Victorian Vampires
Vinicius - Valentin Ivasaki  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vinicius - Valentin Ivasaki  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vinicius - Valentin Ivasaki  NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vinicius - Valentin Ivasaki

Ir abajo

Vinicius - Valentin Ivasaki  Empty Vinicius - Valentin Ivasaki

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Dom Mar 13, 2011 1:23 pm

Vinicius - Valentin Ivasaki  Adsz158
Nombre del Personaje
Vinicius - Valentin Ivasaki

Edad
24 aparentes ,49 reales

Especie
Licántropos

Tipo y Nivel Social
Clase Alta

Sexualidad
Heterosexual

Lugar de Origen
Rusia


Habilidad/Poder

x Visión Compartida y Visión Remota: Es la habilidad de poder ver a través de los ojos de los demás o en otros casos, hacer que los demás puedan ver lo que estamos viendo en ese momento.
x Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
x Longevidad: Capacidad de vivir más de lo normal, este poder puede deberse por provenir de una raza ajena a la humana, por mutaciones o por otros poderes como la sanación acelerada.

Descripcion Fisica
Spoiler:
Spoiler:

Descripcion Psicologica
Vinicius: ¿Por qué me tengo que describir?. Ah ya entiendo, quieres conocerme – sonrie maliciosamente- Vale, empezemos con las cosas buenas. Soy astuto, egocéntrico pero con un extraordinario carisma . Siempre obtengo lo que quiero y por supuesto, soy capaz de llegar muy lejos para obtener lo que yo quiero y si eso significa derrumbar medio mundo, lo hago. Tengo un tempo feroz y peligroso, me cabreo por cualquier cosa . Demasiado frío, al igual que el hielo. Malicioso, opto por manipular a la gente a mi merced . No soporto obedecer ordenes de nadie y tampoco que no me obedezcan . Hmm si, soy fiestero. Me gustan las fiestas, el alcohol, el sexo..en especial el sexo. Pueden llamarme mujeriego, no soy para nada sentimentalista ni romántico . En especial suelo estar en mi nube de ego y me es imposible no admirarme en las vidrieras de alguna tienda.
Si alguna vez pretendes intimidarme…bueno, mejor lo hagas. Pierdes tu tiempo y saldras herido/a . Vengativo, insoportable..ya saben lo típico de un chico malo – se ríe – Ahora las cosas buenas, soy protector con las personas que lo merecen. Tan solo con algunas personas que conocen mi pasado y desean llegar en aquello que se llama “corazón”. ¿Qué más quieren saber de mi?. Anda, ven y búscame y apuesto a que no te arrepentirás, en especial si eres una dama.

Valentin: Puedo describir mi personalidad en una sola palabra “serio” . Soy MUCHO más maduro que mi hermano. Somos gemelos, pero unos gemelos que no tienen nada en común. Tan solo compartimos aquella maldición y la sangre que nos une, solo eso. Soy una persona amable y seria la mayoría del tiempo, me gusta tomarme las cosas con calma y pensar dos veces antes de hablar o hacer algún movimiento. Me permitiré el lujo de añadir que soy tierno, dulce, romántico…todo un encanto. Aunque suelo abordar las cosas con tranquilidad, eso no significa que tolero cualquier cosa . Confío rápido en las personas y soy fácil de influenciar, esas dos son mis debilidades. Lo malo es que a veces , no me puedo controlar cuando estoy de mal humor. Soy sobre protector con todas las personas, casi todas que se han ganado mi cariño. Me gusta tratar a las mujeres como si fueran unas diosas, porque al fin y al cabo ellas también tienen sentimientos y no podemos jugar con ellas como se nos antoja. Por eso mismo, el sentimiento de amor lo e conocido una vez y espero volver a conocerlo y no perderlo. Como a cada persona que socializa , me gusta estar rodeado de gente , cambiar nuestras creencias , hablar sobre nuestras vidas y unir lazos fuertes. Como a cada hombre de clase alta, me gusta el orden y si este no es requerido en mis zonas..puedo llegar a ser insoportable. Reconozco que en el amor soy celoso y posesivo pero ¿Qué se le va a hacer?. Amar es un sentimiento egoísta.


Historia
Voy a dejar a mi hermano Valentin contar nuestra historia . Me temo que o tengo cosas mejores que hacer, destruir.. – Vinicius es interrumpido por su hermano con rapidez – Ya hermano. Bueno empezamos a contar nuestra historia de dos.
Ivasaki un apellido temido por Rusia. Alexander, nuestro padre biológico , un hombre de armas tomar, temido por los rusos a causa de su reputación. Era un ladrón , asesino profesional. Poseedor de tierras, oro, plata, mujeres, mansiones , todo solo para el. Poseía una mujer cada día de la semana y a cada hora
- es interrumpido de su historia por su gemelo .
- Joder con el chaval .. – se ríe fuerte mientras Valentin suspira y comienza a relatar de nuevo su vida -
Las fiestas abundaban en su mansión repleta de gente rica, con un status bien alto . En aquella misma noche conoció a nuestra madre. Una mujer parecida a una diosa , una musa del infierno. Con apariencia de un ángel inocente dispuesta al perdón y a las cosas buenas. Pero en realidad era el diablo en persona. De ahí mismo salió Vinicius - susurra bromeando – En fin , a lo que íbamos. Ambos se conocieron. Se llamaba Myriam y apenas había llegado de Egipto. Sí, de aquellas tierras donde el desierto era abrasador y sus musas y diosas eran la encarnación del mal. El, embrujado por el físico y por aquellos labios como pétalos de una rosa, se enamoró. Y en aquella noche se apoderó de ella y la hizo suya como no había hecho nunca con una mujer. Pero las desgracias comenzaron, ella le contó que era una ..Zorra – murmura Vin – Era una cortesana Vinicius, y es nuestra madre. Un poco de respeto ¿quieres?. Bien, nuestro padre la echó aquella misma noche. No podía amar una…cortesana. Su reputación estaba en juego y había luchado años en ser temido y tener aquella reputación bien alta. Ella volvió, dejó en la puerta dos niños preciosos, idénticos.
- Anda! Parecemos Remus y Romulus – se ríe – En fin , no hagan caso a mi hermano. Es la milésima vez que me interrumpe, pero olvidémonos de el. Alexander nos acogió y leyó la nota , era de Myriam. Obviamente el era el padre. Aunque le fue difícil creer aquello, ella siendo una cortesana podíamos ser de cualquiera de su cliente. Con los años fuimos creciendo y parecían torturas para nosotros. Ambos , por la desesperación de nuestro padre, éramos torturados por el. ¿La razón?. Su estado de ánimo o cuando algún licor se apoderaba de su mente. No llegó a violarnos, Vin fue el que se encargó en matar a nuestro padre a la edad de quince años. Artos, huimos de Rusia hacía Italia, donde fuímos acogidos en un orfanato . No duró mucho ya que nos escapamos. Tuvimos que vivir bajo nuestra responsabilidad, ambos cuidábamos el uno del otro. A los 18 años volvimos a Rusia donde nos apoderamos de las riquezas de nuestro monstruoso padre. Al igual que el, mi hermano asesinaba por dinero y yo , a diferencia de el, tenía un trabajo honesto . Era el director del hospital de Rusia. Maldigo el día en que tuve que curar a una hermosa mujer. Ahí conocí a la mujer que tuve que compartir con mi hermano, Aisha. Era una mujer loba, la misma que me nos a convertido en lo que somos ahora.
Nos conocimos , hablamos y la lleve a casa. Ahí conoció a mi hermano, donde se enamoró de el. Ambos compartían noches pasionales, donde yo la esperaba. Ella se dejaba dominar por mi hermano. Esa fue una tortura para nosotros y ambos nos dimos cuenta de que hacíamos parte de un juego donde ella ponía las reglas. Junto con mi hermano, quisimos deshacernos de ella, pero nos dimos cuenta de que ella no solo había jugado con nosotros, también nos hechizó. Y..me voy a saltar el dolor de los días cuando ella me había mordido convirtiendome en lo que soy, obviamente a mi hermano le paso lo mismo. En cuanto pudimos, la torturamos y ..la matamos. Le dimos su merecido.
Para huír del pasado, ambos decidimos venir a Francia, empezando nuestra vida desde cero. Olvidándonos del pasado que , a mi, me atormenta cada noche.


Datos Extras
x Para diferenciar a los gemelos, Valentin posee una marca de nacimiento en el hombro derecho.
x Valentin piensa que lo que ahora es, es solo una maldición mientras que el otro piensa que se trata de una bendición.
x Ambos poseen los mismo poderes.
x Seducir es un arte para Vinicius, y se considera así mismo como un artista.
x Tienen cierta.. adicción hacia las peleas. Disfrutan el hecho de utilizar sus fuerzas brutas para lastimar a otro ser viviente.
x Valentin piensa de los vampiros que son unos seres maldecidos al igual que el y siente piedad hacía ellos. Los licántropos son como una familia para el por lo tanto los considera parte de su familia . De las cortesanas ...prefiere no hablar, sabiendo que su madre fue una no las ve como una simple diversión, también como seres que venden sus cuerpos a desconocidos. Las gitanas para el son muy bien vistas, por el simple hecho de ser tan ignorados ,el hace todo lo contrario. Prefiere ayudarlos y unir lazos fuertes con ellos, son unas muy buenas personas juzgadas por su clase social. Los brujos, bueno, son personas con poderes por lo tanto prefiere solo tener conversaciones normales. Y por último los cambiaformas, unos seres fascinantes!
x Vinicius , es todo lo contrario a su gemelo. Empecemos por los vampiros, los ve como unas escorias que deben desaparecer lo antes posible. Los licántropos, son los únicos que Vinicius parece agradarle. Cortesanas, sus muñecas preferidas. Se pasa mucho teimpo por aquel mundo excéntrico. Las gitanas, prefiere a las jovenes adolescentes, suele cautivarlas con su belleza y luego las miente para aprovecharse de ellas con facilidad , lo mismo con las brujas. Los cambiaformas, unos seres que no agradan al ruso así que prefiere no encontrarse con ellos.


Última edición por Vinicius-Valentin Ivasaki el Dom Mar 13, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
Vinicius-Valentin Ivasaki
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinicius - Valentin Ivasaki  Empty Re: Vinicius - Valentin Ivasaki

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:12 pm

Por favor añade la edad real del pj teniendo en cuenta la regla que se da para los licántropos del 50%, por ejemplo aparentas 24 y tendrias que tener 49 o 50 años reales. Hecho esta adición se aceptara tu ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vinicius - Valentin Ivasaki  Empty Re: Vinicius - Valentin Ivasaki

Mensaje por Vinicius-Valentin Ivasaki Dom Mar 13, 2011 7:14 pm

Listo (:


No matter how many breaths that you took you still couldn't breathe
Vinicius - Valentin Ivasaki  Unled1dfd
I will be the one to leave you in the misery and hate what you've become.

Spoiler:

Spoiler:


Vinicius-Valentin Ivasaki
Vinicius-Valentin Ivasaki
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vinicius - Valentin Ivasaki  Empty Re: Vinicius - Valentin Ivasaki

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 7:21 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenido al Foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vinicius - Valentin Ivasaki  Empty Re: Vinicius - Valentin Ivasaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.