Victorian Vampires
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

dolo aut fraude ( CERRADO)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 09, 2011 3:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

París , París , de alguna forma se había vuelto una especie de canción enferma la que cantaba y revolcaba como un endemoniado lobo loco, la ultima luna llena le había dejado con sus ropas raídas ya que no le había dado tiempo el quitarcelas y por poco las rompe por completo , tenia hambre y lo peor de todo es que no estaba "presentable" y la gente lo miraba como quien mira a un leproso , sin embargo Jamal se paseaba con su acostumbrada altanería y petulancia , poco le valían los comentarios de la gente .


La Luna se dijo , recordar aquel dolor impartido con gracia para el deleite visual de la luna , de su Diosa y musa , le daban ciertos escalofríos , no tener control de nada le asustaba , sus manos aun con tierra entre las uñas eran prueba suficiente de que aquello no terminaría , no iba a echarse al mártir le gustaba parte de su transformación , el increible despliege de poder que le hacia correr por sus venas , la sensacion de libertad , le gustaba de veras si no fuera por que no podía tomar el control de sus acciones , si no fuera por eso mandaría a todos al diablo y que quedaría por siempre como lobo .

-( maestro , le importaría algo de diversión ...)

la voz en su cabeza era casi su propio infierno particular de la cual no puede escapar , era algo particularmente extraño el sentirse invadido por aquel , aquel que muchas veces le obligo a hacer cosas de las que no estaba nada orgulloso , el tono burlón y sarcastico que usaba "Set" no le gustaba , era como si estuviera esperando un solo momento de descuido para que el tomara el control .

Pero , tenía razón no había tenido diversión desde hace mucho tiempo los callejones estaban algo solitarios , nauseabundos y humedos como era lo habitual , el olor le era molesto ya que con sus sentidos amplificados era un doble recordatorio de lo idiota que era , picaba , molesto comenzaba a tallar su nariz con el torso de su mano , tal ves era por el sol del medio día que burlón dejaba caer aquellos sucios rayos de sol sobre aquella inmundicia .


Cerro los ojos acelerando el paso para salir de ahí los mas rápido posible sin darse cuenta del trayecto que tomaba -


Última edición por Jamal el Vie Mayo 27, 2011 1:48 am, editado 1 vez
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 20, 2011 10:39 am

Set quien había tomado presa el cuerpo que compartía a fuerzas con Jamal comenzo a reír con bastante demencia , si aquella demencia loca y enferma que le seguía con muestras claras de violencia , Jamal en alguna parte luchaba por recuperar el control , por volver a ser el antes de hacer algo realmente malo ..." no de nuevo " , se decía ...


Pero antes de que diera siquiera un paso una serpiente se metió en el camino , La cabeza del moreno se deladeo esperando el movimiento del animal rastrero , ni dos segundos pasaron cuando la chica cayo , movido por su irreflenable deseo de ayudar ala mujer se movió rapidamente antes de que ella cayera de golpe al suelo sujetandola , ya con la mujer en los brazos Jamal como sacado de un sueño se dio cuanta de aquello asi que la cargo para llevarla a un lugar donde pudiera recuperarce , la tripas le rugian por lo que pensó que tambien ella podría tener hambre .


Despues de caminar un par de calles sobre los tejados , bajo , y en una especie de fonda se metió la mujer que atendia lo miro con cierta reprobación aun así los atendió y dejo que la chica se recostara en la parte trasera del lugar donde tenian una cama para el mozo , Jamal no pudo quedarce con ella ( la mujer seguía mirandolo feo ) tal ves por su apariencia por lo que tuvo que salir del lugar .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 20, 2011 1:34 pm

-No..por favor.. – suplicó Lyuba sintiendo como las lagrimas acariciaban sus mejillas faltadas del color rosado. El vampiro se acercó a ella posando el cigarro en su mano , enloqueciendo con tan solo escucharla gritar. Sus ojos parecían divertirse con la escena, mientras Lyuba parecía morirse en del dolor que este parecía provocar tan solo por su diversión. Apartó el cigarro de su mano , a la misma vez que volvía a ordenarle – Di que sí… - murmuro el vampiro acariciando a Lyuba como si su vida dependiera de ella. La morena se negaba una y otra vez y de nuevo, el vampiro empezó a torturarla , pero esta vez usando un cuchillo. El dolor era como el fuego, te ardía de viva, sentías como tu piel se iba descomponiendo , un dolor infernal.


Lyuba se despertó de golpe con la respiración agitada y con cierta fiebre producto a su pesadilla. Se miró el brazo derecho y notó que las cicatrices aun estaban presentes. Miró la habitación, donde había una mujer que intentaba tranquilizarla. Tan solo recordaba a ..- Jamal.. – murmuró mirando a la mujer . Esta no sabía a quien se refería y comentó a la chica que un hombre la había traído a ese lugar - ¿Dónde esta? – preguntó Lyuba aun con el corazón saliéndose del pecho . La mujer se fue a buscar a Jamal. El estaba esperando afuera y a la llamada de la mujer entró . Lyuba lo miró unos segundos largos, unos segundos eternos. No sabía muy bien que decir, tan solo sus ojos estaban clavados en los de Jamal. De sus labios, un suave susurro se escuchó con claridad – Gracias.. - agradeció esbozando una sonrisa tierna.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 20, 2011 3:07 pm

Recargado en el muro esperando que le avisaran del estado de la chica , se disponía a buscar algo de ropa decente , tal ves seria buena idea ir a ver su hermana y robarle algo de ropa tambien tenia que decirle de la muerte de sus Padres y que tuviera cuidado ya que en Italia ser un Vieri era motivo de caza , muchas cosas rondando en su cabeza muchas y muy revueltas, levanto el rostro al cielo y cerro los ojos , la imagen de la gitana apareció en su mente , por lo que sonrió divertido , " supongo que nos gusta , no Set? " un coro de risas lleno el momentaneo silencio , para cuando de dio cuenta la mujer del lugar estaba a un alado de el mirandolo ahora con cierto recelo .


-Entra ya desperto .

dijo ella dejo que la mujer le guiara dentro y con la vos poco afable lo guio al pequeño cuarto donde descanzaba la chica , el se inclino y se sento en la orilla de la cama , valorando la situación se dio cuenta por su perfecto oído que su corazón gritaba como loco , por lo que fruncio el ceño un poco , miro el color de sus mejilas un poco mas rojo, "¿Tendría fiebre? " pensó.


-No , no hay nada de agradecer , en todo caso , My lady usted ah sido mi salvadora el dia de hoy ,grazie mille (muchas gracias)


tomo la mano de marfil entre la suya y beso el torso en un ademan caballeroso , sonriendo con sarcasmo y ese ego que lo hacia unico .


-Espero esta mejor , creo que tiene algo de fiebre seria bueno llevarla a un medico , ¿Desea que la lleve? o algun otro lado?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Lun Mar 21, 2011 3:05 pm

Lyuba se relajó en aquellas cojines que tenía como respaldo en su espalda con tan solo observar como Jamal se sentaba a su lado. Se sentía incapaz de levantar su mano. Estaba debilitada por las faltas de proteínas. La mujer no cesaba en mirarlos y antes de que Lyuba quisiera decir algo, comenzó por transmitir la poca educación que está poseía.

-La comida esta en la mesa. Hay agua, una sopa y si necesita algo mas su novio me puede llamar o su marido.. – su voz gruesa delataba el cansancio a lo largo de sus días en aquella estancia , expuesta a trabajos duros. Lyuba arqueó una ceja escuchándole, un tanto divertida por las palabras que ella podía transmitir. ¿Su marido..?¿novio? . No pudo contenerse y sin más rió jovialmente como si volviera a cobrar vida de nuevo – La deuda es deuda Jamal.. – musitó la morena apretando su mano con fuerza sin tener la intención de soltarla.

- No creo que sea buena idea que lleve a la señora de aquí. No es capaz. Mañana por la mañana podrán irse. Buenas noches – sin decir nada mas fulminó una vez mas a Jamal y salió dejándolos a ambos en un mar de dudas. Al menos la morena no entendía porque tenía aquella reacción ante el hombre que había dado su vida para salvarla. Lyuba arqueó de nuevo las cejas con aquella xpresión divertida en su rostro – Creo que le gustas – aquel comentario fue acompañado con unas cuantas risas. Risas que desaparecieron con la misma rapidez que habían aparecido. El silencio parecía presentarse en aquel lugar y Lyuba no supo que decir a Jamal. Tan solo fijó su vista , aunque había poca luz, sus ojos relucían con un brillo diferente en ellos. Un brillo que mucho antes no habían poseído.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 22, 2011 6:38 pm

Sonrió divertido ante el comentario y de reojo miro por la puerta donde la mujer desapareció , contemplo el lugar el pequeño cuarto donde estaban era algo parecido a un almacén , la cama donde Lyu descanzaba estaba apenas si ala medida para dejar el espacio a una mesa y cominar al otro lado de la ventana .

Sus manos bajaron hasta tocar las sabanas que cubrian el colchon , trago saliva una ves que se dio cuenta del lugar , la situación en alguna situación el estaría sobre ella llenandola de besos para pagar su deuda , oh por lo menos era así como se había a costumbrado a pagarlas , siseo un poco y se dejo caer en el colchón cayendo en las piernas de ella y dejando su cabeza reposar ahi.

-Bien My lady , me diras estonces como es que conoces de esos monstruos , me refiero a los vampiros,¿ eres amiga de ellos?


Con la vista fija en el techo comenzó a rascarse la nariz , estaba seguro de saber la respuesta , pero aun así quería saber que tipo de chica tenia alado , mientras dentro de su ser , Set luchaba por salir y tomarla presa , en sus brazos ..



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Mar 23, 2011 4:30 am

Lyuba siguió con la mirada a Jamal, este se sentó sobre la cama dejando que su cuello se posara en las piernas de ella. Inconsciente, la morena llevó ambas manos a su cabello, comenzando a jugar con el y otorgarle caricias dulces. Sus ojos le miraban y se sorprendían a la vez. Era tan interesante y misterioso aquel hombre..la morena, seguramente iba a hacer todo lo posible por saber sobre el, conocer su pasado, su presente y su futuro. Su rostro, masculino de finas facciones parecían una maravillosa carta que fue escrita pero nunca llegó al cielo. Siguió acariciando su cabello con los dedos, deslizándolos con suavidad y lentitud, tal cual una pluma que escribía sobre una carta , palabras con significados diferentes, palabras de amor ,un poema de amor.
Sus palabras volvieron a resonar con la intención de preguntar. Una pregunta que prefirió esquivar..¿pero una vez en la vida no podía ser sincera?. Suspiro curvando la comisura de sus labios ,formando una sonrisa un tanto inexpresiva.

- No, monsieur. Siento repugnancia hacía esos seres. Me han quitado mi único tesoro, mis padres – su voz tan solo se habían limitado en aquellas palabras sinceras. Lo cierto que ella tan solo quería exterminarlos del todo, pero eran demasiados y ella sola no podía. Tal vez el jefe de los gitanos tenía razón, era una gitana simple y normal , debía comportarse tal. Abandonar el destino y fingir que era una cazadora, tal vez era eso. Lyuba luchó por no guardar silencio y no hundirse en tantos pensamientos . Volvió a mirar a Jamal, llevándola la otra mano a su rostro y acariciarlo con ternura - ¿ Usted de donde proviene? – preguntó cambiando de tema. Quiso preguntar su origen, tal vez proviniendo de otro país iba a compartir con ella cosas nuevas y experiencias vividas en aquel lugar .



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Mar 23, 2011 6:55 pm

Mientras estaba recostado en sus piernas y los finos dedos dejaban en su cabello su aroma , se relajo era casi como si fueran "normales" , en su mente una risa macabra le siseo , El no era normal , ni cuando era humano lo fue y mucho menos ahora , pero las palabras que cortaron el silencio , la voz femenina que acariciaba con saña las paredes llenandolas de eco le sorprendieron , abrió los ojos ya que el había pasado por lo mismo , esas asquerosas alimañas siempre destruian lo mas preciado de alguien , pisoteandolo y rompiendo en fragmentos el recuerdo .


Un cambio de conversación no le molestaba , pero eso solo quería decir una sola cosa , Dolor , rodo su cabeza para tener visibilidad con aquellos ojos tan profundos , con una sonrisa de medio lado de esas que cualquier Don juan sabe manipular para tener ala doncellas dispuestas .

-De Italia ,Bella filiae meae Italia


Su acento Italiano embustero salio casi despedido en un siseo , se acerco a ella lentamente , estirando su mano para tomarla de la mejilla mirandola siempre a los ojos los marrones parecían haber anclado en los suyos ya que no se apartaban .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Vie Mar 25, 2011 2:14 pm

Sus manos seguían deslazándose sobre el cabello del hombre, eran unas caricias deslizadas por una pluma que emprendía su tinta como la bruma , despertando el sentimiento delicado como una rosa, acariciando y agitándose con los susurros que ponían en escala en los labios tibios de la joven gitana. No quiso hablar, tan solo observaba con atención los ojos de Jamal.
Lyuba poseía una mirada penetrante, unos ojos azules que se juntaban con sus pestañas haciendo y moldeando una perfecta mirada. El acercamiento del hombre ponía a la morena un poco nerviosa. No estaba acostumbrada a que cualquier hombre se acercará mas de lo que debía. Y si era un hombre que intentaba conquistar a las mujeres, podía ahorrarse todos los esfuerzos por intentar seducir a la morena. Tal vez ella sentía una atracción hacía Jamal, tal vez mucha atracción pero debía controlar sus reacciones antes de arrepentirse .

Con suavidad, tomó el rostro del hombre en sus finas y blancas manos. Tal cual una piedra moldeada a la perfección . No sabía que decirle tan solo clavó su cristalina mirada, ojos de una lumbre gitana y hechicera , lejanía del cielo ante tales lúgubres zafiros azules. No debía entregar su cuerpo, no deseaba hacer eso. Era una virgen, el único tesoro que poseía. Y no deseaba entregarlo al primer hombre que se cruzaba en sus caminos. Debía conocer el sentimiento de amor, el sentimiento de gloria y de locura. Sin embargo Jamal no tenía esos efectos especiales en la morena. Sintió como si su personalidad cambiará. ¿De nuevo el dichoso Set dominaba el cuerpo perfecto de Jamal ?. Lyuba , acercó su rostro al de Jamal, besando su mejilla con ternura y sintiendo aquella piel tan calida. Extremadamente, para ser sinceros.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Mar 25, 2011 11:46 pm

Podría pensar en cientos de cosas diferentes para llevarla ala cama y hacer lo que quisiera con ella , pero Jamal no era así , al menos no le gustaba jugar así con las damas era cierto que era un Don juan pero uno que amaba las mujeres mas que a nada y era por eso que no se molestaba en esas estupidas tonterias que hacían los caballeros ...dejo que el rose de los labios gitanos acariciaran su rostro en un ademan tierno , sonrió de medio lado al contacto y rió entre dientes , la chica se le antojaba bastante inocente , tal ves era por eso que a Set le llamaba la atención el tenía fijación por las chicas así ...


Con elegante ademan le abrazo de la estrecha cintura para acercarlo a el y tomando su mentón para que le viera a los ojos , mostró una ancha sonrisa medio sarcasticas medio altanera y tal ves una pequeña chispa de burla , podía olerlo ...en su cuerpo cuando la tocaba ya que temblaba como una hoja en abril .

-¿Por que tiembla My lady ? le provoca miedo el animal que duerme en mi ?


dijo siseante , con la mirada entrecerrada ya que aunque le había salvado aun el era una bestia , en toda la extensión de la palabra y en mas de una ocasión el actuaba como lo que era , una bestia y nada mas ...pero la morena reuría de el ? , le soltó al ver la reacción de la mujer y se sentó de frente a ella para poder apreciarla . Set por su parte reía descontrolado en algún punto de la cabeza del moreno , jugando con las ideas y metiendo las suyas propias hacieno de todo ello un festín de pensamientos revueltos y locos .

-Lyu , Lady lyu me parece que nos llevaremos muy bien , eh ...vos tendreis que andas con cuidado de hoy en adelante , mis "amigos " no te dejaran en paz por lo anterior .


como si fuera cualquier cosa , había cambiado el tema para que la chica se sintiera mas tranquila y pudiera en cierta forma poder conocerla mas ...

-¿De donde sois vos ?


soltó de pronto mientras tomaba la punta de la falda de la mujer , solo la punta donde el filo se dobla haciendo intrincados diseños , paso sus ojos y dibujo con ellos dentro de la tela , solo rozando con la punta y nada mas ...esperando


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 27, 2011 4:11 am

El acercamiento de la gitana y del hombre fue suficiente para que la morena deseara de todo el corazón darle una bofetada. Ella era así. Esperaría pura e inocente hasta encontrar a su amor. No se entregaría a ningún hombre porque no se merecía ninguno lo que ella guardaba diecinueve años. Se mordió el labio inferior arqueando una ceja ante las palabras de Jamal. Tal vez su cuerpo temblaba porque no confiaba en aquel hombre. Despegó los labios con lentitud para luego moverlos con la gracia necesaria de una sirena , una criatura mágica – No me provoca miedo el animal que lleva usted dentro. Me provoca curiosidad..- susurró aun con la ceja arqueada. Relajó su blanco rostro para observar las acciones de Jamal. Al mismo tiempo escuchaba con atención sus palabras y observaba los movimientos que el hacía, para luego grabarlas en la mente de ella. Sus amigos eran lo que menos preocupaba a la gitana. Podía defenderse sola y su mente , astuta lograba sacarla de los problemas que ella sola solía atraerlos con la facilidad propia de una gitana. Arrugó su frente con cierta ignorancia al escucharle – Se defenderme sola, Jamal..- no estaba segura de que el siseante era Jamal o el otro.

Ella tampoco se quedaba atrás. Su personalidad bipolar solía aparecer cada dos por tres, en el momento respectivo se mostraba dulce y amable pero en los otros minutos u horas era la persona mas arrogante del planeta. Y aquel momento había llegado. Al observar las miradas pícaras de Jamal y sus juegos con la falda, Lyuba no tuvo mas remedio que sonreír arrogante para luego acariciar con la punta de la pierna su brazo y al mismo tiempo respondiendo – Rumania..- respondió llegando con su pie al pecho de Jamal. Le dirigió una mirada ácida, traviesa con ganas de jugar. ¿Eso deseaba Jamal?. Eso iba a hacer. Lo empujó con todas las fuerzas en el pecho , tumbándole sobre la cama para luego moverse con rapidez sobre el. No tuvo ningún roce con el pecho del hombre, sostenía su cuerpo en las dos manos que estaban al lado de la cabeza de Jamal – Dudo mucho que quieras proseguir..- murmuró sonriendo de medio lado con malicia. Había hecho aquel murmuro porque sabía muy bien que si el seguiría , ella no iba a hacer nada mas que torturarle una y otra vez hasta que se cansara. Lo malo era que ella no sabía si tenía paciencia Jamal , y no deseaba llegar a ser violada o lastimada por los deseos carnales que este parecía poseer ante Lyuba.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 27, 2011 11:20 pm

Ante la contestación de la chica el moreno no hizo mas que sonreír , tal ves no se daba cuenta a un de que el hombre con el que estaba en esos momentos podía por si solo a llegar a ser peligroso a un y sin luna , y el echo que se mostrara así tan altiva le llamaba la atención , Set se encontraba ahora viendo atraves de los orbes marrones ala gitana que en movimientos exquisitos imponía su voluntad , " es pura " , siseo en el oído del italiano , es pura , coreo , ahora Jamal entendía el por que le gustaba la chica , esa gracia inocente y ese toque seductor que danzaba en sus ojos encantados , habían atrapado la atención de su molesta maldición personal .


Estaba apunto de echar a correr lejos , ya que aunque no recordara mucho de lo que Set hacia cuando se lo proponía , si sabia que no se detenía cuando quería algo y eso seria un problema , no , no quería exponer ala joven dama , aun y con todo eso su cuerpo no respondía ya que se encontraba clavado en el mismo lugar y con la mirada puesta en la falda de Lyuba , ella hizo un movimiento que lo dejo sin defensas ni ataques , bueno ataques si , pero ...

-My Lady , ¿esta segura de lo que esta haciendo ? .



tirado de espaldas con la mujer arriba de el , la adrenalina le golpeo como un puñetazo a golpe limpio , clavando la mirada en los ojos de ella .


-Le aseguro My Lady que una ves que el juego comienza ya no se abandona .


Espero , solo así mirandola fijo con las palmas de las manos boca arriba , sintiendo el jugueteo de los cabellos ginatos rosando su rostro.


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Lun Mar 28, 2011 12:07 am

El cambio repentino de la personalidad de Lyuba era conmovedor. Había adoptado aquel carácter arrogante desde hacia un buen tiempo. Era por eso mismo que la joven se consideraba teniendo una doble personalidad, pero ella no hacia otro cambio o mejorar su personalidad. Era como era, no debía porque cambiar. En cuanto se trataba de Jamal, ella tan solo sonrío con el pensamiento de jugar con el. No de aquella manera tan..intensa o apasionada. Ahora mismo la mente de la gitana estaba siendo ocupada por una sola preocupación : Jamal. Era cierto que la había salvado pero tanta bondad era un poco exagerado. Tal vez el hombre la había salvado solo para aprovecharse de ella. Como Lyuba no era ninguna tonta, sería ella la que pondría las reglas en aquella habitación y no el - ¿Y que estoy haciendo? – preguntó en un tono inofensivo, inocente, teatralmente. La melena negra caía como una cascada sobre los hombros de la joven gitana. Apoyó su cuerpo en los codos, y también en el cuero de Jamal sonriendo de medio lado. Era inofensiva, era pura, pero eso no significaba que no tenía un lado mas arrogante e insoportable. Arqueó una ceja acercando su rostro al de el con cierta diversión expresada en su rostro pálido - ¿Quién a dicho que el juego comenzará? .Lo hará cuando yo quiera – susurro con una voz totalmente cambiada. Ya no era la típica joven dulce y amable, esa voz era una voz engañadora, sensual , que te atraía en el abismo pecando por los deseos carnales.

Llevó una de sus manos hacía el rostro de Jamal , acariciándolo con cierta frialdad en su gesto. ¿Qué había pensado?. Que si se encontraba en aquella posición quería algo con el?. Bueno, era irresistible ,pero eso no significaba que iba a entregarle su pureza. Tan solo..iba a jugar. Pero no de esa manera. Naturalmente. Nadie conocía ese lado de Lyuba pero..debería darle un premio Nóbel a Jamal, oficialmente , había sido el primero en experimentar la maldad que yacía en el fondo del corazón de la gitana. Sus ojos estaban clavados en los de Jamal, mostraban el deseo que este parecía encerrar en sus adentros , intentando tranquilizar sus sentidos y a la misma vez los impulsos que la joven gitana podía hacer que ocurra. Tan solo con pensar aquello la sonrisa de Lyuba se deformó, formando una sonrisa mucho mas traviesa pero malvada.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mar 28, 2011 12:57 am

Uf , Jamal estaba mejor dicho lo estaban poniendo en aprietos , ya que el verla cambiar de actitud a una mas salvaje y agresiva comenzaba a exitarlo , si , para que negarlo el problema era que aunque trataba por todos los medios de comportarse como un caballero , con esas insinuantes palabras y roses bien que podría el mismo mandar al diablo toda consideración por la chica .

El lugar empezaba a perder claridad y es por que con ella encima y sus cabellos revoloteando sobre el dejaban caer todo su adorable aroma , aunque quisiera guardar compostura le empezaba a ser dificil , sonrió ante lo ultimo , a pesar de ser una mujer pura esta sabia lo que quería y eso era suficiente para Jamal aunque no para Set .



Entre cerro los ojos , esperando tranquilo despues de un rato sus manos se deslizaron por los muslos de la joven en un suave rose ya que solo usaba la punta de los dedos , hace tiempo una mujer le enseño como tocar alas doncellas , como llevarlas hasta el goze maximo y este solo se lograba tratandolas con la mayor de las delicadesas , hasta una fiera salvaje era pasifica ante el .


-Bien My lady ,¿ cual es el juego ?




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Lun Mar 28, 2011 1:14 am

Lyuba se entretenía con el rostro de Jamal, jugando con la punta de sus dedos y deslizando su dedo por todo el rostro de una manera infantil. Hacía unos dibujos invisibles, primero en su mejilla, la cual no cesaba en crear unos círculos grandes y pequeños. Luego en sus labios, los acarició sin borrar aquella sonrisa tan impropia de ella. Podía escucharle perfectamente pero no deseaba hacerlo, como bien había dicho antes el juego iba a comenzar cuando la morena estaba decidida. Acercó su rostro con lentitud dándole unos besos en la mejilla e ir bajando hacia su oreja – Espera y verás, Jamal – susurro con lentitud cerca de su oído. Se entretuvo con su lóbulo, mordiéndolo con cierta fuerza para luego darle un beso . Estaba claro, el juego había comenzando. Era el siguiente, quería ver cuanto aguantaba Jamal en aquello. Tal vez ya había mandado al diablo todo pero…la cosa mas interesante era que a Lyuba empezaba a gustarle aquello. Torturar. Una palabra que la llenaba por dentro sabiendo que ella fue la causante de la excitación del pobre hombre.

Volvió su rostro para mirarlo con aquel brillo que destellaban los diamantes mas finos que se podían encontrar. Besó también la comisura de sus labios sintiendo un roce con las manos de Jamal en sus muslos ,ronroneo como una gata que era acariciada por su amo. Pero..era un juego y bien había dicho antes, ella ponía todas las reglas. Con agilidad, llevo ambas manos hacía las manos de Jamal, apartándolas de su cuerpo y sujetándolas como si fuera un prisionero , el que iba a ser torturado de una manera realmente cruel. Solían subestimar a Lyuba, pero allí era una pequeña demostración de lo que podía ser capaz. Chasqueo la lengua mientras negaba con la cabeza de una forma lenta – No,no..-se negó refiriéndose a sus manos. Jamal tenía dos opciones, aguantar los juegos de Lyuba o bien tomar el control el mismo. Su voz de nuevo parecía llamar la atención con tan solo mover los labios con aquella sensualidad propia de su carácter. No soltó las manos de Jamal, solo le regaló una sonrisa que delataba un sentimiento profundo de su ser, la rebeldía.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mar 28, 2011 1:29 am

-AH

Dijo como contestación ante las palabras empleadas por la mujer, era una silaba dicha con naturalidad como una interrogante al que vendrá después , un beso aquí y otro aya tal ves podría tolerarlo , tal ves , eso hubiera sido de no ser por un delicioso rose con lo indigno , lo anti-moral , el que le mordiera de esa forma le altero los sentidos y para que hacerse el tonto , el hombre tendido era un maldito masoquista y esta ves se dejaría hacer como ella quisiera , sonrió perverso al ver sus muñecas atrapadas y levantando el rostro lo mas que pudo atrapo los labios carnosos de la gitana en un movimiento de rufian le mordía el labio inferior para atraerla mas a el . solo un poco para que ella se inclinara mas y ese suculento aroma le embriagara .


Una ves que pudo volvió a atrapar los labios de la chica , unidos a un beso ansioso masajeando los labios, se separo un poco y sonriendo con altanería .



-Mejora eso ...Amore ...


Era un reto , ella insitaba y el respondía el dilema era ¿quien cedería ?



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Lun Mar 28, 2011 2:13 am

La morena arrugó su frente sintiendo un suave dolor en el labio. Estaba claro que el no se había resistido ante los pequeños e inofensivos juegos de la gitana. Ella no se quedaba atrás y cuando el volvió a besarla, soltó las manos de el para atraerlo mas a ella ,sujetando su rostro. El beso era salvaje, casi se podía decir que ambos se comían de una manera brutal. Dejando que aquel juego jugara con sus pensamientos . Se separó al escucharle en mejorar el beso. Arqueó una ceja pegándose por completo a Jamal , paso sus piernas a cada lado de la cintura del hombre con aquella típica sonrisa que delataba tantos sentimientos negativos como pensamientos. Acaricio con suavidad su pecho , dando la impresión de que era totalmente inocente. Subió hasta su rostro donde con solo una mano levantó su mentón, mirándole con un aire arrogante y superior – Vuelve a repetirlo si te atreves – comentó sin ninguna sonrisa en su rostro. Tan solo estaba seria , pero en su interior la nena juguetona estaba realmente inquieta.

Se mordió el labio inferior con suavidad, sintiendo de nuevo como la sangre brotaba . Antes había tenido que soportar una bofetada de sus enemigos y ahora tenía que soportar las mordidas salvajes de Jamal. Lyuba, con un eje de sensualidad, se volvió a acercar a su rostro, atrapando tan solo el labio inferior y morderla con fuerzas . Su sonrisa se prolongaba a medida que Jamal parecía gustarle. Ese era un buen comienzo de lo que iba a venir a continuación. Solto su labio con la misma brutalidad con la que había comenzado, lamiéndose los labios como si fuera una gata que acababa de beber leche .



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mar 29, 2011 7:29 pm

La Gitana le atrapo en un delicioso abrazo el rose de sus piernas a cada lado suyo le acelero el pulso , ambos cuerpos pegados uno al otro sintiendo las palpitaciones de los dos , palpitaciones aceleradas que parecían correr antes de que el tiempo les echara a perder el ambiente , sus manos acariciaron con las uñas en un toque gentil los muslos de Lyuba al llegar ala cadera deposito un beso en el la base del cuello solo para dejarle traviesas risitas en su oído , sus dedos que como imanes atraídos al cuerpo de la mujer se deslisanban por toda la estrecha espalda y hasta donde esta pierde su nombre , levanto un poco la pierna derecha para que la cadera que la morena rosara tentadora la rodilla de este .


Mordió con sensualidad el lobulo de su oído , al instante mismo que se levantaba con ella sujetada por la espalda y en un giro velos y cuidadoso invirtió los papeles , dejando a la chica debajo de el , dejando todo el sedoso cabello debajo de ella como una cama de satin negro . Desde ahí la chica se le antojaba inocente , Set entre-cerro la mirada estaba tan deseoso de poner sus manos en ella que se arrodillo frente ala chica con las piernas a un a cada lado de el con suaves caricias y besos las deslizo mas para que estas se abrieran lo suficiente como para que el moreno se acomodara entre ellas , con la lengua roso el muslo por la parte interior jalando casi con deseo la falda de la mujer .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Abr 03, 2011 2:24 pm

Lyuba no iba a permitirle nada a Jamal. El juego lo conducía ella y no al revés. Le permitió hacer cosas que a ninguno antes le había permitido, morderla, acariciarla de esa manera. Pero ese era un comienzo ante la tortura que Jamal estaba expuesto. Con inocencia, depositó un beso en los labios de Jamal, acariciando su espalda con la punta de los dedos de su pierna derecha y sin mas lo empujó lejos de su cuerpo con cierto aire juguetón. La morena levantó su mano en señal de que todo debía parar, aun con la comisura de sus labios - ¿Qué pasa .Jamal? ¿Acabo de fastidiarte la noche? – preguntó con un timbre de voz inocente, lógico con un aire teatral que delataba lo mas perverso de su mente. Arqueó una ceja apoyando su cuerpo en sus codos , en una posición que retaba a Jamal. Tal vez el , ya tenía el pulso demasiado acelerado como para dejar que la ocasión escapase. Pero Lyuba no iba a permitirle, no esta noche, no a el.
Parpadeó acariciándole con los dedos de su pie, de su espalda hacía su brazo aun manteniéndole alejado con su pierna de tal manera que no podía dejarla acercarse mas ya que había empleado una fuerza que no sabía exactamente de donde la había arrebatado, aun en aquel estado tan débil. Sus pierna seguía acariciando el brazo de el en unos suaves movimientos sensuales y juguetones, para luego ir a parar en su entrepierna, rozando con cierto aire juguetón. Traviesa, esa era la descripción de la gitana en aquel momento. Estaba demostrando que con ella nadie jugaba , si no al revés. Podía calentar a un hombre al máximo y helándolo de una manera brutal. Allí demostraba las dos personalidades de Lyuba, al principio traviesa, sensual como una falsa sirena que intenta seducirte con métodos diferentes, torturándote. Luego, inocente, te hiela con sus voz dulce pero a la misma vez ácida. Totalmente una gitana de armas tomar, pero un tanto rara.
Los ojos inexpresivos de Lyuba brillaban con maldad , mordiéndose el labio inferior mientras con suavidad apretaba en la entrepierna de el , esperando una reacción por parte de Jamal.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 04, 2011 3:20 am

Que diablos

Jamal se había quedado en unos instantes sin la rica piel que estaba a su merced , bueno , eso creía el ya que el que estaba en el suelo despues de todo era el , sonrió sin poder evitarlo ya que aquella acción lo desarmo por completo , despues de tantos años y servicios a diferentes Damas entendió que ellas son las que mandan , así que tendría que resignarse , torció su gesto en uno mas superficial lleno de ese embuste incitador , era un juego aquello y el llevaba las de perder .


-Oh podrías mejorarla notablemente My lady ...

arrastro las palabras con ese acento Italiano , que escapaba como perjurio de sus labios , mientras mentalmente se le echaba encima y terminaba el con ese juego de mil maneras diferentes , tenia que apegarse alas reglas del juego , donde por desgracia el era el torturado hombre que incitaban , seducían de manera mas bien peligrosa ...

No quería perder ningún detalle ya que con el pulso corriendo a mil y exítado como estaba era lo ultimo que hubiera querido , aquellos ojos le producían mil cosas diferentes que por todos los cielos algún día la tendría en sus garras y entonces si . Pero , la realidad Jamal , la realidad es otra .

SEt por otro lado estaba disfrutando todo aquello , masoquistas al fin y al cabo dejarían que jugaran con ellos todo lo que quisieran , no sería la primera ni la ultima ves , ya podría el desquitar todo aquello después ... Así que petulantes sonreían ante cada ataque realizado con maestría por la morena ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Lyuba A. Yumara Miér Abr 06, 2011 4:53 pm

Una risa hizo eco en aquella vieja habitación donde ,supuestamente, la gitana debía descansar. Una risa cargada de un cinismo completo . Lo único que había producido aquella risa eran las palabras de Jamal. ¿Cómo debía mejorar?. Todo salía perfecto, aun no había acabado con ese juego. Iba a conseguir que el italiano, estuviera loco por ella, obsesionado y aun mas, torturado por una simple humana , gitana , descendiente de los cazadores mas conocidos de Rumania. El país de las desgracias. Deslizó su cuerpo tal cual una serpiente, una víbora traviesa. No quiso bajarse de la cama , ya que el hombre estaba en el suelo observando a Lyuba con el deseo que podía exprimar tan solo analizando la anatomía de la gitana. El borde de la cama conseguía que el perfecto cuerpo de la morena no se cayera al suelo y con suavidad y sensualidad, extendió su mano jugando con el cabello de Jamal. La sonrisa que antes había aparecido en su rostro seguía presente, observándole con atención e intentando hurgar en su mente. Los pensamientos de los hombres eran interesantes, maneras diferentes de observar el mundo, a la gente. Sin embargo la morena no era beneficiada con aquel poder, solo se resignaba en observar, analizar, los ojos de su compañero. Acarició su rostro , volviendo a dibujar un inmenso recorrido, hacía su camisa, donde le atrajo hacía ella mientras se mordía el labio inferior.

Ella, al mismo tiempo había olvidado que su cuerpo solo estaba sujetado por el borde de la cama y su codo izquierdo. Acercó el rostro al de el, rozando los labios con los de el provocativamente . No le besó, solo se trataba de un juego incitante, donde deseaba ver a Jamal de rodillas pidiéndole a gritos su cuerpo. Resignándose ante las maldades de la morena ,de apariencia inocente. Espero, y espero la reacción del joven. Tal vez rozar sus labios con tanta suavidad había causado demasiados truenos en el cuerpo de la morena y del moreno. Sinceramente, Lyuba se moría por ganas de sentirle dentro de ella, pero no,era pura y debía seguir así hasta que el amor verdadero abriera las puertas cerradas de su corazón.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

dolo aut fraude ( CERRADO)  - Página 2 Empty Re: dolo aut fraude ( CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.