Victorian Vampires
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre

2 participantes

Ir abajo

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre Empty La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre

Mensaje por Lyuba A. Yumara Sáb Mar 12, 2011 12:04 pm

El color rojizo del atardecer se hacía dueño del mar del cielo, pintando unos colores joviales, cálidos. El campamento gitano apenas estaban descansando de un largo día de trabajos. Lyuba apenas había acabado su trabajo de bailarina. Ella ofrecía sus servicios a una bruja, todo el mundo sabía eso y por aquello la trataban con menos confianza. Debía ganarse la existencia y como siempre, a ella le importaba bien poco lo que la gente hablaba a sus espaldas. ¿Es que ellos eran tan necios?. ¿No se daban cuenta de que al señalarla no los veía?. Cuanta ingenuidad!. Al llegar , una de las niñas se acercó a ella. La conocía desde que había llegado a París. Ambas tenían una relación cercana y eran buenas amigas a pesar de la diferencia de edad. La morena se puso de cuclillas para besar al frente de la pequeña . Como nunca, la pequeña se veía reluciente en un vestido , que seguramente lo habían robado o se lo había regalado alguien , y su cabello dejado que resplandeciera como nunca. Lyuba la preguntó porque tanto empeño de verse tan guapa. La pequeña entre risas contestó de que había una fiesta que solían celebrar como nunca. Entre súplicas, Lyuba cedió y dio su palabra de que acudiría de inmediato.

Volvió a depositar un beso dulce sobre la frente de la pequeña para luego irse a su carpa. Se tendió sobre las mantas que le servían como cama, poco confortable, pero le valía para algunas noches de somnolencia. Su palabra era su palabra, iba a acudir. Pero eso sucedería mas tarde, cuando su cuerpo y su mente estuvieran relajadas por completo. El único problema era que debía estar más reluciente que antes. El jefe de los gitanos daba una gran fiesta pero lo raro era que no solo los gitanos podían acudir, también los amigos y los conocidos de estos. Algo muy raro en todo aquello. Eso nunca pasaba a no ser que el jefe tuviera algún plan . En fin, lo importante era que iba a asistir tan solo por unos minutos para luego irse a dormir. Estaba cansada. En cuanto tuvo las fuerzas necesarias, se levantó y se desvistió de aquellos trapos . Esta noche iba a relucir tanto por fuera como por dentro. Buscó en su baúl y entre ellos pudo distinguir un vestido de color rojo oscuro, largo hasta sus pies donde una pierna estaba descubierta al completo. El cabello lo había recogido todo el día por lo que en la noche iba a dejarlo en todo su resplandor.

Ahora parecía una persona diferente, ya no era la típica gitana que trabajaba. Parecía más bien una señorita de alta sociedad . En sus pies unos zapatos de tacón alto y los accesorios le daban un aire mucho mas femenino y sensual que el de costumbre. Al salir , unas cuantas miradas estuvieron posadas en ella , algo típico. Sus pupilas estaban mirando todo aquello. De verdad era una fiesta libre, podía acudir cualquiera. Entre tanta gente, podía distinguirse con facilidad gente de toda clase. Era verdaderamente raro. Lyuba comenzó a caminar hacía una de las sillas , escuchando la música tan rítmica que , alegremente, los gitanos tocaban. Todos parecían divertirse, entablar conversaciones. Todos menos Lyuba, que , cansada , descansaba sobre una silla observando el horizonte sin prestar atención a las personas que se acercaban a ella para conversar.



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre Empty Re: La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre

Mensaje por Ildiko T. Stoner Dom Mar 13, 2011 7:06 am

Había pasado un día de trabajo bastante relajado, sobre todo despues de la aparición de la pequeña gitana con el gatito. A pesar de eso no estaba cansada cuando comencé a recoger el puesto para volver a casa. A lo lejos vislumbré unas figuras conocidas, que se acercaban lentamente hacia mi posición, sonreí al reconocer en ellos a mi tio y mis primos mayores. Terminaron de recoger las cosas para llevarlas a su casa y que yo no volviera cargada a la mia. Estuve charlando un rato con Douglas de lo que había hecho aquel día y demás.

Terminó contándome cosas acerca de su novia, que al parecer era de la etnia de mi pequeña amiga. Mi tio y mi primo David ya habían recogido todo cuando nos dirigimos hacia su casa para dejarlo alli. Me despedí de ellos y de mi tía para encaminarme hacia mi casa, siendo ya noche cerrada. Apenas había recorrido unos metros de la calle en la que se emplazaba la vivienda de mis parientes cuando salió Douglas gritando mi nombres e invitándome a una fiesta que tendría lugar esa misma noche. Me quedé mirandole asombrada,nunca había ido a una fiesta en la que hubiera gente que no conocía y mucho menos de noche, tras esto miré mis vestimetas. Una falda deshilachada por el borde y de tela basta, al igual que la camisa blanca que llevaba por encima. No iba ni de lejos adecuada para ir a una fiesta, pero mi tia me agarró de la mano y me introdujo en la casa, mas concretamente en su habitación de donde sacó de un arcón un hermoso vestido de color blanco que me sentaba como un guante.

Ahora ya no podría negarme a ir. Acompañada por mis dos primos llegamos a aquella fiesta, toda una explosión de colorido y música. Pronto Douglas se fue con la chica que ocupaba sus pensamientos y David otro tanto, asi que me quedé yo alli sola sin saber como comportarme ni que demonios hacer entre tanta gente desconocida. Supongo que socializar pero ante tanta gente me sentía cohibida y bastante asustada, había mujeres muy bellas y hombres guapisimos, seguramente yo con mi aspecto humilde sería la nota discordante en todo aquello. Me retorcí las manos mientras esperaba a que me viniera alguna idea sobre que hacer a continuación.
Ildiko T. Stoner
Ildiko T. Stoner
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre Empty Re: La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre

Mensaje por Lyuba A. Yumara Dom Mar 13, 2011 5:11 pm

Bailes, charlas, juegos y música eran lo que daban vida a aquella fiesta. Todo estaba alegre, todo brillaba en la inmensidad de la noche. Todo, menos el rostro de Lyuba. Estaba cansada, tan solo iba a estar presente un tiempo para luego retirar su cuerpo frágil en aquella “cama” y dormir hasta la madrugada. Después despertaría temprano para buscar de nuevo trabajo. Y así, era la vida de una gitana. Al menos así era la suya. A veces pensaba que no le daba importancia a su vida y que mas tarde se arrepentiría de aquello. Suspiró resignada , hundida en sus mas profundos pensamientos. Unos nuevos invitados llegaron. Seguramente, por la vestimenta y el aire que brindaban , eran de clase baja. Al menos ellos tenían un escalón en la sociedad. Ambos ojos, de color celeste, miraron a la chica que fue abandonada, seguramente por sus familiares.

Podía jurar que aquella chica había venido por primera vez en aquel lugar. Debía de conversar con ella. Tan solo las separaba unos cuantos asientos. Ambas compartían el estado de aburrimiento y posiblemente también el de cansancio. Se levantó con aquel aire misterioso , deslizando su cuerpo hacía una mesa donde allí abundaba las bebidas. Decidió tomar dos vasos de zumo, no quería beber algo fuerte porque sabía muy bien como reaccionaba ante tales licores. Con pasos sigilosos se dirigió hacía la chica con ambos vasos entre las manos. Al acercarse la saludó como era debido – Buenas noches – su voz resonó suave y amable. Con la intención de hacer trato amigable con ella.


Cuando la joven levantó sus ojos de donde los tenía posados, Lyuba extendió su mano entregandole el vaso con la misma amabilidad . Sonrió al ver que aceptaba aquel humilde gesto. En su país, aquel gesto era un paso en una relación amistosa. Si rechazaba, eso significaba el rechazo de una posible amistad y también de la hospitalidad. Si no rechazaba, eso significaba que deseaba comenzar una relación amigable y también agradecía la atención de la persona. Se sentó a su lado llevando el vaso hacía los labios y bebiendo un trago. Después de un tiempo decidió presentarse – Lyuba Yumara.. – extendió su mano ,en la espera del nombre de la joven .



If you're not afraid of getting hurt.Then I'm not afraid of how much I hurt you.

All right, then, I'll go to hell.

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre 2ypagd4
A reason for all that I do and the reason is you
Award:

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre Jhv8g7
Lyuba A. Yumara
Lyuba A. Yumara
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 780
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 29
Localización : Inside your heart.I'm certain that this will be the end of your life

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre Empty Re: La vida es una fiesta y cada día una invitación. {Ildiko} - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.