Victorian Vampires
Naturaleza muerta - libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Naturaleza muerta - libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Naturaleza muerta - libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Naturaleza muerta - libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Naturaleza muerta - libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Naturaleza muerta - libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Naturaleza muerta - libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Naturaleza muerta - libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Naturaleza muerta - libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Naturaleza muerta - libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Naturaleza muerta - libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Naturaleza muerta - libre

2 participantes

Ir abajo

Naturaleza muerta - libre Empty Naturaleza muerta - libre

Mensaje por Petru Vlach Vie Sep 11, 2015 10:23 pm


Ésta noche mi sed se encuentra un poco incontrolable. He decidido salir de mi estudio de mi confortable mansión para alimentarme, después de una larga sequía auto impuesta. Será hasta el final de la siguiente noche que termine con mi siguiente víctima, así lo he decidido tras mucho meditar en el exilio. Sólo faltan los últimos pero grandes detalles, para que mi plan maestro esté finalizado. Así pues, con una sonrisa de autosuficiencia - y con la firme esperanza de encontrar un posible candidato o candidata - decido curiosear el paraje alejado , sin gastar demasiada energía en ello. No debo arriesgarme de más, sólo por el simple acto de la saciedad.

Hay demasiada algarabía en los barrios bajos de las callejuelas, lo que conlleva directamente a pensar, que habrá decenas de humanos con exceso de alcohol corriendo sobre su torrente sanguíneo, y alrededor suyo, maleantes dispuestos a despojarle de sus pertenencias al más mínimo descuido. Es entonces que hago acto de presencia, y sutilmente les arrebato la vida, sumiéndoles en un sueño eterno. Elegante y práctico. Aunque merezcan algo mucho peor. Sin embargo no soy yo quien deba servir de mano justiciera, simplemente ayudo a erradicar - cada tanto - la ponzoña y la escoria humana. Mal que ha aquejado la tierra desde hace miles de años y que gracias a su “infinita bondad“, es que seres como yo podemos sobrevivir.

Humanos.
Cerca.
Desciendo sobre la calle empedrada, sigiloso.


El individuo camina por inercia, y porque el falso orgullo lo levanta. El hombre despide un aroma a orín y a suciedad. Habla incoherencias, y blasfemias. Es un ser que no merecer pisar el suelo que pisa, ni respirar el aire que respira. Es un parásito de la sociedad al cuál nadie echará de menos.

De improviso el panorama cambia radicalmente. Metros adelante, percibo la silueta de una persona encapuchada que camina en soledad. Sin miedo, como si la noche - más que su enemiga - fuese su compañera. No logro verle el rostro ya que lleva un pequeño abrigo negro, y un gorro. No puedo fiarme de su presencia serena. Si algo me ha enseñado la vida - en la muerte - Es que no hay enemigo pequeño.

<< “Nunca hay que juzgar la portada de un libro”. >> - Susurro.

El hombre, a pesar de su embriaguez, le ha llamado para que se acerque. No tengo que leer la mente, para saber que quiere hacerle daño y cometer toda clase de perjurios contra su humanidad. ¡Ah pobre alma putrefacta! No sabe el final que le espera. Aquella persona ha revelado su verdadera personalidad y es justo ahora que lo ha atacado de una manera eficaz y cruel. Ahora puedo saber con toda certeza, que se trata de un vampiro o vampira poderosa, habitando en el mejor recipiente de todos.

¿Quién podría sospechar de alguien que aparenta tanta calma?.
Un arma letal, sin duda alguna.


He olvidado la idea de alimentarme. Lo que deseo ahora es seguirle a una distancia prudencial, sin que se percate de mi presencia. Deseo verle actuar con absoluta naturalidad, y aprender. Es un ente milenario, mi instinto me lo grita. Alguien del cuál poder obtener infinidad de conocimientos. No tengo miedo, pero me reservo con cautela. Le sigo hasta una zona alejada, en donde decido finalmente, acortar las distancias y se entere de una vez por todas, que tiene compañía.

-Buenas noches-. Le saludo con cortesía, y sonriéndole a medias, al verle asomar su cabeza, por detrás del grueso tronco del árbol. - Mi nombre es Petru. Sería todo un honor para mí conocer el suyo.

Estoy siendo demasiado cortés y delicado, pero lo hago con toda premeditación. No quiero que piense que soy un salvaje sin modales.[/color]


Naturaleza muerta - libre Rarr4n
Petru Vlach
Petru Vlach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza muerta - libre Empty Re: Naturaleza muerta - libre

Mensaje por Melina Kuvenko Mar Sep 15, 2015 11:58 am

Para los inmortales, las noches se pasan como días encontrando en ellos mayor seducción, misterio e incluso, emoción. No es de esperarse encontrar a un niño llorar a mitad de la noche, o a una joven afable y elegante vagas sola, incluso a un hombre atractivo que te hipnotice con la mirada, no, eso es todo a los que los frágiles humanos se exponen, la confianza propia o incluso en sentimiento de poder, de ser oportunistas, es algo que no pueden evitar, esta dentro de su naturaleza y como tal, deben explotarla para no sentirse frustrados, para sentirse superiores a sus congéneres sin saber que es en ese preciso momento en el que deberían huir para seguir viviendo.

Pero todo eso facilitaba mucho las cosas, que aún existiera ingenuidad, egocentrismo, orgullo, eso solo lograba hacer mas interesante la cacería, todo se transformaba en un juego eterno y malicioso, exquisito, seductor.

Aquella noche, Melina se encontraba de humor pacífico, tranquila, serena, con hambre si... pero decidió hacer mas uso de su poder de seducción que llegar como animal sanguinario rasgando las venas de sus presas para así obtener el preciado líquido carmesí. Bajó en carruaje por las calles parisinas, aún en la noche, el centro de aquella ciudad era un lugar concurrido, ajetreado, las personas que llegaban al puerto solían invadir ese lugar; pero no era lo que la pelirroja quería.

Salió de las calles parisinas abandonando su transporte justo a las afueras de la ciudad, y adentrándose al area industrial, pese a los esfuerzos por quien la llevó en carruaje de persuadirla de ir a cualquier otro sitio menos peligroso para una dama, insinuándole que probablemente su habitación sería un lugar mas cómodo, a los que la inmortal solo respondió con una sonrisa y un brillo peculiar en la mirada, le dio la espalda y comenzó a caminar.

El vestido verde esmeralda con filo de encaje negro que rozaba el empedrado con cada paso, el corset ceñido a la cintura, todo eso debajo de una capa negra que cubría su cabeza dejando solo entre ver algunos mechones color fuego; un ente con rostro de angel y actitud de demonio buscando a un alma incauta, la misma muerte dotada de belleza y piel pálida.

Encontró lo que buscaba en el latir del corazón de aquel vagabundo, un hombre sin oficio ni beneficio que solo ocupa el aire vital para... ¿a quien engaña? no es que le interese el bienestar de personas educadas, cultas, con algo que ofrecer a los demás en este mundo, pero si lo hace, si le llama con aquel canto tan suave y embriagante no es para hacerle un favor a la tierra eliminando uno mas de los tantos parásitos que la habitan, no, es solo para ahorrarse la nauseabunda vista. Con una sonrisa en el rostro, dulce, apacible, angelical, recibe de brazos abiertos a aquel individuo que se entrega a ella sin pensarlo dos veces, pudo haber conseguido mejor alimento, pero después del aroma nauseabundo que emanaba de ese cuerpo decadente, el dulzón de la sangre la embriagó a ella, tan pura, tan limpia, tan deliciosa.

Dejó el cuerpo sin vida detrás de ella y continuó su camino, disfrutando del frescor de la noche, unos pasos mas, unos metros quizás cuando los sentidos de la inmortal le avisaron de su presencia -un igual- y éste decidió romper el silencio. Se llevó las manos a la capucha de la capa y con delicadeza la quitó de su cabeza, dejando expuesta la roja cabellera que decidió caer en caireles por la espalda, giró sobre sus talones despacio y con gracia hasta quedar frente a frente con aquel que tenía por nombre Petru; sus labios teñidos aun de un rojo pálido se curvaron en una sonrisa que dejó entrever sus perlados colmillos —Bonne nuit monsieur - estiró elegante la mano pálida, fina, delicada hacia él —¿Ha estado siguéndome? - ladeó la cabeza un poco sin desdibujar la sonrisa, agitó un poco la cabeza en negación y prosiguió —Melina Kuvenko, encantada - ser iguales, almas inmortales, ciertamente ahorraba muchísimas explicaciones y daba pie a tener conversaciones mucho mas rápido que con los mortales... la mayoría de las veces.
Melina Kuvenko
Melina Kuvenko
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza muerta - libre Empty Re: Naturaleza muerta - libre

Mensaje por Petru Vlach Dom Oct 25, 2015 10:15 am

Si hay algo que aprecio son los buenos modales. Aquellos que nunca han de morir a través de los siglos, hablando bien de aquella persona. Por tal motivo, es de sumo beneplácito para mí, el que la bella dama aquí presente se refiera a mí con tanta familiaridad, que me hace pensar que entre vampiros nos entendemos a la perfección, así sea la primera vez que muestras miradas se encuentran en éste moribundo planeta.

Tomo su bella, delicada y blanquecina mano, para depositar un breve beso en su dorso. Modales ante todo, como ya he dicho con anterioridad. Básicos para comenzar una sencillla plática que posteriormente pueda llegar a algo más. Al parecer ésta noche puede cambiar mis expectativas, ya que he salido no muy seguro de hacer lo correcto; el mundo actual me horroriza, y no por el hecho de que por sus callejuelas deambulen criaturas extrañas, sino que -por el contrario - la raza humana abra por fin los ojos y se de cuenta de nuestra existencia, tratando de éste modo, darnos caza y eliminarnos a cada uno de mosotros. Yo soy el último de mi estirpe, no puedo ser descuidado, no puedo descuidar los detalles y ser estúpidamente imbécil, dejando al descubierto la espalda.

-Un placer madame. Mi nombre es Petru Vlach. - Me atrevo a depositar un beso más, para posteriormente soltar su mano-. Lamento haber interrumpido sus hábitos alimenticios bella dama, pero he "despertado" recientemente dándome cuenta de que no soy el único no vivo, que deambula por las callejuelas empedradas y solitarias de París. -sonrío con sutileza- Debo admitir que me ha dejado impresionado su manera de proceder para obtener alimento. Es usted extraordinaria, si me permite utilizar ésta palabra.

No le estoy adulando simplemente por hacerme el interesante. Es verdad que su fino tacto y engaño son de primera manufactura, puedo decir -sin temor a equivocarme - que puede ser ella de quien puedo aprender a caminar por éste nuevo mundo, desconocido para mí.


Naturaleza muerta - libre Rarr4n
Petru Vlach
Petru Vlach
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza muerta - libre Empty Re: Naturaleza muerta - libre

Mensaje por Melina Kuvenko Mar Ene 05, 2016 12:38 pm


“Unbeing dead isn't being alive.”
― E.E. Cummings



La sonrisa sobre los labios aún manchados de carmesí, se quedó congelada, mero reflejo quizás, quizás una buena actuación. Melina era cautelosa, pero también demasiado extrovertida, los años le habían enseñado, que no tenía mucho que perder y que la supervivencia también se aplicaba a aquellos que, como ella, gozaban de la inmortalidad. —¿Ah si?... - giró la mano que aún se mantenía firme en la ajena y cercana al rostro del vampiro, acariciando el rostro pálido y cincelado, atrevida como siempre —¿Porqué el auto encierro? - lo tomó por la barbilla delicadamente, obligándolo a alzar la vista.

Melina era una mujer respetuosa, educada, aún seguía las normas que sus padres le enseñaron cuando aún respiraba; pero el ser vampiro, el estar vivo sin vivir realmente, le daba la oportunidad de moldearlas a su antojo. Bajó la mano, no sin antes pasar sus dedos por los labios de aquel que se llamaba Petru, le dio la espalda y buscó el tronco cercano a ellos para sentarse, despreocupada sobre su ropa, el frío, la noche, la soledad, abrazando la eternidad —¿Hace cuanto que no se alimenta, monsieur? - palmeó el espacio a su lado, indicándole que podía tomar asiento si así lo deseaba —Los mortales tienden a no poner tanta resistencia cuando se les atrae, como polillas a la luz, son demasiado sencillos - pronunció —Y no menosprecio el alimento, o no, algunos son tan entretenidos de obtener - aquella frase que todas las madres le dicen a sus pequeños "no juegues con la comida" bueno, no se aplica a los eternos.


El inmortal no se refleja en los espejos... pero si en los ojos de sus víctimas
Naturaleza muerta - libre Z8ECmDl
Melina Kuvenko
Melina Kuvenko
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 12/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Naturaleza muerta - libre Empty Re: Naturaleza muerta - libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.