Victorian Vampires
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La naturaleza no va conmigo (con Jamal) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

2 participantes

Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Molly Winslet Mar Ene 14, 2014 3:11 pm

El día amanecía encapotado, con un techo de nubes algodonosas y bastante más claras de lo normal, que dejaban entrever algún haz de luz, iluminando pequeños resquicios de aquel bosque frondoso. A mí nunca me habían gustado aquellas excursiones, típicas de mi padre.
Todo un amante de la naturaleza. Suspiré con fastidio, ¿qué podía haber en aquel rincón solitario y lleno de bichos que tanto le gustara? Bueno, en realidad sí lo sabía, o al menos me lo suponía. Estaba harto de la guerra, de ver muertes y organizar ataques contra otras personas, aunque fueran enemigos. Su trabajo le apasionaba, pero a veces necesitaba un respiro, y no conforme con el ajetreo de la capital, nos condenaba a mí y a mi madre a pasar un odioso fin de semana en aquella casita de campo.
Era una villa con terrenos muy extensos, pero una casa demasiado humilde para mi gusto, todo era madera y habitaciones estrechas. Por no hablar de los mosquitos y la humedad que me calaba los huesos en aquella época del año. El frío solía ser insoportable, y me resignaba a salir, dispuesta a quedarme encerrada con mis libros y una hoguera acogedora y seca.
Pero aquella mañana, sentí un extraño deseo de salir, y dejarme el parasol en casa para disfrutar de un poco de vitamina D que sonrosara mis mejillas. Sabía que mi madre me lo reprocharía, pero aquel día tenía una melancolía extraña y cierto deseo de soledad.

"¿Qué me pasa últimamente?"
Me sentía rara, no era yo misma. Una parte de esa alocada efervescencia se iba perdiendo en mí, e iban dejando paso a la reflexión... y a la duda.

"Bien Molly, por fin estás convirtiéndote en toda una adulta, aburrida y reservada, toda una señorita"
Hice una mueca asqueada ante la idea. No me gustaba en absoluto, pero la realidad estaba presente, y los hechos cada vez eran más evidentes. Ya no me atraían tanto las fiestas desenfrenadas llenas de coquetería, ni los días interminables de compras en París. Ya no me llenaba ni el champán, ni los vestidos, ni los carruajes nuevos...
Estaba cansada, cansada de tanta apariencia y tan poca autenticidad. Si lo pensaba bien, no tenía a nadie fiable, a parte de mi madre. Aquellas amigas ya no me bastaban, pues sólo eran risas y diversión, pero nunca estaban en momentos como éste, no tenía a nadie con quien hablar sobre temas más profundos, y si lo hiciera sabía que me tacharían de aburrida.

Suspiré. Pues iba a ser que sí, estaba madurando hacia la dama que mis padres tanto desean.

Escuché un arroyo cercano, y harta de mis reflexiones pesimistas, me acerqué para mojar los pies, a pesar de lo fría que estaba el agua.
Sin embargo, la frescura me sentó bien, y al no haber ni una pizca de viento, el frío era bastante aguantable. Cerré los ojos y dejé que la corriente acariciara mi piel, disfrutando del rumor del agua y los primeros cantos de los pájaros, dulces y alegres.

Pero un relincho me hizo abrir los párpados asustada, descubriendo que a pocos metros de mí había una figura masculina dando de beber a su caballo.


La naturaleza no va conmigo (con Jamal) 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Mar Ene 14, 2014 9:57 pm

Era la primera hora de la mañana y Jamal no había dormido nada , ni un solo minuto y es que se había puesto toda la noche a discutir con Seth y compañía en una acalorada discusión que no tuvo termino y había logrado que nuestro laicano tuviera un terrible dolor de cabeza , lo malo de estar completamente loco es que no sabes cuando parar , el hablar solo están común , que ni siquiera das con que las voces que oyes no son para nada normales , así que desde que el sol salio , tomo un caballo de las caballerizas de su finca que hizo que un mozo ensillara , quería alejarse de todo y todos para poder poner su mente en paz y eso por regla general lo lograba cuando estaba en el bosque , había algo ahí que lo sedaba .

Al llegar trotar la suave brisa gélida se supo ala mar de bien , apretó el trote hasta que galopaban , el follaje pronto se perdió una una mancha verde fundida con gotas de colores menos alegres , mucho blanco y algo de ruido , lograron que sus nervios bajaran y las voces callaran , había cerrado los ojos mientras corrían jinete y caballo desbocados pudo oír como poco a poco la respiración del animal aceleraba forzando los pulmones y el ruido de las herraduras presionando de mas las patas , fue cuando poco a poco alentó la marcha hasta que se detuvo por completo , vio un claro a lo lejos , descendió tomando las riendas para caminar aun lado de el , se tomo su tiempo o al menos eso le pareció el equino acerco su trompa a su hombro este le acaricio con paciencia tratando de calmarlo no había duda de que era un verdadero ejemplar de belleza completamente negro y fuerte hasta había lamentado forzarlo a correr de esa manera tan tonta , a llegar al lago dejo que este entrara para tomar agua se puso en cuclillas mientras soltaba las riendas para darle mas libertar a su amigo , sonrió desde ahí y fue cuando noto el aroma de alguien mas ahí , se levanto con lentitud , sin decir palabra no lograba ver muy bien pues su vista se daño un poco en su ultima pelea con un chupasangre , pero noto la figura grácil de una dama , así que desde donde estaba hizo una reverencia marcada sonrió y levantando la mano .

-Buen día , signorina

No pretendía espantar ala joven por lo que se quedo donde estaba .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Molly Winslet Miér Ene 15, 2014 11:11 am

Me incorporé sobresaltada, no sabía quién era, y menos si era alguien de fiar, pero parecía no haberme visto, por lo que me fijé en su aspecto.
Vestía como un buen caballero, lo que me relajó un poco, pues un hombre de buena cuna no suele ser un bandido. Sin embargo, había algo en su elegante forma de acuclillarse, y aquel cabello castaño que le cubría el rostro en esa posición, que le confería cierta rebeldía y libertad. Demasiado grácil, demasiado armónico con su entorno... inquietante y atractivo a la vez.
Se encontraba en la orilla de en frente, sumido en sus pensamientos mientras su caballo azabache bebía serenamente junto a él.
No habían pasado ni dos segundos cuando sus ojos me buscaron, lo que no me explicaba dado que no había hecho ningún ruido audible o movimiento brusco. Cuando por fin pareció reconocerme, se incorporó, dejando ver una esbelta figura varonil dedicándome una reverencia.


-Buen día , signorina - pronunció con cortesía.

Adopté mi media sonrisa orgullosa, dispuesta a responderle. Pero me quedé a media palabra porque el barro cedió bajo mis pies y caí en el arroyo antes de poder evitarlo.
Caí torpemente, quedándome ridículamente sentada en medio del río. No me lo podía creer. Me maldecí interiormente mientras trataba de incorporarme, consiguiendo algunos resbalones más. No me atreví a mirarle, pues temía descubrir la burla en su rostro.
Mi vestido estaba haciendo de las suyas, y a medida que se empapaba y se adhería a mi cuerpo ganaba más y más peso. Cuando creí que por fin podría alcanzar la orilla, la corriente tiró de mi falda, haciéndome caer de espaldas nuevamente, quedando sumergida hasta la cintura, sentada de nuevo en el fondo del arroyo.


La naturaleza no va conmigo (con Jamal) 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Miér Ene 15, 2014 9:01 pm

Olisqueo el aire al sentir como un ligero vientecillo traía el aroma de la dama , cerro los labios como si estuviera degustando con tranquilidad el aroma fresco ,dulce , joven , inocente ...

--Eres un maldito perro desgraciado ¡

Ronronearon cerca de su oído con un acento demasiado morboso ya que por increíble que parezca Jamal no había echo ningún pensamiento de dicha temática , cambio su mirada y se tenso al momento giro un poco para ver a su acompañante con una mirada severa , Seth , era un hombre de su edad con los cabellos a la altura de los hombros castaño , ojos verdes sagaces y envenenados , labios finos envueltos en una maraña de barba sin rasurar no muy espesa algo así como de vago , aunque la verdad no le diera esa imagen , si no todo lo contrario se veía francamete atractivo , claro que era un maldito o mejor dicho una maldita alucinación de un hombre al que piensa todo el tiempo que Seth en realidad si existe , al menos en su mente y sabe que tiene cierto control sobre el .

No dijo nada , aunque en realidad no tuvo tiempo de decirle algo , ya que un segundo después la joven cayo el estrépito del agua enturbio la tranquilidad del lago donde su corcel bebía y salio al instante el moreno se levanto en un movimiento fluido y en un segundo había cruzado el lago llegando hasta donde se extendía un brazo de este convirtiendose en un pequeño pero profundo río , se detuvo al ver que la dama se ponía en pie pero la profundidad la arrastro de nueva cuenta hacía el el laicano se acerco tomando ala chica por la cintura con delicadeza , la acerco a su pecho para luego pasar su otra mano por debajo de las piernas de ella y cargarla , mientras salia con ella en brazos y el agua goteando por todo su cuerpo se dio cuenta de algo importante , tan estúpido había sido que cruzo una larga distancia en casi nada por muy despistada que fuera la joven seguramente lo tomaría en cuenta , dejo escapar un largo suspiro mientras terminaban de salir del agua la recostó en el pasto mientras la miraba fijamente .

-Se encuentra bien ? voz necesita que la lleve con un medico ?

Su acento italiano siseo como un gato entre las palabras francesas mientras Seth se carcajeba escandalosamente burlandose claro de la caída de la niña , Jamal tuvo que cerrar los ojos para aguantarse las ganas enormes que sentía de callarlo a gritos pero se contuvo , mejor dicho , la mala experiencia de callar a alguien que no esta ahí pero para muchos es como un demonio y aunque lo sea el sabe que su maldición no solo es en luna llena .

-Mi nombre es Jamal signorina , digame que puedo haceros por vos ?


Ah hacia tanto tiempo que no trataba con los humanos que tenía cierto miedo de echarlo a perder .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Molly Winslet Jue Ene 16, 2014 10:51 am

Me disponía a ponerme en pie una vez más cuando unos brazos fuertes me sorprendieron, rodeando mi cintura y piernas con cuidado para levantarme con tanta facilidad como si fuera una pluma, y no una muchacha hecha y derecha con un vestido grueso y empapado. Le miré con curiosidad, su rostro parecía molesto, y temía que fuera por mi culpa.
¿Cómo había sido capaz de llegar hasta mí tan rápido y sin apenas levantar el agua a su paso?. Me ruboricé ante su proximidad, pero no duró mucho, pues en pocos segundos consiguió alcanzar la orilla y dejarme con delicadeza sobre la hierba. Yo aún seguía avergonzada por el numerito, así que no me atreví a hablar hasta que el lo hiciera.
Le devolví la mirada, descubriendo unos ojos castaños que dejaban ver la preocupación que sentía, parecía que su enfado había quedado atrás.
-Se encuentra bien ? voz necesita que la lleve con un medico ?
Tenía un marcado acento italiano. Me retorcí el pelo entre ambas manos, intentando librarme de todo el agua posible que había en él, y con una sonrisa de pudor le respondí:
-No se preocupe, gracias.
Cerró los ojos con el ceño fruncido, ¿qué le ocurría? Pensé que de nuevo debía ser mi culpa por lo que me apresuré a disculparme cuando se adelantó.
-Mi nombre es Jamal signorina , digame que puedo haceros por vos ?
Me escurrí los bajos del vestido, intentando quitarle algo de peso, descubriendo con sorpresa que la capa interior sólo estaba ligeramente húmeda. Me reí interiormente, al menos las extravagancias de mi madre servían para algo. Volví a clavar mis pupilas en las suyas, esbozando una media sonrisa e incorporándome con la mayor elegancia que pude en aquellas condiciones.
-Es usted muy amable, caballero. Me llamo Molly, Molly Winslet -hice una pequeña reverencia con la cabeza, provocando que mis cabellos húmedos le salpicaran levemente-. Siento todo este espectáculo, ha sido de lo más vergonzoso, pero usted ha sabido comportarse como todo un héroe.
Reí con picardía.
-Verá, sí hay algo que puede hacer por mí, aunque puede que le parezca algo impertinente, pero dadas las condiciones no hay nada que perder. ¿Podría darse la vuelta como un buen caballero para que esta dama se cambie?
Levanté una ceja, expectante, y cuando hizo lo que le dije me aproximé a unos arbustos, librándome de la pesada capa del vestido. Quedando sólo con mis ropas interiores.
Miré de reojo a aquel hombre, pero no pude percibir ningun movimiento. Desuní ambas partes del vestido, haciéndome con la capa más ligera y menos mojada, de un pálido color marfil. Con algo de dificultad, conseguí atar los lazos a mi espalda y ajustarlo a mi cuerpo.
"Mucho mejor"- pensé.
Me sentía mucho más libre ahora. Recogí el vestido empapado y lleno de barro, pero al final me decidí por dejarlo allí. No valía la pena recuperarlo con tantos agujeros.
Volví al lugar donde me aguardaba aquel extraño joven, rodeándole para ponerme en frente suya, sonriéndole atrevida.
-Discúlpeme por la espera.
Observé su caballo, que ahora pacía a pocos metros de nosotros, tan negro y brillante que me deslumbraba. Era un animal muy bello, de los mejores que había visto hasta ahora, otro indicio de la gran fortuna que debía poseer aquel hombre. Mis pies aún seguían descalzos, por lo que comencé a buscar mis zapatos con los ojos.
Una vez los encontré y calzada, clavé mis pupilas en sus iris color marrón.
-¿Le apetecería dar un paseo?- ofrecí-. Así mis ropas secarían antes.


La naturaleza no va conmigo (con Jamal) 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Vie Ene 17, 2014 7:23 pm

-Molly Winslet ? Es todo un placer .

Agacho la cabeza en un ademan de educada camaradería aunque sintió el peso de su alucinación colgarse de su hombro mientras reía con desdén .

--Se ve encantadoramente suculenta Maestro , sin duda ah de saber exquisita , aunque es demasiado pequeña para mi gusto no me importaría enseñarle un par de cosas ...


Ah la risa de Seth provoco que la piel de Jamal se erizara cual gato , frunció el ceño y claramente noto como gotas de sudor resbalaban por su frente , Seth era demasiado peligroso , estaba por poner pies en polvorosa cuando la joven hizo aquel comentario , tan poco atinado , que hizo que el moreno bajara el rostro avergonzado , si la pobre niña supiera que aquel hombre que tacha de locuaz y educado podría ser el que traiga su desgracia habría gritado en cuanto le puso las manos para salvarla .

--JAJAJAJAJAJA TU ¡¡¡ ? HEROE ¡¡¡??? JAJAJAJAJA

Exhalo de manera escandalosa mientras trataba de mantenerse calmado , algo francamente difícil con un idiota riendo a carcajadas detrás de ti , al escuchar el pedido de la señorita este medio sonrió dio media vuelta y se cruzo de brazos ,trataba de recordar los consejos de su hermana para tranquilizarse , "respira" había dicho ella la ultima vez que la vio , "respira" se dijo el mentalmente tratando de quitarle el sentido a tanta palabrería en su cabeza , comenzó a hiperventilar sin darse cuenta hasta que a falta de oxigeno lo mareo se cubrió la boca con las manos y se repitió nuevamente "respira " Seth se paro frente a el lo miro con frialdad y murmuro "respira" .

-Callate .

Dijo el en un tono tan bajo que muy probablemente no habría escuchado la joven , la verdad es que la discusión lo había absorbido por completo que se sobresalto cuando la niña le alcanzo , al parecer no podía solo irse y ya , el mismo se había ofrecido a ser su escolta tendría que mantener al maldito de Seth lejos de ella , así que le devolvió una sonrisa para darle el brazo y poder seguir comenzaron a andar mientras al caballo los seguía detrás , después de un rato perdió de vista a Seth , lo cual lo puso ala defensiva ¿donde estaría ?

Si no se hubiera obsesionado por donde estaba su "amigo" se habría dado cuenta que los iban siguiendo desde mucho rato , una persona normal no se habría dado cuenta , por que no habría ruido , ni pisadas , ni respiración , nada , los siseos parecían ser murmullos del mismo bosque , las pisadas ligeras bien pasarían por las de los mismos habitantes del lugar , animales y nada mas , si , si Jamal hubiera prestado atención habría olido el aíre y habría notado el efluvio de seres inhumanos alrededor de ellos que estaban listos para devorar .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Molly Winslet Sáb Ene 18, 2014 4:10 am

Su ceño fruncido, la tensión y el nerviosismo que irradiaba aquel hombre me asustó bastante, no parecía encontrarse bien. Le miré con temor y sutileza. Sus ojos iban y venían por la maleza, buscando algo, o a alguien. No me atreví a decir nada durante un rato, pero el miedo que se entreveía en sus pupilas era alarmante, y de vez en cuando éste se tornaba en ira.
-Perdone-me detuve, tirando de su brazo para que éste hiciera lo mismo-. ¿Se encuentra bien?
Su gesto de calma aparente no me engañó.
-Escuche, no tiene buen aspecto, aunque no soy la más adecuada para decirlo.
Le miré a los ojos, percatándome por primera vez de cuán alto era, me hacía sentir tan pequeña que a veces me intimidaba. Mi cabeza le llegaba a la mitad del hombro, y tenía que alzar bastante la cabeza para poder mirarle. Al ver que su atención iba y venía, me puse de puntillas para obligarle a enfrentarse a mis pupilas, pero no parecía tranquilo.
-Caballero- le sujeté el rostro con ambas manos para que fijara su atención en mí-. Cálmese, no entiendo qué puede ocurrir para que se encuentre así. Mire, vayamos a sent...
Pero no pude terminar la frase, pues un aullido agudo y penetrante me erizó la piel, acallando mis palabras. Liberé al hombre de mis manos y me giré, nerviosa. El alarido no estaba cerca, pero quién sabe cuánto podría tardar en llegar un lobo o lo que fuese a nuestra posición.
Es entonces cuando los sentí, sus miradas, a pesar de no verlos. Sabían que estábamos allí, indefensos, y comencé a notar un sudor frío en la nuca. Me volví hacia el joven, mirándole con los ojos desorbitados.

-¿Qu... qué ha sido eso?
Aquel aullido se repitió, y me di cuenta de lo poco de normal que tenía, no se asemejaba a ninguno que hubiera oído antes. La amenaza estaba plasmada en él, algo demasiado inteligente para ser animal...
El caballo relinchó, nervioso y dando patadas al suelo.


La naturaleza no va conmigo (con Jamal) 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Ene 18, 2014 9:51 pm


Caballero

Escucho pero no puso atención hasta que unas finas y delgadas manos lo forzaron a dirigir su mirada ala pequeña delante de el , y así lo hizo dejo que sus pupilas marrones escrutaran los ojos inocentes de la niña , Ah , tan joven y bella que bien podría ser el banquete de algún malnacido y si hubiera luna llena también lo sería para el .

-Signorina , vos...

Su contestación quedo a medias ya que los aullidos rompieron el aparente silencio , Jamal por acto reflejo se paso delante de la chica con sus brazos la retenía a sus espaldas , miro de un lado al otro pero aquellos seres no se mostraban había algo de hostilidad en sus aullidos eso lo podía notar , fue cuando poco a poco un gran lobo salio de su escondite , el moreno gruño , la verdad es que no supo por que hizo aquello ni tampoco por que se inclino adelante mostrando la dentadura como si el fuera un animal , aquel gran lobo retrocedió un par de pasos oculto aun en la maleza del bosque , pero con el se unieron dos , tres , tal ves cuatro lobos mas quienes vigilaban pendientes desde el mismo matorral , otros mas comenzaron a rodearlos , lo supo por que los gruñidos daban vueltas al rededor de ellos ...

-Largo ¡

Grito esperando que de alguna manera se alejaran , pero fue en vano , ambos sabían que el no era humano así como ellos , el primer lobo salio de su escondite , con unas grandes patas blancas en un fino pelambre de gris acero sus ojos grises parecían escrutar todo en un segundo , no gruño , ni siquiera mostró la dentadura perla , se limito a mirarlos ya que ellos tenían todas las de ganar .

--Seguramente quieren el caballo ... o ala mujer ....

Ronroneo Seth en alguna parte de la cabeza de Jamal al mismo tiempo que sus otras voces se ahogaban en risotadas entruendosas .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Molly Winslet Dom Ene 19, 2014 7:22 am

Ver a aquellas criaturas feroces era mucho peor que escucharlas. Ahogué un grito de pánico, el corazón me iba a mil, a pesar de la protección que el caballero me brindaba. Sin embargo, momentos después él también comenzó a asustarme, pues adoptó una forma muy antinatural, agazapado como un animal, y lo peor de todo: gruñendo amenazador. Ya no sabía cuál era un punto seguro, y mi mente me pedía a gritos huir corriendo.
Pero los pies permanecieron inmóviles sobre la tierra, clavados en su sitio a causa del terror. Los lobos fueron aumentando en número, rodeándonos con sus ojos fijos en nosotros. Todos demasiado tranquilos, demasiado seguros de su victoria...

-Largo! - gritó Jamal, casi con un rugido.

Pero resultó inútil, pues aquellas bestias seguían describiendo círculos , rodeándonos poco a poco. El que parecía ser el líder de la manada se enfrentó a la mirada de Jamal, relajado y acechando. Tenía un pelaje de un color plateado, y era el más grande de todos. Ya está, todo estaba perdido, la muerte sólo era cuestión de tiempo. O no, quizá...
Miré de reojo al caballo, el cuál estaba igual o más asustado que nosotros, pero permanecía fiel a nuestro lado. Jamal no había abandonado su postura, extrañamente fiera. Un lobo se colocó a sólo unos pasos de mi costado, y no pude evitar retroceder atemorizada, alejándome de la protección que el joven me proporcionaba. Fue cuestión de segundos.
Sus dientes se cerraron muy cerca de mi rostro, pero conseguí zafarme de su dentadura, aferrándome al caballo y escondiéndome tras él. Agarré las riendas para mantenerlo allí, pero el lobo no terminó con su ataque y volvió a saltar, provocando que el semental se encabritara y me hiciera perder el equilibrio. El lobo le asestó un mordisco al costado del animal, pero no llegó a ser profundo.
No había tiempo, debía actuar ya. Miré a aquel hombre y en pocos segundos me subí al caballo, intentando controlarlo.

-¡Jamal, ahora!- le indiqué para que se montara conmigo, esquivando los ataques del lobo.


La naturaleza no va conmigo (con Jamal) 6T5pf1h
KNOW HER STORY
Molly Winslet
Molly Winslet
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Nuevamente en París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Jamal Vieri Lun Ene 20, 2014 2:57 am

Un segundo y todo se había puesto boca abajo , Jamal se encontraba midiendo la situación cuando uno de los lobos ataco ala chica , en ese segundo en que sus pupilas giraron para evitar el ataque aquel lobo gris se lanzo al ataque abriendo sus grandes fauces y cerrando estas en el brazo izquierdo del moreno , apenas si fue capas de golpear en las caderas del animal que intentaba cenarse su caballo .

Gruño frente aquel lobo gris quien toda vía no lo soltaba , lanzo un golpe y al momento fue soltado no sin antes lastimar de gravedad su antebrazo , con el chorro de sangre burbujeando por la herida los demás miembros de la manada dirigieron su atención al laicano , quien se había agazapado con la mano en la boca , oliendo y lamiendo su propia sangre .

-Largaos ¡ ahora .

Grito ala mujer , pero al ver que esta lo esperaba se levanto y dio una palmada fuerte en el trasero del equino para que echara a galopar lejos de ahí , y así lo hizo asustado como estaba echo a correr desbocado , mientras que la manada atacaba a Jamal .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La naturaleza no va conmigo (con Jamal) Empty Re: La naturaleza no va conmigo (con Jamal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.