Victorian Vampires
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado}

4 participantes

Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} Empty Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado}

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 2:24 pm

NATHAN LOCKHART

Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} 4397103821_bb28ff65ed

Chico alegre, nunca pierde su sonrisa o por lo menos espera no perderla porque la alegría es lo único que le queda. Simpático, amigable, bondadoso, tímido con las mujeres pero en general extrovertido porque le gusta hacer amigos. No sabe lo que es el resentimiento a pesar de que ha atravesado momentos difíciles, le gusta la vida tranquila de campo lejos de la gran ciudad donde se siente como en una jaula.

A veces es bromista, solo cuando se encuentra en confianza aunque no es difícil ganarse su confianza porque a veces peca de inocente. Cree fácilmente en las personas y más de una vez se han aprovechado de sus buenas intenciones pero aún asi a el no le importa, sigue adelante, cuando le pasan cosas malas se encoge de hombros y piensa que algo mejor le espera cada día que pasa.

Es trabajador y honrado, nunca ha robado ni ha mentido, también se caracteriza por ser honesto con sus opiniones y decir lo que piensa pero solo después de haber escuchado a los demás. No hay muchas cosas que le molesten pero por nada tolera el maltrato a mujeres, niños y animales, los defendería hasta la muerte.

ENTORNO CERCANO

FAMILIA
{ Mi querida hermana esta en Londres }

Closed

MEJORES AMIGOS
{ Comparto mi lata de atún contigo }

MEJORES AMIGAS
{ Esto, yo, no sé, gracias por entenderme }

Annette Lagarde
Sophia D`Luca

AMIG@S
{ Yo quiero tener un millón de amigos y así con ellos salir a maullar }

Charleen Rumsfeld
Kaine de Ronsard

AMIG@S GATUN@S
{ Somos como la pandilla de don gato }

CONFIANZA
{ No hay nada que me impida confiar en ti }

Annette Lagarde
Charleen Rumsfeld
Kaine de Ronsard

RELACIONES CORDIALES

CONOCID@S
{ Claro que me acuerdo de ti, ¿Cómo estás? }

Arlette Gray

CAMINO A SER AMIGOS
{ Aún no te conosco lo suficiente pero estoy dispuesto a hacerlo }

Arlette Gray

TRATO CORDIAL
{ Es un placer conoceros, estoy a vuestro servicio }

RESPETO Y ADMIRACIÓN
{ Así como eres, algún día quisiera ser como tú }

Tom Stark

RESPETO POR TU EXISTENCIA
{ Eres lo que eres, si te arrojan una piedra que también me la arrojen a mi }

Annette Lagarde
Tom Stark

GUARDIAS DE LA NOCHE
{ Estoy a su lado hoy, mañana y siempre camaradas }

Tom Stark

RELACIONES AMOROSAS

ATRACCIÓN
{ Pero, yo, no quise, es decir –se queda callado- }

Annette Lagarde
Charleen Rumsfeld

AMIGAS CON DERECHO
{ Tienes derecho a rascarme detrás de la oreja y tengo derecho a ponerme nervioso en tu presencia }

DESLIZ
{ Estoy al tanto de lo que hice pero no me explico el por qué }

+18
{ Es que yo, nunca, es decir, ejem –se queda callado mirando al piso- }

AMOR
{ Que bella donna, o sole mio –maúlla como gato- }

Annette Lagarde

PAREJA ACTUAL
{ El camino de la vida me llevo hacia ti }

Annette Lagarde

ENTORNO HOSTIL

EX PAREJA
{ No me odies por algo que no funciono, te ofrezco mi amistad }

TRATO HOSTIL
{ ¿Y cómo llegamos a esto?}

ENEMIGOS
{ -Gruñido de león- }

Última edición por Nathan Lockhart el Lun Dic 05, 2011 3:59 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado

Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} Empty Re: Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado}

Mensaje por Invitado Lun Mar 07, 2011 6:45 pm

Tu personalidad arranca una gran sonrisa de mis labios, eres aquel rayo e luz en dias totalmente nublados, el aliento a seguir... Tenemos algo en común aunque de difente naturaleza, no quiero que en nosotros se aplique el "como perros y gatos" asi que... ¿que puesto puedo tener? -sonrie ampliamente balanceandose sobre sus pies-
Anonymous
Invitado
Invitado

Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado} Empty Re: Nate Lockhart {Amistades del gato en el tejado}

Mensaje por Annette Lagarde Jue Mar 10, 2011 3:00 pm

Naaaate!! ^^ mi gato adorado...¿Qué lugar me darías a mi? Rolling Eyes ... y más vale sea especial ¬¬ xD
Annette Lagarde
Annette Lagarde

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 9:44 pm

Charleen yo te ofresco amigos y atracción, dime que opinas tú

Annette ^^ mejor amiga, atracción, respeto por tu existencia, que mas quieres?, esos te los ofresco pero siquieres mas solo dimelo :face:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Annette Lagarde Sáb Abr 02, 2011 9:55 pm

Estoy totalmente de acuerdo, gatito *o*
Annette Lagarde
Annette Lagarde

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 11:25 pm

jajajajajaja Quiero llevar este canto amigo
a quién lo pudiera necesitar
Yo quiero tener un millón de amigos
y así más fuerte poder cantar. xd un lugarito?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Arlette Gray Miér Abr 06, 2011 5:46 pm

Saludos, que descripción de personalidad tan peculiar, ¿Tendría este pequeño gatito un lugar?
Arlette Gray
Arlette Gray
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 2:39 pm

*o* dame lugar no seas malo gatito xD
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 3:26 pm

Disculpas por la demora a todos =O finalmente les pude dar lugares, si no estan de acuerdo avisen y me dicen donde quieren que los ponga =)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Abr 30, 2011 4:07 pm

Me gustaria ocupar un lugar en tu vida apuesto caballero.

Nos leemos. >^.^<
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Invitado Sáb Abr 30, 2011 4:16 pm

=0 una gatita tierna y peligrosa, donde la pondre? eeeemmm te gustaria en amigos gatunos y atracción?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ginette Facinelli Sáb Abr 30, 2011 4:21 pm

Me parece perfecto.
Mañana temprano te agrego a mi ficha porque ahora me tengo que ir.
>^.^<
Ginette Facinelli
Ginette Facinelli
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 1:23 pm

Me gusta mi lugar Very Happy pero también quiero un post ehh Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Mayo 29, 2011 5:58 pm

Te mande el link del post Calliope , nos vemos ahi ^^
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Nitarah Van Emreys Dom Sep 18, 2011 7:04 pm

Ains... yo quiero un lugarcito bonito aquí. ¿Puedo? Anda, ¿Si? *ojitos adorables*
Nitarah Van Emreys
Nitarah Van Emreys
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 7:34 pm

Si puedes Smile dime donde quieres y te añado!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Nov 20, 2011 2:04 pm

Justicar cambiaformas, ¿que lugar tendras para el líder de la Guardia de la Noche?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Annette Lagarde Dom Nov 27, 2011 9:23 pm

Nate yo ... - Embarassed - hay puestos que me gustaría ocupar acá (añadiendo a los que ya están) a ver cuales me das... Wink y también:

Espero te guste...

Annette Lagarde
Annette Lagarde

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Lun Dic 05, 2011 4:05 pm

Señor Tom espero quede conforme

Mi hermosa Ann!!! solo tu podrias ocupar esos lugares porque......esto.......yo te...........amo :drunken:

Y como ves me gusto la cancion y en respuesta te dejare un regalo en tus relaciones
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado