Victorian Vampires
Baño en compañía de la naturaleza. 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Baño en compañía de la naturaleza. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Baño en compañía de la naturaleza. NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Baño en compañía de la naturaleza.

2 participantes

Baño en compañía de la naturaleza. Empty Baño en compañía de la naturaleza.

Mensaje por Évelyne/Darya Ivashkov Mar Dic 04, 2012 2:02 pm

Y, allí estaba yo, sentada al lado de la laguna moviendo el agua con una pequeña ramita. Bastante aburrida pues hoy era ''mi día de descanso'' pero aún se me hacía raro eso de cambiar de repente de rutina. Me encantaba la laguna, siempre había sido uno de mis lugares favoritos; esa vegetación alrededor, esa paz y el suave sonido del agua me tranquilizaban bastante. Ya era casi de noche pero no me preocupaba quedarme sola allí, nada malo iba a pasar en una serena laguna (normalmente los locos suelen aparecer por lugares más alejados). El calor era presente pero tampoco era muy agudo aunque al verme algo sucia y tras comprobar que no había nadie por los alrededores decidí darme un chapuzón en la laguna.
Entonces, me quité la vestimenta y poco a poco me metí en la laguna. El agua estaba bastante bien...Empecé a nadar un poquito, como si fuera una sirena ignorando todo lo de mi alrededor y seguidamente me puse a flotar y a observar el cielo ya oscuro.
Pero, tras un rato de plena calma, noté que alguien me estaba observando y empecé a mirar por todos lados. Al cabo de un rato me di cuenta de que mi ropa no estaba en el lugar que la dejé por lo que no podría salir de allí.
- ¡Venga, el graciosillo o graciosilla que se asome! Necesito mis ropajes- grité a la nada pues realmente no veía a nadie. Ya sabía yo que algo me iba a estropear mi día libre.
Évelyne/Darya Ivashkov
Évelyne/Darya Ivashkov
Humano Clase Media
Humano Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Baño en compañía de la naturaleza. Empty Re: Baño en compañía de la naturaleza.

Mensaje por Keyla Van Zuiverheid Jue Dic 06, 2012 9:03 pm

Era una noche para saciar el apetito, a penas se oclutaba el sol y la duquesa ya era llevada rumbo a la laguna. Por supuesto, se le dejaría en otro lugar y Keyla usando su velocidad sobrehumana avanzaría hasta la laguna, a introducir su cuerpo en el agua cristalina y después, ir a cazar.

Cuando llegaron el sol apenas se visualizaba, aquel sol naranja que se ocultaba ya no podía hacerle nada a la piel de Keyla, los rayos eran demasiado debiles para vencer la sanación acelerada de la duquesa.

El cochero se marchó, dejando a su ama en la oscuridad de una lejanía calle. Pronto el coche se perdió de la vista de Keyla. Sonriente corrió hacia la laguna y conforme se acercaba detectó los pensamientos de alguien... De una mujer.

Era una cortesana en su día de descanso, por lo que pensaba, Keyla descubrió que no temía a la soledad y oscuridad de la laguna, el hecho de que aquel lugar fuera de sus favoritos por la vegetación, el sonido del agua y la paz le eran suficiente para correr cualquier riesgo.

Keyla llegó, ocultándose entre los arbustos. Espíando como un niña.

La mujer se fue desvistiéndo mostrando a la duquesa su sensual figura. El rostro aún no se lo mostraba, solamente las curvas, el cabello de su espalda... Y fue introduciéndose en el agua hasta ocultar su desnudez y nadó con tranquilidad.

Los pensamientos de la cortesana eran relajantes, no pensaba en el trabajo, estaba en total armonía. Nadaba como una sirena y al fin la duquesa vio su rostro. Una belleza que la enamoró, agudizó sus sentidos y escuchó latir su sereno corazón, la sangre de la mujer se le antojó y sintió deseos por ella.

Haciendo uso de su velocidad tomó la ropa de la mujer y la escondió entre un árbol a más de 15 metros del lugar. Pues su intención era retenerla en aquel lugar. Luego regresó, la cortesana ya se había dado cuenta por lo cual Keyla corrió alrededor de la laguna para que no la viera. Estando justo del otro lado se desvistió y también entró en la laguna. Escuchó el sonido del corazón, las vibraciones que reaccionaban a una molestia que iba creciendo.

No pienses en el futuro, piensa en el momento... Recuperarás tus prendas o encontrarémos un remedio
— dijo la duquesa cuando ya estaba a unos metros de la mujer de rostro y cuerpo hermoso.
Keyla Van Zuiverheid
Keyla Van Zuiverheid
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: