Victorian Vampires
Hora de la fiesta...[Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hora de la fiesta...[Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hora de la fiesta...[Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hora de la fiesta...[Libre]

Ir abajo

Hora de la fiesta...[Libre] Empty Hora de la fiesta...[Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 11:51 pm

Hice una reverencia antes de salir rápidamente a cambiarme de ropa, el dueño del palacio había ordenado que todo estuviese en perfecto orden para su "pequeña fiesta" que probablemente traería consigo a mas de doscientas gentes entre ellas a las damas refinadas como condesas, duquesas, marquesas, y de más ladys de clase alta, y otro poco de caballeros ricos, condes, duques, barones, marqueses, en fin, y todos ellos o la mayoría serían un montón de gente hipócrita, entre las risas y cotilleos habría infidelidades y sexo, todo tenía que ver con eso, la alegría, el licor, las sonrisas, la música y los adornos eran una burda fachada de lo que en realidad se vivía en las fiestas de clase alta que se organizaban no solo aquí, sino en todos los lugares importantes de Francia o cualquier otro lugar.

Un poco mas tarde terminé de revisar la última mesita y coloqué un florero con unas rosas en el centro, probablemente al final habría que limpiar las sobras de aquel objeto ya que la mayoría de las veces mas de un adorno terminaba roto en el piso. Mire mi atuendo, todo en orden, el vestido sin mangas con algunos encajes modestos y delicados caía hasta el piso cuan extenso era, el color había sido a gusto del dueño del lugar, negro y blanco con telas aterciopeladas, todo el servicio venía vestido con esa combinación, lo cual dejaba entrever que esta no era cualquier ocasión, o bien el amo se aburría y buscaba algo de diversión entre las invitadas, o tenía algo importante que anunciar, yo no sabía de sus asuntos.

.-Elian, ya llegan los invitados, el amo va a bajar en unos instantes-. dijo una doncella algo impaciente y nerviosa, era nueva al parecer, inspire profundamente y solté mi cabello acomodandolo alrededor de mis hombros tal como debía ser.

.-Tranquila linda, simplemente hay que esperar, los mayordomos tienen ordenes claras, todos llearán a este salón y entonces habra que atenderles con lo que necesiten, bebidas, puros, lo que pidan, creo que ya lo has de tener muy en claro-. le comenté preparandome para ir hacia la puerta.

.-Si, estoy lista, ¿Han de venir muchos invitados?-. volvió a preguntar

.-Tantos como el amo quiera, pero podrás darte cuenta dentro de poco-. dije con tono calmo alisando mi vestido.
Poco a poco el salón se fue llenando de gente y horas mas tarde era un hervidero de gente, todos platicando al mismo tiempo, sin embargo, me dedique a lo que me correspondía y ya, sin voltear a ver quien estaba o quien no, de cualquier manera no tenía importancia sobre mi. Mientras iba caminando me topaba con todo tipo de gentes, o vampiros, eran tan comunes en la alta sociedad.... y estaban aquí, sin nada que les preocupase porque nadie sabía de su existencia, dah.
Despues de un rato más y ver que todo marchaba a la perfección me dirigí a un pasillo de la estancia para tomar un pequeño respiro y beber un vaso con agua, pero de pronto sentí detras de mí una presencia que me hizo girarme al instante.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.