas encima para espantar el mal olor de la calle?-La dije sabiendo cuan importante era para ella aparentar lo mejor y nunca llevar consigo mal olor.
Mientras ella se acercaba a la mujer que vendía ramas de oliva, no de romero.Yo me fui corriendo a la otra punta de la plaza y me escondí tras un banco, esperando a que se cansase de gritar mi nombre y se fuese directamente a la cafeteria, o a cualquier sitio, no me importaba.
Cuando ví de reojo que se había ido suspiré ,sonreí y salí de detras de la columna a ver lo que realmente me ofrecia esa plaza.me acercó al centro de la plaza y vió como una joven sonreia , parecía no pensar nada bueno.
-¿Pasa algo gracioso, milady?¿Podria compartirlo?-Dije a aquella joven que a resar de parecer despeinada, se notaba que era alguien de clase alta.Me gustó su sonrisa maliciosa, parecía de las mías. la sonreí.


Un encuentro de lo más curioso ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Duna Di Bello Miér Mar 30, 2011 5:30 pm

La señora Monrou me había despertado con un cubo de agua fría después de haber intentado sacarme de la cama tirando de mis extremidades con ayuda de algunos miembros del servicio mientras me aferraba al cabecero de la cama con las manos. Me levanté de un salto y con un grito mientras corría tras mi nana para vengarme. Ella corría bajando las escaleras mientras gritaba de forma teatrasl y acabé cayendo de bruces al pisar el camisón con el que dormía. Me levanté echa una furia y subí a mi cuarto para cambiarme. Agarré el primer vestido que encontré , de color salmón y con escote pronunciado y salí en busca de mi mozo de cuadras para que preparase a Lune.

- Nana, espero que cuando vuelva me hayas preparado algo digno de tu perdón.- grité enfadada como una niña rabiosa mientras me hacía un moño por el camino a las cuadras.

Monté en mi yegua negra, a pesar de que los caballos negros se utilizaran para traspotartes los cuerpos de los muertos o para ceremonias tristes para mí era la capa más hermosa para un caballo. Lune tenía la parte baja de las patas blancas y una pequeña mancha en forma de luna en su frente.
Cabalgué hasta el centro de la ciudad en busca de un sitio donde desayunar y después de hacerlo decidí darme un paseo por la plaza curioseando sobre la gente que transitaba aquel lugar.

Mientras paseaba me llamó la atención ver a Bry y a mi recién conocida medio hermana, Elisa. Aunque los primero días Elisa y yo no acabábamos de aceptarnos poco a poco nos dimos cuenta que ambas poseíamos el mismo espíritu revolucionario y que pensábamos de una forma muy parecida, pensándolo mejor las tres pensábamos de una forma similar. Sonreí emocionada acercándome a ellas después de echar un vistazo a donde había atado las riendas de Lune. Me miraba esperando el momento en que regresase por ella. Me coloqué detrás de Bry y la susurré al oído:

- Pagarás por lo que hiciste, arpía.- pero antes de que se volviese ya había comenzado a reír por mi broma. Seguramente muchas personas podrían decirle esa misma frase por lo que hubiese parecido realista de no haberme reído antes de que ella pudiese asustarse , cosa poco probable en Bryanna. -¿ os conoceís? - pregunté mientras las abrazaba por la cintura con cada brazo. Me hacía muy feliz encontrarlas a ambas, seguro que pasaríamos un rato entretenido.


Un encuentro de lo más curioso Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Abbey Appleby Jue Mar 31, 2011 3:22 am

Demasiadas cosas en las que pensar y todas en bandeja ¿por dónde empezar? frente a ella, un grupo de señoras ya mayores disfrutando del radiante sol que se presentaba hoy... y justo sentadas en el borde de la fuente principal , era demasiado fácil... justo al lado un hombre paseaba sus perros con una gran sonrisa en el rostro, más se ensanchó su sonrisa al pensar lo que realmente podría hacer... sí, solo un pequeño sobresalto y los perros correrían hasta donde las señoras, más de una iría dentro de la piscina, era un plan tan sublime y maestro... que tenía que llevarse a cabo, o si no tomarles un poco el pelo y de paso empujarlas ella misma hacia dentro de la fuente.

Negó un tanto riendo de nuevo, pero fue interrumpida por alguien que preguntaba qué veía tan gracioso, señaló con la mirada hacia el lugar en cuestión no siendo consciente de quién preguntó, giró un tanto el rostro... la joven que le hablaba no la conocía de nada pero aún así su curiosidad pudo más que otra cosa.

-Podriais compartirlo... sería de lo mejor que esas señores tomasen un baño antes de tiempo y en comuna pero... -se mordió el labio inferior, casi siempre sus planes acababan fallando porque se iba de la lengua ¿Y si la delataba? pero de todas maneras se encogió de hombros, ya había dicho lo que pensaba, fue a hablar pero no llegó a hacerlo por aquella frase... ¡maldición! ¿la habían pillado?.
Cerró uno de sus ojos azules totalmente culpable , se esperaba lo peor, supuestamente tenía que estar en la excursión o en alguna clase de algo...

-Antes de pasármelo realmente bien me pillaron, sencillamente perfecto-susurró con resignación pero sin borrar su sonrisa, miró a Elisa como si fueran a condenarla y le guiñó un ojo cómplice, sus artes de palabra y de descaro le sacarían de nuevo de esta. Pero antes de poner cara de perro abandonado y sacar su mejor repertorio de excusas "Yo no he sido y ¿qué estoy haciendo aquí?", aquella mirada azul intensa le hizo sonreír de forma amplia, haciéndose la sorprendida.

-¡El ladrón cree que todos somos de su condición! Yo pago todo lo que tú quieres siempre y cuando... me acompañes en mi trastada, tu sonrisa no trae nada bueno ¿en qué estás pensando eh Dunita? que te conozco...-negó a si conocía a la joven de su lado, ¿se conocerían entre sí? el mundo era muy pequeño, aunque mejor así menos vueltas tendría que darle.

-No tengo el honor, pero ella sabe uno de mis planes... si te conoce me da a mí que me guardará el secreto-tomó la mano de Elisa con una sonrisa- Bryanna Appleby...


Un encuentro de lo más curioso XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 31, 2011 4:24 am

La miraba con mirada interrogante y no pude evitar reirme al ver que se ponía un poco nerviosa, pensando que la iba a regañar por lo que podría hacer.
Que equivicada estaba esta chica.Realmente me gustaba jugar un poco con las personas como aquellas señoras.Pensé mientras la miraba a la cara sonriendola y guiñandole un ojo, ya que habia descubierto lo que se proponía, y era muy divertido.
Cuando me disponia a decirle lo que pensaba , mi medio hermana Duna apareció entre nosotras sonriente y cogiendonos a ambas de la cintura.
¡No me podía creer que estubiese aquí tambien! ¡Y más que conociese a esta chica que parecía ser un diablo con cara de ángel!.La sonreí sin poder evitarlo, y cuando preguntó si nos conociamos negué con la cabeza mientras apretaba la mano de Bryanna y la miraba sonriente todavía.
-Encantada, Bryanna.Yo soy Elisa Rose.La hermana de este bicho-La dije riendome y señalando a Duna.
-Pero no hagas que mi presencia te detenga, por favor.Procede a hacer lo que tienes que hacer.Que el espectaculo merecela pena-La dije guiñandola un ojo y sonriendo poniendo cara maliciosa.Parecía que si era amiga de Duna tendría que ser divertida.
Nos llevariamos bien, pensé mientras esperaba su contestación.


Un encuentro de lo más curioso ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Duna Di Bello Jue Mar 31, 2011 6:08 am

No había alcanzado a escuchar el plan del que hablaba con Elisa pero seguramente que era algo increíblemente divertido y de muy mal gusto.
Rodé los ojos riendo mientras me cruzaba de brazos contemplando a las chicas pasando mi vista de una a otra. Eran tal para cual sin saberlo, probablemente acabarían llevándose genial entre ellas.

- Menudas nos hemos ido a juntas ¿ se puede saber en qué maliciosa acción estaba pensando esta vez , señorita Bryanna ? -pregunté con una voz de profesora molesta a punto de castigar a una alumna que amaba las travesuras.

Observé como hacían sus presentaciones y rodé los ojos de nuevo cuando escuché el adjetivo que me pudo Elisa, yo no era ningún bicho. Simplemente era fácil que me aburriese y para que eso no ocurriese tenía que llevar a cabo planes medio descabellados.

La proposición de Bry de ayudarla con su travesura me hizo sonreír de forma pícara mientras ponía los brazos en jarras.

- ¿ De qué tipo de travesura estamos hablando? - quería saber qué se le había ocurrido a esa muchacha esta vez. Ella si que era retorcida, mucho más que yo pues tenía la sensación de que no mantenía a postura en ningún tipo de situación. Yo al menos sabía controlarme cuando había que hacerlo pero ella parecía no tener esa facultad.

Siguiendo su mirada antes de interrumpirlas divisé a un grupo de mujeres de clase alta que charlaban entretenidas cerca de una fuente. Mi mente pensó en lo cerca que estaban de aquella fuente y en la posibilidad de que escurrieran por alguna misteriosa razón y calleran por accidente en esa fuente quedando empapadas y sus vestidos perdiesen el vuelo. Imaginé a las mujeres protestando y gritando por la humillación e indignación causada mientras intentaban arreglar su pelo empapado y deshecho por el agua,¡.


Un encuentro de lo más curioso Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Abbey Appleby Jue Mar 31, 2011 12:04 pm

Dio gracias al cielo, mirando hacia éste cuando Elisa le dio su más sincera aprobación y es más, incluso se había apuntado a ayudarla con su tarea de provocar una escandalera en medio plaza. Tras presentarse ambas y ver la cara de ambas chicas empezó a reírse sin más, se estaba imaginando que ese día iba a ser mejor de lo que esperaba. Intentó dejar de reír, cuando lo consiguió se aclaró la garganta, tomando a ambas por la cintura como hizo Duna, mirando hacia el lugar de las señoras en cuestión... con una mirada de lo más inocente, contrastada de nuevo con aquella sonrisa endiablada.

-La pregunta es... ¿En qué estamos pensando las tres? porque lo que es por mi parte, sería una pena que unos vestidos tan caros se mojasen y ¿os imaginais el maquillaje y el peinado? eso es digno de ver, lo más parecido ahora mismo... parecerían payasas de circo... oh por favor, es demasiado bueno como para no hacerlo... ¿qué me decís? tenemos que planear una estrategia. ¿Qué se os ocurre?

Miró a ambas pensativa y se giró, haciendo que las tres mirasen al lado contrario donde estaban las señoras, no era muy difícil averiguar lo que su mente estaba calibrando.

-Alguna de vosotras se puede caer por "accidente" y ... plof al agua... yo me ofrezco voluntaria, si caigo también a la fuente pues... qué más da, lo importante es ver el cuadre que se presentara después... o si no compramos tomates, como hicimos Duna y yo con esa bodrío de obra de teatro, los actores eran pésimos y la señora gorda que cantaba, la soprano... eso mismo pero estamos de acuerdo en que era gorda y tal, pues la señora desafinaba... pero la callamos con un tomatazo... se lo tenía bien merecido...

Tras soltar el discurso, carraspeó negando con la cabeza, aquel gesto con la cabeza significaba una cosa: iban a ello sí o sí.

-Vamos a hacer de esta mañana algo muy divertido, antes de desayunar... al menos yo... ¿os apuntais? un baño mañanero siempre viene bien, ¿qué me decís señoritas? podeis empujadme por accidente.. . haré que parezca tal soy una gran actriz...

Les guiñó un ojo a ambas, con aquella cara tan inocente quién se iba a pensar lo que estaba planeando...



Un encuentro de lo más curioso XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 31, 2011 3:58 pm

-Me ofrezco voluntaria para tirarte al agua. Pero tambien deseo participar de algún modo. ¿Que os parece si cuando las mujeres esten mojadas les ofrezcamos un paño lleno de hollín para secarse? Eso realmente sería gracioso-Dije imaginandome la escena, de las mujeres grutando y desesperadas por arreglarse y secarse , y nosotras ofreciendolas de la manera más inocente, unos paños que en realidad no haría mas que ensuciarlas, y estando ya mojadas, el hollín se adhiere a la piel.Parecería que se habían ido de viaje a algun lugar exotico y hubiesen vuelto demasiado bronceadas.....
No pude parar de reime por un rato imaginandome la escena.Me tuve que sostener en las chicas para no caerme.
Sí definitivamente nos hibamos a divertir juntas, pensé secandome las lagrimas mientras sonreia a mis compañeras de travesuras.
-va a ser genial, chicas- Las guiñe un ojo a cada una sonriendolas.


Un encuentro de lo más curioso ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Duna Di Bello Miér Abr 06, 2011 3:43 pm

Me arremangué las mangas de mi vestido mientras me reía, sabía que íbamos a hacer algo no muy decente ni típico de señoritas aquella noche, pero no me importaba. Es más, me gustaba la idea así que me puse manos a la obra poniendo a trabajar mi perversa mente.
- Decidme mi papel y lo haré encantada muchachas pero si no nos damos prisa se nos irá todo al traste.- dije mientras señalaba a las mujeres que empezaban a despedirse entre ellas de una manera muy educada y señorial.

Miré a Bry esperando una nueva idea de las suyas, quería ver a esas señoras tan egocéntricas en el suelo, que por un día ellas se pusiesen en el papel de aquellas muchachas de las que se reían por estar sucias o no tener una buena educación o apariencia.

- Puedes desmayarte, hacer que te sientes mal y dejar caer tu peso en alguna de ellas mientras que nosotras intentamos sujetarte con tal mala suerte de que hacemos caer a las compañeras de la primera mujer a la fuente con ella.- propusé con una pizca de maldad en la mirada y uuna sonrisa traviesa.

Eché una mirada a Lune que nos observaba divertida, siempre había pensado que esa yegua tenía algo especial, como su nombre.


Un encuentro de lo más curioso Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Abbey Appleby Vie Abr 08, 2011 4:16 am

Ambas ideas eran estupendas, pero entre todas serían imparables, rió pensando en como colocar de todas las ideas algo para que resultase la acertada. Y bien, lo que dijo Duna le gustó pero lo del ollín de Elisa fue el remate, así que asintió cogiendo a ambas de los brazos tirando de ellas un tanto para empezar a caminar hacia las señoras que a este paso seguramente se les escapasen. Miró a una y otra , a medida que avanzaban les iba explicando el plan.

-Bien, vamos a hacer lo que ha dicho Duna, Duna fingirá que se desmaya cuando estemos cerca, Elisa y yo intentaremos cogerte y las empujaremos luego... le ofreceremos el pañuelo lleno de porquería que creo que en eso más que ollín nos va a ayudar tu yegua, seguro que cuando se limpien y se llenen de mierda de caballo va a ser de lo más divertido... además olerán de lo más apetecible, pero para los cerdos claro...

Dejó escapar una carcajada, que tuvo que reprimir apretando los labios, no quería tampoco llamar la atención más de lo que ya lo había hecho, de su escote sacó un pañuelo un tanto arrugado y se lo mostró a ambas sosteniéndolo en el aire, mirándolo de una manera no muy buena.

-No os preocupeis yo me encargo de lo del pañuelo, vosotras haced que conversais animadamente mientras yo me demoro con esto.

Se adelantó para terminar de acercarse a la yegua de luna, disimuladamente,... miró a un lado y a otro antes de pasar un poco el trapo por una de las reliquias de aquella yegua, pero ¿Asco? más le daban otras cosas pero bueno... todo por fastidiar, haría lo que fuese... se apresuró a acercarse a ellas , el plan estaba en proceso ¿qué pasaría? solo habría que verse el resultado.


Un encuentro de lo más curioso XB9MPWW
BETWEEN THE SHADOWS:

Count on me, friend:

Lady Apple:

Thanks:
Abbey Appleby
Abbey Appleby
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 505
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Elisa Rose Mar Abr 12, 2011 7:47 am

Off: Lo siento por la tardanza!!!

No pude evitar soltar una risita al oir el comentario de Bry. Realmente aquella muchacha se atrevía con todo.
Cogí a Duna del brazo para girarnos y hacer como si estubiesemos hablando mientras Bry se encanrgaba de la parte realmente engorrosa del plan.

-Duna, que amiga tan loca te has buscado-La dije en un susurro y sonriendola.-Simplemente me encanta!-Dije otra vez haciendo que se me escapase una risita nerviosa y guiñandola un ojo mientras miraba de reojo como le iba a Bry con su "trabajito".

-Espero que vaya bien la broma, y sea rapida,porqeu sino no sé si voy a aguantar sin reirme-Seguí diciendola a Duna, sonriente.


Un encuentro de lo más curioso ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Duna Di Bello Miér Abr 13, 2011 7:11 pm

Hice una mueca de asco cuando observé a Bry llevando a cabo su parte del plan.
-Eso ha sido asqueroso.- le dije a mi medio hermana mientras me cogía por el brazo y empezábamos a caminar hacia la panda de marujas criticonas de la fuente.
Esas mujeres iban a pagar hoy por sus habladurías. el rostro de una mujer me fue fácil de distinguir, la había visto disfrutando de uan quema de brujas hace un par de días. Yo huía horrorizada del lugar y ella aplaudía y abucheaba a la pobre joven que estaba siendo quemada por seguramente simples y falsas habladurías de gente como aquella mujer de allí.
Volví a la conversación con Lis cuando me habló sobre la actitud de Bry , sonriendo por su comentario.

-En realidad es demasiado loca, nos llevará por mal camino y nos llevaremos más de un castigo en su compañía. Pero es divertida y agradable...Diferente- me encogí de hombros acercándonos a las mujeres- Como nosotras.

Me aseguré de que Bry ya estaba cerca de nosotras colocándome frente a las mujeres y apretando el brazo de Lis.

- Oh...creo que no me encuentro muy bien...me falta aire. Yo..no puedo respirar.- comencé a tocarme el pecho sobresaliente de mi vestido y la frente con una expresión desolada y enferma a punto de desmayar. Las mujeres empezaron a acercarse a mí y yo le guiñé un ojo a Bry antes de que estuviesen frente a mi preguntándome por mi estado. - Creo que me voy a desmayar.- dije dejándome caer sobre una de las mujeres esperando la actuación de mis cómplices.


Un encuentro de lo más curioso Duna1

¿ Quieres formar parte de mi vida ? Relaciones

Mi búsqueda.

El trío la la la xDDD
Spoiler:

Mi hombre acosado *W*
Spoiler:
Duna Di Bello
Duna Di Bello
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un encuentro de lo más curioso Empty Re: Un encuentro de lo más curioso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.