Victorian Vampires
La melodía de la naturaleza {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La melodía de la naturaleza {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La melodía de la naturaleza {Libre} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La melodía de la naturaleza {Libre}

2 participantes

Ir abajo

La melodía de la naturaleza {Libre} Empty La melodía de la naturaleza {Libre}

Mensaje por Béatrice Lesauvage Sáb Mar 12, 2011 12:09 pm

Otro día normal en una ciudad ‘normal’. Me desperté con los primeros rayos del Sol que entraban por la pequeña ventana de la habitación donde vivía. Fuera de ella se oían pasos de gente que llegaba de pasar la noche fuera, o de gente que salía para buscarse la vida. Lo más probable es que fueran pasos muy leves que una persona normal no era capaz de apreciar de la misma forma que lo hacía yo.
Me quedé tumbada boca arriba sobre mi colchón de lana, totalmente deformado y con cierto olor a humedad. El frío se hacía notar, intentaba taparme con todo lo que podía para combatirlo, pero era imposible. Al menos ahora conseguía dormir bastantes horas del tirón.

Pasados unos minutos me levanté y me cubrí con una capa. Era lo único que conservaba, junto con unos vestidos, de mi huída de Toulouse. No era suficiente para todo el frío que hacía en esa época en la capital Francesa, pero conseguía que no muriera congelada. Salí de la casa a paso ligero y comencé a caminar sin rumbo fijo. Cuando expiraba por la boca una nube de vaho salía y se disolvía inmediatamente. Ajusté la capa con fuerza y escondí las manos debajo de los brazos.

Caminé hasta el centro de París, después de pasar por la zona residencial. Las casas en aquella parte de la ciudad eran espectaculares, igual que mi antiguo hogar. Los hombres vestían con trajes caros y sombreros; las mujeres con majestuosos vestidos que obligaban a cada persona a pararse y mirar descaradamente. Recordé que, en un tiempo pasado, yo misma llevé vestidos así. Ahora simplemente me dedicaba a observarlas, pasando desapercibida, cada movimiento ondulante de las faldas.

El Sol brillaba con fuerza y a pesar de que era pronto por la mañana prometía que calentaría. Llevaba buen ritmo y eso me permitió entrar rápido en calor. Era capaz de oler millones de aromas de comida, el perfume de las damas o el agua de las alcantarillas. En ocasiones era un buen don, pero había momentos en los que me producía verdaderas ganas de vomitar. Aquellas calles al menos olían a limpio.

A lo lejos vi la Plaza Tertre, un sitio donde pasaba muchas horas. Aun no había mucha gente, era demasiado pronto para que los habitantes de París empezaran a divertirse al aire libre. Elegí una campa y comencé a caminar hasta quedarme en el centro. El Sol me bañó y noté su calor. Despacio, me senté en el suelo y escuché. Escuché el sonido de la hierba al moverse con el viento, el piar de los pájaros y el viento mismo. Todo junto hacía una melodía acompasada y relajante que pocos la sabrían valorar tanto como yo lo estaba haciendo en ese momento.

Cerré los ojos y dejé que los rayos del Sol me inundarán. Por un momento creí olvidar todo lo que mi memoria era capaz de almacenar, cada segundo de mi vida como licántropo. Pero sólo era una vana ilusión. Unos pasos a lo lejos que se acercaban me devolvieron a la realidad.


La melodía de la naturaleza {Libre} Ficha La melodía de la naturaleza {Libre} Birgula-1 La melodía de la naturaleza {Libre} Relaciones-1
La melodía de la naturaleza {Libre} Firma06
La vie parisienne
I don't react as a wolf would...
I react as a wolf would if she was whisked out of her body, born as a human baby
and raised in human society for 18 years
Béatrice Lesauvage
Béatrice Lesauvage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La melodía de la naturaleza {Libre} Empty Re: La melodía de la naturaleza {Libre}

Mensaje por Shy'm Sulzbach Sáb Mar 12, 2011 12:53 pm


Había sido una noche horrible.Aun no lograba acostumbrarme a tanta cantidad de sangre,pero mi oficio lo pedía a gritos.Y para poder manterme viva,necesitaba ese empleo.No había conseguido hacerme muy conocida en la ciudad,pero las bocas eran tanto buenas como malas,y no dudaba que la voz correría.Además estaba muy segura de lo que hacía y lo hacía de una manera impecable,casi perfecta.Se me notaba el cansancio en la cara,mas bien en los ojos,pero a eso si que me había logrado acostumbrar.Es más,hacía parte de mi forma de vida.Era como si estuviera respirando.Yo misma me había metido en tal “situación” y sabía los riesgos y las ventajas que me esperaban.
Solamente rogaba a mis espiritus ancestrales no ser descubierta.De ser así,mi vida acabaría de la peor forma de todas,y no era lo que mis antepasados habían deseado para mi.
Debía ser muy cautelosa,misteriosa y guardar mi secreto hasta la muerte.Esos pensamientos traían a mi mente demasiados recuerdos y no unos muy bonitos,de los cuales poder disfrutar.

Suspiré despacio disfrutando del frío aire que indundaba mis pulmones y los envolvía volviendoles a helar,pasando por mi cuerpo y mi corazón.Demasiado intentos,ese ya estaba helado.Había caminado tanto que nisiquiera sabía adonde me llevaron mis pasos.Siempre pasaba lo mismo.Tanto adentrarse en los pensamientos me hacía olvidar de mi verdadera mision y mi rumbo.¿Tan influenciable y despistada era? Si. Era una respuesta segura.Y yo lo admitía,pero otra cosa diferente era que lo confesara.
La gente me miraba de manera extraña.Era raro ver a una mujer sola,independiente y sin ningún caballero a su lado,en estos tiempos.Pero ya no me importaba lo que decían los demás. Mi mirada podía delatar mi soledad y la barrera que le había puesto al amor.

El sitio al que había llegado era bastante tranquilizador.Una pequeña pausa,antes de mi siguiente parto,no hacía mal.Además iba bien de tiempo.Era una bonita mañana y hasta la tarde tenía horas que me sobraban.Esperaba que el parto no se adelantara,pero nunca me había pasado equivocarme.Se me daba demasiado bien esto de ser partera.Pero solamente era trabajo,nada mas.Nunca implicarse emocionalmente.Nunca.Ya me había quemado una vez.La segunda no pasaría.Lo había jurado.Y un juramento de bruja era “santo”.
Seguí mi camino adentrandome en la plaza.La gente seguía mirandome de manera extraña,pero no me afectaba en absoluta.Unicamente suspiraba,dejando que de mis labios saliera una leve manta de aire caliente.El frío ya no era tan fuerte como hace unas semanas.Hoy el día prometía.
A lo lejos,vi a una mujer.Estaba pensando de seguro,relajandose,tomando su tiempo.Me acerqué con pasos lentos,para no interrumpir.No quería molestar a nadie.No era mi estilo.Me senté al lado,ni muy lejos,ni muy cerca.Llevé mis manos a la boca para calentarlas,ya que el malentin me obligaba a tenerlas al descubierto.Dejé el objeto cerca de mí,ya que no debía perderlo de vista y miré el horizonte perdidamente.
-Bonito día para ser invierno verdad madame?- pregunté casi susurrando a la vez que corría un mechon de mi pelo que me estaba molestando.



A dream mon cherie .
La melodía de la naturaleza {Libre} Elle010f8ccc8
{ I'll never change . I'm on my way .}
La melodía de la naturaleza {Libre} 18181031
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La melodía de la naturaleza {Libre} Empty Re: La melodía de la naturaleza {Libre}

Mensaje por Béatrice Lesauvage Dom Mar 13, 2011 10:48 am

No le di excesiva importancia a esos pasos. Aun sonaban lejanos, probablemente ni se acercaría a mí. Tenía los ojos cerrados, pero eso no me impedía ‘ver’ lo que había a mi alrededor. Una ardilla corría por la campa hasta uno de los árboles cercanos y trepó por él. Oía las pequeñas uñas clavarse en la corteza hasta que comenzó a roer una bellota. Una mariposa pasó por delante de mí con ese aleteo suave que sólo ellas eran capaces de hacer.

Los pasos seguían acercándose y yo seguía sin darles importancia. El Sol me había calentado lo suficiente como para aflojar ligeramente la capa. Se agradecía el calor que proporcionaba. Mi ropa, que estaba un tanto húmeda, se secó casi al completo. Los inviernos eran duros para todos los que no teníamos grandes recursos y teníamos que aprender a aprovechar cada fuente de calor que se nos presentaba.
Los pasos venían acompañados de un olor que no olvidaría. Desde que llegué a París me había percatado de que había aromas totalmente diferentes entre las personas, y no sólo dependiendo del nivel social. Me había cruzado con licántropos, los primeros que conocía después de Zacharie, y me di cuenta de que su olor era similar al de mi difunto marido.

No tardó en llegas hasta donde me encontraba. Noté que se sentó a mi lado y se calentaba las manos con el vaho de la boca. No era la única que notaba la baja temperatura. Escuché lo que la mujer susurró y un par de segundos más tarde abrí los ojos. Era una mujer joven, más joven que yo según lo que calculé. Miraba el horizonte igual que yo momentos antes. Bajé la vista un momento hacia el césped y vi un maletín. Era extraño ver a una mujer con un maletín así, generalmente eran los hombres los que los llevaban.

-Es agradable tener días así- volví a mostrar mi cara al Sol, esta vez con los ojos abiertos. La mariposa que se había cruzado antes volvió a pasar, el ritmo de sus aleteos era exactamente el mismo que había oído. Era hermosa. La seguí con la mirada hasta que estuvo lo suficientemente lejos como para poder distinguirla.


La melodía de la naturaleza {Libre} Ficha La melodía de la naturaleza {Libre} Birgula-1 La melodía de la naturaleza {Libre} Relaciones-1
La melodía de la naturaleza {Libre} Firma06
La vie parisienne
I don't react as a wolf would...
I react as a wolf would if she was whisked out of her body, born as a human baby
and raised in human society for 18 years
Béatrice Lesauvage
Béatrice Lesauvage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La melodía de la naturaleza {Libre} Empty Re: La melodía de la naturaleza {Libre}

Mensaje por Shy'm Sulzbach Dom Mar 13, 2011 4:11 pm

En mi camino había logrado pasar por delante del teatro de los vampiros.Era algo terrible conocer mejor esos lugares que los normales,los cuales una mujer debía conocer.Ni mas ni menos.
La canción fantasmagorica que alli había escuchado,aún sonaba en mi cabeza.Aun así se me ponían los pelos de punta.Merlín sabía las almas que alli estarían penando.
Observé mejor a la mujer que estaba sentada a mi lado.Al parecer era de clase media o baja.Pero bueno,eso no importaba,al menos para mi. Miré un momento su expresión facial…y me pareció como si hubiera vivido mucho mas de lo que aparentaba.Hasta me daba miedo,por alguna casualidad,tocarla.No me gustaba tener que saber mas de las personas.Mas de lo que ellas querían contarme.

Susupiré despacio dejando que el aire tome todo su tiempo en salir de mis pulmones y me dezabroché el primer boton de mi abrigo,a la vez que me quitaba la bufanda.
-Espero que a partir de ahora todos sean así.Tanto fría hiela hasta el alma- agregué mirando a la mujer de vez en cuando.
-Me llamo Shy’m-Dije extendiendo mi mano derecha.Eso no lo hacían las mujeres,pero yo me habia acostumbrado a tal gesto.Y era el mismo que tenía con los hombres.Les trataba de igual a igual.
Mi actitud me había traido bastantes problemas,por eso casi nunca tenía un lugar seguro para quedarme a vivir.Siempre iba y venía.Era así de imprevisible.

-Lleva mucho tiempo en Paris?-pregunté recogiendo mi pelo con una rama que había encontrado en el suelo.No me parecía conveniente gastar el dinero en joyas,adornos o vestidos.Solamente si había alguna ocasión especial,si.Pero como nunca pasaba,guardaba mi dinero por si las moscas.
La gente pasaba y se nos quedaba mirando.Algunas que otras parejas hacían comentarios que no llegaba a escuchar,pero sus miradas les delataban descaradamente. Lo que mas me entretenía era mirar a los niños jugar.Nada les preocupaba.Observandoles a ellos,me hacían recordar mi infancia.Daría cualquier cosa por volver a ser una niña.



A dream mon cherie .
La melodía de la naturaleza {Libre} Elle010f8ccc8
{ I'll never change . I'm on my way .}
La melodía de la naturaleza {Libre} 18181031
Shy'm Sulzbach
Shy'm Sulzbach

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La melodía de la naturaleza {Libre} Empty Re: La melodía de la naturaleza {Libre}

Mensaje por Béatrice Lesauvage Mar Mar 15, 2011 3:56 pm

Volví a mirar a la chica y sonreí. Tenía razón, el frío de París era tremendamente helador y muchos morían a causa de esto. Por suerte, cada segundo que pasaba la primavera se acercaba más y más, y el tiempo sería más benigno para todos. Esa era, al menos, mi esperanza.

Me tendió la mano y en un principio vacilé. Me resultaba extraño que una mujer saludase así, de esa forma. Se veía que Shy’m era una chica independiente, igual que yo en ese momento. Le di mi mano gustosa. -Yo soy Béatrice. Un placer Shy’m- dije intentando no apretar demasiado. A pesar de que llevaba años con mi condición de licántropo aun de vez en cuando descontrolaba mi fuerza. Intentaba pasar inadvertida, y para eso no podía hacer cosas sobrehumanas a la vista del mundo. Rara vez hacía uso de ese poder.

Su pregunta me hizo recordar el día que llegue a París. Hacer memoria no era algo que me llevase mucho esfuerzo, sólo tenía que rebuscar el recuerdo que quería y lo podía ver claramente en mi mente, como si estuviera pasando en ese momento. Llegué casi con lo puesto y algo de dinero en el bolsillo, lo que pude coger en mi repentina huída. Pensaba que no tendría nada que hacer, que tendría que volver a Toulouse e intentar no ser descubierta. Debía mucho a mi casera, Faustine, que me consiguió la habitación donde vivía desde entonces.
Y, todo eso me planteó otra pregunta. ¿Cuánto tiempo llevaba exactamente en París?

Desde mi transformación aquella noche percibía el tiempo de una forma… distinta. Cada vez que mi reflejo me miraba veía a una yo joven, a pesar de que era plenamente consciente de mi verdadera edad. -No, no llevo mucho tiempo- la contesté finalmente. -Aun estoy terminando de acostumbrarme a la magnitud de París-. Miré a mí alrededor, la gente miraba en nuestra dirección extrañados. No le di importancia a los susurros que me llegaron, oía muchos a lo largo del día. Suspiré. No había mucho que hacer. -¿Verdad que esta es una plaza agradable?- comenté en voz no muy alta.


La melodía de la naturaleza {Libre} Ficha La melodía de la naturaleza {Libre} Birgula-1 La melodía de la naturaleza {Libre} Relaciones-1
La melodía de la naturaleza {Libre} Firma06
La vie parisienne
I don't react as a wolf would...
I react as a wolf would if she was whisked out of her body, born as a human baby
and raised in human society for 18 years
Béatrice Lesauvage
Béatrice Lesauvage

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

La melodía de la naturaleza {Libre} Empty Re: La melodía de la naturaleza {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.